Hola Gente!!
Aca retomando el contacto con el foro nuevamente, perdido por temas laborales y otras yerbas, pero siempre tratando de pegarme una miradita de vez en cuando aunque sea sin participar. Pero ahora a ponerse las pilas ya que arrancamos un indoor, pero eso lo subire en su sección correspondiente para no hacer off topic ahora, así que ahora a lo que compete este hilo:
Muy buena e interesante la idea del tema, y ya de paso sirve para seguir conociéndonos un poco más. Yo personalmente comence a fumar hace casi 3 años (el mes que viene se cumplen exactamente los 3) y a que no saben gracias a quién??, gracias a steFasso!!! jejej. En nuestra primera salida, la cual fue el punto de partida de nuestra relación, ella lo más campante, peló el desmorrugador y comenzó a armarse un churrito....y me pregunta, te molesta?, y yo que le iba a decir, nunca habia probado, nunca se me había cruzado en la mente probar y como buen ignorante que era en ese entonces, se podría decir que estaba un poco en contra, porque?, la verdad que no tenía ni idea, de seguro lo mismo que piensa hoy mucha gente que esta en contra y se agarra de cualquier pelotudes que anda en la vuelta sin sentido....pero volviendo a la historia, en ese entonces le dije que no, que no me importaba pese a que no me interesaba ni estaba de acuerdo, pero quien era yo para prohibirle o romperle las pelotas con eso mientras no me molestara ni jodiera a nadie??
Bueno la cosa es que se prendió el churro, ella fumaba tranquila, hablabamos de cualquier cosa (yo con la caña de pescar al firme a ver si picaba la mojarrita) y en una se va al baño y deja el churro prendido....y ahi digo, porque no?, y ta, le prendo cartucho a ver que onda, imaginense la sorpresa de la susodicha cuando vuelve jajajaja, ella nunca se imagino que yo iba a probar!!!! y lo peor y mas triste, es que ahora el peor fumón soy yo!!! jajaja. Luego stefa contará como empezó a fumar ella asi que paso al cultivo, ya que esa es una historia en común.
Como muchos, cada vez que queriamos conseguir algo, se nos lijaban las bolas de estar tratando con transas, vueltas, que anda aca, que no hay, a ver este otro, etc. y bueno, cada dia nos pudrimos más hasta que dijimos, vamos a ponernos a cultivar carajo!!!, ahi fue que buscando por la web dimos con el foro y fue como sacar el 5 de oro!!
Comenzamos pidiendo info sobre que semillas podríamos comprar, porque habia tanta variedad, tantos bancos que realmente no sabiamos para donde disparar, ni idea de vegetativo, floración, ni de si ibamos a hacer exterior o interior. La cosa es que en una se me contacta kitiano, ofreciendonos unas semillas de prensado para que pudieramos arrancar y ese fue nuestro primer puntapie inicial al cultivo, después se vino una reunión donde fue la primera vez que probamos flores y la verdad, quedamos además de duros como una roca, encantados y en nuestra cabeza quedo grabado, nunca más la porquería del prensado!!!!, ahi también nos llevamos unas lindas semas de pura cepa las cuales gracias a dios germinó la mayoría, así que entre una cosa y otra cuando nos quisimos acordar, llegamos a tener el plantío que vieron en nuestro hilo de exterior!!, y la verdad que fue un lindo y gran comienzo, más no le podemos pedir al de arriba.
Bueno, me colgue salado a escribir, y ojo, aclaro que no estoy fumado!!! jejeje, así que resumo todo dando un gran agradecimiento a toda la gente del foro, no quiero ponerme a escribir nombres porque tengo miedo de olvidarme de alguno!!!, pero sin la ayuda de todos ustedes estoy 100% seguro que hoy no estaríamos consumiendo nuestra cosecha y mucho menos encarando un nuevo proyecto de indoor.
Espero no haberlos aburrido mucho y vamo arriba, a seguir plantando!!!, en donde sea, pero que se termine la mierda de los narcos!!!!!, abrazo!!! y buenos humos!!!!