¿Como comenzaste a cultivar?

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Tiro la pregunta para salir un poco de lo habitual del foro y conocer sus experiencias ya que ahora somos varios...

Como comenzaste a cultivar???
Se los recomendo algun amigo??
Les regalaron semillas??
Les pico la curiosidad de donde salia el cuadradito verde apodado paraguayo??
De drogones no mas? :p

En lo personal al principio pense q era mas dificil... que llevaba tremenda infrastructura y q era tan dificil como hacer lsd u otra sustancia quimica (se.. tremendo ignorante).
Pero pero pase por una etapa de ver mucha peli de drogones y justo agarré la serie weeds, y me largue a investigar por internet hasta que llegue a este lindo foro y que luego de leer mucho me orientaron como los mejores.

Un viaje lindo y recien empieza, viaje q no me arrepiento de haber hecho.

Abrazos fumones cultivetas!
 

imported_Dañel

Semilla
7 Diciembre 2010
49
0
0
Buenas Ponja,

El gran mojón fue este foro, una vez intenté plantar sin resultados, la segunda me germinaron pero super espigadas y pude salvarlas gracias a la ayuda que me dieron. Con respecto al motivo fueron dos:
-Lo difícil que es en algunas épocas conseguir marihuana y lo fluctuante de la calidad, muchas veces compré alguna casi infumable y realmente me tenía podrido. No me gusta fumar cuando es muy mala.
-El tema del narcotráfico; no me gusta la idea de financiar ciertas prácticas de los tipos que no están nada buenas. Pensar que para que yo me fume un porro tengan que morir unos cuantos y otros tantos vivir situaciones muy fuleras es muy absurdo y nunca me cayó bien. Hace bastante que no compro y no creo tener que hacerlo nuevamente.

Saludos,
Dañel.
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Como dice el compañero dañel, el foro fue el desencadenador de todo, mas halla de mis ganas de plantar aqui consegui todas las herramientas...



Armario de una y a probar, al principio me crecieron unos yuyos que pense que eran, pero no luego me calente y puse todas las semillas en la tierra y crecieron como 10...


Que lindo fue ver como crecio, y luego fumarlo... nada se compara a eso, a fumar del tuyo, del que te dio trabajo... por el cual te levantaste a cualquier hora pa regarlas abrirle le puerta cerrarla ire a golpear los fun porque hacer ruido... la verdad nada se compara a eso... eh probado cogollo, pero nada se compara al propio, al que planto uno mismo!


Saludos ponja!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Yo por mi parte es una larga historia y empeso desde aqui chile . y si no hubiese ido a Uruguay jamas hubiera plantado como lo hago ahora ...

Saludos a todos y muy buena iniciativa ponja aver si despues me animo a relatar lo mio.

Abrazos...
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Siempre hice quinta (la primera tenia 9 años ) , cuando empece a fumar y vi que el prensado traia semillas al toque se me ocurrio, pero me dijeron que era imposible .Despues siempre escuche mitos sobre el prensado como todos y pense que con las meadas y demas curas (aca una vez dijeron que el faso ese era curado con gamexane y todos creimos , claro por eso te partia el marulo,se puede ser tan idiota si yo pude.Hace unos años tenia una bruta quinta en Bella Union y probe tirar unas semis.Total termine con 50 plantas de mas de metro y medio sin sexar , mi jermu piro de paranoia y corte todo_Otro año intente con unas macetas ,sin darle mucha bola y me salieron 3 hermafroditas, al otro año igual, solo que se salvo de la perra una hembra en 20 litros,sin muchos cuidados hasta que florecio y empece a entrar al foro a vichar el tema de la cosecha el punto y eso,y me fui entusiasmando, hasta que corte la paraguayita esa de la maceta que me dio unos 15 gramos, la probe y supe que eso es una planta sagrada maravillosa para divertirser y para curarse eol cuerpo y el alma, tuve que seguir unos meses mas con el prensado , pero ya sabia que cuandoi arrancara a cosechar , nunca mas, el resto es la quinta y brodway mega cosecha ,denuncia ,allanamiento,calabozo incomunicado,juicio,prosesamiento sin prision.Ojo.Lindo hobby ,pero peligroso.Ahora espero que los señores legisladores arreglen el mamarracho juridico actual y seguimos familia!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Me ha pasado de escuchar... antes de comenzar a fumar.. de gente q habia tratado de plantar con las semillas de prensado, pero nunca q alguien habia cosechado algo de esas plantas, ni siquiera llegado a florar. Gente de q le ponia una aspirina picada y la planta se terminaba quemando mal.... historias rarisimas.. y con una gran desinformación detrás...
Por suerte ahora existe internet jeje.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me trae recuerdos jejej...

La primera vez fue con un amigo ..ni idea de nada...cero informacion...jejejej...(lo unico era que habia que plantar a fines de la primavera).

Creo que tenia 10 nudos y empezamos a sacarle las hojas grandes y calentarlas a fuego suave en un sartén hasta llegar al "punto optimo" jejejje como pinchaba la garganta...

Luego nos salieron 1 macho y una hembra (ni idea de macho y hembra)...jejej recuerdo momento agarrando una rama llleeennnaasss de bolas llenas de polen y yo diciendo coboio, coboio y junto a esa, la hembra llenandose de semillas(la que nunca se fumo)...

Ya, como a todo el mundo, con la internet un poco mas de info y esas cosas...

Y como digo 2 x 3... la mejor cosecha de mi vida fue la primera(haciendolo despues de informarse) y la segunda mejor cosecha sera siempre la ultima jejejejje.

Abrazo gente !
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
uoo si.. paso a contar masomenos la mia... siempre tuve afinidad con las plantas en general... y ya fumaba porrito a los 14 15.

alla por el 2000.. caimos a la casa de un veterano fumeta (mi primer sensei), de los q si somos 5 arma 3 fasos.. una demencia..siempre era asi en su casa... ya te esperaba con una tabla un cuchillo y una pedrita de faso y algun cogollin.. pero ete aki q un dia nos hace pasar a su famoso patio.. alli conoci el ganjah en su maxima exprecion. habian buble gum withe widows, alguna genetica de su orgullo llevada por alguna q otra generacion. Y no me acuerdo q mas. bokiabierto kede. Y DIJE ESTO QUIERO YO!! teniamos 16 años. Algunos pikes nos pasaba mientras mirabamos atonitos el jardin.

a los 18/19 me pase para 6to agronomia. ya perfilandome a lo q queria. EN el patio de mis viejos supe cultivar una, hasta q mi vieja me dijo sutilmente q una de mis plantas iba a sufrir un accidente. La nena (ni idea sexo) Fue a dar a lo de un amigo . y a otro amigo y a otro.. y nunca supe q pasó.

Asi q me mantuve leyendo "biblias" hasta el momento indicado. IRME A VIVIR SOLO (2008 ). Ahora era mi momento. cultive un par de paraguayitas con maomeno exito . y al siguiente año llegue a este forito con 7 vegetando y crecimos juntos!

salú, buena iniciativa!
 

Green Man

Semilla
9 Junio 2011
24
0
0
33
Canelones
www.facebook.com
Jejeje que buen tema este. Lo mio mas que por drogón fue por curioso. A mi vieja le gustan mucho las plantas en general, ya que se crió en el campo y siempre se dedicó a eso, y yo desde chico siempre tuve tunas y plantas así de poco cuidado. Ahora mas de grande me empecé a interesar por la marihuana. Resulta que un día mis viejos se fueron un par de semanas de viaje y un conocido me regaló buena dosis me macoña para disfrutarla acá en casa con mis amigos. Era un cubo grande pero estaba mal prensado, y tenía muchas semillas sanas, así que las guardé, y a los días se me dio por plantarlas. Las fui cuidando día a día hasta que germinaron dos, de las cuales ahora tengo solo una, que me dediqué a full en ella. Mi idea es tenerla como una planta y aprender todo lo más que pueda sobre esta especie. Ni hablar que si en el futuro se da, me gustaría consumir lo que ella me regale :p
Hasta el momento creo que voy bastante bien, a pesar de que no se un carajo de estas preciosuras de la naturaleza. Pero me parece la planta más simpática que he tenido. He observado cosas que me han dejado bastante sorpendido, que es difícil compartirlas porque me han dicho que deje de fumar jeje, por ejemplo, hace poco la planta estaba "tristona" y la regué, la coloqué debajo de la luz sobre un parlante, y prendí la música. A las pocas horas la volví a mirar y notablemente mejoró su aspecto. Desde ese día repito esa secuencia a menudo! No se si tendrá algo que ver, pero mi vieja siempre me dijo que a las plantas hay que hablarles y cantarles, ya que ellas se estimulan con esto.
Por cierto, tengo algunas dudas que he comentado en otros temas pero no he tenido respuestas, soy nuevo en este foro, así que si no les molesta darme alguna mano les agradecería. Muy buenas e interesantes las historias muchachos. Que anden bien, saludos.

Acá dejo una postal :)
Ver el adjunto 193253
 

made

Semilla
22 Abril 2011
20
0
0
33
Jojo bien ahi Ponja, buena idea la del post.
Yo soy lo que se podria llamar como un "fumador hardocre" de marihuana, fumo aprox. 5 fasos por día (o más).
Desde que era un feto estuve en contacto con el thc, por mis viejos, mi madre consumidora ocacional y mi viejo.. un sarpado (de tal palo tal astilla).
Asi que bueno, de chiquito, tipo 15 años conoci a esta droga que me cambió la vida para bien.
A los 16 empece a fumar a diario, a informarme sobre el tema en internet, sobre el uso milenario de esta planta, sobre su situación legal, beneficios medicinales, etc.

Bueno, llego el dia en que se me ocurrió plantar la semilla del prensado.
Nacio una, cuando tenia un par de hojitas, (menos de un mes de vida) yo no tenia faso, y se me ocurrio cortarla y fumarla.
Jajaja que cosa espantosa eso verde sin secar, era como fumar pasto. Me dejo mas de cara que lo que estaba jajaja.
Y bueno despues de eso vi que lo que habia hecho habia sido una imbesilidad.
Despues de terminar el liceo me fui a vivir a lo de mi viejo para estudiar en la capital, ahi teniamos unas paraguayas, 2 ó 3.
Ahi me enamore de la planta por complento, llegar al apartamento y sentir el intenso olor dulcón de las plaantas, paa lo mejor.
El mejor incienso natural por lejos. Llego la hora de las catas. Una cosecha muy poca, las plantas eran muy altas, espigadas.
Varias veces puse mas de una planta en una maceta.
Despues llego mas informacion sobre el tema del cultivo, algun que otro libro, las revistas thc, el foro.. y ahi se puso mas pro la cosa.

Tuve algunas plantas en verano en mi cuarto en la ventana, delas cuales saque tambien siempre muy pocos cogollos, por mi falta de profesionalismo y tampoco me interesaba interiorisarme mucho sobre el tema. Ahora si, pero tampoco me pinta irme al carajo con cosas como medirle el ph, tipo a lo cientifico.
Las plantas me dan una alegría enorme, al despertarme y prenderles la luz, cuidarlas, regarlas, es como tener mascotas, y despues fumarlas jaja.
Pero de todas las cosechas que e hecho y voy a hacer (por una cuestion de espacio) por mas pro y grandes que sean las plantas, no me da para autoabastecerme todo el año, osea lo hago porque me gusta cultivarlas, sentir su aroma, y todo el viaje que genera el cuidado de estas plantas, y si con su cosecha puedo fumar un mes, demaas, pero no me va a dar mas de eso (por mi elevado consumo)
Esto lo digo porque, si legalizan el autocultivo de marihuana, yo voy a tener que seguir comprando, asi que tendrian que legalizar la venta tambien.

Un amigo me regalo un cogollo muy rico que de ahi saque un par de semillas en re buen estado que las plante ahora y son mis primeras plantitas hibridas, (tengo 3) con bastante predominancia índica, asi que son plantas mucho mas robustas con hojas mas grandes y verdes mas intensos que las paraguas, por ahora estan bebitas, y son las plantas mas lindas que tuve en mi vida.
Pinto hacer un seguimiento con las paraguas (tengo 12), y bueno, tambien es mi primera vez en indoor, osea con luces artificiales. Eso también es todo una experiencia. Todas las plantitas estan sin sexar, en crecimiento, con lámparas de bajo consumo, en mi cuarto en indoor improvisado y nada profesional pero con mucho amor, a las plantas las veo re bien (me estoy colgando con el seguimiento pero ya voy a sacar fotos para que las vean).

Y bueno esa es mi realidad con esta sagrada planta.
Espero que les haya gustadoooooooooooooooooooooooooooooooooo, chau.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Made, con un SOG, 400w y un metro cuadrado seguro podés cosechar cada 2 meses la cantidad que fumas o más. Yo tengo épocas que fumo mucho también, pero al mismo tiempo se que el abuso no es bueno y tiene sus contras. No me voy a hacer el sano tampoco, el cigarro que es tremenda basura es mi peor vicio.

Ponja, después capáz que me cuelgo jaja
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Bueno, ya que estamos con los realtos cuento un poco lo mio.

Fumo desde hace aproximadamente unos 20 años, comenzé como casi todos bien de abajo. Un amigo conocia a " una señora que vendia marihuanaaaa" y le iba a comprar unos fasitos; me acuerdo que eramos tan bebes que los comprabamos ya armados; y por miedo a la pulicia los traia encanutados adentro de un drypen (Ja cualquiera !!)
Luego segui avanzando en el tema y conoci a mis propios contactos, donde siempre aparecian buenos paraguas goma y a veces mas basura; con el correr de los años la basura se fue apoderando del paladar del fumeta yorugua y casi nunca conseguia buen faso.
Por lo cual la inquietud de plantar surgio casi de manera espontanea; claro existian dos problemas , uno vivia con mis viejos y ni ahi; y la 2da era conseguir semillas decentes...., aparte yo estaba convencido de que el faso era para lugares tropicales, mucho calor y que en uruguay no prosperarian...al comenzar a informarnos via internet y empezar a buscar las webs de los grows se me abrio un mundo que sigo descubriendo.
Ahi hicimos nuestro primer encargue de unas emillas a un amigo que viajaba a españa (unos 5 años atras). La seleccion de la variedad fue mas que nada guiada por el factor economico , queriamos que fueran plantas que no les afectaran mucho los hongos, ya que uruguay ta medio humedo y ta, seleccionamos unas doctor no se que mierda....las trajo y de esas 5 saque solamente una ehmbra que tiro pocos cogos.
Al año siguiente conocí a un pibe que ya estaba en esto de hacia años y me tiro unas emis de moby dick (o eso creiamos que eran, creo que eran hibridas) , eran semis que ya venian de varias generaciones en el pasis, por lo cual estaban adaptadisimas a nuestro clima.
Ahi como dice el planta, fue la mejor cosecha de mi vida (hasta ahora)...saque una sola hembra, pero fueron los mejores cogollos que probe hasta ahora, encuanto a pegue y sobretodo sabor; por media hora te duraba un gustito en la boca que era increible.
De ahi en mas, segui con algunas semis de esas y otras que me volvio a regalar nuevamente (ya de hibridos que ni idea que carajo son).
Lo bueno de todo esto es que hace 5 años que no pego un solo faso y no tengo nignun contacto de a quien comprarle. Creo ese es el objetivo de todos nosotros.
No es que saque terrible producción y por eso me dure todo el año, sino que soy moderado y me he manejado bastante bien.
Un abrazo.
Buena idea esta de contar nuestras experiencias !
Salú !
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
comense a fumar hace 10 años y mi primer cultivo lo hise a escodidas de mi madre pero de mala suerte me salio macho y lo arranque tubo q salirme mi casa propia para cultivar y mi segundo año de cultivo me a dado muy buenos resultados los invito a pasar por chile para q vean mi cultivo ya q soy el unico q postea ahy saludos compañeros charruas desde chile.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas!, todo comenzó en setiembre de 2009, con muy poca info que había visto en foros como este pero de gallegos, cannabis cafe y esas manos, y semas de prensado obviamente.
Vivía con una ex mujer en un apartamento y todo comenzó en la querida ventana. Ya para cuando la planta entro en flora me separé y para mi suerte mi nuevo hogar cuenta con un patiesito, chiquito pero acogedor pa las nenas :)... Esa fue la primera, poquitos cogos, pero como todos dicen lo que te queda es esa sensación de satisfacción al fumar tu propio logro. Después de esa un par de cultivos mas con resultados aceptables y ahora probando en el mundo del indor. La verdad un hobbie muy llenador en lo personal. salú!
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Típica acotación teatral.

Ex agarra la maceta con la planta y váse.


(UFFFFFF!!! que alivio!!!!) :)


buenas!, todo comenzó en setiembre de 2009, con muy poca info que había visto en foros como este pero de gallegos, cannabis cafe y esas manos, y semas de prensado obviamente.
Vivía con una ex mujer en un apartamento y todo comenzó en la querida ventana. Ya para cuando la planta entro en flora me separé y para mi suerte mi nuevo hogar cuenta con un patiesito, chiquito pero acogedor pa las nenas :)... Esa fue la primera, poquitos cogos, pero como todos dicen lo que te queda es esa sensación de satisfacción al fumar tu propio logro. Después de esa un par de cultivos mas con resultados aceptables y ahora probando en el mundo del indor. La verdad un hobbie muy llenador en lo personal. salú!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
jajajaja XD...
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Buenas, hace tiempo que estoy por sumarme a este hilo, no estoy participando mucho...
Cuento mi historia:
Empezé a fumar hace más de 20 años, por aquellos tiempos ni hablar de pegar un 25, la hacíamos a palanca y pintaban algunos lindos cada tanto. En un momento de la vida me independicé de mi familia y ahí empezaron los intentos. El primero semilla de paragua y lamparita común de 60 w, venía linda y el amigo con el que vivía se paranoiquio y la matamos, con mucha pena de mi parte.
los siguientes 10 años vivi en apartamento y ni idea de el indoor, horas de luz, tipos de lámpara, etc... el internet tampoco era lo de ahora.Tuve otra en la terraza y entre la arañuela roja y el poco riego murio.
Llegó el momento de irme a vivir a la costa, terreno, primer año 2 hibridos, que obviamente me fume (semillas de paragua)
el año siguiente conseguí unas semillas de ww que estaban pasando en Bs As, supongo que eran ww o eso me dijeron; lo plante donde preparaba el compost, tremendo monstruo de 3 metros, un año entero fumando yo y todos mis amigos!!!!!
siguiente año, semilla de esa planta, mejor resultado, mejor cura, mejor secado, 1 k de cogollo seco, la fiesta de vuelta, yo y todos mis amigos...
tercer año, mismas semillas, regale varias plantas y cebado como estaba de los años anteriores me quedé con una sola, un macho de 3 metros. :p
Luego de eso conocí el foro y me regalaron unas feminizadas plante una sweet tai y unos paragua, buen resultado. Luego plante el resto de las feminizadas (la de los seguimientos que hice) y las malditas termitas me las liquidaron. Estoy ahora por sacar mi primer floracion de invierno a ver que onda, ya les contaré.
saludos a la barra!!!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Que buena historia,lastima perdiste esas semillas adaptadas , practicamente criollas ,ojala alguno guarde semi de esas paraguayas ya nacionalizadas , yo perdi las mias de 3a generacion ,estan soñadas las gringas ,fume y cultive varias, pero esas criollas son mejores para nosotros aca y ahora ,por lo menos para exterior y cero gasto obvio unico problema el tamaño,pero bueno son asi si no quedan grandes no dan nada ,pero si las dejas te dan un kilo de flores secas muuuy ricas.Las mias tan crack fueron que hasta unas 10 o 15 semillitas me dieron algunas plantas, sin macho,autogamicas esas son nenas .Ojala que alguno,el Planta o Chacrero, espero atesore algunas de esas semillitas para que no se corte , ya que la seleccion desde el prensado lleva años.
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola Gente!!

Aca retomando el contacto con el foro nuevamente, perdido por temas laborales y otras yerbas, pero siempre tratando de pegarme una miradita de vez en cuando aunque sea sin participar. Pero ahora a ponerse las pilas ya que arrancamos un indoor, pero eso lo subire en su sección correspondiente para no hacer off topic ahora, así que ahora a lo que compete este hilo:

Muy buena e interesante la idea del tema, y ya de paso sirve para seguir conociéndonos un poco más. Yo personalmente comence a fumar hace casi 3 años (el mes que viene se cumplen exactamente los 3) y a que no saben gracias a quién??, gracias a steFasso!!! jejej. En nuestra primera salida, la cual fue el punto de partida de nuestra relación, ella lo más campante, peló el desmorrugador y comenzó a armarse un churrito....y me pregunta, te molesta?, y yo que le iba a decir, nunca habia probado, nunca se me había cruzado en la mente probar y como buen ignorante que era en ese entonces, se podría decir que estaba un poco en contra, porque?, la verdad que no tenía ni idea, de seguro lo mismo que piensa hoy mucha gente que esta en contra y se agarra de cualquier pelotudes que anda en la vuelta sin sentido....pero volviendo a la historia, en ese entonces le dije que no, que no me importaba pese a que no me interesaba ni estaba de acuerdo, pero quien era yo para prohibirle o romperle las pelotas con eso mientras no me molestara ni jodiera a nadie??

Bueno la cosa es que se prendió el churro, ella fumaba tranquila, hablabamos de cualquier cosa (yo con la caña de pescar al firme a ver si picaba la mojarrita) y en una se va al baño y deja el churro prendido....y ahi digo, porque no?, y ta, le prendo cartucho a ver que onda, imaginense la sorpresa de la susodicha cuando vuelve jajajaja, ella nunca se imagino que yo iba a probar!!!! y lo peor y mas triste, es que ahora el peor fumón soy yo!!! jajaja. Luego stefa contará como empezó a fumar ella asi que paso al cultivo, ya que esa es una historia en común.

Como muchos, cada vez que queriamos conseguir algo, se nos lijaban las bolas de estar tratando con transas, vueltas, que anda aca, que no hay, a ver este otro, etc. y bueno, cada dia nos pudrimos más hasta que dijimos, vamos a ponernos a cultivar carajo!!!, ahi fue que buscando por la web dimos con el foro y fue como sacar el 5 de oro!!

Comenzamos pidiendo info sobre que semillas podríamos comprar, porque habia tanta variedad, tantos bancos que realmente no sabiamos para donde disparar, ni idea de vegetativo, floración, ni de si ibamos a hacer exterior o interior. La cosa es que en una se me contacta kitiano, ofreciendonos unas semillas de prensado para que pudieramos arrancar y ese fue nuestro primer puntapie inicial al cultivo, después se vino una reunión donde fue la primera vez que probamos flores y la verdad, quedamos además de duros como una roca, encantados y en nuestra cabeza quedo grabado, nunca más la porquería del prensado!!!!, ahi también nos llevamos unas lindas semas de pura cepa las cuales gracias a dios germinó la mayoría, así que entre una cosa y otra cuando nos quisimos acordar, llegamos a tener el plantío que vieron en nuestro hilo de exterior!!, y la verdad que fue un lindo y gran comienzo, más no le podemos pedir al de arriba.

Bueno, me colgue salado a escribir, y ojo, aclaro que no estoy fumado!!! jejeje, así que resumo todo dando un gran agradecimiento a toda la gente del foro, no quiero ponerme a escribir nombres porque tengo miedo de olvidarme de alguno!!!, pero sin la ayuda de todos ustedes estoy 100% seguro que hoy no estaríamos consumiendo nuestra cosecha y mucho menos encarando un nuevo proyecto de indoor.

Espero no haberlos aburrido mucho y vamo arriba, a seguir plantando!!!, en donde sea, pero que se termine la mierda de los narcos!!!!!, abrazo!!! y buenos humos!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jeejejej sos un guacho tincho....

Y stefa... de seguro no fue al baño...se escondio y te vio fumando cagandose de la risa....

Saludos a los 2 ....

Te acordas tincho cuando stefa le queria dar prensado a tu suegra...jajajaj ... se fue al carajo...menos mal que la planta mas dulce le dijo noooo loca.... te vas al carajoooo
jejejejej
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola planta! como va??

Jajaja, muy buena aquella vez, me acuerdo que la primera que probamos fue tu critical que nos dejo arruinados a los dos!!! Del prensado a la critical.....tremendo viaje!!!!!!

Saludos por tu casa y a ver si algún día nos juntamos por el barrio!!! que vos todavía no has desgustado nuestra cosecha!!!
 
-