¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
joder sioux pedazo de planta,cuanto mide ya,como siga asi no te va a faltar hierba este año :D .ademas de la tuya se ven algunas terribles por ahi.saludos
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Weno las de Pablo no estan nada mal, yo vuelvo a actualizar con la arjan2 con una semanita mas, ahora tiene 3 meses y una semana, es un poco pekeña para el tiempo k tiene pero cuando era pekeñita los naranjos se aprovechaban de ella. Saludos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Despues de tanto tiempo sin poder salir por aqui por mi falta de tiempo, hoy por fin y de merecidas vacaciones he vuelto a abrir la gran Biblia sobre el cultivo de la marihuana.
Solo y después de ver tanto abeto precioso, tanta gente nueva con ganas, y el pedazo de fóro que se han currado los webmaster , lo unico que se me ocurre decir es : !!!!!!!!!!!QUE BONITO, QUE BONITO , QUE BONITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Por aqui seguimos, con solo una planta que tampoco es para tirar cohetes y que gracias a mi esposa, a las macetas de tomates, pimientos y la de mi hijo menor de las lentejas que ya os comentaba hace meses, pudo crecer por los cuidados de ellos.
Mando un abrazo a toda la gente del fóro, en especial a todos los buenos amigos que dejé hace meses y a los que llegaron.
Animo al personal a seguir enseñandonos sus abetos y prometo estár aqui para las votaciones y para todo lo que se necesite en la entrega de premios.
Cordialmente, el abuelo Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D :D hombre abuelo!! por fin te vemos las letras...... más de uno pensabamos ke habias dejado de kultivar...... lo primero rebienvenido :lol: ,no tiene perdon de dios ke nos hayas tenido abandonado durante 3 meses :roll: .... y nada de eskusas kon el kurro ke sabemos ke siempre vas kon tu portatil a kuestas, y lo segundo ke me alegro de saludarte y saber ke estas bien :D ,esperamos de tenerte por estos lares de nuevo y ke sea por mucho tiempo :D

un abrazo terror de los bichos 8)
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
No es tan grande como la del Milenium, pero tampoco se queda corta.
2.30 metros aproximadamente, y muy frondosa.. Esta comenzando a florecer ahora.. Ya veremos que tal esta con los cogollos colgando ;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O extraordinaria planta tio,ke variedad es??

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....uysss pues sí :D ,yo es ke solo tengo ojos para la materia verde y tanta frondisidad madejao zegato :lol:
 

come hierbas

Semilla
19 Agosto 2007
13
0
0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA


BUENA SUERTE TIO ''''

PAZ ¡¡¡¡¡
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Holas..

mara de deuuuu...la peaso de planta..a si no hay color, io ke se, con ese ejemplar cualquiera compite xDDD

bueno pos enhorabuena por esa mis WW!!! que las dao humus de dinosaurio.. 8O
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Lo que no me explico, y ya lo comenté, es como puede salir ese pedazo plantón en ese tiesto, como dicen por ahí, le das humus de dinosaurio u queeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Venga va, Millenium baneado :D :D :D Enhorabuena tio, eres el number one. Salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Como lo prometido es deuda aquí os dejo una foto de las plantas de mi colega, siento la calidad pero la hicimos de noche, ya os pondré una mejor. El muy capullo es el primer año que planta y como no tenía ni puñetera idea se limitó a hacer lo que le dije y encima le han salido mejor que a mi jajajajajajajaja. La foto es de hace unos 10 dias (el modelo soy yo :D :D ) y es de izquierda a derecha: Cinnamon, bubblegum, power plant, no son las de millenium pero creo que están bastante bien:
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
me cawen la leche que pedazo widow, yo tengo dos que parten de eskeje pero esta la dobla , si necesitas una ayudita pa pelarla lo dices....jejejeje,
suerte y ten cuidadin con las orugas que a mi el año pasado me pillaron y las mu cabronas se te comen los cogollos y no te enteras....
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
flipa la cacho mierda de tiesto del millenium,por cierto,ace unos veranos vi una planta de 5 metros en guerrilla,kien no se lo crea q le den,pero la realidad es asi,Flipanton,un pino,y lo de millium,tamien acojonante,(da asta miedo) el cogollo central tendra un parentesco al martillo de conan :|
 

nadie_ats

Oldtimer
slamone dijo:
flipa la cacho mierda de tiesto del millenium,por cierto,ace unos veranos vi una planta de 5 metros en guerrilla,kien no se lo crea q le den,pero la realidad es asi,Flipanton,un pino,y lo de millium,tamien acojonante,(da asta miedo) el cogollo central tendra un parentesco al martillo de conan :|
No amigo , las plantas cuando son tan tan frondosas no suelen dar cogollo central enrome , porque la fuerza de la planta se espace por todas sus ramas , lo que dan son muchisimos cogollos de tamaño medio , pero muchisimos muchisimos , no pienses que va a sacar un cogollo de 1 metro de largo y de 20 cm de ancho o de largo o similar .

Si fuese algo mas pequeña y no tan tan frondosa aun podria , pero asi como esta esa sacara una produccion brutal si florece bien pero no cogollos gigantes . Ademas esta en un tiesto , eso limita bastante en exterior .

Y si , ya tambien he visto una planta gigante y cuando digo gigante digo gigante , pero alfinal de floracion , que para cosecharla hicieron falta una sierra y una cizalla de cortar candados , fuimos a cosecharla 5 personas y tardamos un montonazo .Y ya te digo que nunca mas volvera a cultivar plantas tan grandes , porque fue un marronazo to el verano la gente mirando porque le sobresalia por la valla de su chalet , ademas de que se le quejaron varios vecinos a la comunidad de su urbanizacion , no le denunciaron de puro milagro .ahora cultiva plantas mas modestas , ya no planta tan pronto ni de broma , jejejeje
 
-