¿Por qué probamos tantas yerbas distintas?

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
El tema es plantearme por que fumo y mi conclusión ha sido que fumo porque cuando lo probé por primera vez (que fue con yerba cultivada por mi) me gustó tantísimo que cada día que fumo es porque quiero volver a sentir lo que aquella maría mi hizo sentir. De ahí las distintas yerbas.

¿que pensais,,,,,,, por qué fumais?.

Saludos y buenos humos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
yo fumo para desconectar de todo lo negativo k te ocurre al dia-dia!! :(
yo fumo para celebrar los exitos conseguidos al dia-dia :D
conclusion----k fumo por k me hace falta,tanto en epocas y momentos malos,,,como en situaciones y momentos buenissimos 8O ((k soy un enganxado mas jaja vamosss))
((todo tiene su fin,,,,,,,pero todavia nooo :lol: ))
saludos y buenos humazossss..
:fumador1:

pd::no, creo que todavia no jaja
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
jajajajaja, eres el makina de este foro er peta!!! Yo diría lo mismo, fumo para desconectar de todo!! porque me siento bien, tanto estando con los colegas, como solo...o me echo unas risas de puta madre, o me monto una paranoya tocando la guitarra que lo flipo yo solo xDDD

hale, he aki mis motivos pa ponerme morao to los dias xDDD
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Creo que probamos distintos tipos de yerba para ver cual es de mejor calidad, o quizas para ver los diferentes viajes que uno siente con distintos tipos de yerba.Si uno no cultiva como en mi caso pues pruebo distintas yerbas para ver las diferentes experiencias y como uno reacciona por que no con todas las yerbas sentimos igual.








A fumar marihuana hasta que Dios quiera. Cuidensenb]
 

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
Hola

Yo lo tengo claro, el motivo principal por el que fumo es para reirme, aunque también para relajarme

Un saludo
bmw
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo creo que es por varios motivos pero fundamentalmente por Consumismo, nos gusta comprar de todo, y por Curiosidad.

Por mi parte hace tan solo 3 años que cultivo y fumo. Ya he probado algunas variedades pero, en un par de cultivo que ya haya probado las más representativas me dedicaré a repetir las variedades que más me gustaron. No tengo un especial interés en probar todas las variedades del mundo.

Quizás luego haga mis cruces.

Saludos.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,mi motivo principal es el colocarme lo que pasa es que si puedes cultivar
diferentes variedades notas diferentes sabores,sobre todo si fumas mucho que
alas dos semanas de fumar la misma variedad ya no le notas el sabor por el
tema de la tolerancia y al cambiar notas el otro sabor.despues esta el tema
de indica (para relajarte o medicinal) o las sativas mas puras que las usas mas
para ir de fiesta.yo tengo unas 12 variedades y cada una sabe diferente.
hay que ir probando y experimentando.un saludo
 

NachoCR

Semilla
3 Agosto 2009
2
0
0
YO FUMO PORQUE ME AMENTA LOS SENTIDOS Y LA CREATIVIDAD!!! PORQUE PUEDO LLEGAR A PENSAMIENTOS MUY DENTRO DE MI!!! Y SOBRE TODO PARA EL RELAX!... DORMIR... COMER...FOLLAR...COGER...IR AL CINE... PLAYA... NADAR... TODO ES MEJOR FUMADO, SE DISFRUTA MAAS.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ola yo creo ke fumamos tantas hierbas por curiosidad y por ke estan ahi a la venta :D y como lo prohibido me llamaba la atencion pues me solte el pelo jeje y a fumar, fumando estoy mas tranki duermo bien la mona :D y como dicen algunos ke piensan como yo fumas mas variedades por ke estar fumando la misma variedad unos dias seguidos llega a aburrirme, es bueno ke halla un monton de variedades., imaginate ke solo hubiera la white rhino y no hubiera mas variedades :eek: andaria a caer de culo a media mañana 8)
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Yo creo que no hay un solo motivo por el que fume Ganja, cada momento del dia o cada ocasion tiene su "toquecito" que la hierba te otorga. Es decir, puedo fumar una mañana de clase para amenizar la mañana y verlo todo de una manera mas curiosa, para reirme de cosas a las que nadie les preste atencion, y asi pasar el rato un poco mejor, o fumo cuando estoy solo para relajarme y escuchar musica de una forma ancestral y casi sedante en algunas ocasiones xD
Para salir de fiesta y echarte unas risas con los colegas, o para dormir simplemente.

Cada hierba tiene una ocasion y cada ocasion tiene una hierba, y si encuentras la combinacion perfecta te sentiras realmente bien sea lo que sea que estes haciendo.

Saludos y buenos humos :fumador1:
 
-