¿QUÉ PIPA ES MEJOR?

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@.

Estoy pensando en comprar una pipa para que filtre al fumar. He estado mirando y veo varios modelos (Red-Eye Boquilla Spliff Stick, Red-Eye Amazed, Boquilla J-Stick, ...) pero no pone la diferencia de características entre cada uno de ellos.

Quizás alguien que haya utilizado varias pueda aportar algo de información para saber un poco mejor qué comprar.

Gracias.

Saludos.
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
yo para mi personalmente prefiero liarmelo porque al fin y al cabo en la pipa desperdicias bastante la verdad y si es una jack herer mejor liadita con puntita de tabaco

bueno eso es lo que yo creo!! lo que piensen los demas nose
yo probe en varias pipas de agua con whisky, pipas normales, la pipa del abuelo y way coloca y tal pero al fin y al cabo con un peta controlas lo que fumas y no lo desperdicias
suerte con las pipetes!
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
a pues nose tio no la conocia es pipa! se que venden unos filtros como de silicona en el estanco que lo pones en la boquilla y te filtra las usa mi suegro qu fuma mucho i la verdad qe van bien!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal Miguelet, mira yo ace ya cosa de dos años me compre el splif stick de titantio, qe costava 15 euros mas q el normal.
Lo ponia un rato en el congelador antes de fumarme un can, y el humo entrava bien fresco.
Los conductos qe tenia por dentro se qedavan repletos de una sustancia biscosa y marron, digo yo alqitran resina y mas movidas.
Pero al final me acabe rayando de limpiarlo cada 3 petas. Yo creo qe no vale la pena, lo considero un pelín tomadura de pelo. Te lo venden como si fuera la re-hosita y acaba siendo una pipa qe va filtrando las sutancias nocivas, aunqe no todas.
Aunqe es solo mi humilde opinion.

Saluds
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Jajajaja, aunque no tenga que ver con el post.

Abso anda que no daría nada el número 13 de tu foto por haberse puesto en la misma postura pero mirando para el otro lado! jajajajaja.

Saludos y buenos humos.
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
tio yo paso de gastarme una pasta en una pipa, ahora estoy buscando una porq se me antojo tener una pipa, pero es una rastta que cuasta sobre 3,50 8) 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Al final he comprado una Splif Stick. La tengo ya un par de meses y creo que ha sido una buena elección. El sabor se aprecia más y el humo entra más directo. Y además elimina gran cantidad de impurezas. Estoy satisfecho con la compra. Es cierto que debe ser limpiada cada 2 usos pero la limpieza es sencilla.

Yo la desmonto y la meto en un tarro de cristal con sal y alcohol de quemar. Agito un poco y lo dejo reposar.

Saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
La mejor que probé era una de estas de borosilicato de Karl Termini, valen un capital, pero son obras de arte y se le da uso, y hasta se cotizan. Yo creo que se puede fumar en público, porque son tan cantosas que puedes decir que eres un artista alternativo en plena performance, aunque estas cosas, mejor en casa.
http://shop.studiotermini.com/category. ... category=3
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas!

A mí me han regalado la Splif stick esta semana y la verdad, se nota mucho. La garganta se irrita menos, el sabor es mucho más suave y el humo entra más fresco, aparte que todo lo que filtra no va a los pulmones. Vamos, que la recomiendo sin duda, porque si cuesta 15€ está más que rentabilizada.

Eso si, me queda una duda, no sé la función que tienen ni donde se colocan los dos cilindros chiquitillos que acompañan a la pipa... :roll: ¿alguien me lo aclara?
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
he probado La Splif Stick y no tengo nada que decir en su contra , y eso ya dice mucho , tengo tambien la amazed pero no me mola nada ya que la cantidad de yerba que te permite introducir es para mi demasiado pequeño . para camuflaje es perfecta y puedes meterte un par de caladas en donde quieras y meterte rapidamente la amazed en el bolsillo, pero ya os digo que no me convence nada de nada , sin duda me quedo con La Splif Stick.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
KABE dijo:
Eso si, me queda una duda, no sé la función que tienen ni donde se colocan los dos cilindros chiquitillos que acompañan a la pipa... :roll: ¿alguien me lo aclara?
KABE, al principio tuve la misma duda que tú. Yo los utilizo como boquilla poniéndolos en el extremo del porro. Después es esa parte la que ensarto en la pipa. Como si fuera un porro echo con boquilla de cartón.

Yo lo hago así. De todos modos si alguien da una explicación más razonable igual cambio. :D

Por cierto, mucho cuidado con esos cilindros porque se te perderán. Yo he tenido que comprar varios más de repuesto. Al apurar el porro tiendes a dejar el ese cilindro en el cenicero y al día siguiente haciendo limpieza se te pasa y puede acabar en la basura al limpiar el cenicero con mucha facilidad. Lleva cuidado.

Yo todavía no lo he hecho pero dicen que si media hora antes se mete la pipa en el congelador la sensación de la entrada del humo es fría y merece la pena probarlo.

Pepeminer, creo recordar de cuando estuve echando un vistazo a ver cual compraba que la Amazed tiene varios tamaños. El problema es que me parece que si la normal ya es un chisme algo pesado pues la más grande no te digo...

Saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
ok Miguelet! parece lo más razonable, ya que las moras de tabaco entran bastante ajustadas.

Muchas gracias :wink: y pruébalo sacándolo del congelador, verás que sensación más fresca
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
efectivamente los dos pequeños cilindros que vienen con ella son dos boquillas . tambien puedo deciros que el meterla previamente en el frio se nota y la maria entra mejor.
cuando compré el amazed sólo habia un tamaño . creo que es el pequeños, lo que si habia era diferentes materiales , yo tengo el amazed mas pesado , la verdad es que podria servir como arma arrojadiza porque pesa lo suyo . no sé que cantidad de maria puede entrar en los amazed grandes pero viendo el pequeño me lo puedo imaginar.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Lo del congelador todavía no lo he probado. Lo haré cuando recoja la nueva cosecha que ahora estoy con los restos (como casi todos :D ) que saben a rayos y con la pipa pues como que no... :?

YoNoFumoCasi..., yo la tengo desde hace unos meses y la pintura sigue igual. No veo que haya sufrido ningún deterioro. Si con el tiempo ocurre lo comentaré por aquí. La mía es la Splif Stick original pero no sé de que material exacto es. Luego lo miro en casa y edito y lo pongo.

EDITO: He mirado lo del material pero tiré el papel. Ni idea vamos, pero a lo mejor en la descripción de algún grow on-line lo pone.

Pepeminer, he buscado el nombre de la grande y es King Amazed. Más grande que la normal.

Saludos.
 

eliaz93

Semilla
3 Noviembre 2009
1
0
0
yo pienso k los bongs ya k puedes probar metiendolos al congelador y cn agua helada el humo sale frio y no te cala nada aparte de eso. se SIENTE CNMADRE empieza cn un bong simple sta de pdo hacerlos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Lo malo de los bongs es que apenas retienen alquitrán y al final acaba en los pulmones.
 
-