¿Que prefieren, pipa o canuto?

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Por pereza, prefiero una pipa ya que es solo meter la hierba y prenderla. En cambio el porro hay que hacerlo, se que es todo un arte, pero no se por que se hace ya que fumar de cualquier pipa es mas facil...

Que tengan buenos viajes :D
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues para mí no hay nada como el propio porro, yo tengo una pipilla de esas de metal, y si mola poner la hierva y fumar rapido, pero no me gusta fumar con eso, es otro rollo, el porro es como mas limpio, lo usas y lo tiras, en la pipa se va quedando la peste, y encima cuando las vas a lavar despues de 3 o 4 fumadas todo el interior esta lleno de aceite de ese asqueroso, y es dificiles de limpiar, un coñazo vamos.
Hbalando de disfrutar de fumar, para mi no hya nada como el porro, ni pipas, ni piposn ni silums ni bongs ni nada, el porro es lo que mejor me sabe a mí.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Yo estoy con ruben el sabor que teda un porro no te lo dad ninguna pipa y al final fumar en pipa se vuelve desagradable el sabor. para mi el porro es mas fácil lo lías y punto la pipa hay que limpiarla continuamente y es un coñazo y encima ves la mierda que queda se te quitan las ganas de fumar,pensado que esa mima mierda se te que da en los pulmones ...:)....saludos...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo estoy con ruben el sabor que teda un porro no te lo dad ninguna pipa y al final fumar en pipa se vuelve desagradable el sabor. para mi el porro es mas fácil lo lías y punto la pipa hay que limpiarla continuamente y es un coñazo y encima ves la mierda que queda se te quitan las ganas de fumar,pensado que esa mima mierda se te que da en los pulmones ...:)....saludos...
Yumpe a mí me paso lo mismo el otro día, fui a limpiar la pipa y me resulto casi imposible tarde un huevo y aún así no la deje limpia del toodo, luego me puse a pensar en que toda el aceite que se queda en la pipa, cuando fumas con el porro se queda en los pulmones, lo unico bueno de esto es que los pulmones se limpian solos o_O jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: yumpe y vladis

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Yo como soy un guarro guarroso me da igual que este sucia xdddd Pero a mi no se por la hierba no me sabe a nada... Y no es por estar resfriado ni ná
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
No creo que sea mala... Con una bolita me da pa unos buenos viajes jajaja. Me sabe cuando la fumamos en cachimba, pero es un sabor muy difuminado...
 

alpkk

Crecimiento
3 Abril 2012
63
85
23
buenas,entre pipa o canuto ..prefiero canuto,con papel Raw porsupuesto..aunq lo suyo es un vaporizador..lo mas sano entre comillas :)..por cierto mu rica la somango de interior xdddd
 
  • 👍
Reacciones: vladis

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
jajajajaja yo sé porque no te sabe a nada! porque la hierva que fumas es de mala calidad, como la que fumaban los hippis de cheng y chong o como se diga es que no me acuerdo xD

Prefiero el canuto también, pero no lo defiendo, y la razón es que necesitas las dos manos para hacerlo. Vale que practicando he llegado a liar con una mano, si por liar se entiende conseguir pegar el engomao, pero solo sirve para entretener a las visitas, siguen haciendo falta las dos manos, con lo cual, en caso de verte atacado, o tiras el porro o pillas fijo, entre otros supuestos. Pero lo que me llamó la atención de este hilo es el compadre Rubenmarley diciendo que Cheech y Chong fumaban hierba mala. Quequé??? Son santos del panteón cannábico internacional y hay que tenerles un respeto, es como decirle a un cristiano que a Cristo lo crucificaron con cinta de precintar en vez de con clavos. Blasfemia! En este caso, Blasfumia! De penitencia, tres porromarías y verte la peli entera en v.o. con subtítulos.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Yo como soy un guarro guarroso me da igual que este sucia xdddd Pero a mi no se por la hierba no me sabe a nada... Y no es por estar resfriado ni ná
No creo que seas un guarro. como te a dicho ruben es mas que, no as catado una hierba con un sabor que rompe todos los sentidos y buscas mas el colocon, que fumar disfrutando de su sabor y por supuesto su colocon. Que recuerdo me trae la la vieja cachimba cuantas pajaras me dieron. cuando era un adolescente ......:p..:p..:p..saludos..
 
  • 👍
Reacciones: vladis

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
No creo que seas un guarro. como te a dicho ruben es mas que, no as catado una hierba con un sabor que rompe todos los sentidos y buscas mas el colocon, que fumar disfrutando de su sabor y por supuesto su colocon. Que recuerdo me trae la la vieja cachimba cuantas pajaras me dieron. cuando era un adolescente ......:p..:p..:p..saludos..
Supongo que tienes razón, porque no se ni lo que fumo, la hierba me la pilla mi madre a los vecinos jajaja Me gustaría probar una con sabor... salu2
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33

Prefiero el canuto también, pero no lo defiendo, y la razón es que necesitas las dos manos para hacerlo. Vale que practicando he llegado a liar con una mano, si por liar se entiende conseguir pegar el engomao, pero solo sirve para entretener a las visitas, siguen haciendo falta las dos manos, con lo cual, en caso de verte atacado, o tiras el porro o pillas fijo, entre otros supuestos. Pero lo que me llamó la atención de este hilo es el compadre Rubenmarley diciendo que Cheech y Chong fumaban hierba mala. Quequé??? Son santos del panteón cannábico internacional y hay que tenerles un respeto, es como decirle a un cristiano que a Cristo lo crucificaron con cinta de precintar en vez de con clavos. Blasfemia! En este caso, Blasfumia! De penitencia, tres porromarías y verte la peli entera en v.o. con subtítulos.
No sabrías por casualidad alguna página para ver todas las de cheech y chong en castellano? Y muy buena la comparación con Jesucristo jajaja
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
No sabrías por casualidad alguna página para ver todas las de cheech y chong en castellano? Y muy buena la comparación con Jesucristo jajaja
Lo siento, fuiste a preguntar al más ciberanalfabeto del foro, solo uso guguel y como mucho yutú, pero no creo que sea difícil. Aparte de que aborrezco el cine doblado a otro idioma, prefiero una mala traducción a las voces asépticas de locutores radiofónicos que nada tienen que ver con las caras.
El fin de semana pasado me fui al campo y en vez de llevar los winstons y el papel, decidí utilizar un sebsi rifeño que guardaba en un cajón, con su bolsita para meter el kifi. Utilicé tabaco manitú y un cogoyo de kuchi y otro poco con shiskaberry de esa, aunque al final lo mezclé. Lo piqué con el cuchillo en la tabla y me pasé el finde entero rellenando cazoletillas. Sustituto perfecto para mi, reduje el consumo de tabaco a la mitad o más, pero luego regresé a la ciudad y no me apetece más sebsi, lo dejo para el finde. Tras fumar el porro de toda la vida me sentó demasiado bien.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

Prefiero el canuto también, pero no lo defiendo, y la razón es que necesitas las dos manos para hacerlo. Vale que practicando he llegado a liar con una mano, si por liar se entiende conseguir pegar el engomao, pero solo sirve para entretener a las visitas, siguen haciendo falta las dos manos, con lo cual, en caso de verte atacado, o tiras el porro o pillas fijo, entre otros supuestos. Pero lo que me llamó la atención de este hilo es el compadre Rubenmarley diciendo que Cheech y Chong fumaban hierba mala. Quequé??? Son santos del panteón cannábico internacional y hay que tenerles un respeto, es como decirle a un cristiano que a Cristo lo crucificaron con cinta de precintar en vez de con clavos. Blasfemia! En este caso, Blasfumia! De penitencia, tres porromarías y verte la peli entera en v.o. con subtítulos.
Pues si tío yo tambie me los he rulado y me los rulo ( como dices tu pegar el engomado, porque es imposible dar forma con una mano) y para entretener a los pivillos jajjaa que se quedan flipandoo xD.
Ya jartoo! peroo tu como puedes saber que esos mejicanos fumetas fumaban buenas plantas ? en esa época se fumaba lo que había, semillas encontradas en los cogollos por tener machos junto a las hembras y fumarse los machos tambien... pienso yoo ehh! que alomejor los tipos eran unos breeders que da miedo y se hacían unas selecciones del copón, pero lo dudo bastante la verdad, con todos mis respetos xD.
Además sus canutos en las películas daban mucho que desear jajajajaj que cachuflas, aunque la verdad es que nunca llegue a ver mas de un capitulo, es un humor nosé demasiado fácil, no me gusto, ojo! que reírme me reí alguna vez pero nada del otro mundo.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
https://www.facebook.com/cheechmarin
https://www.facebook.com/heytommychong
http://cheechandchong.com

Los dos son de Los Angeles. Además, el único que hacía de mejicano era Cheech, mientras que Chong era el hijo jipi de una familia de millonarios con Rolls.
De aquellas lo que se fumaba era Acapulco gold, Thai sticks, Purple Haze y, claro, también mucha mierda, pero no eran tan sibaritas como nosotros y de resultas les hacía más gracia cualquier bobada. Los porros gigantes se deben a causas comicoestilísticas, y en concreto el porraco del coche es así porque se comió la hierba un perro y lo que se fuman es el furullo.
El slapstick comedy es un modo de humor plano y visual, basado en el tortazo al payaso que se cae de culo. A medida que envejecemos, lo vamos encontrando cada vez más gracioso, no sé porqué, si nos hacemos mas tontos o qué.
Ya te robamos el hilo, Vladis, perdona, pero es que la foto de tu nick me recordó a este par. Y ya no sé qué más decir de pipas o canutos. A ver, gente, ¿pipa o canuto?
 
  • 👍
Reacciones: vladis y rubenmarley

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
https://www.facebook.com/cheechmarin
https://www.facebook.com/heytommychong
http://cheechandchong.com

Los dos son de Los Angeles. Además, el único que hacía de mejicano era Cheech, mientras que Chong era el hijo jipi de una familia de millonarios con Rolls.
De aquellas lo que se fumaba era Acapulco gold, Thai sticks, Purple Haze y, claro, también mucha mierda, pero no eran tan sibaritas como nosotros y de resultas les hacía más gracia cualquier bobada. Los porros gigantes se deben a causas comicoestilísticas, y en concreto el porraco del coche es así porque se comió la hierba un perro y lo que se fuman es el furullo.
El slapstick comedy es un modo de humor plano y visual, basado en el tortazo al payaso que se cae de culo. A medida que envejecemos, lo vamos encontrando cada vez más gracioso, no sé porqué, si nos hacemos mas tontos o qué.
Ya te robamos el hilo, Vladis, perdona, pero es que la foto de tu nick me recordó a este par. Y ya no sé qué más decir de pipas o canutos. A ver, gente, ¿pipa o canuto?
Roba, roba ... que yo me dejo, estoy aquí para aprender jajaja
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Yo me quedo con el porro.
Es verdad que puede dar algo de pereza liarlo pero una vez te lo lías y tienes una pelicula preparada o vas a echar unas partidas online con los colegas...no sé, lo veo más practico una vez liado xd...
Los bongs no me entusiasman tanto, quizás al igual que las pipas el colocón es muy rápido, prefiero algo progresivo
PD: Añado que también me gusta mucho por cachimba pero como has dicho el sabor se "esconde" bastante aunque...si te gusta el sabor de la cachimba no hay problema :p
 
  • 👍
Reacciones: vladis

Jachido13

Semilla
28 Diciembre 2013
8
2
3
34
Yo fumo casi solo en una pequeña pipa de metal, no porque yo quiera, sino porque tengo que ser bastante discreto para que mis vecinos no se den cuenta, y es mucho más rápido fumar en pipa, y es cierto que molesta bastante el asunto de esta limpiando la pipa a cada momento pero no tengo elección xD, aunque al porro no lo desprecio tampoco, me quedo con las pipas de agua, siento que el colocón es mejor cuando fumo así.
 
  • 👍
Reacciones: vladis y Sandeivid

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
A mí me gusta muchisimo más fumar un cigarro que con la pipa. La ventaja de la pipa es que no huele tanto y usas menos material y la ventaja del cigarro es que a mí me sabe mejor.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Me he dado cuenta de que aprovechas mas la hierba con la pipa, por que con el porro le das una calada y sueltas todo el humo, en cambio con la pipa, como le echas poca maria, pues una calada, y mantienes. No se si me explico xddddd Aunque prefiero los porros pq mola liarlos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Una pequeña pipa o shilum es muy útil para darle un par de buenos meneos en cualquier rincon y colocarte rapido..pero que vamos,yo prefiero los porros de toda la vida,y fumarlos tranquilo,que se apaguen unas cuantas veces
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Todo depende de la situación, si quieres fumar rapido y discreto nada como una pipa.. ahora si vas a fumar con calma no hay nada como deleitarse con un buen porro y no toma ni 2 minutos liarse uno...

@rubenmarley sabes como es facil limpiar la pipa? (Si la pipa es de metal) Pones a hervir agua cuando este bien caliente metes la pipa y la dejas ahi unos 5 minutos ya veras como se desprenden todos esos residuos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Todo depende de la situación, si quieres fumar rapido y discreto nada como una pipa.. ahora si vas a fumar con calma no hay nada como deleitarse con un buen porro y no toma ni 2 minutos liarse uno...

@rubenmarley sabes como es facil limpiar la pipa? (Si la pipa es de metal) Pones a hervir agua cuando este bien caliente metes la pipa y la dejas ahi unos 5 minutos ya veras como se desprenden todos esos residuos
ya pero la pipa trae una pegatina con un dibujo de la hoja de maria y la bandera rasta y tal, y no quisiera tener que quitarsela, se quedaría muy sosa la pipa...
Anoche la usé yo para fumar hachis, he decir que me gusta mucho fumar hash así, porque solo uso un poquitin de cigarros encima del filtro y luego la grifa directamente, dura a topee, encima no te tienes que preocupar por las chinas que caen en el pantalon camisa etc jjejej
Pero el porro es el porro, y tampoco es tan lioso, como dice roots420 no lleva ni dos minutos con un poco de practica.
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Si la pipa tiene diseño no vale la pena dañarlo y es mejor limpiarlo a la antigua, como todas mis pipas estan hechas para fumar y no para ser estéticas las pongo a hervir y ya haha.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ya pero la pipa trae una pegatina con un dibujo de la hoja de maria y la bandera rasta y tal, y no quisiera tener que quitarsela, se quedaría muy sosa la pipa...
Anoche la usé yo para fumar hachis, he decir que me gusta mucho fumar hash así, porque solo uso un poquitin de cigarros encima del filtro y luego la grifa directamente, dura a topee, encima no te tienes que preocupar por las chinas que caen en el pantalon camisa etc jjejej
Pero el porro es el porro, y tampoco es tan lioso, como dice roots420 no lleva ni dos minutos con un poco de practica.
Anda y que le den a la pegatina!!si le das un poco de candela se le ira enseguida jajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si tienes razón, total tarde o temprano se va acabar callendo, es adelantar lo inevitable xD
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo la verdad prefiero los dos. Pero con sus matices.

A mí me encantan las pipas pero ninguna que tenga la cazoleta de hierro. Sólo me gustan las de cristal o madera. Las de hierro dan un sabor muy malo a la marihuana. Me encantan las pipas por fumar hierba sola, como las pipas americanas que son como un cigarro en la cazoleta sólo cabe una pequeña carga y sólo tienes cuatro o cinco caladas. Pero siendo hierba sola siempre coloca mucho más.

El porro me encanta también pero lo tengo más bien para fumar cuando estoy tranquilo. Si quiero un subidón rápido y fuerte tiro de pipa. O después de trabajar 8 horas mejor me fumo un pipazo. Porque si me fumo un porro después de trabajar casi ni me entero me tengo que fumar 2 :D ó 3 jajaja

Estas son mis pipas favoritas La Roja la compré en Estados Unidos. La de madera la he hecho yo!

 
Última edición:
-