1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas señor verde, excelente por demas esa iniciativa,ya anduve visitandolo,ni la menor idea que habia gente haciendo y tirando pal´ mismo lao´,que bueno !,cada vez somos mas... 8) :D

pd: la ak47 ...que plantita esa... :D y muy cierto..las paraguayas han dado buenos frutos

saludos
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Gente!!! Como les va?

Che, pintara algun intercambio de esquejes en alguna reunion?
Si bien conozco en persona a un par de foreros, nunca he ido a ninguna reunión, pero me gustaría ir a la siguiente.

"1º Banco de ESQUEJES Cooperativo de Onda!" jeje.

En unas semanas voy a empezar a producir esquejes de Early Queen x Shit que me dio chacrero... Si pinta trueque de variedades avisen!

Saludos y arriba los cultivos uruguayos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
nachush dijo:
Gente!!! Como les va?

Che, pintara algun intercambio de esquejes en alguna reunion?
Si bien conozco en persona a un par de foreros, nunca he ido a ninguna reunión, pero me gustaría ir a la siguiente.

"1º Banco de ESQUEJES Cooperativo de Onda!" jeje.

En unas semanas voy a empezar a producir esquejes de Early Queen x Shit que me dio chacrero... Si pinta trueque de variedades avisen!

Saludos y arriba los cultivos uruguayos!

Hola nachush q buenn tema eso del intercambio o donaciones todo eso va muy bien recarcarlo siempre asi unimos fuerzas y ke mas bien tener de diferentes variedades de flores.

Saludos gente y bueno humos..
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hola Kitiano!

Por ahora mis esquejes de Early Queen x Shit no estan agarrando (son mis primeros esquejes y estoy aprendiendo con ellos).
Cuando tenga bien aprendida la tecnica de esquejar, voy a tener esquejes hembra para donar.
Asi q vamo arriba! como me han ayudado a mi con semillas y una planta, me gustaria devolver el mismo gesto con algun novato.

Saludos verdes!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
nachush dijo:
Hola Kitiano!

Por ahora mis esquejes de Early Queen x Shit no estan agarrando (son mis primeros esquejes y estoy aprendiendo con ellos).
Cuando tenga bien aprendida la tecnica de esquejar, voy a tener esquejes hembra para donar.
Asi q vamo arriba! como me han ayudado a mi con semillas y una planta, me gustaria devolver el mismo gesto con algun novato.

Saludos verdes!
Hola nachush,Yo aun no tengo la oportunidad de practicar skejes ojala sea pronto asi aprendo . Vamos arriba esos skejes ya veras ke van a preder bien fuerte . devolver la mano es bueno haci apredemos hacer mas humanos y kompañeros y haci formamos una linda comunidad cannabica mas ke nada somos todos cultivadores y todo damos un granito d arena kada dia ,por mi parte yo todo los dias aprendo algo nuevo y creo ke jamas uno deja de ser novato por lo q estamos aprendiedo siempre algo diferente a lo q sabemos , un abraso . y a kompartir antes del 2012 sii jajaja por las dudas . saludos!!!

A mi chacre me dono unas semas en una juntada de Early Queen x Shit pro no me germinaron ke lastima ya se dara la otra oportunida solo depende de chacre XD :D .salud.y. buena.ganya.
 

cogopower

Semilla
31 Mayo 2010
2
0
0
buenas gente , esta es mi primer posteo en el foro , nada , yo tengo semas de AK si alguien le cuelga todo bien , se arregla y se hace , yo ando interesado en conseguir unas semas de LOWRIDER , asi que si alguien esta disponible pasarme o venderme a full
gracias
Peace
Skate n Skim
 

hhchinaski

Semilla
10 Septiembre 2010
18
0
0
cogopower dijo:
buenas gente , esta es mi primer posteo en el foro , nada , yo tengo semas de AK si alguien le cuelga todo bien , se arregla y se hace , yo ando interesado en conseguir unas semas de LOWRIDER , asi que si alguien esta disponible pasarme o venderme a full
gracias
Peace
Skate n Skim
Hola, como va? También es mi primer mensaje en el foro ja
Estaba por pedir unas semillas y el giro la verdad me mata, aparte del tiempo de espera..

Como soy nuevo y no he participado no puedo enviarte privados.

Contame de esas AK47, son feminizadas? cuantas tenés? precio?

Un saludo, gracias!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola muchachos ...bienvenido al forete !! :D .

Sin llegar a ser grosero ,queria comentarles que aqui no nos manejamos con precios ...para eso estan los bancos y grows.

Aqui lo que hacemos es recibir semis ,intercambiar y ya con mas confianza(seguimientos,participacion en el foro,etc,etc), se les podra dar alguna semi donada por alguien...ya aparecera alguien interesado en intercambiar algunas ak .

Mucha suerte y esperamos poder ver esos cultivos de orange y ak...si señor..!! :D

saludos
 

hhchinaski

Semilla
10 Septiembre 2010
18
0
0
la planta mas dulce dijo:
Hola muchachos ...bienvenido al forete !! :D .

Sin llegar a ser grosero ,queria comentarles que aqui no nos manejamos con precios ...para eso estan los bancos y grows.

Aqui lo que hacemos es recibir semis ,intercambiar y ya con mas confianza(seguimientos,participacion en el foro,etc,etc), se les podra dar alguna semi donada por alguien...ya aparecera alguien interesado en intercambiar algunas ak .

Mucha suerte y esperamos poder ver esos cultivos de orange y ak...si señor..!! :D

saludos
No eres para nada grosero, yo estuve mal con esa pregunta..

Con ganas ya podré empezar mi primer cultivo y quien sabe, capáz terminamos haciendo algún intercambio en el futuro!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lo mas seguro que si....presente su cultivo ...si sabe mucho.. nos enseña, si sabe algo..compartimos experiencias...y si no sabe nada pregunte que aqui con todo el gusto lo ayudaremos a sacar la mejor planta.

saludos colega :mrgreen:
 

maymun

Semilla
27 Septiembre 2010
23
0
0
Buenas gente es mi primer posteo en el foro y me parece muy interesante esto del banco de semillas , aunque me gustaria saber algo de como se manejan para el intercambio ... yo tengo un par de banana joint para intercambiar por otra variedad ... si alguien le pinta .. estoy a las ordenes -- saludos para todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas maymun y bienvenido al forete!

Aqui funciona mas o menos asi...

Uno presenta su cultivo, se va haciendo miembro activo,cada tanto hacemos reuniones en las cuales se dan y reciben semillas(intercambios tambien).

Obviamente que si alguien le pinta intercambiar semis es libre de hacerlo,en lo personal me gusta conocer a los miembros,pero si alguien esta a fin de intercambiar ya...pues pa´lante nomas...

Contanos un poco a cerca de esas semis.. ;-)

saludos
 

maymun

Semilla
27 Septiembre 2010
23
0
0
bueno mi cultivo..

ahora es pequeño por que planto exterior todo los años y en este momento tengo una jack herer recien nacida y otra banana joint brotando..
yo hace cinco años que cultivo en esta modalidad con unas semillas de skunk que por error la primer vez que plante se me polinizaron ,, en ese momento no tenia mucha idea, pero tuve la suerte de tener semillas por cuatro años!!!! eso estuvo de fiesta.
pero al poner a germinar este año esas semillas no funcaron 8O y me queria matar por suerte un conocido vino de españa hace una semana y trajo las banana joint, me salvo la vida.
tengo fotos de el cultivo del año pasado se dos nenas muy lindas...
no se como subir las imagenes!!!! jeje.. ayuda :oops: !!!!!son muy grandes las fotos!!!!!
dejo la dire de mi blog y subo las fotos ahi!!!
http://halfmenhalfmachines.blogspot.com
pasen a ver...
salute :fumador3:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ..

Las fotos las podes reducir en el paint, vas a reducir /contraer y le das 50 50 la foto tiene que pesar no mas de 150

saludos

pd:pasate en la sala de fotos...ahi te dice varias opciones para hacer llegar las fotelis !!

suerte
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Muy bueno esto del banco de semillas, cuando hacen la proxima reunion tienen idea??? yo desde el 2006 soy miembro del foro, y recien ahora arranque indoor tuve una mala experiencia en exterior con unas semillas que compramos en un colectivo que chacrero las repartio, por ahora no tengo nada para donar, pero cuando tenga algun mango hare un pedido por internet, alguien tiene idea que de que variedad demora menos en floracion en indoor???, la skunk nº1 pura??, si alguien tiene para donar alguna semilla feminizada o esqueje le estaria eternamente agradecido, ya que tengo 3 plantitas de prensado, pero demoran muchisimo tiempo y ademas son una loteria para que salgan hembras, me disculpo de antemano por el mangaso ,saludos gente.
 

fiouco

Semilla
4 Enero 2011
17
0
0
buena onda compañeros....
me gustaría tenderles la mano desde España....
nosotros también estamos trabajando en un banco cooperativo......

www.euroseed.es.tl

Para cualquier colaboración k necesiten les tendemos la mano....

y no dejen de cultivar.....
 

Tamaido

Semilla
27 Septiembre 2010
7
0
0
busco semillas de sensi o con buena genetica

en especial de Jack herer , g13 , northen lights , ak47 , s. skunk o mango .

por el momento solo tengo Semillas de Sativas Mexicanas , y acapulco gold

Tengo esquejes de las siguientes plantas para intercambiar por semillas:


B. Caapi ( solo esqueje )
T.Peruvianus ( semillas y esquejes )
T.pachanoi ( semillas y esquejes )
L.W. ( semillas y esquejes )
L.W. -v. Caespitosa ( semillas y esquejes )

Tambien para los que les interesan los enteogenos , tengo mimosa hostilis para cambiar ( para hacer ayahuasca o extracto de alcaloides de mimosa)

Si les interesa me mandan un mp

PS: Tambien busco si alguien tiene esquejes de pereskiopsis o de salvia divinorum para cambiar .
 

elogroverde

Semilla
28 Mayo 2010
5
0
0
35
frente a la computadora
Hola Gente!!!! no soy muy forero ni he ido a ninguna reunion pero si queria agradecer a chacrero que me mando unas presiosas semillas que tengo
en su maximo explendor , erlyqueen x shit estoy como loco con esta planta (mi segunda planta en exterior) disculpas por no subir anda de su crecimiento
pero mañana mismo voy a sacarle unas fotos para que vean mi nena como va... capaz que desvirtue el tema, pero este banco va para adelate y es una forma humana y
compañera de salir de las manos de unos pocos macacos. gurices les deseo lo mejor y estoy a la orden y siempre leo todo lo que pueda aprender en este foro
bueno me colge si quiero saber cuando se hace un encuetro por la costa de oro voy a llevar algun riko cogollito de esta manteca que tengo el gusto de cultivar gracias denuevoo gente!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se te agradece ogro , que decir de chacrero...aunque anda medio perdido como este hilo, el se mando un excelente aporte muy nutritivo a la hora de poder plantar unas ricas plantas...

Aca la gente se arrima y cuando se entra en confianza ,las semillas brotan de algun lado cooperativo asi que esperamos alguna foto de esas niñas queens..

Gracias chacrero tambien y a todos los que arriman semillitas asi la gente planta y no compra chee!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola! como hay que hacer para unirse al banco? yo en este momento estoy intentando sacar esquejes de mis great white shark feminizadas (hasta ahora sin suerte :( ) y estoy con ganas de conseguirme algunas semillas automaticas para evaluar su produccion y tiempo de cosecha!! es que si funcioan serian mi salvacion porque vivo en un lugar chico y no puedo adaptar un indoor grande como el que tengo ahora, se vive incomodo.. y por lo que he leido las automaticas nacen bastante enanas y con la mitad de tiempo en cosecha.. y si no, alguien me recomienda algun grow y alguna variedad automatica con buena produccion?? gracias!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Na´ cc1234... si sos un forero activo y cuando hacemos reuniones vas, ahi lo que se pueda dar se te da,lo que puedas donar donas... asi de simple...

Hay semillas low ryder que son auto pero ... :cry: ,algunas salen bien otras ...hasta para encuadrar en 2 vidrios y hacer un cuadro :lol: ..

Una me llego a terminar de florar con 3 nudos.. :lol: :evil: .(pero lo que resina esa enana tambien..)

Lo unico que jode es cuando se dan semillas y despues no se sabe mas nada,ni seguimiento .. :( (que demas está decir que no es por vos ,espero poder estar en una reunion y darte algunas ..

saludos a todos

Por cierto, el colega tutatis dono unas semillas de sweet thai (no se cuantas son, ya el nos hablara bien de que estan hechas), tambien la planta mas dulce dono unas semis ,cruces f3 de haze(tenia f2 de haze de los cuales se cruzaron ambas f2...esto seria f3 ?)..toy en la duda, mas algunas haze x varias geneticas de sweet seed.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
3 nudos'?? jajaja nooo! :? :? sacaste tres churritos y listo??

estoy probando sacarle esquejes a mis plantitas, pero es que el aeroclonador nunca saco uno y directo a la tierra les esta costando, utilizo un enraizador pero por ahora nooo! si algun dia me invitan espero poder llevar alguno! y si no, no pasa nada.. por lo menos fumarnos uno y conocerlos que por lo que leo hay buena gente en este foro. saludos!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ya que estamos voy a agradecer de antemano también a tuatis que me va a obsequiar polen de esas sweet tai, para poder hacer mi primera polinizcíon selectiva con mis paraguayas sativas. El destino de esas semillas van a ser para mi próximo cultivo, obviamente para el compañero tuatis y para la próxima reunion del foro. que dicho sea de paso tiene que salir alguna cuando la gente vuelva de la playa :p
abrazo gente.
 

Carajote

Semilla
10 Noviembre 2009
71
0
0
buenas gente, despues de un tiempo alejado del foro (me bajonie la ultima vez que plante que se me amachimbraron las hembras), y tengo unas ganas terribles de invertir en comprar semillas de españa, andaba con ganas de retomar el indoor con unas northern o unas critical +, si pego semillas, no pegare mas de 5, pero de seguro que 2 de esas 5 puedo aportar...

desde ya que la idea me parece fantastica y me voy a estar sumando nuevamente a la causa de plantar...


vamo arriba !!!
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
BRUTALLLLLLL BANCO DE SEMILLAS COOPERATIVO DE ONDA EN URUGUAY!!!!!!!!!!!,

Estaría bueno agregar la nueva generación 2011 de super auto , ya salio la nueva generación vendría a ser la vercion reloaded advance seeds tiene unas automáticas que en exterior dan unos 100 a 300 gramos (de la mejor hierba del condado)

http://kayagrowshops.com/index.php/226- ... izada.html
http://kayagrowshops.com/index.php/226- ... izada.html



Estaría bueno incorporar estas genéticas son la nueva generación de automáticas todos los conocidos que las han plantado con su suerte de tener exterior cosecharon cantidades brutales a los 70 días de la siembra con estas nenas se evitaría la necesidad de muchas plantas para guerrilla , ya que son dise;adas para cultivar en guerrilla :fumador2: :fumador2: :fumador2:


Ni hablar que ya no habría fechas se cosecha sin necesidad de que baje a 12 horas , aguantan invierno , verano , primavera , todo el a;o ,
No necesita muchos cuidados ,


Estaría para incorporar estas genéticas al banco lo antes posible dan 9 veces mas que la low rayder y demoran solo 10 días mas :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
justin dijo:
hay regulares de esas auto?

si no el banco no se nutre... polen macho es necesario!!

Hay varias regulares autos que se pueden utilizar , aquí tienen polem de alguna auto?

Se le puede revertir el sexo a una estressandola para que se convierta en macho y polinize a otra pero al ser autos no se puede utilizar un eskeje de la misma planta , habría que partir de 2 semillas , dejar una crecer naturalmente en exterior y stressar la otra para que se vuelva macho y polinizar la hembra , ahí ademas de ser la misma planta seria 99% hembra

O derrepente partir de un monstruo de estos y cruz-arlo con una AUTO HAZE :D :D


Se puede estresar con Thiosulfato(metodo nirava) o naturalmente(torturandola con horas de luz y descordinaciones) , naturalmente suelen volverse harmafroditas pero vale la pena probar :mrgreen:

Un saludo
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
una pregunta porroguay, yo estoy muy interesado en adquirir semillas auto, pero es que todas las que he visto salen muy enanas.. si esta nueva generacion sale con ese porte creo que estoy muy interesado, y ademas si decis que sirve para cualquier parte del año (me vendria barbaro sembrar a mitad de abril).. me gustaria saber si algun amigo tuyo ya las ha probado, para poder encargar algunas y ya de paso dejar alguna por este banco..
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
estaba pensando que esas geneticas estan pensadas para abril-noviembre de españa, pienso que es cuando agarra, primavera, verano y otoño.. yo agarraria otoño, invierno.. por lo cual no sirven para todo el año, no creo que alguna autofloreciente encare en epocas de invierno.. no se como sera cultivar estas niñas en interior, horas de luz, focos, etc.. tendria que averiguar mas, no quiero desviarme del tema, pero si alguien tiene info sobre autoflorecientes (algun post, articulo, lo que sea) bien detallado que lo postee o melo mande por privador :oops: gracias!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
aca en uruguay.. plantar automaticas en exerior, conviene en primavera (mas horas luz solar) como poder se puede ahora, pero su tamaño y producción sera menor.

en interior eh leido q las dejan hasta 24 horas prendidas.... yo las dejaria 18-20 (algo hay q dormir no?) y es un planta yo creo q la fotosintesis la necesita :)



salú
 
-