1º Cultivo interior (principiante) pero kon muxas ganas ;)

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Veo k tienes en una mazeta 2 plantas? y eso?

Yo de ti apartaria del grupo a esas k tienes malitas x si acaso, k si es alternaria se propaga rapido, saludos..

No tengo nidea la verdad me salio sola.. y hize un trasplante de mazeta y no es otra planta ya viene con la otra sale del mismo tronco una paranoia.
Y si aparto las otras donde las pongo?.
-aque tu las tenias ms grandes y guapas que las mias con el mismo tiempo?!
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
La puta de mi cuarto que es mas grande de lo normal es: 3metros de largo por 2,50 de ancho (tendría que poner otro foco) porque solo con el foco la temperatura no sube a 24grados tengo que abrir la calefacción del cuarto, y de la humedad lo mismos tendría que comprar otro humidificador creo yo.
-porque tengo semillas del año pasado pero no se si son hembras o macho son de esas de los porros que te salen sabes porque como lo ves si las pongo ahora y las aprovecho? porque en teoría no pasara nada no? si veo que son machos las corto y prou

Que me dices? buena idea o mala...:-D
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Veo k tienes en una mazeta 2 plantas? y eso?

Yo de ti apartaria del grupo a esas k tienes malitas x si acaso, k si es alternaria se propaga rapido, saludos..

No tengo nidea la verdad me salio sola.. y hize un trasplante de mazeta y no es otra planta ya viene con la otra sale del mismo tronco una paranoia.
Y si aparto las otras donde las pongo?.
-aque tu las tenias ms grandes y guapas que las mias con el mismo tiempo?!
Te salio de una semilla 2 plantas?¿ una mutacion?¿ jajaj yo kiero fumar d esa jajajajaja k raro no? no hay posts abiertos x este foro de cosas raras?¿ jajaja, apartarlas seria tirarlas, mas vale prevenir k curar...
las mias kon 12 dias de crecimiento me mide la mas alta 12 cm, no se si sera asi de normal o esk van dopadas no se jejejeje

La puta de mi cuarto que es mas grande de lo normal es: 3metros de largo por 2,50 de ancho (tendría que poner otro foco) porque solo con el foco la temperatura no sube a 24grados tengo que abrir la calefacción del cuarto, y de la humedad lo mismos tendría que comprar otro humidificador creo yo.
-porque tengo semillas del año pasado pero no se si son hembras o macho son de esas de los porros que te salen sabes porque como lo ves si las pongo ahora y las aprovecho? porque en teoría no pasara nada no? si veo que son machos las corto y prou

Que me dices? buena idea o mala...:-D
Por provar no pierdes nada jejeje aprovexa las mazetas vacias a ver aun k iran retrasadas respecto al resto xo ves kon ojo x si fueran maxo.
Has pensado en montarte un armariete? asi controlarias mejor las temperaturas y humedad, es normal k tan grande te cueste. Un saludete fiera!

Como van esas plantikas espero k bien
Hola gigante!! La k estaba malita se murio , las demas van respondiendo bien , el lunes kolgare fotos de la 3 semana para k veais la evolucion, gracias x pasarte fiera!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Ke pena al final supiste pork fue y esas 2 juntas parecen plantas independientes no un brote muy raro o ya estaba la semilla y al final germinó o pusiste 2.
Creo k cojio Alternaria tenia los mismos sintomas, espero k no halla contagiado a las otras aunke yo las veo bien, algunas crecen a razon de cm x dia..eso es normal? ;)
Sobre esa "planta doble" eso k salga de 1 semilla...no puede ser no?¿ o si?¿ uyuy k kosas se ven x aki...jajajaj :mrgreen:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
te cuento que depende mucho de la genetica !!!
las psicodelicias es comun que te salgan 2,como si fueran gemelas !!
solo que crece muy poco la 2da y se opta por cortarla asi la "mayor" crece con mas fuerza !!
si las compras algun dia quien te dice que no las veas en persona jaja !!!
no te vas arrepentir ya que son muy ricas,"un venenito" unas de las mejores que fume !!
bien cultivada con 400w te puede dejar 35grs !! la mia dejo 28grs !!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
te cuento como veo que queres saber y preguntas en los seguis !!!
tanto las podas fim como apical te van atrazar el cultivo cerca de las 3 semanas !!!
ahora con respecto a que si tendras mas produccion,es muy relativo !!! yo diria que es igual !!!
lo que si te puede dejar mas produccion es un scrog !! ya que los cogollos bajos al darle mejor la luz creceran mucho mas grandes !!!
saludos makina !!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola,me he leido todos los sms y nadie te ha aacosejado algo que ya de por si se ve en la primera foto, esas macetas son de 7 litros,no??
para la proxima cosecha te recomiendo que empiezes por maceta mas pequeña y hagas algun trasplante,para mi es importante hacerle 1 haun que sea. la planta crece con mucha mas fuerza y se nota mucho mira te pongo una foto para que te hagas una idea, mira las raizes que esta echando en la parte de abajo. lleva 4 dias en este mini tiesto,son esquejes he por eso,que de semilla a esqueje algo cambia pero ya te digo que es bueno hacerle 1 trasplante,esto de aqui a 4 dias mas tiene una de raizes que bueno.. pues ya con 8,9 dias lo trasplantare a tiestos de 3,25 y 10,12 dias mas y trasplante a 7 litros y para flora. un saludo

Ver el adjunto 224983
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
haber yo lo decia por karamel que es el que ha empezdo el seguimiento. pero si tu JORDI las tienes en tiestos de 7 tambien y ya estan avanzadas pues mejor no toques nada,ya para la proxima. un saludo!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
te cuento como veo que queres saber y preguntas en los seguis !!!
tanto las podas fim como apical te van atrazar el cultivo cerca de las 3 semanas !!!
ahora con respecto a que si tendras mas produccion,es muy relativo !!! yo diria que es igual !!!
lo que si te puede dejar mas produccion es un scrog !! ya que los cogollos bajos al darle mejor la luz creceran mucho mas grandes !!!
saludos makina !!!
Hola Baseado!! Si eso he visto k se retrasa mas el cultivo, un scrog es atar las ramas para k le da la luz de pleno kon un alambre verdad?¿ un saludote fiera!!
hola,me he leido todos los sms y nadie te ha aacosejado algo que ya de por si se ve en la primera foto, esas macetas son de 7 litros,no??
para la proxima cosecha te recomiendo que empiezes por maceta mas pequeña y hagas algun trasplante,para mi es importante hacerle 1 haun que sea. la planta crece con mucha mas fuerza y se nota mucho mira te pongo una foto para que te hagas una idea, mira las raizes que esta echando en la parte de abajo. lleva 4 dias en este mini tiesto,son esquejes he por eso,que de semilla a esqueje algo cambia pero ya te digo que es bueno hacerle 1 trasplante,esto de aqui a 4 dias mas tiene una de raizes que bueno.. pues ya con 8,9 dias lo trasplantare a tiestos de 3,25 y 10,12 dias mas y trasplante a 7 litros y para flora. un saludo

Ver el adjunto 224983
Hola Caracogollo!! Si el proximo cultivo tengo pensado hacer 2 transplantes antes de flora, en este komo no tenia muxa idea lo hice directo del jiffy a estas mazetas k son de 5,5, aunke me da palo x si jodo las raizes en el transplante o algo..pero lo hare en el proximo fijo, muxas gracias x pasarte socio!!

Ósea que ago la quito o la dejo? La planta!!?
Hola Jordi pon una foto actual a ver komo estan , han tenido alguna mejoria? han crecido algo?¿ saludos!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
el scrog se hace con redes !!! como las de pezcadores !!!
aca hay muchisimos chicos que cultivan y las podras ver !!!
particularmente no optaria por poner alambres !!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
JAjaja!! Cuanto movimiento que ha habido por aqui estos dias!! ya veo que os lo pasais bien!! :mrgreen:

Pues lo primero, es que yo doy consejillos, en base a lo mucho que he leido y lo poco que he experimentado, asi que no siempre puede que vayan bien :D... pero se agradece!!

Acerca de la distancia del foco, si a 60cms tienes controlada la temperatura, perfecto, el consejo de Rockefeller de atar el termohigrometro a 55-60cms del foco es muy útil, ya que siempre veras si lo tienes que ir subiendo y controlarás la temperatura donde te interesa. Yo como tengo un aparato con sonda, pues solo cuelgo el hilo con la sonda en el extremo a 25 cms o algo menos, porque hace frio en esta casa, y puedo acercar mas la lámpara (250w).

Para cuando tengas que cerrar el armario, prepara un ventilador de pinza para el foco, y otro que le de aire a las plantas (o uno grande que te abarque ambas cosas). Tambien tendrás que hacer trabajar el extractor para sacar todo el aire caliente que se te acumulará dentro del armario... de la humedad, ya en floracion, no creo que te tengas que preocupar (creo que la tenias baja de saque...) asi que podras retirar el humidificador.

Te pego una foto de mi sguimiento (por el cual estas invitado a pasar... jejejej...) y a ver si te sirve un poco de idea para lo que luego vayas a hacer tú:

Ver el adjunto 225118

Copia lo que hacen los demás y adáptalo a tu cultivo... ese es un truco que nunca falla! ajajajaj!!

Saludos verdes y quedamos a la espera de esas fotos!!

wenos :peta:!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
el scrog se hace con redes !!! como las de pezcadores !!!
aca hay muchisimos chicos que cultivan y las podras ver !!!
particularmente no optaria por poner alambres !!!
Ya vi lo del scrog, demasiado jaleo para ahora jejeje y lo de alambres xk no? me sobra espacio para enganxar las ramas, no es rentable?¿
fotof fotos mister:
jijijijiji como van esas pekes.
Holas! mañana actualizo kon fotos van de lujo! o eso creo jejejej
JAjaja!! Cuanto movimiento que ha habido por aqui estos dias!! ya veo que os lo pasais bien!! :mrgreen:

Pues lo primero, es que yo doy consejillos, en base a lo mucho que he leido y lo poco que he experimentado, asi que no siempre puede que vayan bien :D... pero se agradece!!

Acerca de la distancia del foco, si a 60cms tienes controlada la temperatura, perfecto, el consejo de Rockefeller de atar el termohigrometro a 55-60cms del foco es muy útil, ya que siempre veras si lo tienes que ir subiendo y controlarás la temperatura donde te interesa. Yo como tengo un aparato con sonda, pues solo cuelgo el hilo con la sonda en el extremo a 25 cms o algo menos, porque hace frio en esta casa, y puedo acercar mas la lámpara (250w).

Para cuando tengas que cerrar el armario, prepara un ventilador de pinza para el foco, y otro que le de aire a las plantas (o uno grande que te abarque ambas cosas). Tambien tendrás que hacer trabajar el extractor para sacar todo el aire caliente que se te acumulará dentro del armario... de la humedad, ya en floracion, no creo que te tengas que preocupar (creo que la tenias baja de saque...) asi que podras retirar el humidificador.

Te pego una foto de mi sguimiento (por el cual estas invitado a pasar... jejejej...) y a ver si te sirve un poco de idea para lo que luego vayas a hacer tú:

Ver el adjunto 225118

Copia lo que hacen los demás y adáptalo a tu cultivo... ese es un truco que nunca falla! ajajajaj!!

Saludos verdes y quedamos a la espera de esas fotos!!

wenos :peta:!!
Eys Gladius! Tengo pensado esta semana kolgar el termoyhg a 55 cm y dejarlo asi la verdad k es mas comodo, luego me paso x tu seguimiento a ver komo te va ;)
Mañana comprare aceite de neem y lo del ph en gotas y hare fotilllos y las subire y me deciis un saludote!!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Vale, rectifico, donde dije:
Hola Karamel, me he leido en un momentito todo tu cultivo, haz caso al amigo Gladius en todo lo que te diga, es un buen consejero. Yo te diria que el foco a 40cm siempre. Coges el termohigrómetro le atas una cuerda de 40cm y lo cuelgas del foco y asi siempre sabes la temperatura y humedad que hace en la punta de las plantas, que es donde interesa.

El tema de la poda a lo mejor te lo puede solucionar mi cultivo, pasate y ya me cuentas 8)

Un saludo y ánimo.:mrgreen:
digo:Hola Karamel, me he leido en un momentito todo tu cultivo, haz caso al amigo Gladius en todo lo que te diga, es un buen consejero. Yo te diria que el foco a 60cm siempre. Coges el termohigrómetro le atas una cuerda de 60cm y lo cuelgas del foco y asi siempre sabes la temperatura y humedad que hace en la punta de las plantas, que es donde interesa.


PD: no sabia que tu sol era de 600W:oops: un saludo 8)
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Buenas que no me podido poner asta hora, las mias siguen igual ya pondre mañana o pasado fotos y me decis, haber si pones fotos caramel y me das esa envidia de nenas xD, ya iremos hablando y haber que pasa...:)
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Hola Rokefeller ;) si es d 600, x lo k tengo entendido si es de 400 40cm, si es de 600 60 cm verdad?¿ Ahora esta a 55, intento bajarla todo lo k pueda dentro d los parametros de temperatura y humedad posibles.Aunke la humedad es relativamente baja entre 20 y 37 siempr, puede ser malo tenerlo a 29º y humedad max 37 ? Seria weno comprarme un humidificador? aiaiai xDD Gracias x pasarte socio!!

Hola Jordi, cuelgalas cuanto antes mejor para k podamos aconsejarte x si tubieras k retirarlas, mañana night actualizo fotos un saludete!!!
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
karamel las tengo igual no vale la pena poner las.. estado en la tienda y le explicado un poco al tio y ma regalado 1 semilla xD pero no sabe cuala es, es de la marca sweet seeds pero no sabe cuala es(son de muestra gratuitas)..ojala fuese AK-47 o la cream caramel.. haber, le comentado lo de las plantas y ma dicho que valla putada "x eso ma dado la semilla "y que ponga un pelin mas bajo el foco y unas cuantas preguntas mas y prou.
-haber como andan tus nenas.!

saludo.
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Eiii tioo,la primera vez k me paso,por aqui me quedo xD
pues lo del humificador no se alomejor al tenerla tan baja si es aconsejable k te lo pilles
pero k no te pase como al amigo gladius k se volvio loco jajajajaja
bueno tio pues eso aki me qedo para lo que
aga falta,un saludooo!!!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
karamel las tengo igual no vale la pena poner las.. estado en la tienda y le explicado un poco al tio y ma regalado 1 semilla xD pero no sabe cuala es, es de la marca sweet seeds pero no sabe cuala es(son de muestra gratuitas)..ojala fuese AK-47 o la cream caramel.. haber, le comentado lo de las plantas y ma dicho que valla putada "x eso ma dado la semilla "y que ponga un pelin mas bajo el foco y unas cuantas preguntas mas y prou.
-haber como andan tus nenas.!

saludo.
Pues yo de ti las tiraba ya jordi mas vale prevenir k curar...actualiza tu seguimiento y esta noxe me paso a ver komo te van las niña, las mias estan creciendo bien esta noxe a la primera hora del ciclo d luz le hare fotillos y las subire ;)

Eiii tioo,la primera vez k me paso,por aqui me quedo xD
pues lo del humificador no se alomejor al tenerla tan baja si es aconsejable k te lo pilles
pero k no te pase como al amigo gladius k se volvio loco jajajajaja
bueno tio pues eso aki me qedo para lo que
aga falta,un saludooo!!!!
Hola Churrero bienvenido!! sobre el humidificador..ahora la tengo al 30, k problema puede suceder o k pasa si esta asi de baja?¿ la maxima k me llega a veces es 60 xo en contadas ocasiones, un saludete tio y gracias x pasarte!! :-D

A la tarde pondre fotos? ya me diras como las ves si estan igual o no?8)
Ok Jordi kuando las subas me paso ;)

Ahora me piro pal grow a pillar el medidor d ph, aceite d neem y cola d caballo...ta luegorrrrr ;)
 
-