1º Cultivo interior (principiante) pero kon muxas ganas ;)

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Hola Jordi! Ya me pase x tu post, las veo mejor socio,van lentas pero mejor asi k adelante kon ellas.
En vez de pillar cola de caballo me he pillado el propolix, para prevenir sobre hongos, me ha dixo el del grow k es mano de santo, hoy toca pulverizar.
Mañana pasare x el aceite de neem.
Me pillado el medidor d ph ese de 5 ,5 eu ;) y resulta k he probado kon agua recien sacada del grifo y me sale al 8...y luego he probado kon agua k tenia de hace 2 noxes en reposo y me sale mas de 8....vaya tela no? k puede pasr si sigo regando kon ese agua=? ...tendre k komprar para regularla ..no?¿

Esta noxe subo fotosssss saludos a todos y Graciasssss !!!
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Hola Jordi! Ya me pase x tu post, las veo mejor socio,van lentas pero mejor asi k adelante kon ellas.
En vez de pillar cola de caballo me he pillado el propolix, para prevenir sobre hongos, me ha dixo el del grow k es mano de santo, hoy toca pulverizar.
Mañana pasare x el aceite de neem.
Me pillado el medidor d ph ese de 5 ,5 eu y resulta k he probado kon agua recien sacada del grifo y me sale al 8...y luego he probado kon agua k tenia de hace 2 noxes en reposo y me sale mas de 8....vaya tela no? k puede pasr si sigo regando kon ese agua=? ...tendre k komprar para regularla ..no?¿

Esta noxe subo fotosssss saludos a todos y Graciasssss !!!

van lentas pero haber todo a su tiempo. Lo bueno se hace esperar es lo que dicen:p
El medidor de ph el de las gotas(test indicador).
Claro que sale 8 lo que se deja en reposar para que se valla el cloro mas que nada, ahora tendrás que comprar para bajar el ph.(yo no se mucho pero te dijo lo que se:p)
as visto las fotos de los churros de este año que plante en exterior están en mi post!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Empieza la 3 semana ;)

14 Dias en crecimiento.

Han pegado un estiron considerable durante su 2 semana de crecimiento,hasta ahora le he dado 2 riegos con estimulador de raizes y mañana le dare el primer riego kon crecimiento.
La Pandora k iva mas retrasada ya mide 10 cm parece k kiere estirarse xDD , las 2 caramel miden 12 cm y las AK-47 entre 14 y 18 la mas alta mientras k de anxo las caramel estan en 25 cm y las AK-47 32...estas sativas van a lo bestia no? estan empezando ya a formar el 5 nudo..
Hoy he colgado el termohygro de la lampara y mi sorpresa ha sido k se ha estabilizado la temperatura y humedad a los parametros correctos, 24º x 43 d humedad, la cosa se ve k al dejar el termoygr apoyado en la mazeta recibia todo el calor de pleno x eso me marcaba tan alta la temperatura siempre,,,..si esk.... :mrgreen:

Os dejo las fotillos!!




AK-47





Pandora intentando crecer xDD 10 cm



AK-47

Continuo en el siguiente ;)
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44

AK-47 Recien pulverizada con propolix



La AK-47 mas alta hasta ahora con 14 dias..18 cm




Y por ultimo os dejo esta foto de la k me esty fumando ahora .. una wena blue berry :mrgreen:

A todo esto decir k he pulverizado todas las plantas con Propolux segun el del grow, mano de santo para hongos, he comprado el medidor d ph y resulta k el agua d aki sale al 8...super mal no?¿ tendre k komprarme el regulador de ph...
Mañana ire a x el aceite de neem.

En resumen estoy contento por como ha ido esta 2 semana, a ver k depara la 3 ...creo k aguantare esta y la siguiente en crecimiento y la otra ya a flora...a vorem... recalcar tamb los tallos se han puesto muy duros y han engordado bastante gracias supongo al ventilador... ;)

Ta luegorrrrrrrrr !!!!! :mrgreen::yeah:
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
guapas guapas:p ya me gustaria que crecieran como las tuyas cabron:p las mias son la mitad de las tuyas. tengo unas ganas de que esten grandes y poner las a florecer ya..|-(
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Eyy, las veo fantasticas. Van tirando fenomenal!!!
Ahora ya irá todo rodado.
salud
Hola Water! eso espero jeje no se pueden kejar d k no estoy encima d ellas xDD un saludete!!

guapas guapas:p ya me gustaria que crecieran como las tuyas cabron:p las mias son la mitad de las tuyas. tengo unas ganas de que esten grandes y poner las a florecer ya..|-(
Hola Jor, jeje si estan grandecitas ;) las tuyas sera x la genetica supongo yo les dare esta y la semana k viene d crecimiento y la otra ya las paso a flora...ya hay ganas ya xDD
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas che que bien van las niñas, las botellas de PH+ o PH- no recuerdo pero no pasan de los 10 pavos, y tienes para 25678 cultivos :mrgreen:, en serio, duran un huevo, son de litro y con unas gotitas basta para subirlo y bajarlo, por otro lado yo pondria las mas altas a los lados del cultivo y las mas bajitas en el centro del mismo, incluso me plantearia podar las mas altas, ten en cuenta que las geneticas sativas estiran mucho en flora y te pueden dar problemillas con las distancias entre foco y plantas, en cualquier caso de momento se las ve reguapas, saludos tron ;-)
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Buenaas che que bien van las niñas, las botellas de PH+ o PH- no recuerdo pero no pasan de los 10 pavos, y tienes para 25678 cultivos :mrgreen:, en serio, duran un huevo, son de litro y con unas gotitas basta para subirlo y bajarlo, por otro lado yo pondria las mas altas a los lados del cultivo y las mas bajitas en el centro del mismo, incluso me plantearia podar las mas altas, ten en cuenta que las geneticas sativas estiran mucho en flora y te pueden dar problemillas con las distancias entre foco y plantas, en cualquier caso de momento se las ve reguapas, saludos tron ;-)
Hola Vayaglobo fiera! Si el jueves me pillo el regulador 11 pavos me cuesta, las 2 caramels k son mas pekeñas estan en medio y la pandora mas pekeña a un lateral en medio .Lo de la poda lo he estado mirando, pero dicen k retrasaria la cosexa, cual harias tu, normal , apical o fim?
Saludos compii !!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Manchas en hojas

Wenas a todos!! hoy revisando las hojas me he encontrado kon esto :



Cream caramel kon estas manchas verdosas , mas claritas...hongos?¿


AK-47 kon la punta doblado y con 2 cortezitos kon un tono amarillento...

Please k alguien me diga algo....k ya no os pasais casi...snif... ;)
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola!! ostras las primeras dos fotos,yo diria que es algun bicho,parece trips. las hojas se ven muy bien y no se nota falta de abono o algo, muy bien.pulveriza con algun insecticida, si quieres quimico haun estas a tiempo si no pos nem.
la tercera lo del corte pues no se decirtelo,pero que este asi arrugado es por calor. haber que te dice alguno otro que lo vea mas claro. un saludo!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola Karamel, en la poda Fim si esta bien hecha salen cuatro ramas, en la normal salen dos, la apical creo que es la misma que la fim, en este cultivo fui a hacer la poda de la yema apical y se me fue la tijera por fumao, entonces tuve que hacer la normal, en cuanto a lo de que retrasaras la cosecha, yo he podado nada mas abrir el tercer nudo y ahora mismo estan floreciendo todas igual, pero tu a tu marcha socio lo de la poda era por dar ideas...

Pa mi que lo de las manchas va a ser del ph, si no se controla a la larga la planta sufre bloqueos y carencias, el neem es un buen preventivo pero si lo aplicas con el ph regulado las hojas lo absorveran mucho mejor, saludos a todos
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Hola Vayaglobo! Si, este cultivo lo hare normal para ver su crecimiento y floracion en su ciclo normal para ir aprendiendo el proximo cultivo seguramente se la hare, sobre las manxas tengo pedido para mañana el regulador d ph porke lo tengo al 8...de todas maneras hoy le dare kon neem y de aki 3 dias kon el ph regulado le dare de nuevo.
Tambien me he pedido el kit de fertilizantes Microbox de ata organics para empezar mañana ya kon el abonado...el kit de cosmos k tenia no me convencia y he optado x pillarmelo organico, un saludete y gracias x pasarte socio!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
el control de ph una de las primeras cosas mas importantes para cultivar,hazes bien en comprarte un regulador,como dice vayaglobo puede ser del ph,son manchas raras. un saludo
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
weee que pasa karamel!!
pues si el ph empece yo a controlarlo nada mas empezar a florecer
ya para la proxima empiezo a controlarlo nada mas echarlas a germinar jajaja
y lo de regularlo pues cuidado,ai abonos que bajan el ph,por ejemplo ami
el bio bloom,con un ph de 8,5 ,el biobloom me lo deja en 6,5 o 7
asiesque cuando eches el abono,lo mides y si esta bien lo echas asi sin regularlo y sin nada
o sino a regularlo jajajaja
bueno tio suerrtee y un saludooo!!!!


(Pasate por mi huertecica ¡¡¡¡¡¡VIVA LA HUERTA MURCIANA!!!!!
SEGUIMIENTO INTERIOR 10 SUPER SKUNK EARLY)
abajo tienes el link
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Uolass pues si caracogollo mañana ya tengo el regulador...todo sea por las niñas!!!! jeje
Eys churrero!! Mira pues eso no lo sabia ves...jejeje gracias fiera, pues komo mañana me traigo el kit de atami y el regulador primero le exare la comida y luego revisare el ph , asi me evito sustos..jejeje gracias x pasaros!!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola karamel, ya veo que han crecido bastante. Se les ve un color muy bueno 8)

Lo de los cortes esos puede aver sido de mover las plantas y darles con el canto de la maceta, o de regarlas y que se haya quedado alguna gota en la hoja y del calor se quema. Pero vamos que no tiene importancia.

Un saludo y a seguir así:razz:
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Hola karamel, ya veo que han crecido bastante. Se les ve un color muy bueno 8)

Lo de los cortes esos puede aver sido de mover las plantas y darles con el canto de la maceta, o de regarlas y que se haya quedado alguna gota en la hoja y del calor se quema. Pero vamos que no tiene importancia.

Un saludo y a seguir así:razz:
Hola moreno!! ;) Pues ahora k dices las manxas esas salieron al dia siguiente de pulverizarlas kon propolux, puede ser k se haya kedado mojada esa hoja y se haya kemado? xk la planta la e revisado toda y no he visto ningun bixillo ni nada ...ayer las pulverize kon neem y esta noxe les dare su primer abono de ata organics para crecimiento y las pulverizare kon agua sola y kon el ph regulado...k ganas x dios xk esto d tener el ph al 8 ..deve ser xungisimo xDDD un saludo socio!!!
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Pues si,yo creo que es lo que dice rokefeller,los cortes seran producidos por el mismo movimiento al regarlas y tal
y lo del agua en las hojas,lleva cuidado,tambien te lo a dicho rokefeller,el agua ace efecto lupa en la hoja y la quema
bueno fiera un saludooo!!

¡¡¡¡FOTOS NUEVAS EN MI CULTIVOO!!!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Ey! wenas churrero, jordi k tal ;) Pues hoy he pillado ya el ph y los fertis de atami, la planta en cuestion ha evolucionado hoy haciendose mas oscuras las zonas dañadas...ya pienso si ha pillado alternaria o algo nu se..


Esta es la hoja ayer cuando vi las manxas..


Esta de ahora mismo 24 horas despues...alternaria? .....y si corto esa hoja x si acaso? me raya verla asi... :sad:




Aki os dejo unas fotos de mi kuarto..parece ya un laboratorio kon tantos mejunjes xDDD..Alguien a probado estos fertis?¿


Por ultimo fotito general de mis niñas kon 17 dias de crecimiento midiendo la mas alta 24 cm....tengo pensado pasarlas de aki 2 lunes a flora...k pensais? un saludete!! y gracias!!!!!!!
 

Karamel

Cotiledon
30 Diciembre 2011
234
9
18
44
Estan bonitas karamel!

Lo de las hojas manchadas, mejor a ver si alguien pasa y te dice k puede ser. Yo esperaria a cortar a ver consejos y si van a mas o a menos.

El neem es un buen preventivo, casi todos lo usamos!!

Estare por aki vigilando ;)

wenos humos! :peta:
K tal socio!! El neem lo tengo y tambien me pille propolix , el lunes las pulverize kon propolix y el miercoles kon neem, anoxe les meti su primer abono d crecimiento de ata organics.
Pero la hoja esa me tiene rayaete...y nunca ninguno de los jefes se pasa x aki o pocos me dicen algo...y la hoja esa va a mas...aiaiai k sufridor ke soy...jejeje, y si no llego a tiempo de salvarla o si es hongo y contagia a las demas..weno k sea lo k los humos kieran xDDD un saludo fiera y muxas gracias x pasarte!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Hola compañero!! No habia visto tu seguimiento y viendo como va... me quedo fijo, con tu permiso.
El tema de las manchas en las hojas, decirte que en mi actual cultivo empece igual que tu, con las primeras hojas con esas mismas manchitas, pero todo lo que empezo a salir nuevo salio bien. Yo no las quite y no te aconsejo que lo hagas mientras la cosa no se ponga mucho peor. No creo que sea hongo, para nada. Yo tuve que regularle el pH porque estaba algo bajo y quizas hacia que no absorviesen bien algun nutriente. No se entonces si seria algo de carencia. Pero eso... no me preocuparia a no ser que veas eso en las hojas nuevas que eche.
Sobre pasarlas a floracion... creo que una medida de 30/35cm es perfecta, aunque todo depende del interior que se pretenda sacar.
Y la ultima cosa... sobre los fertis que has puesto... yo los he probado, pero con coca cola y hielo, jajaja!! Es coñaaa... no he probado nada de eso, solamente el pH-, que tiene poco misterio.
Un saludo y que siga la cosa bien!!
 
-