1ºCONCURSO SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+DINAFEM INTERFOROS

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

Pues supongo que el objetivo es seleccionar la mejor critical y no creo que sea solo para hacer una foto.Vamos que entre los genes de mil semillas(o mas) tiene que salir LA critical,la que sera igual que la madre de todas.
A mi me parece muy interesante,y el premio más-
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

yo tambien supongo que de este concurso saldra la madre que dinafenm cojera para futuras generaciones estaria bien poder decir que ese esqueje es tuyo juas juas juas solo son suposiciones eh :wink:
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

si es por cultivadores, aki hay otro. saluds scrasfi.
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

Scrasfi como siempre lo bordas en todos los sentidos!

Tio te mereces un apartado "Solo Scrasfi" jejeje. Creo tio que solo con la info que aportas para los nuevos foreros ya con ver eso de un forero hacia el foro para mi ya dice mucho de una persona!
Cuenta conmigo para lo que haga falta!

Por aki siempre hay que estar, estamos los justos siempre, pero es mejor pocos bien que no muchos y revueltos no? :mrgreen: :mrgreen:


Na, Ya contaras mas novedades!
Un saludo!

By: Santi_elx
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

wenas, santi, cuánto tiempo :D .


bueno, pues tenemos cartel del concurso (está en el primer post); se lo ha currado el amigo jacho, compañero de los tres foros :D . está de muerte el careto del tío (y perdona jachete si eres tú, pero es que vaya cara :mrgreen: :lol: ). graciñas, tío. :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

Esto va tomando forma...a ver si concretais un poco las fechas,o sea ,el periodo de tiempo disponible para germinar,esquejar y supongo que florecer las madres para seleccionar el esqueje.Es que en nada se planta uno en los calores....Y enviar un esqueje en agosto.... :?
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

Bueno Scrasfi, como siempre los que os encargis de este magnifico foro manteniendo el nivel siempre muy muy alto, es un gran logro el que habeis conseguido y espero que pronto otros bancos se animen a dar popularidad a sus variedades, es una magnífica oportunidad.

Yo por mi parte, decirte que me ofrezco como conejillo de indias, y me comprometo a plantar en exterior, tanto en maceta como en tierra madre (espero que no me pillen jajaja), no tengo posibilidades actuales de hacer un indoor pero todo se andará.

Gracias por todo y una gran felicitación para ti y saludos para todos.

Buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

Por cierto, se me olvidaba, espero casarme a finales de año y el viaje me vendría de lujo y además creo que a mi novia se le quitaría la manía de que dejara la maria jajajajajaja.

Saludos y buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

jeshus dijo:
Por cierto, se me olvidaba, espero casarme a finales de año y el viaje me vendría de lujo y además creo que a mi novia se le quitaría la manía de que dejara la maria jajajajajaja.

Saludos y buenos humos.
pues venga, tío, cuenta con nosotros también para el bodorrio :lol: :lol: . te aviso, a mi no me pongas gente al lado si hay marisco :mrgreen: :mrgreen: .

saludiños y ya iré informando por aquí de como va el tema :D .
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

aunke soy nuevo en el foro,si os hace falta peña,contad conmigo,salud
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

chapi dijo:
aunke soy nuevo en el foro,si os hace falta peña,contad conmigo,salud
contaremos, contaremos :D :D . lo mismo que a todos, estaos pendientes del hilo, que pronto se comenzará el reparto (en cuanto me lleguen :D ).

saludiñoos
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

Estaré atento sin dudarlo.

Saludos y buenos humos.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

estaremos atentos jejje,asi hare un indoor mixto dinafem&scrasfi jejje
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

Hola peña!

Para una semana que me encuentro liado sin entrar, vuelvo y mira la que ha liado Scrasfi (aunque algo ya me imaginaba, por dios es la leche 8O )
Pues nada amigo, comentarte que si aun cabe otro, yo me apunto, pero eso si, solo puedo plantar en exterior.
También decirte que aunque no se si podría disfrutar el premio, lo hago encantado por el puro placer de competir de forma sana, y ya de paso, (como bien dice motaman) dar por ahí a los de cannabiscafé... jeje! Fairplay xD!

Bueno pues estaré muy atento a este hilo.
Un saludo, buenos humos compañeros y a sacar a la madre de todas las Critical+.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS

qué pasa, jachete

esperemos que ya sea el definitivo cartel éste :D :D .

un abraciño, colega :D :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues me tendre ke apuntar, y ya explicaras como enviar eskejes :D :D :D ke por cierto, nunca e echo eskejes pero supongo ke con todo lo ke e leido por aki seguro ke sobreviven.

joder scrasfi, estas ke te sales, el señor de las semillas te llamaremos al final, jajajaja es broma 8)
 

thc_333

Semilla
19 Febrero 2009
0
0
0
hola compañero soy nuevo en la pagina, aunque no en el cultivo, me gustaria apuntarme a lo del concurso,
ya que cultivo muy buena hierba tanto en interior como tengo ahora mismo, como en exterior cuando llega el tiempo,
no se muy bien como funciona este foro, asi que espero que me podais ayudar en algo, intentare poneos unas fotos de mi indoor con cuatro semanas de floracion, todas son afganas que me traje de amsterdam, en exterior tambien cultivo power purple y una especie que me traje de la republica dominicana, bueno ya iremos hablando sobre la marcha.
y al que se encarge de mandar las semillas para lo del concurso por favor que se acuerde de mi, que estaba ancioso por poder participar y compartir experiencias y enseñaros lo que cultivo que es bueniiiiiiiiiiiisimo. un saludo para todo el forono se insertar imagenes espero aprender pronto i poneos fotos
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
aZumi dijo:
Yo llevo cultivando critical + largo tiempo, tendría ventaja, solo tengo esta variedad, por tanto no participaré en el concurso, pero estaré muy antenta a ver como evolucionan las vuestras

Un saludo :D
¿Es que vamos a tener que suplicarte que te apuntes? Esto es un equipo y necesitaremos capitanes de primera como tu, venga, no me digas que no te apetece la idea... :(
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
YA ESTAAAAÁN AQUIIIIIIIIÍIIII... :D :D :D

hoy mismo comenzaré a hacer paquetitos para enviar a la peñita :D :D . mañana mismo hago el primer envío a:

yordirr, fushigiz, sangría, devil666, roger, malakita, garmaran, motaman, marconi, kabe, david_c, phen, sedacos, pakore, skyhold, el_fulano, macmadook, asier74, sone_rap, el abso y bubble_gum serán los primeros y en el próximo envío, ya incluiremos al resto que quede y se vaya apuntando y mandándome las direcciones.

tambén decir que en cuanto el primero comience a colgar fotos del seguimiento, los moderadores borrarán todos los mensajes hasta ahora para dejar el post limpito.

también he estado modificando el primer mensaje según he ido teniendo noticias de la forma de concurso, bases y fechas, así que podéis echarle un ojo :D .

saludiños y que comience el show :D
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
Scrasfi escribio:
el ganador del concurso será el que SELECCIONE EL MEJOR ESQUEJE Y SE LO REMITA A DINAFEM ENTRE EL 1 Y EL 24 DE JUNIO; los probarán en exterior y de ahí saldra un grupo finalista que se cultivara en indoor para tener un ganador antes de que termine el año 2009.
me puedes aclaras esto un poko?
los de dinafem probaran estos esquejes en exterior y de hay saldra un grupo finalista de personas pero no tendran a volver a hacer esquejes para interior? o los haran los de dinafen con las plantas de exterior de nuestros esquejes mandados prviamente?? solo eso
Vaya noticia mas buena no que ya se esten empezando a repartir estas semillas no.
Un saludo y espero que te haya llegado mi privado saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo por que ya llevo días con ésto y ya como va, pero es que está bastante claro lo que se pretende: plantas, esquejas, les mandas ese esqueje, ellos lo prueban, si es LA CRITICAL, ganas. :D . esque no es tan difícil de entender :( . y repito, todos los que hasta ahora hayan posteado aquí o por privado, tendrán semillas :D . menos los jetas, claro; lo que se registran única y exclusivamente para obtener semillas gratis y no, eso no :D .

en pocos días más, se repartirá otra tanda de ellas, esta vez a más gente, pero la economía es la que es y ésto saldrá del bolsillo de 3 personas altruistas, así que también pido un poco de paciencia y comprensión. nadie se quedará sin semillas, pero nos quedaremos nosotros sin algún forero :? . ya se verá más adelante, ya se verá :D .

saludos
 
-