1 indoor super skunk de sensi seeds

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
latinathc

preciosas cuantos dias de crecimiento le daras alas nenas

buenas latina pues les dare entorno a unos 50 cm de crecimiento a cada una


Milmaker

Por cierto neghro cuidado con el perro que se te come las macetas no se te coma una skunk

jajaja del perro no me preocupo jajaj me preocupa mas mi novia xD


NIC0

jajaja que groxo que sos negro , mira en 1 semanita las mataz que echaste ! Exelente trabajo tigre sigue adelante

pues nico espero que valla todo como asta ahora sin tener los parametros obtimos va la cosa bastante bien

Milmaker

Buenas nehgro,voy a quedarme yo también por aquí.Yo estoy haciendo una selección de Orange Bud de Dutch Pasion y Super Skunk de Sensi Seeds,pero en mi caso regulares,la verdad es que las prefiero antes que las feminizadas para sacar madres.
Veo que vas a usar el mismo sistema que usaste con las autos,maceta definitiva directamente.Mi opinión sobre los trasplantes es que uno como mínimo le habría dado pero bueno,si abonas con las cantidades que marca BioBizz no tendrías que tener problemas.

Muchas suerte con el cultivo y ya te aviso que te saldrán unos matorros que te cagas.Si mañana puedo ir a pillarme una cámara de fotos nueva,te subiré alguna foto de las mías que miden un palmo ya y están divinas.


cuando kieras subes esas fotos y comparamos milmaker la verdad es k si me estoy pensando en hacer un trasplante pero no lo se ya vere lo k ago jaja los tiestos son de 6,5 litros pero estoy dudoso de hacerle un trasplante o no bueno ya se vera


Toshulon

muy buen indoor nehgro, viendo lo casero que es y los resultados en 8 dias me estoy planteando montar uno,

pues como no ai dinero lo tengo k hacer casero jajaa la verdad esk voy a hacerlo todo casero y barato con unos inventos que tengo pensados aver si llego a los parametros obtimos un saludo a todos!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
k va tio tendre la camara en una semana incluso antes asta entonces no puedo hacerles fotos...de todas maneras deciros que las Sskunk van super rapidas de exo tengo pensado ponerlas a florar dentro de una semana y media un saludo
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
hola Nehgro, contarte que empezare un invernal en breve, que estas invitado. Decirte a demas q gracias a ti y a pepero( que sois dos que yo haya visto, que utilizais una bombilla y ya), voy hacer el invernal asi. las tendré dentro con una bombilla un mes y medio mas o menos y las sacaré despues de esto fuera para q florezcan. gracias por enseñarnos tu invento, por q como yo habrá gente que le sirva de gran ayuda.

saludos y fotillos cuando puedas
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
si lo k kieres es hacer eso cuando las sakes al exterior lo deberas de hacer poco a poco para k la planta se acostumbre a la luz del sol...yerbas si dispònes de una habitacion lo mejor de todo es hacer el ciclo completo en el interior
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenos dias compañeross!!! k pena no poder subir fotos! pero bueno solo deciros k un buen compañero me comento de hacerle una poda apical a las matas y se las eh exo a tres! la verdad esk se nota el cambien en esas tres plantas creo k produciran mas k las otras...espero tener la camara este lunes os subire un buen reportage de fotos! un saludo a todos! os espero por aki!
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
cojo asiento por aqui nehgro!!!
has empezado de fabula por lo que veo,esas plantukis prometen...poco a poco metele todo lo necesario para tener controlado ese indoor,asi te aseguras una buena productividad y pocos problemas,no te podre echar mucha mano en indoor nunca e cosechado;este año al acabar el exterior posiblemente me emplee!!estare al loro para tambien ir aprendiendo y aportar algo si se puede!!buena suerte y buenos humoos!!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
yo estoy deseando de tener la camara :D cerberos si te digo la verdad a mi me estan creciendo de escandalo...como florescan como crecen voy a sacar buenas porras xDDD un saludo tio espero poder poner fotos pronto
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
bueno compañeros perdona por la tardanza por fin tengo una camara prestada aki os dejo unas fotos de las super skunk de sensi un saludo a todos! pronto empezara la cuenta atras!
Ver el adjunto 202951
Ver el adjunto 202952
wenasssss....

como corre el zorrillo, ejejejjejeej estan preciosas....

se ve que no se paran ni en un tiesto de 3 ltr nada.....se ven fuertes.

pronto pasaras a flora no??? que temperatura tienes en el indoor??

se estiran mucho a partir de 28 gr esa mofeta...

un saludo y palante....
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues este viernes le cambio ya el fotoperiodo ya me miden 28 cm asi k para este viernes me mediran ya unos 33 o 35...los grados ahora an bajado las temperaturas la habitacion esta a 31 32 grados...comparados con los 36 37 k tenia antes :D pero bueno por lo menos la cosa marxa aunk tenga un poco de extres por la calor mi suerte es la ventilacion k tiene un saludo tio gracias por pasar

PD: en el lado derecho se puede obserbar como estan sobresaliendo las ramas laterales de las tres matas k se les a exo la poda apical
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
pues este viernes le cambio ya el fotoperiodo ya me miden 28 cm asi k para este viernes me mediran ya unos 33 o 35...los grados ahora an bajado las temperaturas la habitacion esta a 31 32 grados...comparados con los 36 37 k tenia antes :D pero bueno por lo menos la cosa marxa aunk tenga un poco de extres por la calor mi suerte es la ventilacion k tiene un saludo tio gracias por pasar

PD: en el lado derecho se puede obserbar como estan sobresaliendo las ramas laterales de las tres matas k se les a exo la poda apical
estan preciosas......si las tienes en macetas de 3 litros y te miden 28 centimetros.....ten cuidado que cuando pasen a flora pegaran un tiron grande.yo no he cultivado la super skunk,pero he cultivado la skunk 1 y en flora doblaba su tamaño.

saludos.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
no pasa nada maestroo esk me parece k el nuro tambien se a confundido pero las macetas son de 6,5 litros un saludo a todos y gracias por pasaros por aki contaros k ya tengo la camara reparada pondre fotos todos los dias!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Joder como te crecen esas Skunk , increible , muy buen trabajo nehrgo!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenasss :D

Muy buen trabajo Nehgro que tas haciendo con las nenas en tu indoor , para ser la primera vez van de lujo , yo aver si me animo tambien y cojo uno que me parece la forma de probar mas variedades :D!

Sigue asi tio , me seguire pasando porque esta de lujo :smile:

Saludos y suertee !
 
-