1 indoor super skunk de sensi seeds

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
jaja gracias coco pero ya te digo solo tengo un ventilador y un foco jajaja ahora tienen un poco de strees por calor por que mi novia no le a podido subir el foco jaja esk esta semana an crecido muxisimo un saludo y gracias por pasar
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joder socio que bien ha ramificado la ultima, estan todas las ramas a la misma altura, eso promete, y bueno las otras muy sanotas, continuamos para BINGO un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bueno negro querido , Pero veo algo que no me cierra , o las mataz son muy grandes o la maceta muy chica :p de cuantos litros son ?
Las niñaz se ven muy comodas y hermosas , Un color espectacular y no tienen ninguna carencia ni nada que se le parezzca .
Muy buen trabajo . Ya es hora de que tiren unos wenos cogolletes !
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
muy buenas nicolas! pues los tiestos son de 6,5 litros yo estoy igual k tu deseando de k paren de crecer no tienen carencias ni escesos y el foco lo mantengo a 25 30 cm no se como pueden crecer tanto sera el vigor de la mata an cuadriplado su altura desde k pase a floracion pero bueno menos mal k es indica jajaja si fuera sativa no se donde las meteria xD
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Pffffffffffffffff 6,5 litros ? jajaja parece que las mataz estubieran en tiesos de 3 litros jajajaja . Son indicas en un 75 u 80 % sakaste lo malo de las sativas :p jajajaja che que tamaño tienen las niñaz ? cerka de 1,20 verdad ?
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
gracias por pasarte cerberos la verdad esk para tener un foco y un ventilador no me puedo quejar :D veremos como avanza estas super skunk ai algunas que estan preciosas subire algunas fotos en cuanto pueda un saludo a todos
 
-