1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Actualizado 21/01)

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
donjuan
mira el preparado que dice weed es mas para cuando tenes pocos chobis... si tenes muchos o desde hace un buen tiempo no sirve de mucho...
yo tuve arañitas y con lo unico que las pude matar del todo fue con mamboreta para arañuelas( creo que letra T), el glacoxan no las terminaba de matar, si bien eliminaba el numero... hace un tiempito volvieron pero por bastantes semanas no vi ni una en las marias.... proba con eso antes de que los cogos se desarrollen mas y la planta no tenga tiempo de eliminar los toxicos del veneno...
saludos
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Gracias lokos! Mañana compro Mamboretà, a ver si al menos logro bajar una buena cantidad de fuckin arañas, antes de no poder fumigar mas. Y ya q estamos, las nenas estan con poco mas de 2 semanas de flora, ya las ven en las fotelis, hasta cuando puedo darles con el Mamboretà? No quiero intoxicar las hermosas florcitas q esta pelando :)
Abrazo verrdeeeeeee y graciassss!!!! 8)
Una fotito mas...;)


[attachment=0:1rra5c5q]100_1522.jpg[/attachment:1rra5c5q]



PD: Que felicidad me estan produciendo estas pequeñas florcitas crecientes!!! jeje
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Hola locos! Como dicen q les va?
Bueno, dos consultas para las q necesitaria su siempre eficaz e inmedible ayuda...:) (era chupamedias el tipo...jaja)
Las nenas estan con casi tres semanas de flora, estan con arañas rojas a pleno, y ayer comprè Mamboretà T, recomendacion de nico. La cuestion es, hasta cuando les puedo dar con el Mambore? No quiero intoxicar las flowers, ni a mi mismo mas adelante...jeje
Y la segunda consulta, una de las nenas, la number 1, quedò en maceta chica porq estaba esperando creyendo q era macho.
La cago si la transplanto ahora? Me pa q en esa maceta se va a quedar sin morfi en breves. El tema es q no se si la voy a estresar demasiado y asi parar el crecimiento (increiblemente mas rapido de lo q pensaba...) de sus flores...
Bueno, espero sus amables respuestas ;)
Abrazo verrrrrrrrrdeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! 8)

PD: otra fotito de una pequeña y creciente flor...no puedo para de sacarles fotos... se nota? jejej[attachment=0:eek:um3m8is]100_1567.jpg[/attachment:eek:um3m8is]
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola como estas Don Juan , espero que bien.
Mira, la verdad de la milanesa , lo peor que puede suceder, son bichos en floracion.

Cualquier basura que le mandes a la planta es una mierda por que las flores tienen un monton de resina y van a retener el veneno por un tiempito.
Mas alla de ello, lo que le mandes va a ser sistemico (significa que viaja por la savia de la planta) y eso tiene un tiempo de vida hasta que la planta lo elimina.

Mas alla de todo eso , te diria , que por las caracteristicas de tu planta , le falta un rato bastante largo para estar a punto , por ende, le darias en teoria , tiempo para que elimine el veneno que le mandas.

Te recomiendo un producto que se llama Diatomil son "tierra de diatomeas" es un insecticida organico, son algas fosilisadas, te las venden en forma de polvo y se rocian mezcladas en agua con un pulverizador, son productos que son 100% organicos, naturales y de extremadamente baja toxicidad.

Obviamente actuan mas suavemente que los insecticidas quimicos, pero seguramente en el caso de las aranias, te las va a solucionar.

De esta manera , te curarias de las aranias rojas y a la vez podrias fumar lo que coseches sin miedo a reventar de un bobazo en la primera seca.

Te mando un abrazo y ojala que te sirva mi consejo.

Desde Tigre

Gatekeeper.
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Gate! Como vas loco! Gracias por la data! ;) Le di una dosis de Mambore hace tres dias, fue bastante bien. Voy a repetir mañana una dosis y no mas. Veremos q pasa con las fuckin ochopatas... si siguen jodiendo buscarè la tierra de diatomeas q me recomendaste. Ya q estamos, se consigue en viveros o es medio dificil de conseguir, si es dificil, tenes idea por cap. donde conseguir? Gratzie de antemano :).
Bueno, ahora una dosis fotografica de futuras hermosas flowers!!!
Como ven a las nenas locos? o sino, como ven a las nenas? locos? jeje
Abrazo grande y verrrrrrrrrdeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! 8)
A las imagenes voy...
[attachment=2:32gub4rz]100_1630.jpg[/attachment:32gub4rz][attachment=1:32gub4rz]100_1611.jpg[/attachment:32gub4rz][attachment=0:32gub4rz]100_1612.jpg[/attachment:32gub4rz]
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Mas pics... BELLAS BELLASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :D
[attachment=2:4fyh3mb5]100_1613.jpg[/attachment:4fyh3mb5][attachment=1:4fyh3mb5]100_1617.jpg[/attachment:4fyh3mb5][attachment=0:4fyh3mb5]100_1625.jpg[/attachment:4fyh3mb5]

PD: Diganme si no estan HARRRRMOSASSSSSSSSS... 8)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Geeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosssssssssssssssssassss DONJUAN...

Impecables, no tenes una sola hoja cagada. Desde Mar del Plata, las arañas rojas ni se ven JE Je.. Yo acostumbrado a las plantas en exterior, cagadas a palo, con tantos bichos... veo las tuyas y me deprimo. Me siento un mal padre... Las tuyas estan como para un Libro de Botanica.

Congratulations.
Saludos desde MDQ
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
che como dice manna impecables esas plantas!!! que color papa!!!
felicitaciones se ve que hay dedicacion ahi!
mira el mamboreta mandale una mas en unos dias y te vas a olvidar de esas p... arañitas.
bueno a ver como sigue engordando eso que promete...
un abrazo
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Gracias por los elegios locos!!!!! :D
Soy un padre feliz!!! :D
Nico, si, les voy a mandar una mas de mambore y veremos q pasa. Ya con una dosis aflojaron muuuucho ;)
Manna, lo de las hojas cagadas en las fotos no se ven, je, pero por algun motivo q aun no puedo descifrar, casi todas las nenas fueron y siguen perdiendo las hojas mas viejas, amarillean, le aparecen manchas marrones y caen... por otro lado, te sentis un mal padre?!!! Tenes como 6000 hijas!!!!! Acabo de ver tu post y es una BARRRRBARIDAAAAAd lo tuyo!!!!;)
Bueno locos, gracias por pasar, en breves mas fotines actualizadas ;)
Abrazo verrrrdeeeeeeeee!!!!!!!!!!! 8)
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Hola locotz! Traigo un par de fotines, para q vean como sigue la cosa ;) Yo las veo cada vez mas lindas! :)
Un par estan empezando a resinar :) Eu sou CONTENTO!!!!
Abrazo verrrrrrrrdeeeeeeeeee!!!!!!!! 8)
Y las pics:[attachment=2:1zml7pxd]100_1693.jpg[/attachment:1zml7pxd][attachment=1:1zml7pxd]100_1673.jpg[/attachment:1zml7pxd][attachment=0:1zml7pxd]100_1692.jpg[/attachment:1zml7pxd]
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Gente!! Como dicen q les va?!
Por aca todo mooooy lindo :)
Mis nenas estan tirando resina arrrrrmosaa!! y olorosa!![attachment=2:19wbybap]Generale.jpg[/attachment:19wbybap] ;)
Les dejo fotos del dia de la fecha :D
Abrazo verrdeeeeeee!!!!!!!! 8)[attachment=1:19wbybap]coquin.jpg[/attachment:19wbybap][attachment=0:19wbybap]Coco1.jpg[/attachment:19wbybap]
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
un par mas...;)[attachment=1:24343dss]Coco1-2.jpg[/attachment:24343dss][attachment=0:24343dss]100_1814.jpg[/attachment:24343dss]
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
DONJUAN, yo tengo entendido que:
en floracion, es muy normal que amarilleeen las hojas mas viejas y bajas. Siempre y cuando no se te caigan muchas.... Si amarillean en cantidades enormes, es porque les falta abono, pero no creo que sea tu caso.

Salu2, estan hermooooooozas.
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Gracias Manna!Si, no caen de a mil, pero algo pasa porq no es q empezaron a largar hojas ahora en flora, lo hicieron siempre... pero bue, no creo q sea tan terrible, vienen creciendo lindo :)
Figuess: es un BC de 105 watts càlido, y al lado dos tubos calidos de 20W cada uno. ;)
Abrazo verrrdeeeeeee!!!! 8)
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Hola locos! Como andan? Por aca todo muuuy lindo! ;)
Les traigo un par de pics actualizadas de las nenas, estan hermosas :), pero hay una q esta mostrando unas manchas q no logro descifrar a que se deben... de hecho las tiene una sola punta de la misma planta, la otra punta esta perfecta... Agradezco consejos :) Las estoy regando cada 3 o 4 dias, y abonando con PK.
Bue, la verdad, estoy feliz, no creì q crecieran a la velocidad q vienen con Bajo Consumo.
Si alguno quiere opinar cuanto falta para el corte, bienvenido sea!;)
Ya tienen poco mas de mes y medio de flora.
A las imagenes!
Abrazooooo verrrrrrdeeeeeeeee!!!!!!!!! 8)[attachment=2:1kfxodyf]100_1985.jpg[/attachment:1kfxodyf][attachment=1:1kfxodyf]100_1980.jpg[/attachment:1kfxodyf][attachment=0:1kfxodyf]100_1976.jpg[/attachment:1kfxodyf]
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
un par mas... ah! me olvidaba, tambien veo puntas secas, pero mas de lo normal hasta ahora, fijense en la foto de los tres cocos, la de mas atras tiene hojas consumidas hasta la mitad casi... no se q onda...[attachment=2:2wbygzav]100_1978.jpg[/attachment:2wbygzav][attachment=1:2wbygzav]100_1982.jpg[/attachment:2wbygzav][attachment=0:2wbygzav]100_1973.jpg[/attachment:2wbygzav]
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
A mi me paso algo similar. En mi caso el medidor de PH andaba para el orto, y tenia el PH muy bajo. Tambien se me caian las hojas en vegetativo como te paso a vos. Checkea el PH por sea caso.

Estan Geeeeeeeeeermozas, si con "G"

Salu2
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Manna! Mirà, uso para el PH el medidor ese de acuario, en gotas, y es bastante complicado porq no podes saber nunca si esta en 6 o en 4, por decir algo. O sea marca acido, neutro o alcalino, pero dentro de acido, no hay manera de saber... Trato siempre de ir bajandole el ph, de alcalino q sale de la canilla, muy de a poco, hasta q veo q da acido. Pero si, siempre supe q no era muy preciso...
Abuelo culiau! Q bueno q pases de nuevo por aqui ;) Mirà, las estoy floreciendo con un Bajo Consumo Helicoidal de 105W y dos tubos fluo calidos de 20W cada uno. Y suponia q no iban a tirar unas re flores, pero vienen mejor de lo q imaginè :) Digamos, los cocos secundarios no crecen mucho q digamos, supongo q tendrè q cortar primero los centrales, y dejar creciendo un tiempo mas los de abajo...
Abrazo verrrrrrdeeeeeeeee!!!!!!!!!!! 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
viene lindo che...
un comentario, puede ser que algunas tengan falta de aire? me parece al ver la primer foto, que las plantas de la derecha estan un poco faltas de aire... por las hojas encorvadas hacia abajo....

la verda lindos cogollotes che, te felicito, saludos.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
muy buenas esas flores che
no parece de bc! jeje
ahora, tenes el medidor de ph en gotas mas pedorro del mundo ... :eek:
saludosss
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Locos! Gracias por pasarse!;)
Jam, puede ser lo de la falta de aire, habia visto lo de las hojas encorvadas, pero no tenia ni puta idea q podia ser la flata de aire el problema, gratzie por la data! :)
Juaneteis, el medidor me lo mandaron de cultivate.com, no consegui otro mas preciso, en un acuario me ofrecieron uno, pero salia 80 pe! Este salio 7... Si conoces algun lugar q vendan uno mas preciso y q no salga 80 mangos, decime q voy mañana y lo compro ;)
GrandPa! Gracias men! Si, vienen lindo no? Ahora, puedo cortar primero las puntas y dejar crecer los cocos de abajo un timepo mas no? Consejos para ese tipo de corte?... :|
Bueno manes, gracias por la onda y la data!;)
Abrazo verrrrdeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! 8)
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como andas pa!! la verdad que me emti para ver como venia la mano y esta de lujo.

No hay mucho que opinar po rque ya te dieron todos los tips! las puntas se las ve lindas, y gordas por lo que creo que tenes para 2 semanas mas o menos.... a ojo de buen pastor.

para la proxima te aconsejo que hagas un scrog ya que las bc no tienen buena penetracion luminica. o bien dobla el tallo para que quede paralelo al sopi y la haces crecer asi.


Abrazooooooooo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ojo con el medidor de PH. Yo usaba uno en gotas, para piletas de natacion. El problema es que cuando te pasas de acido, te marca cualquier cosa. Checkealo....porque yo me mande una cagada tremenda.

Saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola loco
en cualquier tienda de mascotas o veterinaria conseguis el medidor de ph con escala de colores, de 6-8 y el mas caro (porque era importado y trae bocha de liquido tester) lo pagué 25$
pero por 10 conseguis el mas standar en cualquier lugar
saludos
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Hola manes! Como andan?
Bueno, primero, gracias por todos los consejos y data! ;)
Segundo, necesito mais ayuda...
Algunas de las nenas estan mostrando supongo q carencia de algo, el tema es q no puedo distinguir, porq parece deficiencia de Zn, segun los dibujitos de la tabla q anda dando vueltas por ahi, pero empezò con manchitas entre las nervaduras y despues empezaron a secarse las puntas... asiq no se q onda... el tema es q la veo cada vez peor, y es uno de los cocos mas lindos!!!! :(
Se agradece rapida ayuda! jeje
Abrazo verrrrrdeeeeeeeee!!!!!!!!
Y la infaltable imagen:[attachment=0:23vufame]100_2181.jpg[/attachment:23vufame]
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Locoo, por el color del resto de las hojas parece que estan en un lugar muy frio... donde las tenes?
esto puede ser una de las causas de las carencias, al estar muy frio, la planta no puede asimilar nutrientes por mas que los tenga en la maceta....
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Jamaicaaa! Mira, las tengo q un armario, frio no tienen ni a palos porq la temp no baja de 22º nunca... no se q onda...
las abono con pk una vez cada 15 dias... no es signo de sobreferti no?
No se q onda samigos, pero me preocupa ver ese coco asi... :(
 
-