1er seguimiento 2 ak 48 + 1 desconocida

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
Bueno, entonces ahora las transplanto a unas de 3 kg hasta que muestren su sexo, cuando lo muestren las pongo en las definitivas y ahi recien le meto la reja noo ??
Ahora, que pensas de una poda fim a las tres con scrog ?? Tengo entendido que tendria que dar mas produccion no ??
Saludoss !!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Estas en lo correcto con las macetas, y tambien conla poda fim... y te viene bien para el scrog porque tenes mas colas :D
 

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
Mañana hago la poda, pero primero, hago el transplante antes o despues de la poda fim ??? Tambien les prometo unas fotitos mañana y por fin voy a poder terminar el intento de reflector y poner los cooler que hace rato tenia ganas :D

Saludos y Legalización
PD: pego el fasito !!:weed::weed:
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Yo que vos, primero trasplanto, esperas un poco aver como engancha la planta con el trasplante y cuando veas que esta bien para hacer la fim se la haces. Me parece que si lo haces asi la planta va a estar mas comoda. Igual espera que dicen los que tienen mas experiencia. Saludos y que salga todo bien!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Si o mucho antes. Recorda que la tierra debe estar bien seca para hacer el trasplante. No se que experiencia tenes con trasplante, pero siempre es bueno darse una recorrida por el foro e informarse un poco mas. Yo creo que si sacas todo el "cacho de tierra" sin estropear ni romper las raices la planta ni se entera del trasplante, eso es lo que yo creo. Bueno, igual esperate algun comentario mas aver que te dicen los mas experientes. Saludos y arriva con eso!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
si yo creo que ta bien ese plan de cambio de hogar... y la poda al otro dia ... vos ves guiate por ella, si notas que se estreso un poco con el cambio de maceta, dejala descanzar sino, dont worry
 

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
Buenas buenas, como están mis compañeros fumetas ??? Hace rato que no me pasaba x aca xq ando de vacaciones y estoy a pura joda jaja, ni para la pc me da el tiempo XD,
Les comento que todo viene marchando de la mejor manera termine el reflector, transplante la desconocida y ahora en un rato las trasplanto a las dos ak 48
raskeaso te comento que no son automáticas son normales, la desconocida viene afull la verdad Ganja mucho mas rápida de lo que pensé.

Unas foticossss :::

Dia 28 vegetacion de la desconocida :
esta foto es de ayer


Hoy le hice una poda fim



Las dos ak 48 con 21 dias



Y de yapa el reflector :



Mas tarde capaz suba el transplante de las otras dos y el reflector puesto,
Dudas: bueno consegui vermiculita en vez de perlita, le afecta en algo si la tierra de la maceta nueva tiene vermiculita y no perlita ??

Saludos a todos y legalización !!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
vas bien de bien... las nenas estan de lujo, es solo dejar que la naturaleza siga su curso! saludos!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Muy lindas las chichis! Ponele ese reflector de una, te va servir, vas a aprovechar mas la luz ya que la lamaparas te quedan horizonates. Saludos y arriva!!
 

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
Como andan gente ?? paso para contarles que las niñas estan mucho mas grandes y que el transplante les vino de 10, igual me costo bastante hacerlo porque gracias a las botellas que use de maceta, las raizes no se expandieron por los costados y entonces costo,
Nota para el futuro: usar macetas en ves de botellas :D
El reflector hace rato que lo puse y ya se adaptaron lo mas bien, mañana voy a ver si pongo unas fotos bien lindas dado a que hoy no puedo porque me olvide del usb XD
Saludos y Legalizacion
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas! vienen lindas tus chicas, me acomodo x ak ya que hace unos días germine 3 desconocidas de hiper :D ... Salú!!
 

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
Bueno, les traigo una pic media difusa pero sirve igual, como podran ver estan bastante bien y se ve algo de la poda fim que todavia no se si la hize bien o no :

La mas grande es la desconocida


Saludos y Legalización
 

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
Buenas buenas, como andan fumetas ?? veo todo tranquilo por mi post jaja una lastima pero bue, no me saca la alegria de las niñas :D Les traigo excelentes noticias y son que todo va marchando bien de bien, el unico puto problema es que aparecieron las putas moscas blancas pero las vengo teniendo al margen

Aqui les va unas foticos para que vean que bien van

La desconocida ( izquierda) con 1 mes y 10 dias - Las dos ak 48 con 1 mes y 3 dias :yeah::cosecha:



Como pueden ver la poda fim de la desconocida no dio resultado y creo que la razon es porque cuando la hise ya le estaba creciendo el otro par de hojas bien chiquitos, pense que era hasta mejor pero parece que no jaja, en cambio la poda de una de las ak 48 (la del medio) si dio resultados



Me parece que me va a quedar medio chico el armario en dos dias crecieron como 6 cm y tube que subir el reflector jaja

Saludos y Legalizacion
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
vienen lindas las nenas! ;) nada que aportar, salú!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Ya me pondria en campaña para empezar a florar esas nenas .

Aumenta un poco la venti a la hora de florar...

Viene bien ...viene bien

saludos
 

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
vienen lindas si... a que te referis por empezar a florar ?? yo pensaba hacer scrog y para eso todavia falta el transplante a la ultima maceta, aparte todavia me falta el sodio y PLATA !!!!
Saludosss
 

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
Como andan Uruguayos :D ?? se viene el bicentenario pinta vela puerca y cuarteto a disfrutar !!!
Todo viene marchando bien de bien pero me están comenzando a surgir dudas e inseguridades, les cuento porque, las plantas ya estan por llegar a la mitad del armario y no se si entran, El sodio a cuanta distancia tienen que estar ?? el armario tiene 1 metro de altura Por ahora son dos hembras seguras, busque una lupita para mostrarles las preflores porque estan muy claritas y no pude u.u, la cosa es el transplante y el SCROG, para hacer el transplante las raices tienen que estar muy bien desarrolladas a traves de la maceta Alguna manera para saber eso ??? no quiero que se me caiga la mitad de la tierra de nuevo porque esta suelta en el tiesto :x:x
Sobre el Scrog estoy seguro que se llenaria bastante rapido la red serviria o no ?
las ak 48 se fueron de tema crecieron mas grandes que la desconocida y estan muy sanas,
Aca les van algunas fotos :
Puse las ak 48 a los costados y deje la desconocida al medio para que tenga luz tanto como las otras,



aca se puede ver la altura del armario



Y aca unas hojas de la ak 48 de la derecha que parece que se estan por caer, o eso parece





Se aceptan consejos de todos tipos porfavor animense
Saludos y Legalizacion !! :afroweed::afroweed:
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
yo las doblaria... LOW STRESS TRAINING

TOMAS EL APICE.. LO INCLINAS TODO LO Q PUEDAS.. Y LO ATAS.. AL DIA O DOS YA QUEDA MIRANDO HACIA ARRIBA... A LA MISMA ALTURA Q LAS RAMAS INFERIORES.. BUSCA EN EL FORO.. O GOOGLEA.. ES FACIL. ABRAZO
 

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
La unica cagada es que ahora no puedo estar totalmente pendiente de las niñas, osea tendria que ser algo que pueda dejar y cuando vuelva acomodar entendes ??
Se aceptan mas recomendaciones jaja
Saludos
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Ury como va, chiquilin tas como loco jajajaj!!! primero que nada estan hermosa esas nenas. Con respecto al sodio y la distancia, te varia segun la potencia, pero con buena ventilacion la podes arrimar mas. Por ejemplo yo a mi sodio de 150w se las pongo a 15 cm y ellas van chochitas, a menos de eso no te recomiendan, en los de 250w tenes como 20 o 25 cm para manejarte y en las de 400w unos 35 o 40 cm. Eso por lo que lei por ahi, solo tengo experiencia con 150w y vi un 400w de un amigo que se maneja con esas distancias. Bien ventilado.
Cuanto miden esas plantas? Y cuantos meses tienen? Yo las veo lindas ponerlas a florar! Jeje
Si no tenes tiempo para controlarlas y hacerles un lst, hacele lo que yo llama un FST FAST STRESS TRAINING jajaja atala que no se queja, y te queda acostada la muchacha y con eso controlas la altura e iluminas todo un costada de la planta y ella luego se acomoda y sigue para arriba.
Acordate que crecen al doble de su tamaño, eso por el espacio.
El Scrog rinde y rinde, hacele una poda a la llema principal, pone una malla arriba y dejala que en un mes te la tomo todita. Abrazo y espero haber ayudado en algo. Salud!
 

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
jaja me vienen apurando estas nenas !!! si te mostrara como estan, en una semana pasaron la mitad del armario y yo supongo que en un par de semanas mas no entran, entonces mi decision fue pasarlas a otro armario que tiene como medio metro mas alto, entonces me da tiempo para comprar el sodio y dejarlas crecer una semanita mas, me voy a quedar con ganas de probar el scrog pero bue para el proximo cultivo :D
El nuevo armario me lo encontre en casa bien guardado y el unico problema es que no se como hacer que no pase la luz, lo ideal seria cubrirlo por completo de algun material pero no se cual puede ser, pense en malla sombra que ya tengo que piensan ???
Mañana cargo otras pics para que vean :p
Saludos y Legalizaciónnnnnnn para todossss
 

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
Que es eso de black out y donde puedo conseguir?? utilize la malla sombra que tenia y la doble en 4 para que no pase luz, por ahora parece venir bien, igual voy a tratar de meterle algunos cartones o algo para que sea segura la oscuridad. Hoy hago el transplante a la mas grande porque las raices estan saliendo de la maceta :D :D :D jejej
Salutess
 
-