1er seguimiento indoor de paragua's

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
BUENO A VER SI ESTO LOS ATRAE PARA CONTESTAR....JEJEJE....PARA LA GENTE QUE EMPIEZA EL CULTIVO COMO YO Y NO ESTA SEGURO SI LAS PARAGUAS SON BUENAS.....(SI PARA USTED MANNA QUE ES EL EJEMPLO A SEGUIR EN PARAGUAS....JEJE)
LOS DOS COGOS CENTRALES A LOS 29 DIAS DE FLORA....
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Bob, muy lindas colas eh! va todo muy lindo,, y como dice aca el licenciado las paraguas es verdad q suelen tardar,, paciencia y vas a fumar muy rico... :D

saludos
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Muy buenas las flores bob!!! Sabes que es lo q me pasa a mi, tengo 3 plantas, y hay una q esta como mas avanzada en flora, y eso q las pase a las 3 al mismo tiempo, se ve que fue la que tubo mas tiempo en vegativo..
Creo que vamos a cosechar juntos bob!! jajaja vamos a "parir" por la misma fecha!!
Saludosss
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
bueno gracias gente la verdad les pegue una acomodada mas al indoor,y redistribui las plantas mejor asi me tapan mas todo el sector de la red....esperemos que salga todo ok...ahora ya el proximo riego se lo mando con banana...como riego cada 6 dias mas o menos le meto uno con banana y uno sin banana...(2 bananas enteras en 1 litros de agua 20 min y eso lo diluyo 1/3 te 2/3 agua)....lo del fosforo me tiene preocupado ...espero no muestren carencias y haga efecto la harina de hueso....

indico hoy a la tarde pongo fotos....
manna obvio era lo que me quedaba para aprender ,que mejor que equivocarse con semas gratarolas...jejeje.pero la verdad me sorprenden cada dia mas estas semas...aguante el prensa...che mas o menos 90 dias de flora no?
gracias weed si hay que tener paciencia...pero ya estoy caminando por las paredes las miro 2 veces por dia.... :) ..
hola charrua vamos a ver que onda..si yo tengo 2 que los cogos centrales estan a full,pero a la otra la acoste a 180º y esta tirando flores como loca..a esa le tengo fe en cantidad!!
ojitosrojos el tiempo no pasa mas es peor que cuando pedis de morfar y estas fumnado...en camara lenta...
gracias apo ,le voy a meter con todo para que engorden bien las nenas...total despiues me van a devolver el favor jejej..


bueno gente hoy a la tarde pongo mas fotos!!

saludos!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
buenas gente aca les dejo unas fottios de las plantitas al dia de hoy,solamente me tiene preocupado una cosa....ayer mirando las flores en una habia como una semillita,la saque y tenia como un polen verdecito,obviamente arranque la flor entera,desde la rama...y mire bien y no encontre ninguna mas,salvo esta flor,pero me parece que es como un capullo antes que salgan los pelitos...mirenla ustedes que la tienen mas clara y me dice...a y otra cosa hay varias que tienen pelitos marrones y otras todos blancos y tambien unas tienen las hojas al lado del cogollo central medias violetas y otras bastante verde fluor...me imagino que deben ser distintas especies...bueno escucho sus comentarios.

saludos
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
en los cogos centrales de 2 de las plantas el de hojas violetas parece estar mas maduro que el de la verde fluor,este ultimo tiene todos los pelitao blancos y verdes...
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Vamos SUPERBOB todavia! Se ve que falta poco. Se ven muy lindos los cogollos. Todo esto está resultando una experiencia muy enriquecedora, más allá del porro, en el proceso aprendemos un montón de cosas y la planta es hermosa en todas sus fases.

Vamos que los llevamos parejitos los cultivos y charrua también. No veo la hora de cosechar y probar los frutos despues de dos semanas de secado. Claro que lo mejor viene después del curado, pero el que no haya probado su producción apenas terminó el secado que tire la primera piedra (un 25 :D ).
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
gracias muchachos,abuelo hoy le caso onas fotos y las posteo,aparentemente era la unica asi...si es herma estoy hasta las manos,me puede cagar las otras dos plantas?..se fuma la herma?...bueno saco fotos y posteo a la tarde....saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buena Bob, que cogollos que pegaste che... van muy bien...

respondiendo tu pregunta, si es herma te puede polinizar a las demas, fumar se puede fumar, pero es un bodrio tener que sacarle todas las semillas y encima esas semis es muy probable que tengan descendencia hermafrodita...

salu!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
gracias jam por la respuesta ,lo raro es que parecia una sema pero en una sola flor de la planta,en las demas estaba todo bien ,incluso en los dos cogos centrales,y ahora me paranoique y veo cosas raras en varia flores,supongo que no es nada pero me entro la duda,aparte arranque uno de estos "bolitas " y la abri y adentro esta toda como con brotecitos...como si fuesen preflores,o flores por salir....bueno aca dejo unas fotos y les pido por favor que me recomienden que hacer...se me caga la cosecha ahora y me corto las pelotas... :( :(

las fotos son de 2 flores distintas...

saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Loco, la verdad no llego a ver como para afirmarte algo..

lo mejor que podes hacer para asegurarte es intentar encontrar semis... si encontras semillas evidentemente es herma y puede polinizar a las demas... sino no pasa nada... la verdad es el mejor consejo que te puedo dar, que intentes encontrar semillas, deberia ser facil si es herma... sino ta todo bien...

saludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
herma a esta altura? podria ser alguna flor revertida mas q herma no te parece?? la verdad q tampoco llego a ver pero de las semillas tambien salen pelos q depues se caen, seguilas de cerca. saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
estas como manga che bueno fijate si llega a aparecer alguna semilla es q paso eso igual mientras no lague bolas a lo loco no hay de q preocuparce. saludos
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
uff bueno gracias muchachos me tranquilizan bastante...la estoy mirando 2 veces por dia :D ....y mas no puedo porque a las 19 hs se van a dormir las nenas...jejej...che despues voy a poner unas fotitos porque estoy medio desorientado con el tema de la famosa "etapa justa para cortar"...ya lei muuuucho sobre los tricomas pero me desorientan un poco el tema de los pistillos(asi se llaman los pelitos marrones no)..porque ya debe tener la mitad marrones una de las plantas,y segun el grafico que puso el abuelo estan mas o menos maduritas...hoy le saco fotos asi me dicen....igual llevan 40 dias de flora...1 esta asi la otra que calculo es de la misma especie esta un poco mas atrasada y la ultima que es de otra especie esta re verde ,todos los pelitos blancos pero un cogollo central que mamadera!!!!!

saludos y gracias gente!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
OK GRACIAS APO...VOY A PONER UNAS FOTOS Y ME DICEN DE SER POSIBLE,CON RESPECTO AL OTRO TEMA,EL DE LAS SEMILLAS,YO CREO QUE NO HAY DUDA...CADA VEZ VEO MAS SEMILLOS EN MIS FLORES,SON EN 2 PLANTAS DE LAS 3 ,VA CREO QUE SON SEMILLAS,HOY SI TENGO BUENA LUZ LES VOY A HACER UNA FOTO ASI ME LO CONFIRMAN,Y TAMBIEN VOY A VER SI SUBO UN PEQUEÑO VIDEO QUE SE VEN MEJOR,PERO POR LO POCO QUE SE CADA VEZ TIENE MAS COMO SI FUESEN SEMILLAS ENTRE LAS FLORES... :( ..HOY SI PUEDO POSTEO...
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
bueno gente estoy casi seguro que son semillas ,aca saque unas fotos mejores asi me dicen que onda....en el caso que sean,no entewndi mucho esto,es que las plantas son hermas o que me las garcho algun macho,y segundo estas semillas estan feminizadas?...sorry pero esto no me queda muy claro,les paso las fotos asi me dicen que onda,si tienen alguna duda posteo una con alta definicion en otro lado.
 
-