1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)FIN

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Wenas!

Se xavi ahi... Una pena que solo saliera una skunk... menos mal que te pasaron esos eskejitos... sinos... Me parece que con 1 skunk no rentabas el gasto... jejeje.

Se ven de luxe... jejeje Haber como lo llevas en la flora... Suerte!

Ire paseandome por aki...

Un saludo.
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

dia 29 de floracion! aki estn las nenas! engordando cogollos! una skunk tiene las hoja en forma de garra puede ser carencia o exceso? o ke la maceta sea pekeña ya?? yeva asin 2 o 3 dias! x lo demas las ve bn,,alomejor cn 1 mes d flora estan algo pekes los cogollos! avere k opinais i ya me diresis ke puede ser lo d las hojas!! gracias y dejo fotillos x akii
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

Pues yo tengo 1 de las 3 sad con ese mismo aspecto en las hojas y creo que 1 wild rose tambien tiene las hojas asi.

Yo no noto diferencia alguna regando mas o dejando de echar abono (rhizotonic). Creo que tiene mas a ver con la humedad o temperatura.... Espero no se nos agrave esto.

Por cierto, las partes de la hoja que cuelgan estan flacidas, no??
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

yo pensava ke de falta de aga lo dudo! xk los eskejes estan muy bn,,no puede ser xk la maceta sea pekeña ya? es d 3,5L...deje esa,,xk me dijo el del grow k ya bastava, no lo vi tan klaro yo,,xro le hice caso k save mas ke yo!!
Flacidas? a ke te refiees,,los tallos muy debiles??

saludos gentee :fumador1:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

Pues tiene su relacion lo de la maceta de 3.5 y falta de riego.
Pues la tierra de la skunk se seca antes que las del resto porque es mas peqeña y la planta s mas grande.
Asi que prueba de regarla mas que al resto.
Por cierto, estan mu bonitas :wink:
Sigue asi que en dos dias ya estas fumandola :D

Saluds
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

me refiero a que los extremos de la hoja estan mas caidos que la parte fibrosa de la hoja. Exactamente lo que veo en tu foto, pero no se si estan flacidas o rigidas.... por eso pregunto, las mias (la parte que les cuelga), estan mas flacidas que las hojas que no tienen esa forma y estan tiesas hacia arriba.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

Wenas xaviiii!!!

Que pasa tron... Se ven guapisimas... Aunque como siempre, saco pegas a todo, no te lo tomes a mal! que nos conocemos! xDDDD

Para mi gusto estan un pelin sobreabonadas, demasiado oscuras, lo de las hojas asi como pones en la foto, me pasa cuando se sobre abona y se riega con moderacion media/alta, no con exceso pero con un pelin de mas, y de ahi a que se pongan asi. Pero eso vamos... Va de lujo! solo hay que decir... que ahora mismo estaras saboreando unas buenas planticas...


Un saludo! y sigue poniendo al dia que veras como engordan los cogollos... jejeje
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

Cuando las hojas se ponen muy oscuras y con forma de garra, eso es exceso de nitrógeno.
Por ahora las tuyas tienen un pequeño exceso, pero nada grave, ¿que abono usas en floración?, igual es para crecimiento con lo que le aportas mas N del que necesita en floración.
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

Los abonos q stoy utilizando son: Bachumus floración y delta 9 .Los llevo utilizando desd la primera semana de floración poniendo 2 ml x litro de agua de delta9 y 3ml x litro d agua con el bachumus, es excesivo o empece a abonar demasiado pronto?????
Gracias como siempre y saludos
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

Wenas Compare!

En todos los riegos hechas delta 9 ? lo veo excesivo si es asi... Deja alternar los riegos como dicen mucho por aki, 1 de bachmus otro de delta 9 otro de solo agua, otro de bachmus y asi, alternandolos... Creo que conseguiras asi que se estabilize sin que se estrese y lo notara. Pero que de todas formas estan bien... Pero si sigues ese ritmo seguro llegara el punto en el que se pasen de papeo.

Bueno espero sigan bien, Un saludo!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

Wenas!

Ya se que lo contesto en parte diciendo que tenia esos 2 solamente y que logicamente regaria con esos...
Pero era una pregunta algo retorica... y esperando asi y diciendole que como es logico que riegue solo con eso... pues que deberia alternar... no usarlo solo como abono... digo amos... jejeje

Pero na no pasa na... Todos nos entendemos...

Buenos humos! que solo estamos aconsejandolo...
Esta claro que antes que hecharle solo agua si tubiera solo delta 9 y el bachmus hubiera hecho lo mismo que el... Hasta el punto exacto que le pasa a el por el minimo exceso que tiene... De ahi a que le diga que alterne.. no que lo use todos los dias que riegue por que en la botella ponga que se puede usar como abono... Tambien ponen en las botellas dosis maximas y minimas y por eso no kiere decir que hechando dosis maxima la planta crezca mas, sino que tambien puedes pasarte o no llegar a la dosis media que necesite la planta... Eso se va biendo con el tiempo y con cada genetica segun les sienta... No por que en un bote diga una cosa hay que hacerle caso... jejeje O tu en los paketes de tabaco cuando lees lo de el tabaco mata, no fumes tal... le haces caso? jejejeje. pues es lo mismo... Esta la teoria y la practica que son 2 cosas muy distintas y luego hay miles de factores que tanto a la hora de la practica te pueden llevar mas de un calentamiento de cabeza por mil motivos tanto geneticos como materiales.

Un saludo. :D
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

buenas santi y adobao! alterno los riegos como decis dsd el principio,,me dijeron en el grow k kada uno era kada 10 dias,,y mas o menos tardan 5 dias en sekarse! asinke empeze a alternar,,un dia d uno y otro dia del otro! asta k este ultimo riego y el ke le voi hacer hoy, seran solo cn agua! aver si noto algun kambio!! muxas gracias y esta noche subo fotos!!
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

actualizo...!! di 35 de floracion, las flores van engordando y sakando resina! llevo 2 riegos solo cn agua, el proximo de delta9! la skunk parece ke se a venido arriba cn mas agua ke a las otras, me parece ai ke la maceta se a kedao pekeña, xro miro y no eske aiga mucha raiz,,rego la skunk kasi kada dia! x lo demas las veo bnn! dejo fotos d hace 2 dias!

saludoss :fumador1:
 

beak

Semilla
28 Diciembre 2008
52
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

ese tiesto es muy pequeño creo yo ,que es de 3 litros?yo utilizo el de 7 normalmente
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

weno peña ya keda pokitoo!! 42 dias de floracion, los eskejes engordan mas rapido desde ke hice 2 riegos cn agua solo, ho e regado cn delta9! la skunk aparentmente esta bastante mal,,no engordan los cogollos apenas,,y no saka nada de resina, a los 3 dias de regar se pone paxuxa! transplantar en floracion nose puede verdad?? ak dejo fotillos de komo va el temaa!!

merci y saludosss :fumador1: :)
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

bueno!! 46 dias de floracion ya! los eskejes estan aparentemnte bn! buenas cabeza, aunke las ramas segundarias tienen los cogos bastante pekeños!! nose si sera x la sobrefertilizacion ke me komentaron k tnia! lei en el segui d isbel k alternava los riegos uno cn abono uno cn agua uno cn abono..y asin siempre, eso estoy haciendo! en kuanto a a skunk, nada ke decir,,sigue =, e optado x sacarla afuera albalkon i transplantar aunke no se pueda, aver ke pasa.. :? :( y nada mas por hoy!! aki dejo fotiyos!! merci y saludos!!

adobao merci x la info tio! ara mismo lo leo ke no e tenio tiemo antes!!

dejo fotoss :fumador1:

PD: al final tngo 2 black jak y una northern,
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

Que pasa xaviolo!!!!El tema de transplantar en flora olvidate,yo no lo e probado pero una vez lo pregunte y nananaaiii,no!!
Si la sacas al balcon segun las horas que le den de sol mal tb xq puede revegetar.
y nada tio que de los errores se aprende y que a la siguiente ya veras que to te ira mejor.
Aun les quedan por lo menos 20 dias no a tus matas?
salu2
 
-