1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)FIN

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

bueno,,pues aki estan las matas a falta d 10 dias para pasarlas a flora!! os dejo resultado de la poda ke le hice,,i aver si las veis sanas i todo el royo,, e pensado en tranplantar,xro no me van a caver,,asin ke las dejo donde estan,,en macetas d 3 litros y medio! dejo fotillos cn un mes i medio d vida!! si algo decidme k leere encantado konsejos!!! saludos y wens humsss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Si qe stan bonitos esos esqejes :D
Al final trasplantas las skunk o n?
Venga animos q en nada las tienes florando!

Saluds y wens humss!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Qe pasa xaviolo. Los esqejes son los d al fondo? pero si estan como las skunk :D
veo qe al final no trasplantaste. Tocara regar casi cada dia a las q salgan embras.


Saluds y wens humss
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

weno peña!!! yevan 4 dias de floracion las matas! cn primer riego con d9 4 ml litro! hecho a cada maceta medio litro(2ml)! en 4 dias segundo riego cn bacumus! y asin sera siempre si me va bn!! mañana subo fotos!! cunto tardan en sexar las matas mas o menos?? mañana subo fotos!

saludoss y wens humss!!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Jodr xavi estan enormes los sqejes 8O
weno las otras tmb, pero es qe los sqejes empezaron midiendo un palmo menos.
Qe sigan asi n? :D
El sexado puede llevar entre 1 y 2 semanas. Se paciente y estate atento.

Saluds y wens humss!
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

weno gente!!
actualizo un pokillo el tema!! yevan 9 dias de flora, ya e abonao cn los 2 productos ke tngo, bachumus y d9! hoy ago el segundo riego cn bachumus! no muestran sexo las plantas! a la espera sigo...cn paciencia!
los eskejes se ven sanos, sexados y a la espera de los primeros cogos!
esta noche subo unas fotillos!!

saludos y wens humsss
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Wenas,

que tal esas Skunk???
Yo estaba algo preocupado por la forma algo "rara" que tienen mis skunk, ya que sobre esta variedad se bien poco! pero viendo que las mias tienen una forma parecida a las tuyas..me quedo más tranquilo

Por cierto de que banco es?? Nirvana verdad?¿

Mucha suerte con el cultivo :)
1 saludo
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

Muy wenas compare!!!!

Todavia me estoy acordando de cuando decias que no crecian... Y ahora no paran...jajajja

Las skunk si es raro que en 2 semanas no mostrase el sexo almenos... Pero dejala tiempo... No hay otra... Que mas remedio.


Bueno tio, veo que te va de lujo! seguire por aki de vez encuando para ver como van esas planticas!

Un saludo tio! suerte y cuidaros!
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

bueno peñitaa!!! a dia de hoy me e fijado bn i si ke an mostrado sexo!! i la verda eske ma salio el tiro x la kulata! la nebula parece ser un macho, y 3 skunk tmbn! es decir,,me kedan 4 plantas 2 NL 1 BJ y 1Skunk!! las dejare unos dias mas asta ke se aprecie bn el sexo!! dejo fotoss! tienen 15 dias de flora
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

pues si tioo, a sakarles el mejor partidoo ke se puedaaa!! weno aki las matillas cn 3 semanas de floracion! se aprecian cogollitos en los eskejes! y osmuestro launika hembra de las skunk! temp de 20ºc y humedad del 67%! mañana riego cn bachumus!! aki dejo fotos d lo pobre ke ma kedao estoo

saludos y wens humsss :fumador1: :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

wenas,

Eiii pues a mi las Skunk me las regalaron!! Creo que es la #1 de sensi seeds!! Pero no estoy seguro porqué no me dijeron el banco!

1 Skunk Sigue sin mostrar su sexo?¿ 8O 8O
yo tenia 6 Skunk y cuando las puse a florecer.....pasada 1 semana ya mostraban todas su sexo! Tube que desechar 2 machos!!

Tu cuantas tienes y en que banco las comprastes?¿
Es que he visto la foto anterior....y tu Skunk se parece bastante a la mia! Y quizás sean del mismo banco!

1 Saludo y muy guapo tu cultivoo
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato

wena lacasitos!! por eso te preguntava, xk se parecen mucho! las mias son skunk#1 de sensi seeds xro las compre regulares! (error) tnia 10 semillas xro puse 5 solo! d las 5 4 machos! :( xro wenooo! al menos katare una, y todavia no a empezao a florar,,solo mostro el sexo...xro sin prisaa! jejej


weno,,pues aki las fotos algo detalladas d los cogollitos en su dia 24! buena humedad y buena temperatura! mañana las alimento!! jeje aki dejo fotoss

saludos y wens humss!!! :fumador1:
 
-