1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)FIN

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

Wenas!

Esos cogollos de NL tienen pinta de prietos, que pintica... jeje

Al final. todo a ido viento en popa eh! jejejej

Un saludo.
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

ke pasa tio,menudo llongueras estas exo xDDDD
Te recomiendo que te pilles un microscopio en el grow,que te cuesta 20 euros y tiene 60 y 100 aumentos.
Te quitas de problemas con el tema de cortar,mirando los tricomas.En el foro tienes una explicacion muy detallada de los tricomas y cuando cosechar segun el estado de estos.
De verdad que te evitaras dolores de cabeza
Salu2 y a disfrutar
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

weno comento mi rincon de secado!! komo no tngo sitio,,nada nada d sitio! e optado x dejarla en la galeria abajo dl todo envuelta rama x rama cn periodiko! nose si asin servira o pasa algo! me ayudaria mucho ke me dijerais como puedo sekarla lo mejor posible en un espacio muy reducido! como una estanteria ya k no tngo armario pa sekar!!:(

saludos y merciii
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

que pasa xavi!!!!
tengo entendido que no es conveniente envonverlas en papel de periodico,asi que yo las sacaria
Yo por ejemplo las tengo colgadas denrto de un armario de madera.
Si no tienes ningun sitio podrias acerte una especie de armario con cajas de carton,te bajas al supermercado y seguro que te puedes hacer con unas.las intentas colgar y en el peor de los casos las metes dentro,y una vez al dia lo aireas durante unos minutos.
Creo que puede ser la solucion,xo seria mejor que alguien con mas experiencia lo corrobore
salu2
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

Yo me e calzado unas cajas de carton de televisores plasma y les e puesto un par de cuerdas dentro para colgar las porras.
Y es necesario agujerear la caja para qe corra el aire.

Saluds
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: 1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)

jejejeje muxas gracias a los 2! la verda eske ya tngo sekadero! como a finalizado todo e kolgado las matas en el armario de cultivo! cn el extractor funcionando para la ventilacion y todo eso!!! y bueno,,la verda eske me han puteado,,xk los vecinos se kejavan d una peste intensa decian!!(x las matas vamos) y para evitas problemas e kortado las plantas! le kedavan una semanita aprox!! vaya putada,,,xro weno!! una d las northern la korte hace 2 semanas kreo! sabor intenso, xro a la vez afrutado! coloco d karkajada limpia!! jejeje y nada mas x hoy,,gracias a todos akellos ke me han ayudado a encaminarme un poko!!! como abso mcmadook lacasitos y seguro k alguno me dejo!!! saludos y dejo fotosss
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
pues nada xaviolo, ahora a disfrutar del trabajo bien hecho despues de los problemillas que fuiste teniendo xd

una putada lo de tener que cortarlas demasiado pronto, dicen que las plantas generan el 75% de sus cannabinoles activos durante sus ultimos 15 dias... pero bueno, a ver si se te ocurre algo para tener mas controlado el olor en proximas cosechas y puedes aguantarlas un poquito mas.

enhorabuena de todas formas y que las disfrutes colega!
 
-