2° cultivo en masetas 2012

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
que tranza, pues ya empezó el año y tambien los cultivos, en esta ocasión, estoy cultivando un cruce propio, les comentaré brevemente:

Pelirroja x Blueberry sativa: no se si recordaran que en el cultivo del año pasado tenia una planta madre sativa mexicana (un amigo mio que vio mi planta madre me dijo q era pelirroja sativa) http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/seguimientos-exterior-mx/209715d1317225212-primer-seguimiento-super-lemon-haze-dsc01171.jpg, pues resulta que el esqueje de blueberry fenotipo sativa http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/seguimientos-exterior-mx/209718d1317225333-primer-seguimiento-super-lemon-haze-dsc01179.jpg que me roló un amigo del cc, saco unas pocas bananas y estas polinizaron mi madre pelirroja y de ese cruce nacen estas semillas.

Safari mix o Cola de borrego: estas me las dio mi brother mojox666, la verdad no se cual es cual ya que las safari mix son un mix de mexicanas moradas y la cola de borrego es otra variedad muy diferente solo q yo las germine juntas es por eso q no se cual es cual.

Lebanese Upper Mountain: estas son las mismas michoacanas indicas del año, solo que un amigo me dijo q no eran michoacanas sino libanesas importadas y cultivadas en guerrero. de estas solo tengo una plantita.

Euforia II: estas semillas son cortesia de wuendy, es skunk pero menos dulce, ha esta le di una poda apical y va de puta madre!!!

Pelirroja x Skunk #1

este semillas son de cruce propio, madre pelirroja x macho skunk #1 f1, esta la tengo desde mayo del año pasado y aun tiene cogollitos!

bueno, basta de tanto bla, bla, bla y aqui les dejo la fotos:

plantula de pelirroja x blueberry



plantulas de lebanese upper mountain



pelirroja x blueberry



pelirroja x blueberry



2 pelirroja x blueberry y lebanese upper mountain



pelirroja x blueberry



pelirroja x blueberry



lebanese upper mountain



safari mix o cola de borrego



safari mix o cola de borrego y pelirroja x blueberry



2 pelirroja x blueberry



pelirroja x skunk #1



euforia II



euforia II



euforia II



Salu2 y Buenos humos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
de lujo carnalito !!!

que pasa hermano aqui admirando tus nenas !! la verdad se ven de lujo !! que empieze con todo este segundo cultivo en macetas y el 2012 con todo !!!

y que onda hermano espero ser compa tambien tuyo carnal !! se ve la banda chida a leguas !!

si conoces al mojox entonces tambien eres de jalisco !! o nose quiza estoy alucinando jajaja pero yo tambien soy de jalisco !! haber cuando nos juntamos carnalitos !!

saludos carnales y pronto empezare mi segundo cultivo !!!

felicidades estan re chulas las plantukas !!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
continuamos...

pelirroja x blueberry



pelirroja x blueberry



lebanese upper mountain



safari mix o cola de borrego



safari mix o cola de borrego



pelirroja x blueberry



pelirroja x blueberry



pelirroja x blueberry



euforia II



euforia II



euforia II



euforia II



pelirroja x skunk #1



pelirroja x skunk #1



pelirroja x skunk #1



pelirroja x skunk #1



euforia II



pelirroja x blueberry



pelirroja x blueberry



lebanese upper mountain



cola de borrego o safari mix



cola de borrego o safari mix



pelirroja x blueberry



pelirroja x blueberry



pelirroja x blueberry



pelirroja x skunk #1



pelirroja x skunk #1



pelirroja x skunk #1



cultivo completo



pelirroja x skunk #1



pelirroja x skunk #1



pelirroja x skunk #1



euforia II



euforia II



euforia II y pelirroja x skunk #1



pelirroja x skunk #1



euforia II



pelirroja x skunk #1



euforia II



euforia II y pelirroja x skunk #1



euforia II y pelirroja x skunk #1



Salu2 y Buenos humos!!

Un Abrazo!!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
fotos de ayer

mas fotos!

pelirroja x skunk #1



pelirroja x skunk #1



euforia II en prefloración



euforia II



pelirroja x blueberry



pelirroja x blueberry



lebanese upper mountain



cola de borrego o safari mix



cola de borrego o safari mix



pelirroja x blueberry



pelirroja x blueberry



pelirroja x blueberry



pelirroja x skunk #1



pelirroja x skunk #1



vista aerea















salu2 y muy buenos humos banda!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esa euforia se ve muy bien

Felicidades por este nuevo cultivo, por aquí andamos pendientes :D


Felices humos !
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
fotos de hoy "calientitas" jejeje

euforia II



pelirroja x skunk #1





pelirroja x blueberry







lebanese upper mountain



cola de borrego o safari mix





pelirroja x blueberry







euforia II





euforia II y pelirroja x skunk #1



salu2 y muchas gracias a oxigenomx y shadowgts por darse el roll por mi hilo, muchas gracias brother´s

Buenos humos!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale compa jaguardiente, se ve que vienes con todo bro, con esa siembra temprana puede que alcances a sacar 2 cosechas en exterior este año


estan curiositas las pelirrojas x sk, me acorde de cuando sacaba bonsais en latas de atun




mucha suerte para esta temporada


saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
mi pequeños banco de semillas, genéticas 2012

bueno aqui dejo una fotito de lo que voy a cultivar este año, talvez cultive algunas mas o talvez no, de hecho no voy a cultivar sativas este año porque ahora quiero cultivar indicas para ver que show!! tal vez meta algunas safari mix del compa mojox666 o verde limón, que es la mejor mexicana actual, me encanta!!, sería el 3° año que meta verde limón o meteré algunos cruces de la banda o propios pero por ahora quiero algo mas indico, mas demoledor y con periodos de floracion cortos.

estas son las genéticas q utilizaré este 2012:

5 Deep Chunk (cortesia del compa wuendy)
7 Lebanese Upper Mountain (estas son las famosas "indicas michoacanas")
2 Manga Rosa (las unicas sativas de este año, cortesia del compa mojox666)
7 Skunk #1
3 Guerrero Power (watovich de zihuatanejo)
3 Mazar x Jack Herer (cortesia del compa mexican sativo y purple haze)
5 Critical Bilbo x Deep Chunk (cortesia del compa wuendy)
6 Pelirroja x Blueberry (cruce propio (la blueberry sativa es cortesia del compa corrupto del cc)



Salu2 y Buenos Humos a Toda la Banda!!!

un abrazo!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah men !!

que chingon tu banco de semis men !!

y pues que bueno que quieras cultivar indicas la verdad estan de lujo yo tengo una asi michoacana que va de lujo !!!

por aqui me quedo hermano porque esto promete !!!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
gracias compa por su visita y si espero que con estas geneticas pueda armarla, de hecho a lo mejor meto mas cositas pero pues necesito ver si todas van a caber en mi cuartito de cultivo! de ser asi voy a meter mas cosas cruces e hibridos chidos!

salu2 y buenos humos compa!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
eso es todoo !!

asi se habla compa !! espero y que tenga el espacio !! pero pues ahi usted vealeee !


por aqui me quedo a ver este seguimiento promete promete !!! saludos compita !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo tambien por aca me estaciono jaguar me interesabn mucho tus geneticas carnal... que tal esa michoacana??? yo hace un tiempo encontre unas michoacanas indicas que tienen un buen sabor... de hecho por ahi tengo un frasco todabia y le fumo de vez en cuando, me gusta su sabor como a limpiador de pisos, jajajaja simon sabe como a fabuloso,,,, como a pino, pero esta rico no es para nada desagradable, al contrario!!!!

saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
muchas gracias mi pachecote por su visita y si esas libano-michoacanas tienen ese saborsito q mencionas como a pino y agradable ademas de que producen un colocon barbaro pero es una buena planta las voy a cruzar con deep chunk a ver q tal salen las f1.

salu2 y muy buenos humos carnal!!!

animo!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a que mexican, te hubiera dado unas cuantas mas !!!!!!!!!!!!!!



de esas mz x jh salen algunas moraditas muy bonitas y sabrosas



saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
purple haze: que paso mi sensei, pues si me dio varias de las mz x jh solo q algunas las voy a utilizar para cruzar con sativas, estas pocas q puso ahorita son para cruzar con indicas y sacar varios f1´s, muchas gracias por su visita!!

shadowgts: pues si men, ojala todo marche bien y no tener ningun tipo de problema, ya que las semillas de banco a veces dan mas dolores de cabezas q las paisanas, mas abono y mas cuidados, gracias por su visita compita!!

Salu2 y Buenos Humos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa

Se ve que vas con todo. por aquí me quedo para ver que tal se ponen esas mazar que salen moraditas ojala que te toque ese feno.

y pues estoy pendiente en enviarte algunas semillas a ver cuando nos ponemos de acuerdo soy medio flojo para ir al correo pero pues como ahora ya a todas las distancias le tomo calculo por que ando con el bastón si lo pienso cuando tengo que salir hacer algo, pero pues de que te las mando te las mando :)


Felices humos !
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
bueno, aqui dejo fotos de las semillitas que ya estan en remojo, puse algunas más, aparte de las mencionadas anteriormente y son:

5 Thai Ko Chang (pitt bully seeds)
3 Kif Marriquí (pitt bully seeds)
2 Purple Haze (cortesia del compa mojox666)
2 Lebanese Upper Mountain x Blueberry Sativa (cruce propio)
1 Purple Maroc (cortesia del compa pinty46 del cc)
1 Jamaica Blue Mountain (cortesia del compa wuendy)
1 Mango Biche x Acapulco Gold (cruce propio)
1 Verde Limón x Blueberry Sativa (cruce propio)
1 Punto Rojo x Skunk #1 x Blueberry Sativa (cruce propio)
1 Pelirroja x Skunk #1 x Blueberry Sativa (cruce propio)
1 desconcida (cortesia del compa pinty46 del cc)

De momento ya abrio una Thai y una Skunk y bueno, basta de tanto bla,bla,bla y aqui estan las fotos:

Pitt Bully Seeds:



vista de las semillas





Salu2 Cultivetas! y Buenos Humos!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Nice nice !!

esto se va poniendo huevudo compa !!!!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
fotos de hoy

que tranza, pues aqui voy a subir unas fotos de hoy y les dejos fotos de las semillas ya germinadas (hoy nacio una purple haze), no se ven muy bien la fotos pero ahi se las dejo, jejejeje

pacheco84 :quehubole mi compa, pues si efectivamente, esto apenas comienza! estoy testando/calando algunos cruces accidental (y algunos no tanto) con plantas q tuve el año pasado y si salen chido voy a seguir cruzando a ver que no?? jejejeje

shadowgts :que onda men, pues si como vez, las tengo todas juntas en geminación y no creo haya ninguna dificultad en reconocer cual es cual, ya que casi ninguna se parece, excepto la verde limón x blueberry y la punto rojo x skunk x blueberry, las lebanese y las skunk y las kif y las critical pero eso las tengo un poco separadas, de ahi en fuera no se parecen ninguna en nada y no hay broncas de identificación.

bueno aqui las fotos:

skunk #1



thai



purple haze



pelirroja x blueberry:











cola de borrego o safari mix





lebanase upper mountain



euforia II



pelirroja x skunk #1





cultivo completo





salu2 y muchas gracias por su visita compas!!!

buenos humos!!!!!

un abrazo!!!!

animo!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
de lux !!!

HAY PAPAYA DE CELAYA !!!!! .... que bonito jardin magico te estas formando men !!! aqui me quedo a seguir observando como crecen estas bellezas !!

SMOKE WEED EVERYDAY !!!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo te recomendaria que pusieras mas orden en ese germinadero compa, siempre pasa algo inesperado y terminas confundiendo a las variedades, recuerda que cuando de humedecen se inchan un poco y pueden cambiar de apariencia...

se ve excelente la seleccion, esas semillas de pitt son buenas y parece que el tio se va haciendo de buena reputacion...

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Cada quien bro, pero yo tambien prefiero poner todas las semillas aparte, pero si tienes muy buen ojo pss chingon men :D

has pensado algo especial para este cultivo? lo vas a hacer organico o quimico o ambos?

Queremos saber!
 
-