2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!!

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno gente acabo de fabricarme mi propio propagador 100% casero!!! me entran 50 esquejes, lo e montado oy y lo e puesto en funcionamiento ya con 3 esquejes, vamos a provar cuanto tardan en enraizar!!!

GRAN APORTE EL DEL COMPAÑERO TRASTO, ME PARECIO UN INVENTO COJONUDO Y ME ATREBO A PROVARLO!!

Os dejo el link de mi seguimiento, alli estan las fotos de mi seguimiento y del propagador. seguimientos-interior-f58/seguimiento-cultivo-indoor-propagador-casero-t111453.html

La cosa consta de un tupper de los chinos, 1 calentador de agua, y unos basos de chupitos o cafe, unos jiffis y agua xDD miradlo pq vale la pena, en cuanto al montaje, es algo sencillo, el compañero Trasto lo tiene bien explicado en su tema, pasaros por su post pq vale la pena ver lo facil y eficaz que es.


Saludos peña!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: Estoi poniendo a prueva el propagador de TRASTO!!!!!

Alli tambien tienes mi respuesta.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: Estoi poniendo a prueva el propagador de TRASTO!!!!!

pon unas fotillos marika... para ver como te ha quedao jejeje, aaaaaaaaah no olvides apretar los jifis con el hilito pra que no se muevan... que queden bien agarrados... un saludo compa y gracias por la confianza...

pd: lo mas caro sera el calentador... pero lo demas se tiene en casa o por 4 perras lo compras... mas o menos es...

calentador: 35 e.
tupper: 10 e.
vasos 50 unidades: 0.60 e.
jiffis: 0.10 e. la unidad
y creo que poco mas no?
el plastico pa taparlos no lo vas a comprar jajaja
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: Estoi poniendo a prueva el propagador de TRASTO!!!!!

IMPRESIONANTE!!!!!!!! LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ACABO DE FLIPAR!!!!!!!!!!!!!! 1 DIA MANTENIDOS EN 1 TUPER, Y AL DIA SIGUIENTE LOS PASE AL PROPAGADOR!!!! 3 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS PEÑA!!!!!!!!! FLIPANTEEEEEEE!!!!! TRASTO TE QUIEROOOOO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA CUANDO QUIERAS ALGUN ESQUEJE YA SAVES, OTRO COMPAÑERO MAS PARA LA LISTA!!!!!!!!!!



MAÑANA FOTOS PEÑA!!!! ESTOI FLIPANDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE VEN LAS PEQUEÑAS RAICES ASOMANDOSE POR EL JIFYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



EL DIA 20 ABRI EL POST!!! QUE FUE CUANDO ACABE DE MONTAR EL PROPAGADOR!!!!!!Y AHORA ES DIA 22, SON LAS 5 DE LA MADRUGADA!!!!! SALGO A MIRAR Y TOMA LACASITOS!!!!!!! ENRAIZADOS JODER!!!!! SI SEÑOR!!! ESO SON 2 DIAS???? FLIPO FLIPO FLIPO!!!! 2 DIAS MAS 1 DIA QUE LOS MANTENI EN EL TUPPER PQ AUN NO TENIA EL PROPAGADOR ECHO!!! DIOS SANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: Estoi poniendo a prueva el propagador de TRASTO!!!!!

IMPRESIONANTE!!!!!!!! LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ACABO DE FLIPAR!!!!!!!!!!!!!! 1 DIA MANTENIDOS EN 1 TUPER, Y AL DIA SIGUIENTE LOS PASE AL PROPAGADOR!!!! 3 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS PEÑA!!!!!!!!! FLIPANTEEEEEEE!!!!! TRASTO TE QUIEROOOOO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA CUANDO QUIERAS ALGUN ESQUEJE YA SAVES, OTRO COMPAÑERO MAS PARA LA LISTA!!!!!!!!!!



MAÑANA FOTOS PEÑA!!!! ESTOI FLIPANDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE VEN LAS PEQUEÑAS RAICES ASOMANDOSE POR EL JIFYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



EL DIA 20 ABRI EL POST!!! QUE FUE CUANDO ACABE DE MONTAR EL PROPAGADOR!!!!!!Y AHORA ES DIA 22, SON LAS 5 DE LA MADRUGADA!!!!! SALGO A MIRAR Y TOMA LACASITOS!!!!!!! ENRAIZADOS JODER!!!!! SI SEÑOR!!! ESO SON 2 DIAS???? FLIPO FLIPO FLIPO!!!! 2 DIAS MAS 1 DIA QUE LOS MANTENI EN EL TUPPER PQ AUN NO TENIA EL PROPAGADOR ECHO!!! DIOS SANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

jojojojo yo lo unico que no tengo es el calentador :S estoi probando otra forma que es envolver el tallito en un algodon mojado con agua calentita y meterlo bien sujeto en una botella a la luz y tapada con film , aver cuanto tarda en enraizar .
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

jajajaja, joder con el awuela va de records! yo dije 7 pa no pillarme los dedos que luego la peña los tiene 10 y ya se estan quejando jajaja, pero si ha sido en 3 dias bates records... voy a tener que patentar el invento jajaja, a ver las fotos bro que la peña es mu incredula, yo tb flipo! jajaja

fuck
Pues tienes lo mas caro... lo demas lo tienes por casa, bueno depende las dimensiones que kieras para tu tupper cuanto mas grande mas esquejes metes... ya veo a to la peña con el propagatrast0 jajajaja
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: Estoi poniendo a prueva el propagador de TRASTO!!!!!

Awuelo dijo:
IMPRESIONANTE!!!!!!!! LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ACABO DE FLIPAR!!!!!!!!!!!!!! 1 DIA MANTENIDOS EN 1 TUPER, Y AL DIA SIGUIENTE LOS PASE AL PROPAGADOR!!!! 3 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS PEÑA!!!!!!!!! FLIPANTEEEEEEE!!!!! TRASTO TE QUIEROOOOO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA CUANDO QUIERAS ALGUN ESQUEJE YA SAVES, OTRO COMPAÑERO MAS PARA LA LISTA!!!!!!!!!!



MAÑANA FOTOS PEÑA!!!! ESTOI FLIPANDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE VEN LAS PEQUEÑAS RAICES ASOMANDOSE POR EL JIFYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



EL DIA 20 ABRI EL POST!!! QUE FUE CUANDO ACABE DE MONTAR EL PROPAGADOR!!!!!!Y AHORA ES DIA 22, SON LAS 5 DE LA MADRUGADA!!!!! SALGO A MIRAR Y TOMA LACASITOS!!!!!!! ENRAIZADOS JODER!!!!! SI SEÑOR!!! ESO SON 2 DIAS???? FLIPO FLIPO FLIPO!!!! 2 DIAS MAS 1 DIA QUE LOS MANTENI EN EL TUPPER PQ AUN NO TENIA EL PROPAGADOR ECHO!!! DIOS SANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver que dicen tus colegas ahora... y fuss a ver si se pasa y lo ve jajajaja
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

trast0 dijo:
jajajaja, joder con el awuela va de records! yo dije 7 pa no pillarme los dedos que luego la peña los tiene 10 y ya se estan quejando jajaja, pero si ha sido en 3 dias bates records... voy a tener que patentar el invento jajaja, a ver las fotos bro que la peña es mu incredula, yo tb flipo! jajaja

fuck
Pues tienes lo mas caro... lo demas lo tienes por casa, bueno depende las dimensiones que kieras para tu tupper cuanto mas grande mas esquejes metes... ya veo a to la peña con el propagatrast0 jajajaja
tengo lo mas caro? que pasa que el calentador lo regalan jeejej , yo vere cuanto tarda en enraizar con este metodo ,sino optare por tu propagatrasto ;D
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Ahora os pondre las fotos, no se ven muy bien, pq las raices justo asoman por el jiffy, en cuando se encienda la luz del armario intento echarle una foto aver si se puede apreciar!!!!!! que vengan ahor ay que me digan que esto no funciona jajajajaj
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

FOTOOOOSSSSS!!!!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Bueno, vamos a empezar a poner las fotos par apoder empezar a callar bocas y asi darle la razon a TRASTO!!! No se ven muy bien porque las e tenido que hacer con la camara mala y ademas justo esta noche an empezado a salir, pero vamos que la cuestion era enraizar esquejes en cosa de 1 semana, y lo hemos logrado en 3 dias.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Unas cuantas mas:
 
  • 🙁
Reacciones: familia70

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Y por finalizar, una entera de mi armario de madres/esquejes.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

JAJJAJA ya ves... pues tienes un record a no ser que lo bata yo mañana pero creo que no que me vas a ganar en rapidez... bueno yo tengo 24 puestos no los levante todos pero por encima no he visto na... jajaja, pues na enhorabuena y me alegro que te haya salido todo bien ya que confiastes en lo que puse... gracias.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Tengo que decir que aparte del clonex, antes de ayer, les ice un riego con hesi complejo radiculac y le puse tambien unas gotas de TNT de hesi, se be que la cosa a funcionado jajajajj !!!!!! makinon!!!!!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Bueno mas que un riego, coji el jiffy y lo sumergi en el preparado que me ice y los escurri de nuevo, no se si eso abra tenio que ver ne algo pero funcionar me a funcionado xDDDDD!!!!!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

XD estan de puta madre, lo que yo me pregunto es, donde esta gente que dudavan de esto ? que decian que me gastara 120 ñapos y que me comprara uno?! Que eso era un seat ibiza comparado con un ferrari??? hola? jajajaj Esto en 2 dias me a enraizado los esquejes!!! Ese seat ibiza me juego mis 2 huevos a que a adelantado a vuestro Ferrari jajajaja

Ah, y lo digo sin animo de ofender a nadie lolololol
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Para que me comprara un propagador como dios manda. Que el mio no me funcionaria = que uno comprado, la verdad que tenia toda la razon el chaval, el mio es mucho mejor que uno comprado xDDD
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

yo siempre ago lo del hesi complejo radicular yel TNT pero yo riego los giffis pulverizandolos con la mezcla.
no se si tendra algo que ver pero creo q me funciona...
con esto no quiero quitar prestigio al clonador de hecho tambien me lo copio...jaja
estava buscando alguna forma de montarlo para poder desmontarlo yesconderlo y mira q simple un tupper
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Pues si , se ven genial esos esquejes y en que poco tiempo han enraizado :O , ya sabes trasto ahora te toca patentar tu invento ejejej
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Yo tambien cobro por dar el visto bueno al proyecto jajajajajaja yo ya me ofreci en pasarte esquejes Trasto! cuando quieras ya saves.
 
-