2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!!

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
cerberos no cambies las cosas, que no me de pena una persona que ponga por escusa que no tiene estudios y lo dice a voz alta, como diciendo pues yo no tengo estudios y mira lo que hago, no es lo mismo que me ria de un pobre que no tiene pa comer y no a podido ir a la escuela que quieres dar la vuelta a la tortilla y no es asi.

Que cuentes que sabes lo que es no tener para comer y vivir apelotonados me parece muy bien, otros ni lo cuentan, y lo demas que dices, como ya te he dicho no sabes nada de mi, solo tienes suposiciones.

En fin, no tengo interes en discutir contigo ni con nadie sino es sobre temas del foro.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
y al tema del propagador, esto es un propagador normalito para autoconsumo.
propagador electrico mini invernadero
Está algo carillo el precio de esa web, pero aun asi tienes propagador para toda la vida. YO compraria algo asi, a hacer el de trasto, con garantia, factura, no tengo que currar nada y por 30€ lo sacas de la caja y zumbando.
Como el de trasto he visto otros, con manta termica me parece mejor aun.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
No quiero entrar en polemica con nadie, antes que nada voi a pedir disculpas a Fuss por si algo que e podido escribir le a molestado, como persona que soy si e tenido un error pido disculpas antes que nada.

EDITADO

En conclusion, mis SINCERAS DISCULPAS FUSS, no era mi intencion molestarte ni mucho menos buscarte las cosquillas, PERDON.


Saludos.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Tiene más cojones el que pide perdon que el que insulta ;)
He borrado el mensaje "agresivo" ya que ya no pienso lo mismo de ti. (Ademas q fuiste de los pocos que se pasó por mi segimiento)
De tu ultimo mensaje podria contestarte cosas que no son como dices pero es rizar el rizo y creo q ninguno tenemos ganas de discutir mas que de hierba.
Si editas tu mensaje mejor, no soy nadie a quien le tengas que pedir perdon ;)
Encantado de conocerte Awelo.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Gracias por aceptar mis disculpas. Te dire que asi conoci a mi mejor amigo, pelandome con el, aunque con el si llegamos a las tortas xDD ahora es mi mejor amigo. Como no discutiendo de futbol, el del madrid yo del barça, imaginate el panorama... jaja


Saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Mañana edito mi mensaje, ahora me voi a dormir que es tarde, saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
cuando os casais?? invitarnos no? jajaja ya que seguimos vuestras peleas desde el principio... un poco de banquete no taria mal jajaja enga yo os hago un buen regalo, saludos parejita.

pd: es lo mejor llevarse todos bien y criticar constructivamente, de las criticas se saca provecho... cada uno tiene sus opiniones y son mas que respetables todas... la yerba es un mundo y lo q a uno le va bien a otro no... yo lo q pongo aki en el foro es por ayudar y siempre mis opiniones como yo lo hago como creo q se debe hacer... pero no por eso es que este bien 100 % simplemente que yo lo he exo asi y me ha ido bien... luego cada uno que coja lo q a cada uno le vaya bien... parezco mi viejo jeje, bueno tronkis nos vemos por aki, paz y amor.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
eeeeeeeh fuss ese propagador electrico es el q yo tengo jajaja... el mismo... bueno hasta las medidas son jaja porq lo hay mas pequeño, pero yo tengo ese... lo ves fuss si es q me lees la mente, a mi no me pillas eeh si no es con el casero tb tengo ese... jaja, ese esta mu bien tb pero tarda mas q el casero... pero dos dias mas solo o asi... y de precio esta mu bien... éste fuss... es la hostia jajaja
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
yo uso los propagadores big3 xq hago bastante cantidad y aunque pueda tardar mas, no tienes que prestar atencion mas que sacarlos cuando estan las raices grandes

si yo desde el primer momento digo que tu eskejador vale y funciona, pero por lo que vale uno hecho en mi opinion no merece la pena hacer inventos, si es algo costoso como un hidroponico, raro es el q se gasta 1000€ en uno hecho, merece la pena complicarse e inventar uno casero xq es dinero, lo mismo pienso del que pone cubetas con agua y un ventilador, toallas mojadas etc por no comprar un humificador hecho por 30€.. hay veces (no en esta) que sale mas caro el remedio q la enfermedad
 

chulitoyo

Semilla
10 Febrero 2011
35
0
6
Buenas, habia hecho un post anteriormente para que me ayudarais con el jiffys pero he leido esto y en la tarde me he montado una cosa parecida...los vasitos de chupito los he enganchado en el fondo del tupper dejando una zona en medio para el calentador de 100w, mantendre el agua a 23º, el caso es, no hay problema si lo meto bajo el foco de sodio de 400w?
Aunque las madres estan grandes y proporcionan sombras por el indoor.
El caso es que voy a probar este metodo, y ya contare a ver que tal va:D

Agradecere cualquier ayuda, consejillo...graciaaasss

Buenos humooss..
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
chulitoyo mamencete habla en el post del propagador no en este que es el de awuelo, asi mi post del propagador no tiene ningun comentario mamones.... jejej

bueno dixo esto al tema, si lees mi post veras que yo lo uso bajo un foco de 400 w no es de sodio pero es de hm, si no le pones el plastico encima se te pueden poner mustios de ahi viene el tema del plastico, para que no se vaya la humedad y para que el foco de luz tan potente para los esquejes no sea un shock tan grande para ellos, el plastico le quita lumenes y queda perfecto... yo le pondria un poco mas de grados al agua unos 26 esta bien ya que el agua al haber tanta... se enfria algo y no seran 23 reales si no 20 a lo mejor, con lo cual al ponerle 26 te los dejara en 23 mas o menos... pues eso es todo mas o menos, pasate por el post y exale un ojo que mas o menos es como lo tengo yo. saludos makina... ya nos contaras.
 

chulitoyo

Semilla
10 Febrero 2011
35
0
6
Vale trast0 el plastico tambien lo he comprado y esta listo para usarlo, los vasitos tienen que quedar casi inundados verdad?
Respecto a la temperatura mi termometro es de los que cuando baja la temperatura mas de lo que le indico se activa, y si sube mas de lo que le pido se para, vamos que la mantiene, aun asi crees que debo subirla a 26??

POST EDIT: A partir de ahora te hablo por tu post crack:), queria decir termostato pero bueno..hablando se entiende la gente xD
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
ok asi es el mio tb... pero yo lo pongo a 27 o 28 grados pa q se caliente bien jejeje... el agua con que cubra el calentador vale... el calentador tiene q estar cubierto de agua no vaya a ser que pete, porq al no darle agua se calienta el cristal...
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Yo lo tengo al maximo el calentador, y tio de nuevo en 2 dias e enraizado 10 esquejes, de los 10 que puse 9 tienen unas raices que no veas, sigo manteniendo aun lso esquejes alli pq no se donde meterlos no tengo espacio, y el que sa quedao sin raices oy lo e cojio y le echado un vistazo, abriendo un poco el jiffy y nada todo controlado estan saliendo las raices pero este ultimo no se el porque, no se explicarmelo pero a tardado 5 dias, de los 10 que puse 9 de ellos en 2 dias y ese amargado 5 dias a tardado, aun no se asoman las raices por el jiffy pero se ve que ya estan saliendo, los demas tio tienen una mata de raices que no veas jajaja
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
awuelo eres un crack jajaja, ya veo q el invento te tiene revolucionaito perdido jajaja... es q no fallan, tiene un 99 % de enraizameinto y rapido que es lo q interesa jajaja, asi tengo yo el armario petadito de matas jajaja
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ademas que es un puto vicio parvo, pq cojes enraizas y flipas con los resultados, cojes y vuelves a meter mas y enraizan de nuevo en 2 dias 3 como maximo, y vuelves y lo mismo, es una adiccion, no estan felices mis colegas jajajaja
 

VILLAMEDIANO

Semilla
29 Julio 2007
33
0
0
haceis agujeros en los vasitos
 

VILLAMEDIANO

Semilla
29 Julio 2007
33
0
0
esque e probado con agujeros y salieron,y este viaje los e hecho sin agujeros y se han muerto,por eso la duda.los regais o solo con tener la humedad alta ya vale gracias.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
sin agujeros, si metes agujeros entra agua y se te pudriran, los basos sin agujeros solo con la humedad que se crea en el ambiente veras que tienen mas que suficiente.
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Weeenaas gentee!! Me parece que he visto tarde esto del trast0propagador..nada,awelo..trasto...me he copiado!!jeje un poco mejorado de estetica pero iwal,tiene capacidad de 30 vasitos,falta meterle el calentador y lo pruebo,tiene muy wena pinta acostumbrado a lo que solia usar para hacer eskejes..en lana de roca lo haveis probado?o me paso al jiffi y me ahorro el "y si se mueren"..jejejej.Weno un saludo AWelo excelente hilo,creo que va a ser dificil que alguien los enraize mas pronto que tu jejeje.un crack
Trast0: Gracias por el metodo,que aunke digan que ya estaba inventado,n eran de la misma manera,ni tan eficaces,ni por supuesto,tan barato.ya subire una fotillo del resultado,jejej. PD: Sigo esperando para lo del club de intercambio..
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
trankilo tocha... si no hay clubo lo hacemos entre nosotros... no hace falta club con que sea amistad basta jaja, si kieres esquejes de critical + me lo dices, comentale a gall0 algo que tb esta metio en el ajo y awuelo seguro que tb... Yo ahora mismo solo dispongo de critical mas adelante de tutankamon y chronic... ya sabes.

y si, pasate al jifi si vas hacer el propagador... van mejor y salen mas sanos.... es q en el jifi van creciendo mientras enraizan y te quitas algun dia de crecimiento jejeje....
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que decepcion trasto, esto me pasa por tocar lo que no devo, pense bueno para mas comodidad cojere y en vez de basitos indibiduales cojo un par o 3 de tupers los lleno con arlita y con el mismo sistema agua y un calentador, y a calentar el tuper pequeño donde se encuentran los esquejes, y tio llevo una semana y aun no an enraizado jajajaaj que desastre volvere a lo de siempre basitos de plastico eso es super mega eficaz 2-3 dias alucinante!!!!!! asi que no intenteis mejorar el invento porque no se puede mejorar jajajaja que ascoooooooooo me alegro mas que te aya molado... yo ahora dispongo de critical+ y de White afgahn y algo que no se save lo que es que tiene una pinta y un olor alucinante, es el resultado de unas semillas que me mando un colega de andalucia, esa la tengo que provar la tengo en crecimiento, y la mantendre como madre. Saludos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
tu pa que coño tokas na... si eso ya ta to controlao, encima tenias el record, anda que... que te crees que el trast0 no ha probao antes movidas hasta que ha visto lo q es mejor... jaja ya te vale... dudar de la mano del trast0...
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Nada se monta rapido otra vez de nuevo, estan los esuqjes de puta madre tio super verdes y bonitos pero ni una puta raiz, estoi por arrancar 1 del jiffy aver que pasa por alli dentro!!! lo que pasa que solo ice 16 esqujes los que necesito para el armario, si ubiera echo alguno mas no ubiera pasado nada, cojo ese y lo pruevo.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
de todas maneras bro ten paciencia... no te pensaras que te van a enraizar siempre a los dos dias... por tu cara bonita jaja... dejalos mas tiempo de una semana a ver q tal... si estan sanos salen fijo... es q eso de los dos dias... era mu temprano, puede q alguna vez salgan pero todas no creo ... esperales un poco mas de tiempo... y bienvenido al mundo, humano! jajaja.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Tio con tu sistema de basitos e sacado esquejes 3 veces las 3 veces en 2-3 dias nunca llegue al 4 dia, este con oy ya llevan 7 dias, y me vuelvo loco, en cuanto salgan cojo y cambio el sistema al de antes, vaia tela. Que asco tio, eso ya me a retrasado 2 semanas mi proxima cosecha, de momento, pq aun ni se asoman, las otras loco con 7 dias ya estaban en crecimiento o flora jajajaja
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Trasto a mi me a pasado iwal que a Awelo,weno,algo diferente,he utilizado lana de roca(ya que tenia 200 y queria provar)pero llevo ya una semana y nada, de vez en cuando voy humedeciendo la lana ya que por el calorcito se seca,la temperatura del agua la pongo a 28º,no hay duda que lo mejor sera el jiffi,pero a que temperatura le pones al agua?¿ Os paso unas fotillos de mi superpropagador jajaja,caben 32 eskejes y me habra salido por unos 25€(no tenia calentador),creo que se a kedado "modernillo" jejejej,Un saludo cracks y weeeenoooss hummoooss
 
-