2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!!

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

ajajajaj tengo lo mismo que tu ahora mismo critical+

Estoi aciendo madres de white afganh, del banco philosofer seeds (banco nuevo)
tengo critical+ de dinafem
y por ultimo white widow


De eso es de lo que estoi haciendo ahora madres, los esquejes que tengo son de una critical+ de dinafem que tengo en floracdion ya, es demasiado tarde para sacarle esquejes. Asi que si quieres algun esqueje te recomeindo de white afghan, esas son semis nuevas que tengo ahora ya germinadas y ya miden unos 20 cm, de esas sacare una madre, de alli te puedo pasar algun esqueje, es una bariedad nueva, de un banco nuevo, conocido por mi, osea de fiar. Cerberos ya tiene algun esqueje guardado de esa variedad, la verdad es que la cosa promete asi que si me quieres hacer caso prueva esa, la White afghan. Es indica pura y dura, relajante que es lo que ami me mola!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

ok por probar... pero yo solo tengo critical + ahora mismo... cuando tengas esquejes pa pasar avisa y a ver que hacemos... un saludo awuelo...

por cierto mis raices sigen sin aparecer... me has ganao de todas todas jajaja ya veremos cuando me tardan... es lo q tiene abrir la boca demasiao... menos mal que tu lo has comprobao q no mentia... jajaja... bueno ahora lelvan 4 dias... tiempo al tiempo que yo dije 7

ciao compa.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Yo lo primero gracias awuelo por lo de los eskejes y que sepas que uno de ellos sera una de mis madres ya tengo las semillas para plantar ahora al final compre unas super skunk de estas no voy a hacer esquejes y cuando tenga mas avanzado el armario de crecimiento madres y esquejes ya os pondre unas fotos y trasto y awuelo ya os mandare algun esqueje tengo por hay algun compañero mas que me gustaria mandarle tambien alguno.

Suerte.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Yo os pego un toque cuando las tenga listas para sacar esquejes y ya os mandare a los 2 alguno de white afghan.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

wenas

os voy a mover los dos hilos a la sala de esquejes, que estarán mejor :D .

saludoos y enhorabuena por los éxitos :D
 

masbirra

Semilla
19 Diciembre 2010
12
0
0
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

habeis probado alguno con lana roca? yo me hice uno pero para los plaques de lana roca con una bomba de aire y dos piedras difusoras, es mas coñazo por q hay q mirarle el ph por la mañana y por la tarde noche pero me tardan 4 dias tambien
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

OK muevelo no problem, alli estara mejor xD gracias


Ves Trasto de puta madre jajajaja 4 dias entra dentro de los 6 dias no? jajajaj de puta madre tio.

Pues la verdad es que en lana de roca no lo e probado y tampoco lo are, demasiadas complicaciones, controlar demasiado el PH y todo lo demas, los jiffys son faciles de usar y no requieren de tanto lio, ademas no creo que enraicen en menos dias, pruebalo aver y nos cuentas.
 

masbirra

Semilla
19 Diciembre 2010
12
0
0
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

lo de la lana es por si no se sabe donde poner (hidro, aereo , coco o tierra) con la lana lo puedes poner donde quieras
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Echa algunas fotos mas no?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Ya los saque del propagador hace unos dias, los tengo pasados en macetas ya. Os pondre fotos mañana.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

para este propagador mejor el jifi, buen en general el jifi si salen el esqueje para adelante es mejor siempre ya que las raices pueden chupar del poco nutriente que tenga la turba, de ahi que no se ponen amarillos ni nada... siempre salen verdes y bonitos... Yo antes usaba un aeroclonador casero... como los que hacen poraki la peña... pero te vas a las 15 dias y alguno sale chuchurrio, mejor este os lo garantizo y te quitas historias de bombas y to eso... muxo cableado pa luego lo mismo... encima este no necesita tantas movidas... saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Es cierto, es un propagador chorra del mil, que funciona a la perfeccion, no tengo ni un esuqeje de los mios amarillos, siguen verdes y mirando la luz, empinados como nunca, preciosos, yo nunca ice esquejes pero colegas que an echo y tal, cuando los ven quedan pillaos!!!!!! Dicen que son los esquejes mas sanos que an visto jamas, que a ellos de les ponen amarillos, puntas xungas etc etc etc.... yo solo puedo contar mi experiencia que es con el propagador xungo de Trasto!! Trasto ya tengo nombre para cuando lo patentes... jajajaj Propagador Xungo! Solo para la gente xunga de verdad!! los arrastraos, los que no tenemos pelas para comprar uno de 120 eurines con los que meter 100 esquejes alli apretados pudriendose, nosotros seremos fieles al Propagaitor! Propagaitor Xungo!!!!!!!!!!! jajajajaj
(Cada vez que me acuerdo del tio ese "criticando" tu propagador me peto la caja yo solo xDD) comparando tu propagador con tun puto seat ibiza!! jajajajaj y el tenia un ferrari... queremos fotos de ese ferrari esquejando en 4 dias!!!! GOGOGOGO

Dios tio, que paranoia, bueno compañeros que yo ya lo tengo limpio y preparado para otra tanda cuando vacie el armario... enga peña saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Dejo alguna foto de como estan los esquejes, de puta madre nen!!!!!!!! La hoja esa que se be de color un poco amarillento la punta, es porque no me di cuenta y la hoja estava rozando el agua del propagador, pero nada, todo controlado xDD



Edito: se me colo la primera foto, alli salen las de semillas, de donde sacare alguna madre, y a la izquierda salen los 3 esquejes.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

jejeje como ta el awuelo de contento... pos decirte que de los 24 que puse en el mio ya tengo 18 pasados a macetitas y los 6 que faltan 5 se ven asomar raices... he rellenado otra vez el propagador con otra nueva tanta... total 5o 7 dias no son nada... jaja
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Yo ahora mismo lo tengo parado, pa que sacar mas esquejes si no me caben en el armario de floracion xDDD que locuraaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!




Bueno ahi teneis unos 20 esquejes de 24, pero han salido todos bien... lo que pasa q algunos no se ven y el propagador puesto de nuevo, la foto es del dia 1, pero llevan en tierra desde el sabado pasado... en total salieron mas o menos pa transplantarlos a las 7 o 8 dias, aunque alguno mostro las raices a laos 4. un saludo.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

y luego hay algunos que no son capaces de sacar un puto esqueje... jejeje si salen solossssssss y en menos de 10 dias joe, anda que...
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

Loco pero que haces con tanto esqueje animal jajajajaj yo hasta que no coseche no saco mas... pero vamos que cosecho en poco ya.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: 2 DIAS Y ESQUEJES ENRAIZADOS!!! propagador de TRASTO!!!!

que dices si no son muchos esooos... si tengo 50 preparaos, dandole crecimiento pa dentro de una semana meterlos a floracion..., estoy esperando a cosechar unos que puse por enredar y ahora me estan kitando espacio para poner los wenos... mientras los tengo en el armario de crecimiento hasta que den su produccion... ya queda menos... por cierto de los 24 que puse para que vierais lo del propagador... 24 pa fuera enraizados... la verdad que hice dos tandas, por eso tengo 50 ahora jaja... es la caña el propagatrast0... me ha dixo el del grow que le pase fotos que parece interesante jajaj. uns aludo awe
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Para trasto: Me alegro que tu "invento" que sino igual pero parecidos se han hecho un monton, no has descubierto el mundo si buscas en el foro hay más propagadores caseros, aun asi en mi mensaje la primera frase fue decirte q esta bien y funciona, si el tuyo te rinde mejor, sinceramente me alegro porti y q lo disfrutes.

Para Awelo: Mensaje Editado.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
fuss, colega, te pierde la lengua; si eres capaz de decir lo mismo sin insultos, quedarías bastante mejor tanto tú como tus comentarios. quién ionsulta, no merece el mínimo respeto.

saludoos y paz
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
fuss, colega, te pierde la lengua; si eres capaz de decir lo mismo sin insultos, quedarías bastante mejor tanto tú como tus comentarios. quién ionsulta, no merece el mínimo respeto.

saludoos y paz
por eso mismo no le tengo respeto, como siempre sabía que tu me dirias algo en mi contra
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
jejeje, este fuss... hombre a mi no me ha faltao, yo lo tomé como una opinión, nada mas, pero ya me lo conozco jeje, yo respeto su opinion... es como si en vez de jifis los kieres hacer en lana, agar o lo q sea... si aki ya ta to inventao y comprao, no hay que darle mas vueltas al tema, yo lo q digo que tengo uno comprao y este y este me los hace antes, pero vamos 2 o 3 dias antes... al final todos salen... si los esquejes salen solos le pongas lo q le pongas, el truco esta en no estar mu pendientes de ellos jeje... saludos a todos.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
jejeje, este fuss... hombre a mi no me ha faltao, yo lo tomé como una opinión, nada mas, pero ya me lo conozco jeje, yo respeto su opinion... es como si en vez de jifis los kieres hacer en lana, agar o lo q sea... si aki ya ta to inventao y comprao, no hay que darle mas vueltas al tema, yo lo q digo que tengo uno comprao y este y este me los hace antes, pero vamos 2 o 3 dias antes... al final todos salen... si los esquejes salen solos le pongas lo q le pongas, el truco esta en no estar mu pendientes de ellos jeje... saludos a todos.
si, no he faltado a nadie, ni a ti, ni a tu invento, ni a quien le parezca bueno o malo, dí mi opinion como la de cualquiera, la de otros tampoco la comparto pero las respeto.
Antes de tener propagadores comprados como el big3, tambien tube inventos caseros, ami no me salían más rápidos ni mejor y tenia problemas, si ati te van tan bien será simplemente porque eres mejor que yo haciendolos.
salu2
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Fuss yo nunca use propagador ni casero ni comprado yo o parto de semilals la mayor parte de veces o un colega me pasa los esquejes yo teniendo pasta la verda que usaria primero el de trasto y awuelo por ver que tal para comprar uno tengo tiempo la cosa es que aqui estamos para dar consejos y ayudarnos hablar de nuestras experiencias preguntar cosas pero siempre con un minimo de educacion si tienes algun problema con awuelo se lo dices que seguro que si tienes razon te la da, lo veo ridiculo ponerse asi por una tonteria asi, de todas formas yo tampoco tengo estudios y no creo que eso sea ni malo ni bueno tal vez tu tuviste mejores oportunidades que otros como yo pero tio relagate por que sinceramente este mal royo por algo asi no merece la pena tio.

Esto te lo digo de buen royo no pienses que te lo digo por molestarte.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
cerberos no cambies las cosas, yo no le falto a nadie, el si lo ha hecho en 1 mes q no me he conectado y he contestado cuando lo he visto, me ha faltado al respeto y por eso no se lo tengo. Aparte que no tengo porque dar explicaciones de defenderme si un payaso me ataca. El rollito soy pobre y sin estudios ami no me da pena, el q no tiene estudos es un cateto aki y en to los laos, eso es asi. El talvez tube mejores oportunidades no lo sabes, talvez tube menos.

Como bien dices estamos para dar consejos y ayudarnos, yo simplemente dí mi opinion, que algunos no les gustó, kien es el payaso aki el que da su opinion o el que se mofa de la opinion de otro?

Me parece bien q uses el propagador de trasto, otros usaran otro o no usaran.
A todo esto en ningun momento digo que no funcione el de trasto porque parece que he dicho lo contrario, lo gracioso es que él que lo a hecho a aceptado mi opinion perfectamente.

Salu2
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Si eso es lo que piensas me alegro por ti solo una cosa muchas veces los "catetos" tienen mas educacion que los tios tan listos yo se de muchos listos que los catetos les dan mil vueltas y viven de esos listos pero es como todo eso no te lo enseñan en un colegio eso lo aprendes fuera.

Lo de dar pena por no tener estudios o ser pobre ya me parece que eso mejor dejarlo por que me parece que estas meando fuera del tiesto yo se lo que es no tener en casa ni para comer y vivir 6 personas en una casa con solo 2 habitaciones eso lo vi yo desde niño y muchas familias igual que la mia y salir de hay claro que se puede pero no es facil yo gracias a dios pude hacerlo y sin pedirle nada a nadie.

Eso de que ati no te de pena alguien que esta sin estudios y sin dinero lo unico que me dice es que tu nunca has tenido ese problema y eso esta bien por que alguien que lo haya pasado no habla asi ni de broma eso te lo garantizo y yo por miparte tienes razon yo no tengo por que decir nada ya que la cosa no va conmigo pero yo lo poco que charle con awuelo y en los post no me parece ni un payaso ni un cateto ni nada parecido pero esa es mi opinon.

Suerte.
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006
-