21 dias a ver ke pasa

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

hay algún socio de PANNAGH por el foro??? :mrgreen:

1 saludo
 

Mamporro

Semilla
28 Marzo 2009
9
0
0
Que verguenza el programa, ya sabia yo que una pija no iba a decir nada bueno, es como poner a un viejo que escucha musica clasica 21 dias escuchando metal. Y ya lo de la pareja al final lo peor, cuanta demagogia, "aii que mi papa se droja" hippies de medio pelo... Ya me hubiera gustado a mi estar en amsterddan en la casa del rastafary y la tia esta ni lo aprecia la muy desconsiderada, dios da pan a quien no tiene hambre..
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
Desde luego todos sabemos que la marihuana no es inocua
pero gracias a "dios" no me dejo manipular
y tengo la "libertad" de decidir lo que quiero
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
GUauu pedazo programa de calité!
wno dejando las bromas aparte no me a gustao na,las primeras veces puede k algo t resulte extraño,pero cn el tiempo se le coge cariño,(mierda en que bolsillo tngo el mechero?nunca lo encuentro!pero si lo tenia aki y ya me habia mirao xDDD) cositas d esas k al principio dices mierda estoy atontao pero despues te hacen reir, x lo menos a mi ;)

ya puestos..os recomiendo la cancion que estoy escuchanco despues d ver el programa

GRUPO / CANCION / ALBUM
6eiskafes/pegamento/de cartera
ai poniendo las cosas facilitas xDD nos vemos peña!
x cierto, en ese mismo disco recomiendo la cancion QUE BUENA!!..
bah , la verdad es que me gustan toas :D
 

Mamporro

Semilla
28 Marzo 2009
9
0
0
De verdad os creeis que se tira 21 dias durmiendo en la calle y 21 dias fumando? Hacen la toma y pa casa, que 21 dias no se resumen en 45 minutos.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Lo mejor del reportaje....La Fernanda!! jeje
Parece un cannabinoide humano....con 65 años y no veas lo que le da a los porrillos...aparte de sus bizcochos cannabicos...ron cannabico...sales de ducha cannabicas... 8O 8O
Hay algo que no lo relacione con el cannabis??? 8O
jajaja y que weno cuando empieza a manicurar la hierba!!
Y ya lo máximo es cuando dice, que al morir quiere que sus cenizas las siembren junto con marihuana!! jajaj a saber lo que sale de allí!! Fernandaseeds :D :D

P.D--> (Y sin animo de ofender a la señora fernanda, que le deseo las mejores siembras!! :) )

1 saludo
 

Mamporro

Semilla
28 Marzo 2009
9
0
0
Lo unico gracioso del programa lo de fernanda cuando le pone 3 gotas a la pija y echa se echa 4 chorrazos JAJAJAJA
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Una vez mas la hipocresia se resume en un programa...

Me ha afectado oir cosas, que no por motivos del cannabis se las otorgan... Como esos bajones que le pegaba a la tia... El decir que cosas ( malas en teoria que se le ocurren a la tia ) por experiencia de ella o de lo que le han contado, adjuntarlas al cannabis... Eso para mi a sido lo peor...

Aver, Si esa supuestamente no a fumado un porro en su vida o algo... Como te vas a amsterdam a fumarte unos cañones ( que encima no le darian mierda, todo lo contrario, de lo mejorcito que visito ) Y encima en el caso de Fernanda ( que no la conozco pero me digno a nombrarla por que se lo merece como persona ) que encima se le ofrezca a invitarla a su casa y luego con ^puntaditas^ despues de haber estado alli diga las cosas que decia... Tanto de ella como de todos los que ha estado de visita. Me parece una falta de respeto, que encima que le abren las puertas, luego que les ponga verdes como les ponia...

Sera que en algunos momentos no tenia cara la tia de decir... donde estoy... Dios mio la que llevo encima... Y otras parecia sentirse agusto... Pero es como todo... si no te acostumbras pasa lo que pasa...

Y como bien deciis... La pareja del final... Lo peor del mundo, No la pareja en si... Sino que esa experiencia le habra pasado a mucha gente, de una misma manera o de otra, pero a la vez hacen que se asemeje a muchas mas... De ahi luego a decir... Ostias eso me ah pasado... Seran las drogas... Tengo que aislarme y decir adios a todo lo que me rodea? ( esto para mi es como una secta, pero encima la creamos nosotros y no nos damos cuenta ).

Que pena que solo haya podido ver la mitad del programa, me quede sopa... jejeje Menos mal que me desperto mi mujer y me dijo nene lo que te estas perdiendo... Solo abrir un ojo y decir... pero esto es lo que han querido dar a mostrar del cannabis ?
Bueno a sido ver la tematica de ese programa... Dara a entender que siempre habra un lado malo... Pero como bien decia la chica del reportaje... Cuando decia la experiencia al final, que decia algo parecido a esto...

Todo lo que me a sucedido es que, simplemente no me eh encontrado bien, me a dado bajones, paranoias de que si veia de cerca lo que de lejos y asi al reves, que si la mesa cuadrada se le hacia mas grande, etc...

Esque eso no lo hace el alcohol ? joer macho parece mentira que cosas como un analgesico comercial para un simple dolor de cabeza, con una simple copa te pueda hacer que veas paranoias, y eso lo han hecho muchos... y por eso deberian pagar una multa por drogarse? al igual que la pagan muchos por fumarse un porro por la calle? y otros las pagan mas caras simplemente...

Bueno, pero enfin... Es una opinion mas de un reportaje que ya mas de uno se esperaba que fuera asi, aunque yo me esperaba algo peor... Y todas las experiencias muy muy cortas como para dignarse a dar detalles de esa manera... En fin... Todo demasiado resumido como para llamarlo reportage.

Una opinion mas a la que respetar, pero no con la que estar deacuerdo de la verdadera situacion del asunto... Normalizar no es legalizar, sino que uno mismo pueda elegir lo que hacer, y cuando kiera hacerlo.
Aunque muchos no saben ni por que quieren normalizarla... Pero es otro debate larguisimo jejeje.

Un saludo a toda la gente que se haya podido ver afectada por ese prog. es uno mas del monton que no hay que darle mas importancia que a un simple reportaje mas. Para mi las noticias, tienen mas interes que ese programa.

Un saludo a todos! Solo una cosa mas! hay que moverse!!! que si sigue la cosa asi vamos para atras...


Activismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Buenos humos!
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Los mejores, la familia americana, esos si que se lo montan bien.

Toda una semana de vacaciones en Amsterdam cada año, si señor. Ojalá lo hiciera yo también... que gusto...

Lo peor, los comentarios de la presentadora. Sin ninguno en concreto, mas bien todos en general. Esos comentarios los podria haber hecho un chaval de 15 años y no se habria "acojonado" tanto como ella pudiendo ser mas objetivo. Que no lo ha sido en absoluto.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Al final vimos lo que se esperaba, sensacionalismo barato.

Primero el biopsicologo q no deja nada claro, cuando habla del sindrome de abstinencia. El nos cuenta que si existe el sindrome de abstinecia fisico aunke no este demostrado cientificamente 8O. Luego nos hace el paripe de lo del cortex de crebral y ella le pregunta q si el consumo de cannabis produce eso y el contesta q las drogas no se refiere concretamente a ninguna.

Fernanada la mujer de málaga, le abre las puertas de su casa y se rie de ella en sus narices xq se le olvida alguna q otra palabra. Seguro q le conto cosas muxo mas interesantes de esta planta y que solo emiten cuando la mujer se equivoka.

Tb me ha parecido mal cuando va a casa de la mujer q padece esclerosis multiple y ni si kiera despues de verla se digna a ir a ningun medico a informarse de los beneficios de esta planta de la cual muxos enfermos se aprovexan. Eso tampoko interesa ...

En la entrevista de antonio escohotado hace verdaderamente el ridiculo y ese hombre la deja por tonta es un plis. Hasta ella misma reconoce que hace el ridiculo.

En Amsterdan, se jarta de fumar sin ser consumidora habitual, q espera. Yo q bebo pokisimo dame alcohol desde x la mañana a ver que te cuento despues.

No hablar de el proyecto hombre, y preguntarle a unos exconsumidores ( seguramente eskizofrenicos) x la legalizacion de la maria. No se le pudo haber preguntado a antonio en su entrevista o al de la asociación.

Y para terminar nos ponen la familia feliz despues de q ese hombre dejase de fumar, no seria q la mujer le daba el coñazo to los dias xq lo dejara y de hay su mala relación y les exan las culpa al cannabis.

En fin era de esperar este programita q seguro q ha conseguido lo q ha kerido la audiencia necesaria para q esta muxaxa siga haciendo sus 21 dias absusrdos tratando el tema q trate.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
lacasitos dijo:
Lo mejor del reportaje....La Fernanda!! jeje
Parece un cannabinoide humano....con 65 años y no veas lo que le da a los porrillos...aparte de sus bizcochos cannabicos...ron cannabico...sales de ducha cannabicas... 8O 8O
Hay algo que no lo relacione con el cannabis??? 8O
jajaja y que weno cuando empieza a manicurar la hierba!!
Y ya lo máximo es cuando dice, que al morir quiere que sus cenizas las siembren junto con marihuana!! jajaj a saber lo que sale de allí!! Fernandaseeds :D :D

P.D--> (Y sin animo de ofender a la señora fernanda, que le deseo las mejores siembras!! :) )

1 saludo
Como se nota que no conoceis a fernanda.....presidenta de ARSECA... http://WWW.ARSECA.ORG ,YO la conozco en persona y la verdad que sean pasado un poco con la mujer....es una vella persona y encantadora y fueron a rreirse en su cara...
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo lo que pude ver(no lo vi todo)era lo que me imaginaba,que si me mareo,pierdo la percepción etc...vamos a ver no has fumado en tu vida y vas a amsterdam y encima a los mejores sitios,a fumar con Soma(imaginate lo que tiene que tener para fumar ese hombre)y 21 dias...que esperas?espero que la gente sea mas inteligente..por que 21 dias seguidos haciendo lo mismo en casi todo seria malo...
Otra cosa...la gente le abre la puerta de su casa,le habla maravillas de esta planta y ella(o los de su equipo)solo paracen reirse de ellos y el padre de familia ultimo es penoso la verdad,tio si tienes hijos y demás que haces pegandote fumadas a diario con los colegas...eso eres tu y no la hierba,yo tengo que trabajar y hacer cosas y no fumo,mis fumadas empiezan cuando acaban mis obligaciones..
Bueno mi novia que no fuma lo estaba viendo y me miraba..mientras me hacia una L de hierba,hasta que le pregunté:¿me ves asi?¿como ese hombre? y ella djo que no...que comprendia que 21 dias fumando en alguien que no ha fumado nunca es como todo,y que yo hago un consumo responsable y mi vida no se ve afectada por la hierba,bueno si pero para bién,cultivo...me entretengo,fumo de lo mio y no me meto con nadie,saludos.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
FushigiZ dijo:
lacasitos dijo:
Lo mejor del reportaje....La Fernanda!! jeje
Parece un cannabinoide humano....con 65 años y no veas lo que le da a los porrillos...aparte de sus bizcochos cannabicos...ron cannabico...sales de ducha cannabicas... 8O 8O
Hay algo que no lo relacione con el cannabis??? 8O
jajaja y que weno cuando empieza a manicurar la hierba!!
Y ya lo máximo es cuando dice, que al morir quiere que sus cenizas las siembren junto con marihuana!! jajaj a saber lo que sale de allí!! Fernandaseeds :D :D

P.D--> (Y sin animo de ofender a la señora fernanda, que le deseo las mejores siembras!! :) )

1 saludo
Como se nota que no conoceis a fernanda.....presidenta de ARSECA... http://WWW.ARSECA.ORG ,YO la conozco en persona y la verdad que sean pasado un poco con la mujer....es una vella persona y encantadora y fueron a rreirse en su cara...

Pues no la conozco!! pero a mi me hizo gracia lo que dijo!! Tampoco e puesto el sms de forma ofensiva, pero bueno si me hizo gracia la situiacion lo expreso y punto

1 saludo
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
yo tb estuve viendo el probrama anoxe y flipé con lo de la asociacion... toda la peña va a comprar maria alli ¿¿ y eso si el legal¿¿¿¿ no lo entiendo es porque pagan supongo impuestos ?? no lo entendí muy bien 8O
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!
isbel,yo tampoko se por q eso si es legal,igual q vender semillas tambien es legal y dspues no nos dejan cultivarla :?
estoy de acuerdo con casi todos o todos,no me gusto mucho el documental no estoy de acuerdo porque como bien dicen por aki le preguntaron sobre la legalizacion a los exconsumidores como dicen seguramente padecian alguin tipo de ezkisofrenia q van a dcir,xq no le preguntaron a antonio?? lo mismo con fernanda,se rie de ella y tambien opino q solo pusieron cuando se ekivokaba!
mi madre y mi hermana no consumen nada de nada y no estaban de acuerdo con el documental,yo fumo marihuana ace 4años o poko mas y no afecta a mi vida,trabajo,y ago mi vida normal como todos!
la gente vio como se fumaba un porro y no molestaba a nadie y se iba a dormir...muxa gente consume alcohol y buscan follones,peleas,en fin no saben beber!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Bueno, nada nuevo en el frente, los periodistas a lo suyo "manipular" la realidad a su "beneficio" es decir a hacer periodismo sensacionalista y populista con el que el pueblo recompensa con audiencias envidiables. Que asco....

En otro aspecto yo creo que el documental nos ha reforzado porque sin darse cuenta no ha sido capaz de sacar cosas muy malas como quizás le hubiese gustado.

Esta semana en Sevilla ha habido un macrobotellón de los estudiantes (cada año es típico por estas fechas), si hubiese hecho el documental ahí es posible que hubiese podido sacar imágenes mucho mas escandalosas porque ver a una mujer de 65 años a la que se le olvidan las cosas no es tan raro, mi madre por ejemplo. Ver a un filósofo y escritor reconocido hacerle quedar ridícula a una periodista "irresponsable" por "drogarse" durante su trabajo tampoco es tan raro, es mas bien una cagada como un templo, no solo en esa situación sino en cualquier trabajo te presentas "drogado" (alcohol, maria o lo que sea) y tienen 99% de probabilidad de que quedes como una mierda y además te larguen. Yo fumo maría y sin embargo me ha tocado alguna vez en mi trabajo despedir a un trabajador por ir pasado de vueltas bien de maria, bien de alcohol o de lo que sea.

Así resumiendo que sino me alargo mucho.
El programa nos ha reforzado porque está claro que si usas a María mal, seguramente lo pases mal e incluso te arrepientas, pero si haces un uso responsable puedes llegar a disfrutar como nunca.

Saludos y buenos humos.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Esta chica tiene algo mal instalado en sus circuitos, ¿Como es posible que en 21 días ciega no se haya puesto a gusto ni una sola vez?, siempre con cara de amargada por ir colocada,¿es tonta? si la yerba no hiciera nada nadie fumaría.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
stereoman dijo:
Esta chica tiene algo mal instalado en sus circuitos, ¿Como es posible que en 21 días ciega no se haya puesto a gusto ni una sola vez?, siempre con cara de amargada por ir colocada,¿es tonta? si la yerba no hiciera nada nadie fumaría.
porque lo que pretenden es enseñar el lado negativo de fumar. lo que no tiene logica es que si tu vas a currar no te vas a fumar un canuto para ir todo flipao ,eso es pa despues , no como esta que va a hacer la entrevista toda ciega .
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

En el youtube ya está subido el programa, dividido en 6 partes, de una calidad normalilla. Por si alguien no lo pudo ver ayer viernes, como me paso a mi, aqui dejo los links:

-Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=YrJg73kDN5E

-Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=_fPjOss7tsg

-Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=RQ5ZLEzmzuY

-Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=v4LYhYeCo4c

-Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=FmaO3QCwhoU

-Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=VwfZTCPmE5w

Decir que lo único que me ha demostrado, que ya sabia, es que todo exceso es malo.

Saludos!!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Black_Soldier dijo:
Buenas!

En el youtube ya está subido el programa, dividido en 6 partes, de una calidad normalilla. Por si alguien no lo pudo ver ayer viernes, como me paso a mi, aqui dejo los links:

-Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=YrJg73kDN5E

-Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=_fPjOss7tsg

-Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=RQ5ZLEzmzuY

-Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=v4LYhYeCo4c

-Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=FmaO3QCwhoU

-Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=VwfZTCPmE5w

Decir que lo único que me ha demostrado, que ya sabia, es que todo exceso es malo.

Saludos!!
Muchas gracias black!!! Yo tampoco pude verlo tio, me pongo ahora mismo a verlo para ponerla verde con vosotros :D jejejeje


Saludos! :mrgreen:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Muchas gracias black!!! Yo tampoco pude verlo tio, me pongo ahora mismo a verlo para ponerla verde con vosotros :D jejejeje


Saludos! :mrgreen:[/quote]

No la ponemos verde simplemente decimos la verdad que vimos.

Saludos y buenos humos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
silas prince dijo:
Muchas gracias black!!! Yo tampoco pude verlo tio, me pongo ahora mismo a verlo para ponerla verde con vosotros :D jejejeje


Saludos! :mrgreen:
jeshus dijo:
No la ponemos verde simplemente decimos la verdad que vimos.

Saludos y buenos humos.
Ya tio, lo decía de coña.

Bueno, pues después de verlo, simplemente siento vergüenza ajena por esta señorita.

Para empezar, me parece una malísima periodista. Una buena profesional debe informarse bien del tema que va a tratar, ésta se notaba que no tenía ni idea. Pero sin duda, lo peor de éste.....llamemosle "reportaje", es lo poco que se cortaba a la hora de dar opiniones sin ningun fundamento, sin recapacitar antes, y pensar lo vulnerable que es el público que suele ver la televisión, gente que se cree todo lo que sale por la caja tonta. Aunque pensándolo bien, tal vez era ese su objetivo, crear aún más incertidumbre de la que ya hay en la sociedad sobre el cannabis.

Podría estar aquí esta mañana repasando la cantidad de lindezas que ha soltado la señorita ésta, pero no creo que se merezca que hablemos tanto de esta mamarrachada de programa que se ha inventado, solo decir que por el bien de la inteligencia de las personas se acabe cuanto antes.

Saludos! :mrgreen:
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Es realmente penoso ver como se alían la ignorancia, la estupidez y la presunción, para generar bodrios como ese programa, da risa ver como una cría se erige en juez y jurado de los millones de seres humanos, más listos que ella, que durante miles de años han fumado yerba sagrada, es el signo de los tiempos, mientras más estúpido eres, más convencido estás de que los demás son tontos
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
silas prince dijo:
Muchas gracias black!!! Yo tampoco pude verlo tio, me pongo ahora mismo a verlo para ponerla verde con vosotros :D jejejeje

Saludos! :mrgreen:
De nada Silas!!

Para eso estamos jeje

Creo que despues de este "reportaje" de 21 dias fumando porros mucha gente ha cambiado de opinion respecto a Samanta Villar, a mi en los otros programas de 21 dias que hizo me pareció que no estaban mal pero algunas cosas no me las acababa de creer, como alguna lagrimilla que suelta y demás..pero cada vez tengo más claro que la gente por dinero hace lo que sea.

Hay gente que se cree todo lo que sale de la TV, como si fuera un sinónimo de que es cierto, que pena que puedan manipular tantas mentes a su antojo..en fin paro ya que me estoy yendo por las ramas.

Saludos! :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
documental pésimo.increible que en los tiempos que corremos existan gente como esta samhanta.yo le diria que se dedique a otra profesiin por q como periodista tiene menos futuro que torrente de torero jaajajajja.ME ENCANTO FERNANDA.
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Hipocresía pura e ignorancia.
Lo peor de todo es que estos programas nos hacen daño y nos descriminan más de lo que ya estamos las personas que consumimos marihuana. :( Hay muchisima gente que habrá creido todo lo que vió! :? y desde la ignorancia es muy facil catalogar a la gente y juzgar antes de tiempo.

Nada más. :wink:

Un saludo y feliz cultivo 2009!!!!!! :D
 

trunky77

Semilla
24 Febrero 2009
20
0
0
FATAL!!!
Que asco de reportaje. Espero que esto no haga pensar que todos los periodistas serios de españa son como esa mujer.
 

chencho

Semilla
19 Junio 2008
70
0
0
De un lado para otro
pc-cito.com
Q

Pues yo me reí un rató largo... se mete en medio de un montón de gente y se agobia... ¡eso me pasa a mi sin fumar! "Estado de total ansiedad..." esta va a ser mi frase para mucho tiempo XD

Por lo demás... pues opino como la mayoría, pero resumiendo:

- El médico y el cortex cerebral:

Las drogas modifican el cerebro. ¿La marihuana? uhh... bueno, las drogas.
Le faltó decir: ¿Marihuana? ¿Esa droga es nueva?

- Los de proyecto hombre:

Vete a Alcoholicos anónimos y pregunta por el alcohol.

- La Fernanda:

Un encanto de mujer; un poco de pena eso de fumar para que el tiempo pase más rápido, pero se le veía buen corazón.
No hay perdón de dios el que se haya reido en su cara.

- La asociación catalana:

Quiero una de esas para mi :)

- El filósofo:

Debería haberla tirado de su casa. Es una impresentable. No creo ni por un momento que tuviera tal subidón para hacer tanto el ridículo; no lo hizo el resto del reportaje, ¿por qué ahi si?

- La familia americana:

Una vez al año no hace daño, son sus vacaciones. No creo que vayan todo el año al mismo ritmo que en Amsterdam (ni ninguno de nosotros que hayamos estado allí)

- Los "colgaos" de Amsterdam:

Invitar a una periodista, compartir con ella lo que para ti es una experiencia mística y que ella haga tal paripé (o en otras palabras, si no sabes fumar no fumes)... es para haberla dejado en la calle. Pienso que están algo atrapados haciendo de la Marihuana su religión, pero no se me ocurriría reirme en la cara de un budista.

- La pareja:

Qué fumaría este hombre? Entiendo que es un adicto con una personalidad adictiva que se ha pasado con la maría. En la mano de cada uno está conocer nuestros límites.


¿Que hay gente que lo ha pasado mal con la marihuana? Seguro que si

¿Que hay gente que sabe disfrutar de ella? Mucho más seguro.

No es inofensiba ni es el diablo, todo queda en el uso o abuso que cada uno hacemos de ella.

En general, el programa bastante malo, pero me partí el culo viéndolo, fumando y mandando mensajes con otra "fumada" de la vida comentándolo.
 
-