2do. SEG otoño-invierno 2010

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Reportandome nomas pa decir que se nos une otra chica ala pachanga y acabo de subir a la azotea y me di cuenta mientras abonaba con algo de humus de lombris me da gusto presumir que lla son 3 hembras de cuatro niñas esta parece ser que esta algo indicona pero no tanto asi que ya nomas estoy esperando a que la otra chica me confirme su sexo nos bemos y buena bibra pa toda la flota. :fumador2: :mrgreen:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Y aqui bengo a precentar una estructura que les construi alrededor todabia no esta completa nomas le falta cubrirla con plastico transparente el propocito es que sea un tipo inbernadero pa que cuando empiese a cogoyar no les de el aire tan fuerte a los cogoyos por eso del polvo que trae el aire y protejer las niñas de alguna posible lluvia que nos quiera sorprender con esto espero obtener cogoyos casi perfectos espero que sirba de 10 ya posteare una foto de el inberadero completo. :fumador2: :mrgreen: :fumador2:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Te quedo muy bien ese invernadero :)

Felicidades por esa muñecas espero que siguan en crecimiento sin ningun problema son 3 las finalista veamos como se sigue desembolviendo este seguimiento.

Felicies jumos !
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Buen trabajo Psicópata se ven muy saludables tus marías (felicidades por las 3 peludas) además con esa estructura estarán bien protegidas… solo que al ritmo que están creciendo tendrás que hacerlo mínimo el doble de grande para que esas nenas estén cómodas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .


Saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Buenas oxigenom buenas tlatoani me da gusto que pasen por aca efectibamente orgulloso padre de tres mujersitas beremos que dice la otra en cuanto alo que comenta de que esta muy peque el inbernadero la neta es que si yo tambien pense que iba a nececitarlo mas grande pero no lo pense hasta que lo abia terminado pero pus por lo mientras lo boy a dejar asi ora si que asta donde tope lla despus tendre que hacer unas cuantas modificacione pero creeo que me las arreglare por lo pronto por un rato creo que les ira bien a las marujas nos bemos y buena bibra pura de la pocitiva . :fumador2: :mrgreen:
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
3 hembras de lujo men, y en exterior te van a salir como piedras las colas.

:fumador1:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Buenas kuame gracias por pasarse por aka simon son 3 y falta una pa sacarme la loteria espero tamien sacar unos cogoyones aber como me ba ora si que ya se bera lla asta compre recipientes pa guardarla estoy muy emocionado con las niñas aber que chou nos bemos buena bibra pa todos. :fumador2: :mrgreen: :fumador2:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah compa ahora si que ya lo tienes bien armado todo...

lo del hule en la parte de arriba le va a caer de lujo a las plantas...tambien te recomiendo que pongas plantas distintas alrrededor de la maria para que no llame mucho la atencion...

se ven muy bien tus plantas...felicidades por las tres niñas...yo veo como que tambien la otra va a ser hembra :lol: :lol: :lol:

saludos y suerte
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que onda pachecote todabia no le e puesto el hule pero en dos o tres dias lla se lo boy a poner y esque como lla empeso el mero frio y aparte tamien por eso de que se empiesan a quemar las hojas y los cogoyos con el frio lo se por que el año pasado coseche una marujilla en enero igual empece por las mismas fechas que empese este cultivo y aparte de que se puso morada bi como que se quemaron algunos cogoyyos y esque asia un chingo de frio en cuanto a llamar la atencion por aqui no hay problem donde las tengo no las miro mas que llo ora si que tengo cubiertos todos los angulos de posibles benados que quieran benadear y en cuanto a la otra nena no estoy muy seguro pero parese que si ba ser hembra por que donde le sale la preflor como que le esta saliendo algo muy parecido a como se ve antes de que le salgon los dos pelitos pero todabia no me confio en fin me tiene en la sala de espera bien nervioso sera niño o niña :lol: pues es tocho pura bibra positiba. :fumador2: :mrgreen: :fumador2:

Saludos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Ayer descubri una pinche oruga que se andaba tragando mis plantas y esque ya sospechaba ya que a una hoja le faltaba un pedaso lo bueno es que la descubri a tiempo nomas le hizo un poco de daño a una de mis niñas que por sierto es la que todabia no se sabe si ba ser hembra dejo estas fotos del incidente nos bemos. :fumador2: :mrgreen: :D
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Y despues del ataque de la oruga mi niña me dio la sorpresa es una hembrilla asi que ya son cuatro ora nomas esperar que empiecen a cogoyar dejo esta foto del jardin :mrgreen: :D :D
 
G

Guest

Invitado
felicidades!
que buena suerte 4 de 4
espero todo vaya de lujo, ya las veremos por aqui cogollar a esas guapas mexicanas
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Gracias pihkal asi es pura suerte ora con que no me baya a salir alguna que quiera hemafroditear y todo ira bien aber que susede espero que coyen como dios manda ya estare subiendo los abances saludos y lla sabe pura positiv vaibreichon para toda la banda cultiveta. :D :fumador1: :fumador1:
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Hey brother tendrás unas buena cosecha de tus 4 nenas ya veras :fumador2: … además están creciendo rápido y te salieron todas hembras!


Saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Buenas tlatoani ojala y si saque una buena cantidad pa que me dure un buen rato de buenas fumadas , estan crechendo como locas ,las dos mas grandes lla se parecen mas a pinitos de navidad nos bemos. :mrgreen: :mrgreen:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que tal compa ? Saudos

Esas plantas esta feoroses, hay que darle cran a las orugas ya se estaban dando un festin.

Estan en unos buenos contenedores esas plantas ... creo que tendras una producción muy buena escuestión de continuar esperando y cuidando por las plagas pero veo que van muy bien a mi punto de vista, como tengo problemas por la altura yo estoy empezando a probar la tecnica de doblado que tambien dice que aumenta la producción as ver que tal sale.

Por aqui estamos pedientes compa !! Felices humos !
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Buenas pues ya quedo terminado el invernadero y ahora si se be en las fotos los pelitos de una de mis niñas la sativa mex dejo fotos de el abance que e echo saludos y agrdesco a toda la cultiveta band que se pasa por aca . :fumador2: :fumador2: :mrgreen:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: :mrgreen: :mrgreen: .
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Eso seria toda po hoy :mrgreen: :mrgreen: .
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Pues eso espero te cuento al parecer ya ban a empesar a cogoyar bueno eso creo por que las ojas de asta abajo ya se empesaron a secar por si solas y lla se le empiesan a ber mas pelitos la berdad es que no estoy muy seguro pero hay la lleban crecen con muy buen ritmo y espero que con ese inbernadero no se me congelen y no les de tanto frijol
aparte de que si les cubre del aire que por sierto a estado bastante fuerte estos dias y me las traia pa un lado y pal otro bien loco bueno nos bemos positiv vaibreichon. :mrgreen: :D :mrgreen: :mrgreen:
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
creo no habia pasado por acá, la verdad es que ya ni me acuerdo y es que hace tanto que no entraba al foro a postear directamente, solo me remitia a dar una que otra vista a los diferentes cultivos de la banda azteca. El caso es que estan muy shidas tus plantas, poco espacio entre nudos, bien frondosas, seguro tendar unos arbustitos con ellas.
Buena vibra y saludos.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Pues estas en lo sierto moi alomejor nomas diste un bistaso pero se le agradece de todos modos gracias por su comentario. :fumador2: :mrgreen:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Y aqui estoy de nuvo pa informar el inbernadero lla cumpli con su propocito aller llovio dos tres recio y las niñas se protejieron exelentemente bien inbernadero 1 lluvias 0 y dejo esta foto de la punta de una de mis niñas esta nomas de puro gusto nos bemos :mrgreen: :fumador1: :lol:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador1: Buenas traigo mas fotos ora si que las niñas mas grandes ya estan empesando a cogoyar aun que la sativa ba mas rapido que la indica la satiba es la de la derecha de la primera foto y la indica a la izquierda luego la foto que sigue es de mis otras dos niñas tambien son indiconas esas tienen casi la misma altura y con respecto a su florecimiento ban muy lento al parecer les falta madurar otro cacho pa empesar a cogoyar y las otras fotos son de unos precogoyos que se empiezan a formar la primera es de la indica mas grande y la segunda es de la sativona y la ultima la punta de las dos niñas mas grandes donde se puede notar que la satiba ba mas rapido y bueno eso es todo gracias por leerme y pasar por el post positiv vaibreichon para toda la tripulacion de la marihuana.com :mrgreen: :fumador3: :fumador3:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Gracias compa pihkal ya nomas estoy esperando que se pongan bien gordas y llanas de tricomas asta horita todo ba bien ni plagas ni nada todo perfecto seguire subiendo los abances denuevo gracias por los comentarios :mrgreen:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Gracias pachecote te comento ora si se esta tupiendo de pelos ya no se parecen en nada a la fote anterior tamien comento aber si el compa tlatoani me lee que lo que dijo del inbernadero que les iba a quedar chico ya se cumplio bueno casi casi pero alomejor y si boy a tener que modificarlo un poco pero por todo hay la yebo ora si que sin contratiempos esepto por que encontre 4 incectos verdes que parecen como pulgas y desde ese dia no e dejado de rebisar minuciosamente las niñas rama por rama aunque cuesta un poco de trabajo berlos ya que se camuflajean muy bien espero y no se plageen de esos bichos segun yo y mi diagnostico es que no quedaron mas pero seguire con la revision exaustiva y ya lo informare nos bemos y que viva el canabis. :mrgreen: :D
 
-