2do seguimiento 09 OTOÑO-INVIERNO (LUCITA)

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
aver si entendi... me estas diciendo que usaste 5 focos de esos comunes ahorradores de luz??? vaya y al ver esas matotas no tengo palabras... entonces no gastas nada de luz?? o de cuanto llega el recibo jejeje... otra duda es la temperatura... con el sodio aveces es necesario controlar su temperatura con enfriadores (cool tube y eso no?) bueno en el caso de los focos pa los indios como yo hehe como esta este asunto...
y mi otra gran duda es cuanto duran estos focos.. no se funden rapido?
bueno, en general.si son esos focos que creo?? esas baratijas que hay desde 13w??? dices que te pone igual de loco que con un hps???????
aaaa con que sorpresas se topa uno hehe..........

saludos mexico drogadicto 8) !!!!
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
gracias por los comentarios y hablando de los focos tengo unos de 26 wats y otros de 29 wats y no estan tan baratos como dices , si es una feriecita en focos y no son los de uso normal comunes de 8 wats son unos mas grandes los comunes a que te refieres y de fundirse tengo cinco meses con ellos y no tengo queja gracias por los comentarios
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
si carnalito , contodo gusto , le hecho humus de lombriz solido , y un abono que se llama ABONO PARA PLANTA DE FLOR 5.24-4.40-13.68 (n-p-k) que va diluido en el agua del riego , y el agua es de 6.4 ph y creo que es todo y atencion acuerdate del factor humano (FH)gracias por darte la vuelta por este que es tu seguimiento igualq ue todos
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
orale loco, oye y cuando empezaste a abonar? tengo entendido que nadie abona como hasta el primer mes de crecimiento, pero la verdad que no me queda claro.. tu como le hiciste?
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
mira , despues del segundo nudo empiezo con el humus de lombriz hastaque empieze a pedir la misma planta sus fertilizante , nada mas acuerdate de que en el menu no falte nunca el humus, ya cuando empieza a sacar sus pelos blancos ahora si empieza con el fertilisante para la flora con fertilizantes para plantas de flor hay un monton acuerdate que en la floracion pide mas potasio y fosforo que nitrogeno , este ultimo lo requiere para el crecimiento de la planta , al igual si ya estando en accion se te dificulta algo aqui sobra raza que te puede ayudar nada mas empieza tu seguimiento con fotos y asi te podremos ayudar con bases solidas, suerte animo
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que tal como estan qui les dejo algunaS FOTOS del los abitantes de la vecindad indoor , les comento que las dos grandes son de semillas y las demas son clones de lucita, y les digo que acabo de espolvorear polen de una plantita que tenia un machito que tuve que cortar por causas de fuerza mayor, y espero que alla hecho bien el cruce o intento de cruce de geneticas . animo
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
mass
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal mi demian.... que barbaro compa que buenas plantas...

esos cruces de genetica esta muy muy bien que lo hagas....no te preocupes seguro que te saldra muy bien ya te has vuelto todo un guru del cultivo...ahun tienes eskejes de lucita!!!! yo crei que pa estas fechas ya seria historia.. :? :?

te recomiendo que ahora comienzes a provar mas variedades a ver cual te convence y te haces mas cruces.. :D :D :D


saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
se ven sanotas esas plantas, las creciste con cfl's?, cuantos wats de cfls vas pusiste de luz calida?

Saludos
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
wowo pues como todos jajaj que buenas matas broo felicidades

si ami me gusta mucho el cultivo interior es que luego soy desesperado jajajaja pero total.

un compita de aqui, hizo un cultivo con un foco de 70 watts de hps y se la arma rete bien :D

enc uanto a lo que comentas de tu red, haz consefuido algo?? no seria facil usar las de verduras luego en las tiendas de autoservicio
venden que el aguacate, o la zanahoria algo asi como bolcitas pero son de tipo plastico pues es una red que trae las verduras o sino con hilo?? luego de ese que usan para masrcar terrenos, es grueso y resiste.

Total felicidades por ese cultivo y si compita como cuanto gastas de luz si se puede saber :p
ya que en mi caso por eso deje el interior :S:p jeje total saludos
y hermosas plantukas
JAH BLESS!!!
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
pachecote dijo:
que tal mi demian.... que barbaro compa que buenas plantas...

esos cruces de genetica esta muy muy bien que lo hagas....no te preocupes seguro que te saldra muy bien ya te has vuelto todo un guru del cultivo...ahun tienes eskejes de lucita!!!! yo crei que pa estas fechas ya seria historia.. :? :?

te recomiendo que ahora comienzes a provar mas variedades a ver cual te convence y te haces mas cruces.. :D :D :D


saludos
gracias pachecote si la verdad es que estoy cambiendo lo que pasa es que lucita nacion en exterior y para cuando iba tener indoor , y despues quue tuve in door me puse a sacar esquejes con la bolsa de plastico trasparenrte y que me salieron todos eran 20 y no se lograron tres de hecho este es el ultimo clan de lucita , me que de enamorado de alicia indica y en el ultimo mes se puso morada , y el machito lo tube que sacrificar por causas de fuerza mayor como lo comente antes , gracias y seguimos.

Mr.K dijo:
se ven sanotas esas plantas, las creciste con cfl's?, cuantos wats de cfls vas pusiste de luz calida?

Saludos

que tal son 4 de 29 watts y 3 de 26 wtts que dan un total de 194 wtts por medio metro cuadrado (1/2 mts2) casi medio pie cuadrado


sarbak dijo:
wowo pues como todos jajaj que buenas matas broo felicidades

si ami me gusta mucho el cultivo interior es que luego soy desesperado jajajaja pero total.

un compita de aqui, hizo un cultivo con un foco de 70 watts de hps y se la arma rete bien :D

enc uanto a lo que comentas de tu red, haz consefuido algo?? no seria facil usar las de verduras luego en las tiendas de autoservicio
venden que el aguacate, o la zanahoria algo asi como bolcitas pero son de tipo plastico pues es una red que trae las verduras o sino con hilo?? luego de ese que usan para masrcar terrenos, es grueso y resiste.

Total felicidades por ese cultivo y si compita como cuanto gastas de luz si se puede saber :p
ya que en mi caso por eso deje el interior :S:p jeje total saludos
y hermosas plantukas
JAH BLESS!!!
muy buena idea pero voy a esperar a que acabe este cultivo para poder pijar las bases para sostener la red pronto ire al mercado a comprar ese tipo de de red gracias la luz como te puedo decir aqui en casa usa muy poca luz y mas o menos se compensa en el recibo nunca sera de entre 800 y 1200 pesos americanos de europa.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
voy regresando de darles de comer a mis nenas ( hay que feo se escucho ) mis niñas mejor y es ya una noticia confirmada visualmente que el cruce de geneticas se logro fue lucita (con la genetica que tengo en el refri de semilla) se acuerdan que son dos bueno eran tres pero el tercer era machito y se violo a la lucita .espero que me salga un machito de indica con una hembre indica , bueno todos sabemos que vienen aca la madre las geneticas ya casi no hay 100% puras y menos cuando no provienen de un banco de semis ,
pregunta de las 1000 ¿cuanto dura la planta macho igual que la hembra da la flor y deja esta vida para que creezca otra o sigue dando polen de que hablar ? gracias
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hey men, si te intereza conservar un macho una opcion seria q lo pusieras a 18 horas o mas de luz para q no floresca y eskejaras men. Casi 200w de cfl se ve q ya le agrraste la onda al cfl.

Saludos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
buenas como estan , aqui traigo algunas fotos de mis niñas bien preñadas ya estan listo los coconucos lo unico que espero son los pelos que se pinten de marrones para cortar las puse desde el 9 de fenrero a florecer espero que se tarde dos meses como esta calculado nose si la fabricacion de semillas retrase la pinta de pelos de blancos a morrones espero que no aqui se las muestro- ya veran las raizes que tienen estas monas
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
massss
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
una mass
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda a todos aqui les de jo unas foto de los tricomas y estigmas y las futuras plantitas en coquitos . es mi primera cruza de geneticas entre ellas es la de lucita . son algo laboriosas estas fotos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
masss
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Son semillas men eso q vi, si es asi cuenta con que la cruzaste.

Saludos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
simon son semillas , es un macho de la genetica de la planta mas grande que se ve fotografiada con la genetica de la lucita , pura sativa , a mi me gusta mas la indica pero como uso pura semilla de maria vip la seleciono muy bien , tengo una de sinaloa que sigue despues de esta cosecha y despues de esa cosecha sigue estas semillas .
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Tsss, que chido men haciendo cruzes, suerte con ese proyecto.

Saludos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda saludos a toda la bandera de este foro el mejor , aqui les dejo las fotos a ver que opinan si les doy cuello o no de hecho estan en floracion desde el 11 de febrero y pienso que para el 11 de abaril debio estar lista pero con los cocos se detuvo el proceso de la planta les voy a dejar una semana mas ustedes que opinan, gracias.


Los espero en mi tercer seguimiento indoor 2010 (sinaloenses)
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
mass
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
mass----
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Oye viejo olvide comentarte que si quieres hacerte un scrog y no encuentras las mallas, si vives en el DF, en el centro venden unos marcos de metal blanco, son los que usan en los tianguis o mercados para colgar sus productos, son cuadros de 35cm cuadrados, hechos de metal, pintados de blanco y cuadriculados, los cuadros seran de 4 o 5cm por o que van perfectos para hacer un scrog, yo compre varios, si estas en el DF avisame y te corro uno o te digo la calle del centro que me parece es Regina.

De loq ue hablo es algo como esto:

http://imagenes.infojardin.com/subidas/ ... 87268f.jpg

Arre!
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
wooooralessss damian no habia visto los resultados de tu seguimiento por lo que veo sacaste buenas plantitas con mucho thc yo te recomiendo no les des cuello a esas plantitas ya lo mas dificil ya pasooooo ejeje ya sacaste semillas para futuras generaciones
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola men, bonitas tus matas, para mi que minimo 2 semanas mas, las floreciste con cfl?.

Saludos.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda a todos aqui les dejo unas fotos despues de tres dias de oscuridad hoy les dare cuello en la noche y lo que sigue , animo parecen que estuvieran congeladas
 
-