2nd winter IN DOOR 2012

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola gente linda , bueno como ya estoy por cortar a la planta q tengo en floracion, estoy preparando la nueva camada para la segunda flora.

como todos ya saben es todo a bajo consumo con 4 lamparitas de 45 w reales cada una, mientras que en vegetativo las tengo con una sola lamparita de 45 w fria. ahora con los dias lindos, en las mañanas de sol y al medio dia cuando tengo un tiempito libre, las saco a la ventana para q tomen unos rayitos de sol, que bien le estan haciendo, se puede apreciar lo cuanto les gusta la luz solar, es increible... si tan solo pudieramos tener plantas al sol, que facil y barato seria tener buenos cogollos, pero bueno hasta q el pepe no se decida, seguiremos plantando de canuto .

en esta oportunidad voy a poner las tiky seeds que ya venia cultivando, y algun otro esqueje de orange, que ando con una nena de dutch passion, la cual dejare para mama, a ver si me puede dar algun q otro esqueje, para mi y para compartir con la barra.

tambien gracias a NACHUSH tengo germinando unas 3 veneno x low y 3 ssh x malawi x low. de las cuales una ya esta asomando los cotiledones y ahi les dejo una foteli. desde ya quiero agradecer a nachush por la buena onda y espero que mi seguimiento este a la altura de sus semillas.

por ahora solo les dejo eso, por q en esta etapa hay pocos cambios, pero ya cuando vengan mas grandecitas o surjan novedades, les contaré.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Opaaaaaaaa, bien de bien ese cultivo!!! Mucha prolijidad!

Me alegro que hayan germinado todas! Si precisas mas semas avisa que tengo bastantes.

Una pregunta, a que distancia tenes las luces bajo consumo?
Te pregunto porque en las fotos no las veo.

Si es posible ponelas a 3 cm de las plantas, y las vas subiendo a medida q crecen.

Las veneno x low te van a salir bien rapiditas. GreenSoldier y Mr. Cat ya tienen unas florando en su indoor y dentro de poco la cortan ;)

Muy bueno todo, esperemos que salgan varias hembras de esas semillas!

Saludos y keep it green!!! :mrgreen:
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
gracias nachush, si los plantines los tengo con BC y estan bien cerquita de la lamparita, ahi no se ve, por q las saque para la foto, pero vienen muy lindas, esperemos que sean nenas si ! y GRACIAS por el ofrecimiento, pero creo q con esas ando bien, por q mi indoor es chico, y no entra mucha cosa, igualmente gracias y cualquier cosa te pego el grito.
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que lindas que vienen, y todas parejas aparte, a no ser la del diome que quedo media petizona, pero estan barbaras!!

Me quedo por ak a ver como siguen!

Saludos!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
como corresponde, les dejo como viene el vegetativo, no hubieron grandes cambios, pero el estiron de las veneno x low de nachush es sorprendente, con razon el le hacia muy buen marketing, no era bobada la cosa...

Ver el adjunto 278483Ver el adjunto 278482Ver el adjunto 278484Ver el adjunto 278485
que linda que van guitto como crecieron jajajaja
che en la foto de arriba conseguistes una variedad nueva ? una oragne? jejeje

es la gemela mala de la orange bud?
es broma amigo.
un abrazo grande
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Te fuiste al carajo guitto!!! en donde metes a toda esa banda??

Van muy lindas! Felicitaciones!


SAludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Hay avances muy significativos.... la verdad q estoy contentazo con las semas de nachush. Vienen como pedrada, esperemos q el sabor sea rico.
creo q una semanita mas y ya pinta transplante... son las semas q me paso nachush en la juntada pre copa. veneno x low rider y super silver haze x low rider. Cualquiera de ellas muy parejas menos una ssh que nació con poca fuerza pero ahora esta queriendo emparejar, pensé en varias oportunidades arrancarla por q me parecía media enferma pero le di una oportunidad de vivir y parece q me la esta agradeciendo por q viene divina...

después sigo en el vegetativo con una orange bud y unos esquejes de la tiky, la orange estaba media mañera, pero después de un trasplanté mejoró pila, estoy esperando q se haga un poco mas grande para sacarle algún esqueje y mandarla a flora.
Bueno y las tiky que decir, son hermosas, rápidas, sin mucho olor, y con un pegue súper social, la verdad q bastante suave, podría ser mas fuerte para mi gusto, pero creo q es por q la que probé no estaba bien madura aun, no se me imagino, capaz q dejando madurar un poco mas, mejora.
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
divinas esas nenas guitto !!! ayer perdoname que mute 2 años despues cuando me saludastes, venia en otra sintonia jajaj, mal yo!! vamo a tenr que juntarnos a hacer ese rico estando cerca !!!

sigo por estos ladoos señor !!

abrazoo
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
COmo brillan esas hojas loco!!

Que lindo verde que tienen, bien puro!

cuanto tiempo tienen guitto??

Saludos me quedo por aqui...
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
divinas esas nenas guitto !!! ayer perdoname que mute 2 años despues cuando me saludastes, venia en otra sintonia jajaj, mal yo!! vamo a tenr que juntarnos a hacer ese rico estando cerca !!!

sigo por estos ladoos señor !!

abrazoo
jajaja si te vi, venia de la facu ahi,. bo y de la juntada, en cualqueir momento, habra q catar algo ! ahora se vienen los calorcitos y esta propicio pa las juntadas.

COmo brillan esas hojas loco!!

Que lindo verde que tienen, bien puro!

cuanto tiempo tienen guitto??

Saludos me quedo por aqui...

che knwallace, estas plantitas son del 19 de julio a si q tienen 19 dias. tan lindas, pero creo q ya merecen un trnasplante para q se desarrollen a gusto.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola gente, bueno despues de unos dias desaparecido, paso a dejar novedades,

primero q nada corte una planta, ya tenia los tricomas casi todos medios marroncitos y pinto tijerazo, mi miedo es q con este clima humedo no pueda controlar los hongos, pero, la puse en una caja de carton con arroz y bueno , las estoy dando vueltas y moviendo de continuo....

despues en el vegetativo estoy teniendo problemas de controlar los espacios, se me fue todo al re carajo y las plantas me estan saliendo por la puerta, tengo q confesar que no fui medido y no supe respetar mis limites.... tengo demasiadas plantas,.. a si q algun amigo se beneficiara de esa abundancia de la madre pachamama.



tengo unos plantines q me estan exigiendo transplante, pero por falta de espacio y tiempo no he podido, creo q voy a tener q optar por algunas plantas y liberar otras, para los mas pudientes de espacio... ~!! ya tengo candidatos por suerte, estas nuevas camadas de nuevos q arrancan con toda la leche, de seguro les van a saber dar los cuidados q se merecen... y de todo esto he aprendido q no puedo abarcar mas alla de lo q puedo acaparar... creo q a muchos les debe de pasar, q cuando queres ver tenes miles de plantas y no podes con todo..


bueno no los atomizo mas, pido diisculpas por faltas de ortografia, y errores de sintaxis, compu nueva y no entiendo por q corno no tiene la mitad de las letras jejeje...

abrazo para todos y bueno capaz q nos vemos hoy de tarde,... beso y chauuu chauu chauuuuuuuuuuu

ps. dejo fotos jejejeVer el adjunto 283026Ver el adjunto 283027Ver el adjunto 283028Ver el adjunto 283029Ver el adjunto 283030
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Ver el adjunto 283041Ver el adjunto 283042Ver el adjunto 283043

bueno estas son las ultimas jejeje, creo q era el efecto abstinencia de varios dias sin subir fotos jejejeje bueno el jardin necesita mucho trabajo, como podran ver varios detalles q estan pendientes, por lo pronto hoy le puse una capita de humus a las plantukis y ta estirare el transplante para la semana que viene.... espero q aguanten una semana... ya la proxima reparto algunas plantas, y ya definire con que me voy a quedar.....
espero anden todos bien y que lleven bien la humedad q esta bravisimaaaa

un saludooo para todos !
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q lindas guitto! Uno a veces no controla... como gurí chico jeje. Luego se aprende.
Vamo arriba con ese vegetativo! Un abrazo:mrgreen:
 
-