2nd winter IN DOOR 2012

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Guitto! Como va che?

Por lo q veo por aca todo marcha mas q bien!
te recomiendo algo para el secado de esos cocos... a las cajas q tenes podrias con una piola hacer un "cuadriculado" a la mitad de altura de la caja, para asi formar un piso para poder colocar los cocos y q no se toquen entre si y q tampoco toquen directamente el carton, este con la humedad de los cogos puede dejar mojado ahi y esa humedad afectar con hongos la cosecha...

Mucha suerte con las nuevas nenas!

Saludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
que dice green , te voy a hacer caso ! la humedad realmente esta brava ! voy a ver si puedo secar esos cocos aun q sea a prepo !
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que dice guitto?
Felicitaciones tanto por la cosecha como por las que siguen firme!!!

Se vinieron como pedo esos plantiness che!!
Y muy buena esa cosecha; no es mejor colgarlos para no tener q estar dandolos vuetas a cada rato?porq esta humedad ta saladita d vdd!!

Me quedo por ak para ver como siguen esas nenas!

A pasarla bn! Saludos
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Guitto re lindos cocos sacaste man!
Primera vez que veo tu post y me gusto de todo jaja te tengo que felicitar por la cosecha tambien jaja
ya me quedo por la vuelta pa ver como vienen las otras que estan con una tremenda pinta

Apoyo la idea en el "cuadriculado" de green que lo eh visto y queda muy bueno
buenos humos y a disfrutar de esas floress!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hola Guitto! Felicidades por esas ramas, tienen una pinta barbara!

Muy lindo todo eso que tenes ahí, muy prolijo y todo bien cuidado. Me encantaron las fotos también!!

Un gusto pasar por acá, un abrazo!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajhajjajaja si no esta ni curado y ya le estoy prendiendo cartucho !!!

despues te paso un poco pa q lo cates vos a ver q tul.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola amigos de maria !

hoy con este dia alucinante, me levante temprano, arme el mate, saque la perra y enseguida saque las plantas del in door para q tomen sol un poquito, me asegure de no marcar mucho con los vecinos, por eso no pude sacarlas afuera al sol directo pero aprovecharon unas lindas horitas de sol en un ventanal.

para colmos le preste la maquina de fotos a mi hermano y todavia no me la ha devuelto, por eso les saque unas fotos con el celu que no es para nada bueno, pero les da una somera idea de como estan las plantitas.

de las veneno y las ssh ya me saleron una hembra de cada una, a si que estoy esperando que sexen las otras para ver que hago con ellas.
pero con una hembra de cada uno ya quede contentisimo !!!


despues tengo unos esquejes que saque de una planta de orange bud de dutch passion, que ya puse a florecer junto con otras tres tikis.

a si que resumiento en este momento tenemos floreciendo:
1 orange bud
3 tiky seeds
3 plantas veneno x low rider, de las cuales 1 ya se que es hembra
3 plantas ssh x low de las cuales 1 es hembra, el resto no ha sexado, pero seguro lo va a hacer a la brevedad !!

y en un tupper de esquejes:
5 esquejes de orange bud



espero que en estos dias ya se definan los sexos de esas plantukis para hacer un poco de espacio y que esten mas comodas en el in.
y les prometo subir mejores fotos en cuanto recupere mi camara.


y bueno nada estoy contento con la primavera, y con ganas de juntarme con la banda cultiveta, a si que en breve nos estamos viendo,awww y estoy fumando como un condenado !!! ayer me junte con unos amigos para un campeonato de truco, que dicho sea de paso perdi !!! pero por culpa de que tuve que hacer los choris y me distraian !!! jejeje y el cuete q tenia tampoco me dejaba mentir !! je bueno pero contarles que estoy guardando unos cogollitos para catar con la banda, me estoy controlando para no fumetiarme todo !!! jejejej

bueno no atomizo mas !!!! un beso grande para todos ! y un saludo especial para la gente de los out doors que deben de estar contentisimos !!! y ya aprontando todo para largarse con todo el power !!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Preciosas las nenas.. al sol como en plena playa de punta del este!.
Abrazos guitto!! a fumar q se termina el mundo jeje.. (fume con moderación :p )
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A nadie lo contradigo , estan bellas , lo que si tenes pensado que esas plantas seran de indoor ... no las saques regularmente adentro y afuera... las podes marear y le pueden salir pelotitas...ojo...

Claro que si es para limpiar el in o simplemente una tarde al solcito...ta..., se lo merecen...

Pero que lindas se ven cuando estan bajo inti....

saludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
estaba si, estaba al lado durmiendo al sol, solo q no salio en la foto.

es mas le pego un tarascon a una hoja, q se la morfo, y ligo reto ! hay que tenerla cortita, esta perra marihuanera no tiene arreglo !!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola gente hace dias que no publicaba nada, no tenia camara, pero aca les dejo unas fotelis de las plantas que estan con 16 dias de floracion... las mismas son:

orange bud de dutch passion
mix de tiky seeds
veneno y ssh con low rider.

despues tengo en vegetativo unas ww y una veneno y una orange bud, pero eso la vamos a ir estirando un poco, pa ver que hacemos con ellos.

bueno gente les dejo un saludo a todos




Ver el adjunto 291635


Ver el adjunto 291636



Ver el adjunto 291637


Ver el adjunto 291638


Ver el adjunto 291639
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Ver el adjunto 293204


Ver el adjunto 293207


Ver el adjunto 293210


Ver el adjunto 293211


Ver el adjunto 293215


buenas gente linda .... el dia despues de la linda jornada del domingo me puse a limpiar un poquito el in door por arriba y aproveche para sacar unas fotitos de los cogollitos q ya se estan formando con 2 semanitas de floracion.

solo quiero destacar que estoy re contento con lo rapido y lindo q esta evolucionando la orange, planta q debo confesar no me convencia mucho, pero la verdad q hasta ahora viene bien de bien, vamos a ver de gusto como esta esta nena....

bueno no jodo mas jejeje y saludos para todos !!!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
actualizacion de vegetativo

hola gente aca les dejo fotelis de lo q tengo en vegeta.

son : 3 esquejes tiky seeds
2 orange bud
1 super silver haze

depues esperando q salga a la luz una lemon skunk ( semilla de knowalace)

y un poco mas grande una ww de legal love que no la podia tener y me la paso en una especie de trueque, un grande legal !!!! y una orange bud que la tenia bastante fea y la transpolante para ver si se rescata un poquito, creo q la pase de agua cuando la tenia enrraizando y despues la pase de fertilizacion, ahora la pobre esta pagando los malos tratos...

saludos para la bandaa !!! y un saludo para maria y todos sus amigos


Ver el adjunto 294767


Ver el adjunto 294768



Ver el adjunto 294769
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
bueno debo confesar q estoy un poco enfermo con las fotos... es grave ya se !!! YA LO HABLARE CON EL ANALISTA. pero mientras no lo soluciono, les dejo unas fotos de las plantukis q tengo en floracion.

detalle: las veneno x low rider q me paso nachush estan imparables, vienen lindas y rapiditas ! y la orange tambien, con un cogollito muy aromatico !!!

ya estoy con el gran dilema de los espacios en un area tan reducida.... pero con maña todo se arregla....

buen sabado para todos !!!Ver el adjunto 294900


Ver el adjunto 294901



Ver el adjunto 294902
veneno, esta plantuki promete ser rapiditaaa ....




Ver el adjunto 294903



Ver el adjunto 294904
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que linda que vienen, se formo rapidito esa florcita!

Guitto las que te pase son, la de color Great White Shark y la otra que no tenia nada es la Cheese, ahora no se cual pusite, la lemon seguro que no es porque la tengo yo!jaja

Abrazo!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
awww q salame yoo ta entonces es la chesee jajajajajjaa q grande, gracias por avisarmee , ya le voy a cambiar el cartelitoo.... aun no ha asomado a luz.... espero q lo haga pronto me estoy empezando a poner impaciente por q me paso con una semilla anteriormente q se me ppudrio... y no se, creo q no estoy sabiendo darle los cuidados necesarios no see...... bueno te aviso cuando salga a la luz esa chesee-....
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
siiii esa tiky esta muuy buena !!! y eso q no estaba 100% pero ta muyy rica si. vamo a armar una juntada pa pegar una fu-mateada
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Guitto!! La verdad cada vez que miro el seguimiento me sigo sorprendiendo de lo que tenes ahi adentro jaja...
Vi la foto de la WW, la verdad hermosisima, crecio y se puso aun mas linda...
Y bueno, que buen momento cuando miras todas las plantuquis y las ves con las cabezitas blanquitas y amarillas, QUE MOMENTO!! Quiero que ya llegue por mi barrio jajaja.
Tamos hablando compa, Saludooo!
 

AutoCogo

Semilla
4 Octubre 2012
15
0
0
Montevideo
buenas, preciosas todas esas plantas, abundancia en variedades.

Ahora al ver las fotos m rescato q les cortan las cabezas para contolar la altura en indoor jajaa

Espero q sigan creciendo lindo

Saludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
a mira autocogo, yo cuando corto es solo para hacer esquejes, si no no corto, doblo ! le meto el noblon no mas y asi las voy controlando, mas q nada doblando, muy rara vez corto, por q me parece q es perder materia vegetal y eso creo q me hace perder tiempo de crecimiento y bueno, no se una maña mia pero prefiero doblar, no ato mucho, solo lo necesario pero bueno hay mil formas, y cada cultiveta con su tecnica...

me gusta q se sume gente nueva a la banda !!! bienvenido y exitos y fuerza en tu nuevo camino, el camino del autocultivo !
 
-