3º Seguimiento organico By NICO =D

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Buenas amigo , gracias por pasar , las macets son de 3 y 3,5 litros . las plantas son todos eskejes , fueron pasados a flora con una altura entre 7y 10 cm .
Yo la melasa la hago como me indico el tio JAH , dilui medio litro de miel en medio litro de agua y aplico 5 ml x litro .
colega te pedi el tamaño de las macetas para hacerme una idea del tamaño de la mata, haun le faltan unos dias y te van ha coger cuerpo, tienen tremendos pelacos
pasar a flora con menos de 20 cmts. a mi siempre me dan poca produccion
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Yo tambien creo que ese ha sido el problema,ese tamaño de contenedor te puede ir bien con las mazar,pero con mas densidad de plantas y intentando darles un crecimiento lento para que hagan un buen sistema radicular,al ser en bio y sin estimuladores ni nada que haga crecer esas raices a mayor velocidad aunque estean saniras pues no absorven al 100%...a lo mejor esas lili por ejemplo si las podases en su momento para hacerle varias ramas principales se harian algo mas achaparradas,ganarias tiempo de crecimiento para un buen desarrollo radicular y no tendrian esa fuerza concentrada en una sola cola ya que se repartiria en muchas colas y no seria un crecimiento tan vigoroso,yo tengo una genetica que estira muchisimo que es la sour diesel ibl "riri cut" la pasas con 15-20cm y se te pone en 1m si la dejas a su aire!!jejeje...para la proxima lo puedes probar.
Son cosas que iras viendo y veras si a ti te combienen...experimentando tambien se aprende nico.

Un abrazo loco!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
colega te pedi el tamaño de las macetas para hacerme una idea del tamaño de la mata, haun le faltan unos dias y te van ha coger cuerpo, tienen tremendos pelacos
pasar a flora con menos de 20 cmts. a mi siempre me dan poca produccion
Buenas colega :p bu no me di cuenta , las mataz son muy pequeñaz , las mazar tendran unos 30 cm y las moby unos 40 cm de altura . Las lili deben estar en los 60 cm de altura . Las lili ya se estancaron , las demas siguen engordando . Ya les kedan 15 o 20 a lo sumo para el machete .
Si obviamente que no sirve pasar a flora con menos de 20 cm , pero la idea era comenzar rapidito , asi que hice la mayor cantidad de eskejes que pude y los pase a flora rapido , y hacer una flora tras otra , no apagar durante el invierno el sodio .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Como dice Perdigon NICO, las pusiste a florecer muy chicas y con poca tierra por eso están flacas, igual vienen engordando lindo y más este último tramo así que paciencia y cuidalas bien,
Abrazos

PD: ¿tu viejo te habrá pasado el acento español para levantar chicas??? jajaja :lol:
Jajajajaja Pos Claro Tio :p jajaja exelente propaganda esa .
Si pero porque necesitaba faso :p y hacer floras una tras otra . La tierra puse poca porque pensaba poner mas niñaz . pero las mazar me gustaron en 3,5 litros !
A la moby le falto 1,5 litros mas . No se desarrollo del todo .
Y las lili ni se desarrollaron :p las veo mas para exterior , pero son muy ricas de aroma .
Abrazo para ti amigo .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Yo tambien creo que ese ha sido el problema,ese tamaño de contenedor te puede ir bien con las mazar,pero con mas densidad de plantas y intentando darles un crecimiento lento para que hagan un buen sistema radicular,al ser en bio y sin estimuladores ni nada que haga crecer esas raices a mayor velocidad aunque estean saniras pues no absorven al 100%...a lo mejor esas lili por ejemplo si las podases en su momento para hacerle varias ramas principales se harian algo mas achaparradas,ganarias tiempo de crecimiento para un buen desarrollo radicular y no tendrian esa fuerza concentrada en una sola cola ya que se repartiria en muchas colas y no seria un crecimiento tan vigoroso,yo tengo una genetica que estira muchisimo que es la sour diesel ibl "riri cut" la pasas con 15-20cm y se te pone en 1m si la dejas a su aire!!jejeje...para la proxima lo puedes probar.
Son cosas que iras viendo y veras si a ti te combienen...experimentando tambien se aprende nico.

Un abrazo loco!!

Claro tio , pero fue todo por el apuro de poder fumar nuevamente :p Si vale , a mi me gustan los creci lentos . Las mazar salieron muy bien en 3,5 litros . les faltaron 10 cm mas de creci . apenas enrraizaron las puse en tierra a 12/12 . Pero de todo se aprende algo amigo .
Eso es justo lo que estaba pensando , meter unas 20 mazar en 3,5 litros , y cubrir toda la superficie . Y hay algo bio que aumente el sistema radicular ? Claro , falto desarrollo en las raices .
Pêro las lili fueron pasadas a flora con 7 cm , que iba a pensar que crecerian tanto ... no dio lugar a ninguna poda . Claro , pero igualmente detesto que me crezcan tanto unas y otras tam poco , comenzare a poner geneticas de creci mas parejo en lo posible . Lo que pasa es que recien ahora estoy conociendolas y guardando madres . Jejejeje La he visto en muchos cultivetas el año pasado , este ya no . Que tal esa mata ? Claro esa es la idea amigo , yo para aprender tengo que hacer , a veces cagadas a veces las cosas bien , pero siempre se saca algo positivo.
Abrazo amigo .


DIA 50 DE CRECI .
Bueno , aki estamos con las pequeñaz creciendo , estan muy bonitas pero super apretadas de todos lados ... y me estoy desesperando , en cualkier momento cuelgo la lampara en el medio del dormitorio . Les aplique una poda fim para que paren de estirar hacia arriba . Sino saldran en la sala de flora :p estas si estan mas lindas de altura :D las mas petisas deben estar en 27 cm y las mas altas en 35 cm de altura , coloque diferentes contenedores para igualarlas en altura . Como dije anteriormente no me gusta que me quede una mata 10 cm abajo . Pierde mucho creci en vegetativo y produccion en flora . Bah eso es lo que pienso yo :p Bueno ya les estoy buscando una nueva casita a las niñaz porque ayi no van mas , pronto subo fotis de ellas . Ahun no hay rastros del sexo . Me parece que les falta 1 mez trankilamente .
Les dejo las fotis asi las ven .

Ver el adjunto 253343

Ver el adjunto 253345

Ver el adjunto 253351

Ver el adjunto 253353

Saludetes y dulces humos .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
nico las lili tambien se te han estirado al hacer ese poco creci...es el mismo concepto que te comentaba de las podas para que haga mas ramas,al pasarlas a flora tan peques y sin rama estira solo una vara hacia arriba,o bien 20 matas o si quieres meter menos y las puedes ir podando..eso ya tu vas viendo sobre la marcha,un bvuen estimulador es la vitamina b,hay ampollas en las farmacias...y si no el guano tambien estimula la formacion de raices,y creo que esl sauce lloron creo que es...cociendo los tallos o la piel...esto no recuerdo...pero lo puedes consultar,vale asta para enraizar.

un abrazote nico
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
nico las lili tambien se te han estirado al hacer ese poco creci...es el mismo concepto que te comentaba de las podas para que haga mas ramas,al pasarlas a flora tan peques y sin rama estira solo una vara hacia arriba,o bien 20 matas o si quieres meter menos y las puedes ir podando..eso ya tu vas viendo sobre la marcha,un bvuen estimulador es la vitamina b,hay ampollas en las farmacias...y si no el guano tambien estimula la formacion de raices,y creo que esl sauce lloron creo que es...cociendo los tallos o la piel...esto no recuerdo...pero lo puedes consultar,vale asta para enraizar.

un abrazote nico
Eseee feli ! Claro , pero si las hubiera pasado a flora con 30 o 40 cm ya las tendria que haber doblado . Su madre no estiro tanto en vegetativo .
Tu utilizas podas ? porque lo que veo en los cultivetas mas experimentados es que no utilizan podas , o al menos no lo dicen :p
Bien amigo , Tengo Eo max , que dice :
Aumento del sistema radicular
Aumento de floracion
Aumento de produccion
Disminuye salinidad de suelos .
COMPOSICION :
11.2 materia organica
11.6extractos humicos
10.4 acidos humicos
1.2 acidos fulvicos
22 relacion carbono nitrogeno .

Este valdra ??? no veo vitamina B ...

He sacado unas fotis a los tricomas de la lili , corte una pequeña porcion con una alicate , es muy dificil mirar los tricomas directamente en la planta . Lo que extrai es una porcion de estigma de un cogollo bajero . A simple vista parece que le falta mas de 15 dias . Hay bastante resina .
A ver que opninan ...

Ver el adjunto 253532 Ver el adjunto 253531 Ver el adjunto 253530
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
eso te va a ir bien...y ayudara,los acidos fulvicos y humicos son lo mas!!jejeje...van muy bien para la vido y el sistema radicular,pero no es especifico digamos que para crear raiz..mas bien para mantenerlas saludables,la vitamina b si ayuda mucho a generar nueva raiz.
lo de las podas depende de las geneticas que tengas entre manos...pero por ejemplo la lilli no la veo para cultivar es sog si no mas vien para podas y croping..
todo depende del tipo de cultivo y la genetica que uses..cada genetica se puede adaptar mejor a un tipo de cultivo.
Nico he recolectado ya mis semis tio!!jejeje...las veo hermosas y como te dije con un parv de pinceladas de oro amarillo mira lo que salio....unas 250 semillas entre los 4 cogolletes de las mamis!!jejeje...te dejo una foto loco!!un abrazote y sigue asi amigo que lo llevas muy bien.

 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Muy buenas nico....
Yo para estimulador radicular uso el rizotonic de "CANNA" es bio organico y se puede echar en fase de crecimiento y floracion....muy buenas fotos y muy resinosos eso cogolletes:p...
sigue asi nico y de errores se aprende....lo estas haciendo muy bien...

Saludos amigo!!!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico amigo, las fotos no se ven demasiado bien, es delicado el tema, a mi me gustan cuando hay un 3 a 5% de tricomas ambar, que den patada, no que apalanque, para mi le faltan 7 dias mas o menos pero aqui entre la foto y los gustos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que chevere Nico,ya pronto te agarras la fumateada,jeje,esos tricomas les keda un poco parece no?Queremos mas fotosssss!!!siento llegar tarde...de que raza es la de esos tricomas?Yo tb uso Rizhotonic de Canna para aumentar las raíces y para mojar la lana de roca al hacer los esquejes con clonex al tallo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
eso te va a ir bien...y ayudara,los acidos fulvicos y humicos son lo mas!!jejeje...van muy bien para la vido y el sistema radicular,pero no es especifico digamos que para crear raiz..mas bien para mantenerlas saludables,la vitamina b si ayuda mucho a generar nueva raiz.
lo de las podas depende de las geneticas que tengas entre manos...pero por ejemplo la lilli no la veo para cultivar es sog si no mas vien para podas y croping..
todo depende del tipo de cultivo y la genetica que uses..cada genetica se puede adaptar mejor a un tipo de cultivo.
Nico he recolectado ya mis semis tio!!jejeje...las veo hermosas y como te dije con un parv de pinceladas de oro amarillo mira lo que salio....unas 250 semillas entre los 4 cogolletes de las mamis!!jejeje...te dejo una foto loco!!un abrazote y sigue asi amigo que lo llevas muy bien.
Muy bien amigo . Veremos como sale esto entonces :D tendre que colocar unas gotas de enrraizante para la vitamina b .
Que genial la recolecta de semillas . Estan hermosas , un color espectacular . Ojala las mias salgan asi :D Te dejo un abrazo y mira las nuevas fotis.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenas nico....
Yo para estimulador radicular uso el rizotonic de "CANNA" es bio organico y se puede echar en fase de crecimiento y floracion....muy buenas fotos y muy resinosos eso cogolletes:p...
sigue asi nico y de errores se aprende....lo estas haciendo muy bien...

Saludos amigo!!!
Buenas amigo . Claro que estoy aprendiendo de los errores , y de los aciertos tambien :D Siempre se aprende .
Si el rizotonic es muy weno , pero aki no llegan esos productos :S Ya veremos que consigo ...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico amigo, las fotos no se ven demasiado bien, es delicado el tema, a mi me gustan cuando hay un 3 a 5% de tricomas ambar, que den patada, no que apalanque, para mi le faltan 7 dias mas o menos pero aqui entre la foto y los gustos!
hjjajajaja Sobre gustos no hay nada escrito amigo :p Tendre que probar diferentes % para ver cual es el que me gusta a mi :D Pero ya veremos . Por lo general busco relaxxxx no me gusta que me dejen down . Un abrazo amigo Que andes bien .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que chevere Nico,ya pronto te agarras la fumateada,jeje,esos tricomas les keda un poco parece no?Queremos mas fotosssss!!!siento llegar tarde...de que raza es la de esos tricomas?Yo tb uso Rizhotonic de Canna para aumentar las raíces y para mojar la lana de roca al hacer los esquejes con clonex al tallo.
Jajajajaja no veo la hora de juntarnos con los colegas y hacer la cata de estas niñaz . Sera una larga cata . Hay mucho que probar :p La de los tricomas es la lili x estrella malva . Yo tambien utilizo clonex para las raices en lana de roca . Pero ahora estoy con el aero-clonador a full :p asi que no utilizo nada mas que agua .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
que bien nico!!

si quieres ver las nuevas fotos pasate por mi segui! jeje

Salu2 y buenos humos amigo!!
Buenas tio ! Ya mismo lo revisare . Acabo de ver todos los temas suscriptos no recuerdo si pase o no :p Aki te dejo nuevas fotis :D
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno aki nuevamente . Dia 43 de flora y 47 de creci , Las manonegra y afghan estan muy bien , un poco maltratadas por la falta de espacio en el vegetativo , asi que no tuve mas opcion que sacar la ropa del armario y meterlas del otro lao . ahora estan con los tallos algo blandos . y las hojas bajeras sin fuerzas , diariamente se cae alguna hoja sin estar amarilla . Se caen como si estubieran desidratadas .
Con respecto a las de flora se ven de maravilla , siguen engordando y comiendo la comidita que queda en las hojas , estoy regando cada 2 dias con 250 ml de agua +aguamiel 5 ml x litro . Van resinando de maravilla . Las lili x malva estan tirando algun tono lila entre sus cogolletes .
Bueno aki les dejo las fotis .

Generales
Ver el adjunto 254651
generales .
Ver el adjunto 254652
Cogollin de mazar .
Ver el adjunto 254655
Este es un cogollete de lili
Ver el adjunto 254656
Esta es la mudanza de las afghan y manonegra jajajaja Perdon que este de costao la foto olvide enderezarla .
Ver el adjunto 254659






Saludetes para todos espero que hayan disfrutao las fotis .
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que locura papa, tenes unas plantas del carajo, con un tamaño impecable para el tipo de cultivo que estamos haciendo, el regado, perfecto, las hojas, de 10, para tenes 43 días de flora esta muy bien a comparación de tu mano, pensa que le quedan unos 15-20 días mas de puro engorde, seguí asi:) saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico amigo, espliaceme algo de las mazar nunca las he fumado, en cambio casi todos los del otro lado del charco la teneis en los armarios, es sativa? que tal el pedo?
y el tuyo si es un armario, y no lo que venden en los grows, el axe es filtro olor jejeje. las matas no digo na, el maestro jah ya dicto.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Nada que decir amigo, salvo FELICITACIONES!!! se ve todo impecable, :yeah:
Se nota que tenes el espacio perfectamente optimizado y las plantas parecen de catalogo.
Solo me agarro torticolis tratando de ver la ultima foto jajaja.
Te mando un abrazo grande loco.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hey Nico vaya fiestón Cannábico que vas a poder montar con todas esas matas eh!!Enhorabuena,el engorde va de camino y el olor inundará el espacio en múltiples aromas....Bonitas Matukisssss......Saludos desde España,una pena,cuando vos hagan una fiesta Cannábica en la Pampa avísennos pues,a ver si llenamos un avión de españoles y cogemos un vuelo expresss economico jajaj Bueno Humos Pronto!!!!!!!!:bonghits::cosecha:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto Perdigon,la Mazar es Híbrida,Afghana x Skunk*1,saldrán algunas mas indicas otras mas sativas,en los catálogos dicen que se recolecta en exterior en Octubre por lo que predominará mas lo Sativo,por eso se alarga.Pero esta variedad se cultiva mucho en europa,no es que lo hagan allá solamente.
Salen buenas plantas de esa raza,se habla muy bien de ellas.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
que locura papa, tenes unas plantas del carajo, con un tamaño impecable para el tipo de cultivo que estamos haciendo, el regado, perfecto, las hojas, de 10, para tenes 43 días de flora esta muy bien a comparación de tu mano, pensa que le quedan unos 15-20 días mas de puro engorde, seguí asi:) saludos
Gracias kerido , la verdad que engordaron estos dias , peor mas que nada dedicadas a la resina . Estoy contento , este cultivo es nuevo para mi , jamas pense que saldrian asi las mataz sin abonos ... cuando comence a cultivar pense que todo era por los abonos ... Aqui te traigo unas fotis para que veas los tricomas de las moby y me comentes .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico amigo, espliaceme algo de las mazar nunca las he fumado, en cambio casi todos los del otro lado del charco la teneis en los armarios, es sativa? que tal el pedo?
y el tuyo si es un armario, y no lo que venden en los grows, el axe es filtro olor jejeje. las matas no digo na, el maestro jah ya dicto.
Buenas amigo , las mazar son unas mataz indicas , como toda indica no estiran mucho y en flora triplican su tamaño , lo que mas me gusta son sus flores , echan cogollos como bates de beisbol , ideal para hacer sog . nada de ramificacion . El olor no es de los que mas me gustan , pero el pedo es buenisimo . Colocon relajante y duradero .
Mi armario es muy pequeño , tiene 99 x 55 x 190 de alto . No tiene filtro de olor ...
Y claro que jah es un maestro :D

Te dejo un abrazo y que sigas bien .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nada que decir amigo, salvo FELICITACIONES!!! se ve todo impecable, :yeah:
Se nota que tenes el espacio perfectamente optimizado y las plantas parecen de catalogo.
Solo me agarro torticolis tratando de ver la ultima foto jajaja.
Te mando un abrazo grande loco.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
Buenas kerido ! Ahun faltan algunas cosillas , pero ya lo tendre como kiero . A pesar que es medio peque el armario a mi me sirve para mis fumadas .
Jajajajaja me olvide de darla vuelta . Aqui te dejo algunas fotis mas .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hey Nico vaya fiestón Cannábico que vas a poder montar con todas esas matas eh!!Enhorabuena,el engorde va de camino y el olor inundará el espacio en múltiples aromas....Bonitas Matukisssss......Saludos desde España,una pena,cuando vos hagan una fiesta Cannábica en la Pampa avísennos pues,a ver si llenamos un avión de españoles y cogemos un vuelo expresss economico jajaj Bueno Humos Pronto!!!!!!!!:bonghits::cosecha:
jajjaja Claro amigo , Esperemos que engorden un poquito mas . Ya estoy complacido con su desarrollo . jajajaja Seria un placer hacer una fiesta cannabica . Ahun en argentina estamos muy atras con ese tema . Pero creo que ya comenzaremos con todos esos rollos :D te dejo un abrazo amigo y me alegro que te gusten las niñaz .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Por cierto Perdigon,la Mazar es Híbrida,Afghana x Skunk*1,saldrán algunas mas indicas otras mas sativas,en los catálogos dicen que se recolecta en exterior en Octubre por lo que predominará mas lo Sativo,por eso se alarga.Pero esta variedad se cultiva mucho en europa,no es que lo hagan allá solamente.
Salen buenas plantas de esa raza,se habla muy bien de ellas.
Yo por lo que veo de esta mata es muy indica , esta es una cria del tio Jah , seguramente retrocruzo los paretales mas indicos . A mi me salen todas muy parejas . La verdad que son muy buenas , te invito a que las pruebes . Son geniales .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno aki saque unas fotis a todas las niñaz , salieron todas fuera del armario , las de creci regue con aguita y un poquito de eomax , luegoo un pulverizadito con neem . tengo algun trip dando vueltas que no lo puedo agarrar . Espero desaparesca con el neem .
Las mas grandes estan en su dia 45 de flora , les hice un riego con aguita y 5 ml x l de aguamiel . Las lili x malva estan tirando tonos lilas en sus estigmas . Estan preciosas . Las moby engordando a mas no poder . Y la que me sorprendio es la manohaze , esta armando unos botones muy bonitos . Creo que la tendre que terminar en exterior , ya que le faltaran 50 dias mas de flora .
Les dejo unas fotis de todas las niñaz juntas .

Ver el adjunto 255549


Ver el adjunto 255545


Ver el adjunto 255551

Siguen las fotos ;D
 
-