600W by:willy

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Normal tio! Yo tmb con esquejes grandes tenia que sujetarlos con hilos alos extremos del indoor jajaj pesaban y se doblaban los jodios XD

Por eso pongo tutores por si las moscas jaja!

Estupendo teabajo! Que lo disfrutes!


Salu1


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
jajaja si,bueno ya de esta experiencia lo tengo aprendido para el proximo cultivo les pondre los tutores desde el principio por que bienen dpm hahaha esk parecen todas borrachas las muevo pa un lao se van al otro jajajajajja saludos socio!!:lol::lol:
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Eso lo tienes hecho ya amigo en nada machete y pensando en el próximo de 10 amigo
un saludo
aver si hoy o mañana puedo subir algunas foticos aun siguen engordando las muchachas hahaha :lol: siguen sacando cuerneciollos ahy una ak 47 que me esta sorprendiendo bastante esta sacando una porra wapa wapa una pinta estupenda
tengo ganas de probar ese sabbor de nuevo!! :twisted:me estan atacando las arañaas!! :twisted: saludos Carla gracias por pasartee!!
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola willy gracias por pasarte ante por mi seguimiento xD, me quedo por aqui con tu permiso xD, Oye me podrias decir tu como usar tus productos porfa el de flora i de cannazym i pk-13-14 porfavor ya que yo utilizo los mismos como dentro 1 semana i media pasare a floracion , por motivo de arañas xD, AHAHA

Oye estan presiosas tus niñas como las cuidas no fiera hahaha un saludo maquina
Bye!
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Hola willy gracias por pasarte ante por mi seguimiento xD, me quedo por aqui con tu permiso xD, Oye me podrias decir tu como usar tus productos porfa el de flora i de cannazym i pk-13-14 porfavor ya que yo utilizo los mismos como dentro 1 semana i media pasare a floracion , por motivo de arañas xD, AHAHA

Oye estan presiosas tus niñas como las cuidas no fiera hahaha un saludo maquina
Bye!
Gracias a ti Cris ahy jejeje aqui ahy sitio de sobra para todos hahaha :p,y pues los productos de canna he ido siguiendo la tabla al principio empeze con las dosis minimas para ver como reaccionando las plantulas ehehe ya despues he ido subiendo la dosis el cannazym lo he utilizado en todos los riegos desde que empeze la frorazion y el pk 13-14 me dijeron que lo hechara una vez solo pero yo lo he echado un par de veces mas y pues la verdad no me han reaccionado mal las nenas eso si bajando un pokitin la dosis y, lo de las arañas controlalo por que es una putadaa yo las he tenido por que los eskejes que me dieron ya las traian aunk pensaba que las habia eliminado pero esta semana han vuelto a reaparecer menos mal ya estan en el dia 54 de floracion aun asi las voy despulgando ajajaja voy matandolas con la mano hoja por hoja aunk es practicamente imposible eliminarlas todas...pero bueno algo las vas frenando mejor eso a dejar que pululen por todos lados bueno cris si quieres saber las dosis preguntamelas !!saludos men! ;-)
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Gracias a ti Cris ahy jejeje aqui ahy sitio de sobra para todos hahaha :p,y pues los productos de canna he ido siguiendo la tabla al principio empeze con las dosis minimas para ver como reaccionando las plantulas ehehe ya despues he ido subiendo la dosis el cannazym lo he utilizado en todos los riegos desde que empeze la frorazion y el pk 13-14 me dijeron que lo hechara una vez solo pero yo lo he echado un par de veces mas y pues la verdad no me han reaccionado mal las nenas eso si bajando un pokitin la dosis y, lo de las arañas controlalo por que es una putadaa yo las he tenido por que los eskejes que me dieron ya las traian aunk pensaba que las habia eliminado pero esta semana han vuelto a reaparecer menos mal ya estan en el dia 54 de floracion aun asi las voy despulgando ajajaja voy matandolas con la mano hoja por hoja aunk es practicamente imposible eliminarlas todas...pero bueno algo las vas frenando mejor eso a dejar que pululen por todos lados bueno cris si quieres saber las dosis preguntamelas !!saludos men! ;-)
Otra ves por aqui yo, Me podrias pasar tu tabla que esta siguiendo tu , otra cosa tu dices que el cannazym lo as usado cuando pasaste a floracion?? encuanto alas arañas ya compre el aciete de neem i me di cuenta hoy que me aparecio mosca blanca i lo use hoy el aciete de neem , me podrias decir cada cuanto lo uso? porfis o si alguien lo sabe

Un saludo ojala las mate a todas esas ratas de bichos u.U

Bye!
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Otra ves por aqui yo, Me podrias pasar tu tabla que esta siguiendo tu , otra cosa tu dices que el cannazym lo as usado cuando pasaste a floracion?? encuanto alas arañas ya compre el aciete de neem i me di cuenta hoy que me aparecio mosca blanca i lo use hoy el aciete de neem , me podrias decir cada cuanto lo uso? porfis o si alguien lo sabe

Un saludo ojala las mate a todas esas ratas de bichos u.U

Bye!
En cuanto llegue a casa te la paso y sobre las arañas yo creo que con el aceite de neem no te valdra dado a que es un preventibo yo me iria a comprar liquido especifico contra arañas como el spidermite mavrik o extrato de pelitre un liquido mas fuerte que utilice aparte de estos otros es uno llamado abamantina!aparte de eso mira debajo de las ojos y ves rebentando huevos con tus manos asi las controlaras un poco mas!! yo creia que con todo esto que le habia echado las habia eliminado pero mentiras ahora estos dias han vuelto ha reaparecer pero menos mal como te habia comentado estan en los ultimos dias de floracion saludos broo que tengas suerte y que mueran todas esas cabronas :twisted::twisted:!!
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
qué buenas porras willy!
esa ak la cortas pronto ya no? parece en su punto
Wenas Kichee pues si men ya queda poco la verdad ahora les estoy haciendo lavado de raices
he mirado los tricomas con la lupa i estan todos trasparentes y aun siguen saliendo pistilos hahaha
pero para el dia 70-72 les metere el achazo si o si aunk ya he cortado 2 que estaban demasiado dobladas hahaha saludos men !!:cosecha::cosecha::cosecha:
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
MADRE MIA y jose saco su fusil pa cagarse socio con las ak47
de traka amigo
Hahaha wenas Carla pues la verdad que las aka me ENCANTAN!! las plante por eso,ese eskeje ha sido la mejor llerva que he fumado para mi que me gustan las llervas que tienen sabor y esta es una de ellas todo lo contrario de la nebula que me pega un efecto mas indico pa ir a dormir jajaja weno aver si subo mas foticos!!saludoss amiguetes!!:p:p:p
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola maquina pedaso porra no =), Oye maquina me puedes decir cuanto ml terra flores exa xk litro? 5 ml si no me equivoco no?

Un saludo maquina tan lindas tus niñas
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Hola maquina pedaso porra no =), Oye maquina me puedes decir cuanto ml terra flores exa xk litro? 5 ml si no me equivoco no?

Un saludo maquina tan lindas tus niñas
Wenas Cris gracias por pasarte pos la verdad no me han decepcionado las porrillas hahaha,y lo de ml del terra flores yo estaba regando 3-4 semana 22-a 25 ml por 5 litros de agua 5-semana 25-27 y ya en la 6 empeze a bajarla ha 22 de nuevo y asi consecutivamente hehe saludos bro espero que te sea de gran ayuda aunqe empeiza con las dosis minimas observa como reaccionan las nenas por que no todas comen lo mismo saludos !!
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola willy de nuevo, oye me podrias pasar tu tabla como tu lo usabas porfa sino es de tanta molestia del cannazym y terra flores i pk-13-14 porfa echa porti ahaha =)

Un saludo i wena las ultima fotos me gustan dame 1 porra ahahahaa =)
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Hola willy de nuevo, oye me podrias pasar tu tabla como tu lo usabas porfa sino es de tanta molestia del cannazym y terra flores i pk-13-14 porfa echa porti ahaha =)

Un saludo i wena las ultima fotos me gustan dame 1 porra ahahahaa =)
Wenas criss aqui te paso mi tabla de riego cannazym Desde la primera semana de floracion hasta la ultima 12,5 ml x cada 5 litros de agua, terra flores 3-4 semana 25 ml x 5 litros de agua , 5 semana de 25 a 30 ml x 5 litros de agua,6 semana empiezas de nuevo con las mismas dosis que en la 3 y 4 semana bajando uno o dos ml lo que vendria a ser 22 ml x5 litros de agua y asi hasta la 8 semana de floracion,PK-13,14 5 en la tabla me pone que solo lo debo de echar en la 5 semana de floracion pero yo lo eche en 4 riegos hehehe eso si en los ultimos a dosis mas bajas seria 7,5 ml x 5 litros de agua podrias subir hasta 8 y bueno eso es todo preguntame lo que quieras te ayudare en lo que pueda saludos compi:razz:
 
-