Adjust Wing 600W (1 mes de flora)

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Buenas a tod@s y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Me habria gustado haber hecho el seguimiento desde el principio pero me ha sido imposible con las navidades y demas... ahora que tengo tiempo lo cuelgo para compartir con vosotros este ultimo mes o mes y poco que le queda a mi cultivo.
Os comento las condiciones:
Lo tengo instalado en 1 baño de 2 por 2, (esto costo con la parienta pero al final ........ :( :) :D :D :D ) en una mesa de 2 metros de largo x 1 de ancho +-. La parte de debajo de la mesa es el armario de madres y esquejes que os lo enseñaré mas adelante (ahora vamos con la flora).
Estan bajo 1 adjust Wing 600 con estractor RVK de 700 m3 y sin intración, la intración la coge por la puerta (el extractor tira tanto que entra un chorro de aire por la puerta que corta.... 8O ) parece que va bien de momento.
Estan en macetas de 2 litros ya que queria hacer un SOG de 36 plantas que quedo en el intento porque las di demasiado crecimiento y tendran unos 60 cm (no las he medido) que no tiene nada que ver con lo que queria :( aunque creo que van bien. (Tengo un poco de miedo por si se paralizan y no crecen los cogolos al cubrir las raizes todo el sustrato pero las estoy hechando Cannazim para que no pase) Ya veremos 8). Se le olvidaba... el sustrato es COCO.
Son muchas plantas para la altura que tienen pero estan separadas entre si todo lo que se puede que no es mucho..... Tambien quiero probar hasta donde es efectivo el Adjust y por eso tanta medida para un solo foco, ya tendremos tiempo de agregar otro (Las plantas de los laterales estan mas bajas y pequeñas logicamente que las centrales pero tambien estan cogollando :D. ¡Ya veremos la efectividad del Adjust! que por el momento no pinta nada mal....
Las variedades que tengo son:
Ak47
Yumbolt
Shiskaberri
Critical +
WW (Me han comentado que es infumable de lo potente que es, ya veremos)la madre tiene 9 años.
Sensi Skun
Super Skun (Me han comentado que tambien es superpotente, ya veremos)
Pakistan
Afgani
y creo que no se me olvida ninguna.
En el armario de madres que ya os enseñaré tengo lo anterior mas 1 Norther Ligh y 5 Cronic que estoy haciendo madres para probarlas e ir descartando.
De momento ya no doy mas chapa que no lo vais a leer de lo tocho que es.... :) :) :) pero tenia que hacerlo. Sorry.
Solo faltan las fotos que os las pondre luego al llegar a casa porque estoy currando.
Saludos a tod@s.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Lo prometido es deuda, perdonar el retraso pero cada vez que me quiero liar me surge algo .......... :) :)
Pongo unas fotos que no estan muy bien pero es lo unico que tengo...... No me da para cogerlas todas y os las pongo como he podido...... Las fotos no son muy buenas porque no tengo ni zorra de utilizar bien las camaras.
Las puse a Florecer el dia 21 de Diciembre y las fotos son de este sabado pasado dia 16.
[attachment=2:u653t6kp]Vista general 1.jpg[/attachment:u653t6kp]
[attachment=1:u653t6kp]Vista general 2.jpg[/attachment:u653t6kp]
[attachment=0:u653t6kp]Pepino de critical.jpg[/attachment:u653t6kp]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
unas pocas mas.......... en estas fotos podeis ver que las de los laterales son bastante mas pequeñas que las del centro, pero parece que salen cogolos..... jejeje...... 8O
[attachment=2:1cau1xp7]Zona derecha 1.jpg[/attachment:1cau1xp7]
[attachment=1:1cau1xp7]Zona izquierda 1.jpg[/attachment:1cau1xp7]
[attachment=0:1cau1xp7]Shiskaberri.jpg[/attachment:1cau1xp7]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Como podeis ver estan muy juntas porque crecieron mas de la cuenta pero no parece que este dando mal resultado.
Lo estoy llevando lo mejor que puedo pero eso de tener tantas variedades te vuelve loco porque unas necesitan mas papeo y otras menos y estoy notando que las ww Diesel, sensi skun y super skun se estan empachando ya de nitrogeno, se lo bajare en el siguiente riego y las otras parece que aguantan un poco mas, ya os ire diciendo.
Desde que empeze la flora hasta ahora les estoy dado 3ml/l de a+b y de delta 9 ya le di una de 2ml/l y este siguiente riego le toca otro de Delta 9 subiendo un poco la dosis a 3ml/l y bajando el a+b a 2,5ml/l......... ¡¡haber como reacionan!! :D :D
Ya os ire contando.
Cualquier consejo que se os ocurra no dudeis en comentarmelo que aqui estamos para aprender todo lo que se pueda......
vipaf88 y AMJ, gracias por pasaros, haber que tal se nos da este mes y poco que nos queda......
Un saludo a todos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenass tiooo jajajaja si lo llevas de perlas, pero ahora entiendo eso que me has dicho de podar las hojas grandes... en cuanto compruebe que no les afecta gravemente te lo comento para que despejes un poco la situacion veras despues que alivio jajajaja tio lo que no he vito es si vas a usar el pk ??? deberias empezar a usarlo ya... a esos cogollos necesitan potasio y fosforo a sacooo yaaa k engordenn jajajaja por cierto el delta9 como se lo has aplicado??? y cuantas veces?? un saludo tiuuuu
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que pasa otto sti, jajaja :D ahora lo entiendes no?.... ya me contaras.
Tengo el bote de PK13/14 preparado, Pero tenia pensado empezar a hechar a mitad de dosis nada mas empezar la 5ª semana (la semana que viene),Pero viendo tus pepis si me dices que lo empieze a hechar yá, te hago caso.....jejeje.
Con respecto al Delta 9 se lo apliqué 8 dias antes de pasar a flora, el mismo dia que las pasé a flora y 10 dias mas tarde de haberlas pasado a flora foliarmente en las hojas con 4ml/l y los siguientes tocaron en el riego cada 10 dias .Empezé con 1ml/l y por cada riego cada 10 dias subo 1 ml/l, en total las metere 3 aplicaciones en el riego hasta finalizar con 4 ml/l.
Por cierto, te agradeceria que me dijeras algo del PK porque he leido de todo, la gente lo aplica durante toda la flora, al final, al principio..... Es una locura pero lo que tengo claro y coincide practicamente todo el mundo es que si te pasas se nota mazo en el sabor y no quiero llevarme sorpresas.
Gracias tio y saludos.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenasss, el pk por lo k yo entendi, y yo lo use asi.... es sobre la 4º o 5º semana cuando tu veas que los cogolletes estan medio formaiyos... ke los puedes intuir, pero k falta engordar y acabar de formarse, entonces ahi le enchufas el pk, y puedes combinarlo con el abono de flora durante 1 semanita... luego yo le di una semana de pk solo, si te pasas... pues eso del mal sabor nose, pero como yo les doy al final como minimo 2 semanas de agua solo... no les queda ningun saborrr xtraño 8) salu2
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
D9 en tierra 6mm/l...desde el principio,almenos yo lo hago asi y es lo que pone la etiqueta.Y dejo de aplicarlo cuando empiezo con el PK.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal Otto sti, el PK13/14 lo empezé a usar el año pasado en exterior y no se si fue porque me pase o porque pero el sabor de la maria no me convencio nada y estaban mazo de resinosas y compactas pero el sabor........ ufffff.
Este que es mi primer interior en condiciones porque hizimos entre varios colegas alguno anterior y fue practicamente paja (se podia fumar pero nada comparado con lo que veo por aqui) y no queria que se viese afectado en el sabor porque por el momento veo que va mas o menos bien y de hay empezar la 5ª semana y aplicarlo 3 veces solo.
Luego le toca el lavado de raizes +- 2 semanas antes y a secar, curar y catar...... :D .

Finger tienes toda la razon, en la etiqueta pone que se aplique en hidro e interiores a la maxima dosis que es de 6ml/l pero te comento lo mismo que a Otto sti, estoy mazo de rayado con los abonos y con el sabor y como este es mi primer interior en condiciones no queria pasarme, pero gracias y lo tendre en cuenta para los proximos.....¿no notas nada raro en el sabor metiendole tanto delta 9? o solo lo notas en los cogollos que crecen mas.

En el siguiente os aseguro a los dos que las meteré mas chicha.

Gracias y saludos.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buenasss,,, pues tio yo te digo, que no tengas miedo de abonar como recomienda el fabricante, mientras las plantas lo acepten, caro está; mientras luego tengan sus 2 semanas de agua... todo lo malo que quede se irá, y sino pues dale 3 semanas de agua y cannazym a topeee... yo te puedo decir que yo he catado aguna vez un cogollete cortado con 1 semana de lavado de raices... y ya está bueno, claro que no se puede comparar con un cogollo con 1 semana de engorde y de lavado mas y sus 48 o 72 horas a oscuras y sin regar, pero bueno tio eso ya lo iras viendo tu, saludos
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Hay que tener cuidado con lo que pone en las etiquetas porque normalmente en todos los productos te recomiendan una dosis superior a la que necesitan nuestras plantas. Por ejemplo el a + b de canna te recomienda 4mml/l y como te pases en crecimiento de 2.5ml/l las achicharras en 0 coma...... y la mayoria de los productos hay que empezar a hecharlos a la mitad de dosis recomendada por el fabricante, ver como actuan y cuando necesitan mas...... porque como te pases te dan mucho curro hasta estabilizarlas.......bajo mi punto de vista...... ademas del rebote :? :? :? .
De todas formas viendo los resultados de algunos seguimientos como el de Finger y algún otro ...... las voy a subir la dosis de delta 9 a 6ml/l que no las va a sentar mal ........ 8O ......¡¡¡ joder que esta carisimo !!! jajaja...... pero con otros productos hay que tener mas cuidado....

Cuando las he visto hoy, en la zona derecha que no esta el ventilador habian un mazo de hojas con gotitas y he cambiado el ventilador hasta que se han secado, esto pasa por lo juntas que estan........ no lo entiendo porque la humedad no ha subido del 65% :( (mañana mismo me pillo otro ventilador para ponerlo en el lado derecho y que este todo bien aireado)... bueno si lo entiendo porque entre la selva que tengo hay bastante mas humedad que donde esta el termohigrometro ........

Saludos.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
wenasss, claro tio tienes razon, lo que se olvido decir que yo siempre empiezo con la mitad de las dosis que recomiendan, y a medida que la van aceptando la voy aumentando, y si la asimilan la aumento hasta lo que recomienda el fabricante, a las mas sensibles a la fertilizacion a veces con la mitad de la dosis recomendada ya van bien :D , respecto a lo de la humedad que dices que tienes... lo despejarias un poco con el ventilador ke te vas a pillar... pero una poda de 4 hojas grandes no vendria mal... lo digo porque igual se te retrasan unos dias... pero igual te ahorras problemas... seria una putada que le diera por salir hongos en la tierra..... :? bueno tio espero que soluciones eso pronto y al lio 8) engaaaa :lol:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que bien pinta tu interior, yosu. Shiskaberry, mmmm..... ¿de donde la has sacado? ¿son esquejes comprados? ¿partes de semillas?

Sobre los abonos no puedo opinar porque Fingers y otto_sti ya te lo han dicho todo. Lo que sí que podrías hacer es subir las plantas más bajas a la altura de las altas, así les daría mejor la luz y posiblemente, florecerían mejor.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas tio!!!! estando casi de acuerdo con Skyhold yo mas q subir las mas peques las pondria enmedio q las mas altas no les tapen luz asi podrias hacer varios cuadrados concentricos, en medio las mas peques y a fuera del todo las mas grandes y en medio d unas y otras las medianas jejejejejje conseguiras q las pequeñas reciban mucha mas luz y las grandes no creo q les afecte mucho

un saludo y x aqui me quedo!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
otto sti dijo:
wenasss, claro tio tienes razon, lo que se olvido decir que yo siempre empiezo con la mitad de las dosis que recomiendan, y a medida que la van aceptando la voy aumentando, y si la asimilan la aumento hasta lo que recomienda el fabricante, a las mas sensibles a la fertilizacion a veces con la mitad de la dosis recomendada ya van bien :D , respecto a lo de la humedad que dices que tienes... lo despejarias un poco con el ventilador ke te vas a pillar... pero una poda de 4 hojas grandes no vendria mal... lo digo porque igual se te retrasan unos dias... pero igual te ahorras problemas... seria una putada que le diera por salir hongos en la tierra..... :? bueno tio espero que soluciones eso pronto y al lio 8) engaaaa :lol:
Que tal crak...... :D Ya he pillado el otro ventilador y esta todo mas aireado y me ha parecido tu consejo cojonudo :D he cogido las tijeras y me he puesto a dar tijeretazos a todas las hojas que estorbaban........ zassss zassss 8O 8O Solo he quitado 3 o 4 hojas grandes a cada planta y se a quedado despejadito que te cagas.... bueno tampoco me voy a pasar .... ha quedado mas despejado pero no que te cagas ....jajaja.
Luego pongo unas fotitos que hoy dia 21 hacen su primer mes de flora :D :D :D ....
Un saludo.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Skyhold dijo:
Que bien pinta tu interior, yosu. Shiskaberry, mmmm..... ¿de donde la has sacado? ¿son esquejes comprados? ¿partes de semillas?

Sobre los abonos no puedo opinar porque Fingers y otto_sti ya te lo han dicho todo. Lo que sí que podrías hacer es subir las plantas más bajas a la altura de las altas, así les daría mejor la luz y posiblemente, florecerían mejor.
Bienvenido Skyhold ..... los esquejes son comprados pero se estan poniendo gordos :D estaban bastante espigados pero no me puedo quejar porque estoy viendo buenos resultados por el momento ........ ya te comentare como estan las shiska 8) ,tengo una madre de cada genetica para sacar esquejes que no esten espigados.....jejeje :D ya te pasaré alguno si te interesa.
Muy buena idea el subir las plantas.... hace poco aconseje a un usuario del foro que para tener las plantas niveladitas se calzaban jajaja..... sere gil..........y yo no lo hago......jajaja. Me estoy quedando demasiado.....jajaja.
Nos vemos por aqui.......saludos.

vipaf88 dijo:
buenas tio!!!! estando casi de acuerdo con Skyhold yo mas q subir las mas peques las pondria enmedio q las mas altas no les tapen luz asi podrias hacer varios cuadrados concentricos, en medio las mas peques y a fuera del todo las mas grandes y en medio d unas y otras las medianas jejejejejje conseguiras q las pequeñas reciban mucha mas luz y las grandes no creo q les afecte mucho

un saludo y x aqui me quedo!!!
Pilla sitio y bienvenido vipaf88........ Teneis razon en lo de subir o colocar las plantas pequeñas en el centro y las tochas en los laterales....... gracias por los consejos...... ya vere si las muevo o las calzo...... pero algo hay que hacer para que engorden todas :D
Gracias y saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
pues hoy hace 1 mes justo desde que se pusieron a frorecer y para celebrar el cumple mes ........ que mejor forma que con unas fotitos recientes de hoy :D :D :D
[attachment=2:2gqsh04s]Critical.jpg[/attachment:2gqsh04s]

[attachment=1:2gqsh04s]Shiskaberri.jpg[/attachment:2gqsh04s]

[attachment=0:2gqsh04s]la misma siscaberri.jpg[/attachment:2gqsh04s]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Y ahora unas pocas de todas en grupo......

[attachment=2:3mdxi84a]Parte central.jpg[/attachment:3mdxi84a]

[attachment=1:3mdxi84a]Vista desde la derecha con buena calidad.jpg[/attachment:3mdxi84a]

[attachment=0:3mdxi84a]Vista desde la izquierda con buena calidad.jpg[/attachment:3mdxi84a]

¡¡¡Sigo teniendo una selva del copón........!!! jejeje. Ya se nota un poco mas despejada gracias a los consejos de Otto sti..... :D :D :D

Tengo unas fotos donde se ven los capullos mas gordos de peor calidad pero encima de tener peor calidad tiene 1mb y pico 8O .... no entran..... ya vere como reducirlas y pasarlas......

Ayer las metí un riego con Delta 9 a 6ml/l ......... el siguiente sera de neem y ya empezamos con el PK13/14 que le meteremos 3 o 4 riegos con el.......
Ya os colgare mas fotos.

Saludos a tod@s.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
ya las tengo reducidas ............. :D unas poquitas mas.........

[attachment=2:338vtcky]Vista general 1.JPG[/attachment:338vtcky]

[attachment=1:338vtcky]Vista desde la derecha.JPG[/attachment:338vtcky]

[attachment=0:338vtcky]Vista desde la izquierda.JPG[/attachment:338vtcky]
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
si señooooooooooooor, espero k no se te retrasen mucho por esa poda, aunque tampoco parece muy agresiva, que pintas tiene ya el armario petaaaoo con las cabezitas peludas por ahiii 8O y el de las mamisss tambien muy organizado y sus eskejitos y todo jajaja me mola nennn, mis felicitaciones, un saludoo compaaa :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
yosu25 dijo:
Bienvenido Skyhold ..... los esquejes son comprados pero se estan poniendo gordos :D estaban bastante espigados pero no me puedo quejar porque estoy viendo buenos resultados por el momento ........ ya te comentare como estan las shiska 8) ,tengo una madre de cada genetica para sacar esquejes que no esten espigados.....jejeje :D ya te pasaré alguno si te interesa.
Pues igual más adelante te cojo la palabra :D :D . Es una de las variedades que quería plantar dentro de un tiempo y de momento solo había encontrado semillas disponibles en el extranjero.
Por cierto, muy muy guapo ese armario de madres. ¿Que iluminación usas para las mamis?
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Muy buena pinta esa cultivo !! de las variedades , que yo haya cultivado , si es cierto que las ww son infumables , las norther lights me salieron muy dulces , y la super skunk no tan potente como la ww , pero la tres muy bien , ww sobre todo hoy en dia hay pocas geneticas parecidas , mejor dicho hay muchas geneticas que copian la potencia y sabor de ww , una bestia , llega a ser un poco alucinogena , en fin suerte con ese cultivo !! un saludo .
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Por cierto de la critical + me esperaba algo mejor , es buena pero a mi por lo menos no me salio tan buena como la pintan ,en fin suerte !!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
otto sti dijo:
si señooooooooooooor, espero k no se te retrasen mucho por esa poda, aunque tampoco parece muy agresiva, que pintas tiene ya el armario petaaaoo con las cabezitas peludas por ahiii 8O y el de las mamisss tambien muy organizado y sus eskejitos y todo jajaja me mola nennn, mis felicitaciones, un saludoo compaaa :D
Que pasaaaa Otto sti ... esperemos que no se retrase mucho porque ya no tengo nada de maria del exterior del año pasado y estoy que me subo por las paredes :( :(
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Pues igual más adelante te cojo la palabra :D :D . Es una de las variedades que quería plantar dentro de un tiempo y de momento solo había encontrado semillas disponibles en el extranjero.
Por cierto, muy muy guapo ese armario de madres. ¿Que iluminación usas para las mamis?[/quote]

Eso esta hecho, cuando quieras tienes un esqueje apartado, es una variedad que no he probado nunca, ya te comentare mis impresiones......
Para el armario de mamis uso 4 fluos de 32 W 2 en color 765 y otros 2 color 840, no son los mas indicados pero me salieron por la patilla con los balastros y todo.....jejeje y no van del todo mal.....

DINORAH dijo:
Muy buena pinta esa cultivo !! de las variedades , que yo haya cultivado , si es cierto que las ww son infumables , las norther lights me salieron muy dulces , y la super skunk no tan potente como la ww , pero la tres muy bien , ww sobre todo hoy en dia hay pocas geneticas parecidas , mejor dicho hay muchas geneticas que copian la potencia y sabor de ww , una bestia , llega a ser un poco alucinogena , en fin suerte con ese cultivo !! un saludo .
Si, como indicas hay mogollon de variedades que estan cruzadas con WW, por algo sera. Yo he fumado bastante WW y es potente pero por lo visto estas geneticas de WW y SS son selecionadas y son mas fuertes todavia......jejeje ya veremos ........

DINORAH dijo:
Por cierto de la critical + me esperaba algo mejor , es buena pero a mi por lo menos no me salio tan buena como la pintan ,en fin suerte !!
Yo he fumado Critical y esta muy buena ....... cada una tiene su encanto........ :D
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Comentaros que este finde terminé con los riegos de Neem y empeze con los riegos de PK13/14 a 0.75ml/l (la mitad de la dosis indicada) y como no me piden agua todos los dias estamos en ello......
El tema de la humedad que tenian las plantas cuando se encendia la luz (gotas en las hojas) se ha solucionado tras la pequeña poda de hojas grandes y con el otro ventilador que agrege. :D
Os mantengo informados.
Saludos.
 
-