Adjust Wing 600W (1 mes de flora)

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Muy buenas a todos....
Por aqui seguimos con pocos cambios ......voy alternando un riego de agua con otro de canazym que creo que es lo mejor para que no tenga sabores aunque me podiais aconsejar un poquito con el tema del canazym que lo pille para eliminar las raices muertas y asi dejar a otras invadir ese terreno y no se si lo estare hechando bien .... y ya estamos en el final ...como para cagarla.... :(
A los esquejes ayer les di su pulverización con Delta 9 a 6ml/l que en 10 dias o menos ya estan en la sala de flora......
Y poco mas ......este domingo 21 hacen su 2º mes exacto y entre esta semana que viene con el finde siguiente espero ponerlas boca abajo, si no a todas a la mayoria..... por cierto las que estan mas separadas de los ventiladores estan todavia muy verdes y llevan 1 semana o semana y pico lavadas y no se si es bueno porque nunca me habia pasado (a estas alturas siempre las tengo amarillas)........ este finde os hare unas fotos de todas las niñas al completo......
Saludos.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
yosu25 dijo:
Muy buenas a todos....
Por aqui seguimos con pocos cambios ......voy alternando un riego de agua con otro de canazym que creo que es lo mejor para que no tenga sabores aunque me podiais aconsejar un poquito con el tema del canazym que lo pille para eliminar las raices muertas y asi dejar a otras invadir ese terreno y no se si lo estare hechando bien .... y ya estamos en el final ...como para cagarla.... :(
A los esquejes ayer les di su pulverización con Delta 9 a 6ml/l que en 10 dias o menos ya estan en la sala de flora......
Y poco mas ......este domingo 21 hacen su 2º mes exacto y entre esta semana que viene con el finde siguiente espero ponerlas boca abajo, si no a todas a la mayoria..... por cierto las que estan mas separadas de los ventiladores estan todavia muy verdes y llevan 1 semana o semana y pico lavadas y no se si es bueno porque nunca me habia pasado (a estas alturas siempre las tengo amarillas)........ este finde os hare unas fotos de todas las niñas al completo......
Saludos.

- Wenas tioooo

- yo el cannacyn una vez hecho el ultimo lavado de raices para eliminar todo pensando en el corte, ya no lo utilizo, solo riego con agua sola hasta q las corto

- Esas fotikossssssss
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
AMJ dijo:
yosu25 dijo:
Muy buenas a todos....
Por aqui seguimos con pocos cambios ......voy alternando un riego de agua con otro de canazym que creo que es lo mejor para que no tenga sabores aunque me podiais aconsejar un poquito con el tema del canazym que lo pille para eliminar las raices muertas y asi dejar a otras invadir ese terreno y no se si lo estare hechando bien .... y ya estamos en el final ...como para cagarla.... :(
A los esquejes ayer les di su pulverización con Delta 9 a 6ml/l que en 10 dias o menos ya estan en la sala de flora......
Y poco mas ......este domingo 21 hacen su 2º mes exacto y entre esta semana que viene con el finde siguiente espero ponerlas boca abajo, si no a todas a la mayoria..... por cierto las que estan mas separadas de los ventiladores estan todavia muy verdes y llevan 1 semana o semana y pico lavadas y no se si es bueno porque nunca me habia pasado (a estas alturas siempre las tengo amarillas)........ este finde os hare unas fotos de todas las niñas al completo......
Saludos.

- Wenas tioooo

- yo el cannacyn una vez hecho el ultimo lavado de raices para eliminar todo pensando en el corte, ya no lo utilizo, solo riego con agua sola hasta q las corto

- Esas fotikossssssss

Tiooooooo Joder, osea que la he cagado :( , pues esta misma noche las hago otro lavado de raizes........me caguen..... :( Me habia parecido leer en varias ocasiones que habia gente que lo usaba para la fase final de la planta para eliminar todas las sales y quitar sabores de ferti pero ahora no estoy nada seguro si me podeis hechar una manita.....que no sea al cuello, porque ya me vale......De todas formas solo he pegado un riego con Canazym y no ha todas aunque no se a cuales se lo he hechado..... (Estube en casa de un colega y al enseñarle el segui vi tu comentario y pare de hechar el canazym.... )
Saludos y gracias por el consejo tio que ahora lo que me falta es cagarla al final.......

DM_SPOTY dijo:
Pues a ver esas fotitos..

Porque no tienen desperdicio esos cogollazos!!!!

Saludos!
Esas fotitos en un rato estan colgadas.......jejeje...... tampoco he podido hacer todas porque son 34 y las tengo que sacar de la sala para hacer las fotos y es una locura, he hecho unas cuantas de las mas acesibles y cuando las saque para su juicio final ya colgare de todas.......
Saludos tio.....
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
CUIDADIN .................que ya te queda poco ..............no vayas a tirar todo un esfuerzo por la borda !!!!!!!!!!!!!!! mejor dicho ( una cosecha por la borda )!!!!!!!!! :) suerte ........
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
DINORAH dijo:
CUIDADIN .................que ya te queda poco ..............no vayas a tirar todo un esfuerzo por la borda !!!!!!!!!!!!!!! mejor dicho ( una cosecha por la borda )!!!!!!!!! :) suerte ........
Espero no haberla cagado, y si me decis que por un riego de canazym despues del ultimo lavado de raices es cagarla... pues la he cagado hasta el fondo ....... pero yo creo que no ......... esta claro que no la voy a meter nada que no sea agua pero creo que tampoco afectara mucho al sabor el canazym este y ........ no hay nadie que use el canazym para los lavados?????? porque yo lo he leido........ y seria peor hacer un lavado con el canazym que darles 1 solo riego despues del lavado con agua......
Saludos tio y espero que me aclareis esto entre todos los que lo conzcais.....
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Os iba a colgar las fotos que habia hecho el fin de semana pero no puedo porque no tengo el cable de la camara y no puedo pasarlas...... :( hasta mañana va a ser imposible........
Lo que os agradeceria que me aclararais es el tema del canazim que por pirada de pinza o por leer demasiado (que ya no sabes ni lo que lees) creo que he metido la pata hasta el fondo al darle un riego de canazym despues del lavado de raices final y estoy preocupado...... como la cague ahora me corto el cuello.....
Decirme algo lo antes posible por si afecta al sabor hacerle un lavado de raices urgente y aunque sea esperar a cortar un poco mas ........ pero me tengo que asegurar que el sabor sea el que tiene que ser......
Saludos y espero varios puntos de vista si puede ser....
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
yosu25 dijo:
Os iba a colgar las fotos que habia hecho el fin de semana pero no puedo porque no tengo el cable de la camara y no puedo pasarlas...... :( hasta mañana va a ser imposible........
Lo que os agradeceria que me aclararais es el tema del canazim que por pirada de pinza o por leer demasiado (que ya no sabes ni lo que lees) creo que he metido la pata hasta el fondo al darle un riego de canazym despues del lavado de raices final y estoy preocupado...... como la cague ahora me corto el cuello.....
Decirme algo lo antes posible por si afecta al sabor hacerle un lavado de raices urgente y aunque sea esperar a cortar un poco mas ........ pero me tengo que asegurar que el sabor sea el que tiene que ser......
Saludos y espero varios puntos de vista si puede ser....
wenas tiooo, no te preocupes no has cagado nada jejejejejjee dale los ultimos dias agua sola y yasta :lol: salu2
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
otto sti dijo:
yosu25 dijo:
Os iba a colgar las fotos que habia hecho el fin de semana pero no puedo porque no tengo el cable de la camara y no puedo pasarlas...... :( hasta mañana va a ser imposible........
Lo que os agradeceria que me aclararais es el tema del canazim que por pirada de pinza o por leer demasiado (que ya no sabes ni lo que lees) creo que he metido la pata hasta el fondo al darle un riego de canazym despues del lavado de raices final y estoy preocupado...... como la cague ahora me corto el cuello.....
Decirme algo lo antes posible por si afecta al sabor hacerle un lavado de raices urgente y aunque sea esperar a cortar un poco mas ........ pero me tengo que asegurar que el sabor sea el que tiene que ser......
Saludos y espero varios puntos de vista si puede ser....
wenas tiooo, no te preocupes no has cagado nada jejejejejjee dale los ultimos dias agua sola y yasta :lol: salu2
Ese Otto sti ....... pero tiooo con la que estas liando y tienes tiempo para los demas seguis..........eres un maquina......jejeje....
Yo creo como tu que no la he cagado pero con lo pringao que fui no hechando el Delta 9 y el pk 13/14 a su proporcion mas alta para que no se notara en el sabor....... ahora al final mira lo que hago :( ....... ¿crees que seria mejor darle otro lavado de raices?
Saludos tioooooo......
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jajajajajaj sii y mas tiempo de muchas mas cosas tendria si no fuese tan perro :lol: que tiempo te keda ? cuantos riegos les vas a dar ?? el cannazym no es ningun liquido extraño sino que se usa para lavar las raices degradando a las raices muertas dejando mas substrato a las nuevas raices... no creo que le afecte al sabor ya que no es ningun abono y no creo que puedas sobrefertilizarla con cannzym :lol: , si mequivoco que me rectifiquen... pero bueno no te tires de los pelos, tu no hagas nada que no hubieses echo, los riegos que te queden con agua, y fueraa :D :D que seguro que sale bien rica... salu2 nennnn
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
otto sti dijo:
jajajajajaj sii y mas tiempo de muchas mas cosas tendria si no fuese tan perro :lol: que tiempo te keda ? cuantos riegos les vas a dar ?? el cannazym no es ningun liquido extraño sino que se usa para lavar las raices degradando a las raices muertas dejando mas substrato a las nuevas raices... no creo que le afecte al sabor ya que no es ningun abono y no creo que puedas sobrefertilizarla con cannzym :lol: , si mequivoco que me rectifiquen... pero bueno no te tires de los pelos, tu no hagas nada que no hubieses echo, los riegos que te queden con agua, y fueraa :D :D que seguro que sale bien rica... salu2 nennnn
Eso espero tio, que salgan bien ricas que es lo que queremos, jejeje....
Las pegaré el tajo este finde, el domingo 28 hacen todas 9 semanas de flora (empezó la flora el 21 de Enero) y riegos las quedaran unos 2 0 3 ....... que ganas.......
Gracias por el consejo tio y las tendre a base de aguita hasta el dia del corte como tenia pensado sin hacer otro lavado de raices que no creo que por un riego del canazym me joda el sabor........
Saludos tio.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
otto sti dijo:
buenas tiooo, pues oye, si vas a cortar el domingo, no las riegues estas 2 o 3 veces que has dicho, cojete y azle un lavaditode raices y no las vuelvas a regar hasta el domingo :D :D saludossss
Muy buenas...... pense hacerle otro lavado pero es un coñazo porque no se traga bien el agua y tardo mogollon en hacerlos y si no afecta el canazym al sabor mejor que noooooo.......pero nose..... hoy no tengo ganas de nada...... estoy petao y cuando me valla del curro ni las voy a mirar ............ voy directo a la cama...jejeje......
Esta noche pensaré que hacer, he estado pensando en meter varias a oscuras 2 o 3 dias para ver la diferencia ......pero ya veremos......Aunque no haga el lavado las metere un ultimo riego y las dejare sin agua hasta cortar para que resinen un poco mas.......pero igual lo hago......
Saludos tio.....
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
buenas a tod@s......
Os dejo unas fotitos de algunas sueltas, del resto ya las pondre cuando valla a cortar que es mucho lio moverlas ahora.......

[attachment=2:1665yxwe]Afgani 1.JPG[/attachment:1665yxwe]

[attachment=1:1665yxwe]Afgani 2.JPG[/attachment:1665yxwe]

[attachment=0:1665yxwe]Pakistan.JPG[/attachment:1665yxwe]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
.................
[attachment=2:3qrf75hf]Sensi skun.JPG[/attachment:3qrf75hf]

[attachment=1:3qrf75hf]2 critical.JPG[/attachment:3qrf75hf]

[attachment=0:3qrf75hf]2 Yumbolt .JPG[/attachment:3qrf75hf]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Y por ultimo un par de fotitos del grupo.........

[attachment=1:sqmlj0k6]General desde la izquierda .JPG[/attachment:sqmlj0k6]

[attachment=0:sqmlj0k6]General desde la izquierda.JPG[/attachment:sqmlj0k6]


Ya os colgare el resto de variedades al final..............
Por cierto para meterlas al cuarto oscuro.....como lo haceis vosotros? las meteis cuando se empiezan a tostar los tricomas o cuando estan blancos? Cuantos dias a oscuras es lo mas conveniente?
Tengo que quitarlas ya de la sala de flora porque tengo el armario de esquejes con unos 60 esquejes y no tengo sitio ni para las madres .......ademas que dan mucho trabajo porque no tengo sitio ni para sacarlos y los tengo que pasar a la sala de flora como sea para desaogarlo todo y trabajar agusto con todas las niñas...................pasando las plantas casi hechas al cuarto oscuro si puede ser ya ..... tengo que hacerlo lo antes posible pero necesito recomendaciones.............
Gracias y saludos......
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
A mi personalmente me gusta cortar cuando estan blancos .....ese es el punto bueno ,ademas de otros factores .......pero queda mejor , cortando asi ....luego mientras se seca ya cambiaran un poco los tricomas de color ..........un saludo .......el tema de la oscuridad es un poco leyenda tampoco es necesario .........
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
DINORAH dijo:
A mi personalmente me gusta cortar cuando estan blancos .....ese es el punto bueno ,ademas de otros factores .......pero queda mejor , cortando asi ....luego mientras se seca ya cambiaran un poco los tricomas de color ..........un saludo .......el tema de la oscuridad es un poco leyenda tampoco es necesario .........
Buenas..... yo normalmente en exterior corto cuando hay un 10% +- de los tricomas ambar pero en esta hoy mismo voy a meter unas cuantas al cuarto oscuro y otras las dejare en la sala de flora hasta el sabado o domingo que me pondre a cortarlas todas..................que ganas............
El tema de la oscuridad ...no se .....yo siempre he oido que resinan un poco mas.... pero tampoco creo que sea mucha la diferencia.........
Saludos.

DM_SPOTY dijo:
Buenas tio!!

Buenas matas!!!!!!!!!!

Oye con que medida las pasastes a Floracion?????

Saludos!!!
Que tal ...... yo las pasé a florar +- con 25 o 30 cm pero tampoco las medí.....de todas formas las di mas crecimiento del que queria porque mi idea era hacer un SOG que se quedo en el intento como has podido ver.......
Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Muy buenas a tod@s......... o no tanto porque he visto que empiezo a tener problemas con los esquejes y no se exactamente que les puede pasar.......yo creo que sera por falta de extracion .......... por mucha humedad o por poca ventilación......... pero todavia no se exactamente que es.....
Os dejo unas fotos para ver si me podeis ayudar.......El problema como vereis en las fotos es que las hojas nuevas se rizan ,pasa mas con las hojas nuevas de arriba pero tambien pasa en algunas hojas nuevas de los nudos inferiores.......

[attachment=2:2b9w60py]DSCN3113.JPG[/attachment:2b9w60py]

[attachment=1:2b9w60py]DSCN3115.JPG[/attachment:2b9w60py]

[attachment=0:2b9w60py]DSCN3127.JPG[/attachment:2b9w60py]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
..............
[attachment=1:235q5fxr]DSCN3128.JPG[/attachment:235q5fxr]

[attachment=0:235q5fxr]DSCN3129.JPG[/attachment:235q5fxr]

Bueno creo que se ve bien el problema..... las fotos son de diferentes esquejes ..... al principio crei que era porque llevaban mucho tiempo en esas macetas pero cai que tengo esquejes con mas tiempo que estos (el doble) que no tienen este problema estando en el mismo armario.......

¡¡¡¡¡¡¡Necesito Ayuda!!!!!!!

Gracias de antemano y saludos.....
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que buenas porras te vas ajumar 8O 8O
se ven bastante prietos :D

sobre los esquejes, mucha esperiencia no tengo, pero yo e leido por ay que eso suele pasar cuando revegetan, cuando reanudan el crecimiento despues de un paron,, aver que comentan los sabios, porque la verdad que es raro,
estare atento a ver como evolucionan, saludos....
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
elregaera dijo:
que buenas porras te vas ajumar 8O 8O
se ven bastante prietos :D

sobre los esquejes, mucha esperiencia no tengo, pero yo e leido por ay que eso suele pasar cuando revegetan, cuando reanudan el crecimiento despues de un paron,, aver que comentan los sabios, porque la verdad que es raro,
estare atento a ver como evolucionan, saludos....
Que tal tio....... prietos dices......yo creo que lo siguiente jejejeje..... me dio por apretar un par de ellos porque a mi no me gusta tocarlos para no joder la resina y estan como piedras.......cosa que me alegra muchisimo.....
Lo de los esquejes puede tener algo que ver con revegetarlos porque fueron de los que saque de los bajos de las que tengo ahora en flora .....aunque ya me revejetaron hace 1 mes +- y no entiendo que pase esto ahora.......pero esperare consejos de algun experto.......
Saludos tio....
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Wenas...... bueno pues ya que nadie me dice el que puede ser el problema este de las hojas las he pasado a las sala de Flora.......y se ha quedado el armario de esquejes y madres despejadito :D pero bien........ ya lo necesitaba......jejejeje..........
Estos que os pongo a continuacion los dejare una semana y los pasaré tambien a flora........... jejeje .........

[attachment=2:2angwytq]Esquejes.JPG[/attachment:2angwytq]

los he pasado a flora porque cuando me he levantado y he comprobad los tricomas me he llevado la grata sorpresa que estaban +- entre un 5 o 10% tostaditos 8O :D y las he pasado todas al cuarto oscuro :D :D

[attachment=1:2angwytq]General 1.JPG[/attachment:2angwytq]

[attachment=0:2angwytq]General 2.JPG[/attachment:2angwytq]


Mañana intentare hacer unas fotos individuales............ los cogollos estan mazo de duros y resinosos .........iiiuuuujjjjuuuuu..........
Ya tengo transplantados la mitad de los esquejes a macetas de 2 litros .......mañana unas fotos de lo nuevo en la sala de flora tambien........
Saludos......
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Impresionante tio.... IMPRESIONANTE!

Vas a sakar mucho de ahi eh!!!!!!!! y vaya cogollazos.

Las macetas de ke litros son????

Saludos!!!!!!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
DM_SPOTY dijo:
Impresionante tio.... IMPRESIONANTE!

Vas a sakar mucho de ahi eh!!!!!!!! y vaya cogollazos.

Las macetas de ke litros son????

Saludos!!!!!!!!
Gracias tio... me alegro que te guste...... las macetas son de 2 litros.......
Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Joder ....mañana mismo tengo que ir a comprar el Confidor ....... otra vez tengo la mosca de la mierda de la humedad (no me desago de ella) hay he estado mas de 1 mes sin saber nada de ellas (solo aguna suelta) y ahora otra vez lo tengo todo lleno....... seran hijas p....s. y es por el armario de crecimiento que al tenerlo sin ventiladores ni extración hay mucha temp. y humedad y se reproducen que da gusto........y de hay a toda la sala.........seran perras......
Mañana mismo meteré a todas las matas un riego con confidor y se lo repitiré pasado un tiempo haber si me cargo a todas.......
Saludos.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
mi maaa si me despisto todo croketo k te pillo jajajaj
menudo engorde k se han pegado tiooo joerrr
La yumbolt veras k ostias mete jejejej tengo un demoledor recuerdo de ella
Lo de las hojas asi , si k tienen razon es por revegetar como si , trata de arrancarlo carlos, algo asi en cuanto se pongan como si na.
Y lo del confidor claro k si tio, probamos de todo organico y bichos , como abamectine o algo asi y no quedo un acaro, ahora ando con unas moscas blancas , na una docena las jodias les gusta la wwidow, y como con la rotenona no palmen , verannn jejejeje
un saludo
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
gasty dijo:
mi maaa si me despisto todo croketo k te pillo jajajaj
menudo engorde k se han pegado tiooo joerrr
La yumbolt veras k ostias mete jejejej tengo un demoledor recuerdo de ella
Lo de las hojas asi , si k tienen razon es por revegetar como si , trata de arrancarlo carlos, algo asi en cuanto se pongan como si na.
Y lo del confidor claro k si tio, probamos de todo organico y bichos , como abamectine o algo asi y no quedo un acaro, ahora ando con unas moscas blancas , na una docena las jodias les gusta la wwidow, y como con la rotenona no palmen , verannn jejejeje
un saludo
Ese Gati.... jajajaja y las ganas que tengo de estar to croqueta .........jajajaja
La verdad es que han engordado mogollon al final menos las WW y las AK47......... las critical tampoco han engordado mucho mas porque ya llevaban asi mas o menos 15 dias pero la verdad que estoy muy contento con lo conseguido........ gracias a todos........
El tema de las hojas es muy raro porque como he dicho mas arriba las revegete +- hace 3 semanas o 1 mes y estaban todas revegetadas porque lo comprobé y derrepente me doy con este problema.......¡seran putas!.....espero solucionarlo pasandolas a la sala de flora....
Y a los bichos hay que darles fuerte....... poma quimicazooooooooooo.......jejejeje.
Saludos tio ...hablamos....
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenas Yosuuuu :D

- Pibe yo para las putillas de las moscas de la humedad las mantengo a ralla, tapando las macetas por abajo y por arriba con bolsas o plastico de cocina. Nada mas regar , asi las mantengo 5 dias cubiertas, y entre la falta de agua y que no pueden desplazarse para reproducirse las mantengo a ralla, eso sip, siempre tengo alguna dando vuleltas, pero no van a mas nunca, ni son una molestia.

- Te lo digo xq yo soy de kimikos como ultimo remedio, aunq no los veo mala opcion ;)

- Saludos pibeeeee
 
-