Adjust Wing 600W (1 mes de flora)

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Os pongo unas fotitos de como estan, que bajo mi punto de vista no han crecido mucho en esta ultima semana ......... pero con todo y con eso yo las veo de p.m. :D demasiado gordos los veo 8O aunque me gustaria que crecieran un poco mas.........

[attachment=0:e00m8hpf]General +-.JPG[/attachment:e00m8hpf]

[attachment=2:e00m8hpf]IMG_3003.JPG[/attachment:e00m8hpf]

[attachment=1:e00m8hpf]IMG_3004.JPG[/attachment:e00m8hpf]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
........
[attachment=2:3njlwsww]Critical cortada.JPG[/attachment:3njlwsww]

[attachment=0:3njlwsww]Shiskaberry.JPG[/attachment:3njlwsww]

[attachment=1:3njlwsww]Esquejes 1.JPG[/attachment:3njlwsww]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
aaaa..... y gracias a los compañeros que me lo aconsejaron.......ya estan calzadas........... :D
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
y ya las ultimas que creo que me estoy pasando................ pero ............unos cogollitos mas........ alegria......... :D :D :D

[attachment=1:3koi0rt0]Zona derecha.JPG[/attachment:3koi0rt0]

[attachment=0:3koi0rt0]Zona izquierda.jpg[/attachment:3koi0rt0]

Bueno con esto termino el reportage fotografico de hoy............ y deciros que hoy empezare a realizar los lavados para que empiecen a pasar hambre de verdad....... hasta el dia de su juicio final....
Saludos a tod@s.
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Juer vaya cogollazos tio jejejejjee,

Oye el lavado cuantos dias tienes pensado hacerselo antes de el dia final????!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
DM_SPOTY dijo:
Juer vaya cogollazos tio jejejejjee,

Oye el lavado cuantos dias tienes pensado hacerselo antes de el dia final????!

Que pasa tiooooo......el lavado se lo estoy haciendo ya .pero como son tantas no puedo hacerlos de golpe.......ademas que las estoy haciendo un buen lavado...jejeje :D
Calculo que las cortaré a finales de este mes (la ultima semana) pero tampoco se si a principios a finales........ ya veremos como andan pero no creo que se vallan mas....... ayer mire los tricomas y mi surpresa fue que ya habian algunos tostados pero los transparentes todavia son los que abundan.......jejeje ......las queda un poco......
Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Haber is se anima esto un poco......................
Bueno pues como he comentado al compa DM_ ..... estoy con el lavado de raices ya que algunos tricomas estan tostados (aunque practicamente tiene todos los pelos blancos) ................ no absorven muy bien al agua y tienes que estar mazo de tiempo con cada planta para hacerla el lavado en condiciones pero no queda otra.....
Ya empiezan a pesar un poco los cogollos y aparte de las de los venti hay alguna otra que se empieza a caer hacia los lados ...... :D :D tendre que ponerlas unos palitos de bambu.......
Y nada mas ..... haber si os animais un poco y comentais algo....
Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
AMJ dijo:
- Wenas Yosuuu, la verdad q comentar poko mas de lo q estas haciendo ya, por aki estare pendiente de como va todoooo

- Yo tambien tengo el problema q tu en el sustrato, y es un poko fastidiosos los lavados, pero te lo agradecen ;)

- Un saludo

Muy buenaaaaaaaas AMJ.........
Gracias por estar con el rabillo del ojo mirando por aqui haber que tal me va.............
Me imagino que en mi caso no chupara con rapidez por el pan de raices que tienen que tener pero vamos que no tengo ni idea...... :D la verdad es que no me preocupa pero............ hasta los hu..vos de lavar.........jajaja.
Saludos tio.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
seeno dijo:
estas muy muy wapas dentro denada a fumarla jajajaj un saludo desde barcelona
Me alegro que te gusten tio........ estoy deseando degustarlas porque estoy fumando chocoplastic de mi barrio y estoy hasta los ...... imaginate..... no estan mal los petas de mi barrio pero nada que ver..... me estoy pensando en cortar alguna, pero por otro lado se que es un delito porque las falta lo mejor pero ..... ya veremos que hago.....
Saludos tio y gracias por pasarte por aqui......
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Buenas tio.. impresionante.. sinceramente...

Una cosa le das 3 semanas a esos eskejes??? para que enraizen en las macetas o para que te crezcan?....

Saludos!!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
DM_SPOTY dijo:
Buenas tio.. impresionante.. sinceramente...

Una cosa le das 3 semanas a esos eskejes??? para que enraizen en las macetas o para que te crezcan?....

Saludos!!!!
Muy buenas......
Si, les doy 1 mes de crecimiento para que tengan buenas raices y luego valla todo mejor, con los fluos no crecen tan rapido como con Sodio o Alogenuros..... de altura se quedaran en unos 15 cm +- para pasarlas a flora y que dupliquen su tamaño ... en la siguiente no quiero que sean tan altas como en este porque quiero meter una cuantas plantas mas....jejeje....
Saludos tio......
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Mmmm Interesante tio..

Tienes MSN?? me gustaria intercambiar opiniones jejeje Si te interesa pasamelo por privado!!

Y buen seguimiento tio buenas porras!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
No puedo conectarme a ningun chat porque ahora estoy en el curro.......... y aqui tenemos todo capado...........
Soy todo oidos ....jajaja, la gente normalmente no deja crecer tanto los esquejes pero para mi es inprescindible que tenga buenas raices para que luego heche buenos cogolletes....lo unico que contra mas los dejas crecer mas se te van de altura y luego tienes que estar cortando los bajos que es un coñazo pero yo lo que hago es acercarlos bien a los fluos que practicamente no calientan para que engorden los tallos ....... y no hay mas de medio centimetro de nudo a nudo.....
En esta siguiente la voy a liar gorda jejeje espero que con cogollazos .....porque no se si habras leido el segui pero estos esquejes que estoy florando estaban mazo de espigados.... solo hay que ver la separacion de los nudos en las fotos.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jajajajajaja puto yosu, madremia la que estás liando con el coco jajajajaja eso son cogollos?????? o pepinosss jajajajajajjajajaja cuanto le queda a eso tio ??? tienen una pinta que madremia, oye y no veas las shiskaaa 8O 8O que wapaa tio ajaja bueno haber si proximamente nos dejas un reportaje de cada una individual o algo por el estilo :lol: engaaaa salu2
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
yosu25 dijo:
seeno dijo:
estas muy muy wapas dentro denada a fumarla jajajaj un saludo desde barcelona
Me alegro que te gusten tio........ estoy deseando degustarlas porque estoy fumando chocoplastic de mi barrio y estoy hasta los ...... imaginate..... no estan mal los petas de mi barrio pero nada que ver..... me estoy pensando en cortar alguna, pero por otro lado se que es un delito porque las falta lo mejor pero ..... ya veremos que hago.....
Saludos tio y gracias por pasarte por aqui......
tu no te anticipies al tajo ke yo se ke es esperar y ver laporras y no poder catarlas ....a los dos estamos igual con lo ke hay por la calle para subsistir mejor ni hablar pillar mierda y encima cara en fin.......:( :( ahora ya poko lekeda pero cuando esten secando ni razarlas eh pillin ajjajaja un saludo tioo
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
otto sti dijo:
jajajajajaja puto yosu, madremia la que estás liando con el coco jajajajaja eso son cogollos?????? o pepinosss jajajajajajjajajaja cuanto le queda a eso tio ??? tienen una pinta que madremia, oye y no veas las shiskaaa 8O 8O que wapaa tio ajaja bueno haber si proximamente nos dejas un reportaje de cada una individual o algo por el estilo :lol: engaaaa salu2
jajajaja....... me dices a mi de liarlas jajajaja....... la verdad es que no me puedo quejar yo tampoco..... las tajo la semana que viene porque ya hay alguna que esta tostando los tricomas.... pero todavia abundan los transparentes. Ademas la semana que viene haran sus 9 semanas que me recomendaron para su corte pero mejor fiarse por los tricomas como ya sabeis...... :D
ya te colgare unas fotos en grupos porque una a una te vas aburrir de tantas fotos.........jajajaja....
Saludos tio.

seeno dijo:
yosu25 dijo:
seeno dijo:
estas muy muy wapas dentro denada a fumarla jajajaj un saludo desde barcelona
Me alegro que te gusten tio........ estoy deseando degustarlas porque estoy fumando chocoplastic de mi barrio y estoy hasta los ...... imaginate..... no estan mal los petas de mi barrio pero nada que ver..... me estoy pensando en cortar alguna, pero por otro lado se que es un delito porque las falta lo mejor pero ..... ya veremos que hago.....
Saludos tio y gracias por pasarte por aqui......
tu no te anticipies al tajo ke yo se ke es esperar y ver laporras y no poder catarlas ....a los dos estamos igual con lo ke hay por la calle para subsistir mejor ni hablar pillar mierda y encima cara en fin.......:( :( ahora ya poko lekeda pero cuando esten secando ni razarlas eh pillin ajjajaja un saludo tioo
Si. tienes razón ...... hoy me he levantado teniendo claro que hay que esperar pero hay otros dias que me levanto con un mono de la ostia y las pondria voca abajo todas....jajajaja.
Saludos.

gasty dijo:
muy buenas joer menudasss como estan tio
puedes cortar alguna antes y otras despues, vas a ponerlas a oscuras?
un saludo
Que tal tioooo...... si la verdad que no me esperaba que engordaran tanto, aunque estas dos ultimas semanas tampoco han engordado mucho porque ya estaban practicamente asi de gordas...........para mi todo un exitazo...jejeje...las cortare como dices porque si las cortas todas de golpe se te quitan las ganas de seguir cultivando y todo de la paliza que te das .......jajajaja....... aunque tampoco es para tanto viendo los resultados........
No tengo intención de ponerlas a oscuras porque mi parienta me pone a secar con las matas al final pero si me lo recomendais de verdad es posible que lo haga..... de todas formas ya estan petadas de resina, me parece imposible que salga mucha mas...jajaja ....
Saludos tio..
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Veo que tienes de todo un poco !!!! .......es cierto ciertas w.w son infumales ......la super skunk tambien lo es .....aunque la ak-47 tambien dejala sola ........potencia no te falta , no !un saludo y lo tienes chupao !!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
DINORAH dijo:
Que pasa por aqui que hay tantos de bcn !!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo ........
Pues no lo se porque no soy de ahi......pero aqui es bienvenido todo el mundo...... jajaja.....pillar una cervezita y sentaros por donde podais....jajaja

DINORAH dijo:
Veo que tienes de todo un poco !!!! .......es cierto ciertas w.w son infumales ......la super skunk tambien lo es .....aunque la ak-47 tambien dejala sola ........potencia no te falta , no !un saludo y lo tienes chupao !!
La verdad es que no se como estaran porque no he probado ninguna de estas pero de aspecto estas tres que indicas son las peores a nivel de produción ......sobre todo la AK47..... espero que sea como dicen porque tengo varios esquejes esperando ........como la pruebe y no sean asi se van todos a la basura.......
Saludos tio.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Estas variedades posiblente sumen mas premios entre las tres , que el resto de variedades juntas !!......en principio se las ve muy bien ....quizas un pelin apretado .....pero se ve muy buena produccion !! quizas la ak-47 no la abonaste lo suficiente .......tengo entendido que esta planta ,necesita mucho abono ......pero es verdad las w.w , yo he probado varias que eran demasiado de fuertes ........es de las pocas variedades que dan respeto .....en fin un saludo y suerte !!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
DINORAH dijo:
Estas variedades posiblente sumen mas premios entre las tres , que el resto de variedades juntas !!......en principio se las ve muy bien ....quizas un pelin apretado .....pero se ve muy buena produccion !! quizas la ak-47 no la abonaste lo suficiente .......tengo entendido que esta planta ,necesita mucho abono ......pero es verdad las w.w , yo he probado varias que eran demasiado de fuertes ........es de las pocas variedades que dan respeto .....en fin un saludo y suerte !!
Si, no hay duda que tienen mas premios que el resto de estas variedades y que practicamente todas las que hay, la WW cuando la comercializaron fue la revolucióooooonnnnnnnn.......dices que un pelin apretadas pero yo las veo mogollon de apretadas...... sin quererlo .... pero no me arrepiento porque esta llendo de maravilla ..........las AK 47 las estube mirando ayer detenidamente porque las tengo detras de todas y yo creo que es la que mas resina ha sacado, ya pondre una foto pero de producion mmmmmmmm muy poco...... pero promete...... y no la a faltado abono porque es de las que mas verdes estaban (apunto de la sobrefertilización) lleva casi una semana lavada y todavia esta verde........jejeje....
Saludos tio y por aqui nos vemos......
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Poco que deciros........
Quite hace 3 dias el Spreader del adjust para que se tuesten del todo y me ha subido la temp. un poco con picos de hasta 28 grados pero lo dejare para que se terminen de hacer las del centro que da mas sombra con el Spreader que a los laterales......y como empezé con los lavados la semana pasada y terminé antes del finde ya estan cojiendo el color que quiero (amarillo) jejeje......
Os pongo una fotito..........

[attachment=0:35t5h67u]DSCN3077.JPG[/attachment:35t5h67u]

Saludos.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Quizas se puso asi porque invadieron su espacio vital !!........un garbanzo negro no jode un cocido !! suerte y un saludo :eek: picos de 28º ........eso no es problema ,asi tiran bien !! .............el calor tambien las viene bien !!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
DINORAH dijo:
Quizas se puso asi porque invadieron su espacio vital !!........un garbanzo negro no jode un cocido !! suerte y un saludo :eek: picos de 28º ........eso no es problema ,asi tiran bien !! .............el calor tambien las viene bien !!

Jajajajaja...... yo si veo un garbanzo negro en el cocido lo quito y de aqui no me voy a fumar los tallos porque no puedo .... jajaja seguro que tienes razon y no han crecido tanto por lo apiñadas que estan y ademas son las que tengo al final del todo porque al principio eran las mas grandes.....
El calor las viene de muerte y a estas alturas mas todavia.......
Saludos tio....
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que bueno....... no me acordaba que tenia unas hojitas guardadas del cultivo de exterior del año pasado. jejejeje.....
En 10 minutos con un filtro de cafeteras.......

[attachment=1:gudrzehd]Extracion 2.JPG[/attachment:gudrzehd]

[attachment=0:gudrzehd]Extracion 1.JPG[/attachment:gudrzehd]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
AMJ dijo:
- Q bueno tiooooooo, q crack!!!!

- Esas hojas olvidadas... :D
Me alegro que te guste...... parece que no pero sale una buena postura.... y todavia queda por agitar para sacar otra posturita como esta que ya la he prensado...jejeje.....

[attachment=0:341d850n]Prensado.JPG[/attachment:341d850n]

Falta amasarla un poco y a liar...... fiesta......... hachis de 1ª de tres variedades (himalaya gold, Crunch y Jacky White)....

Saludos tio.
 
-