Adjust Wing 600W (1 mes de flora)

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Pues al final vas a sacar una buena cosecha !! .........esta tecnica de cultivar esta bastante optimizada ..........hay gente que las deja mucho , y a veces se pasan incluso .....yo lo comparo a los tomates se cortan verdes y luego maduran despues de cortados .....la maria funciona igual ....cuando ya brilla la resina y se empiezan a amarronar los pelillos .........hay es el momento .
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
DINORAH dijo:
Pues al final vas a sacar una buena cosecha !! .........esta tecnica de cultivar esta bastante optimizada ..........hay gente que las deja mucho , y a veces se pasan incluso .....yo lo comparo a los tomates se cortan verdes y luego maduran despues de cortados .....la maria funciona igual ....cuando ya brilla la resina y se empiezan a amarronar los pelillos .........hay es el momento .
- Pibe si puedes mirar los tricomas con un microscopio, no te fijes en el color de los pelos, ya q ay plantas q en la 5 semana ya tienen los pelos marrones, pero los tricomas aun estan trasparentes. Y por otra parte jamas he cortado una mata y sus tricomas me han madurado despues...

- el unico trukillo es el de dejarlas a oscuras un par de dias, y sin cortar para q se estresen y maduren, pero creo q una vez cortadas, poko se parecen a los tomates que siguen madurando...

- Un saludo
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas gente!ª!!!
esto si es pura leyenda urbana!!!! ni los tomates ni los platanos ni las manzanas ni nada madura una vez se ha cortado, para que madure debe llegarle la savia del tronco de la planta, lo unico es q los tomates igual que toda la fruta con los dias se ablanda que no es lo mismo a madurar, si una manzana la coges verde del al momento de cogerla sera verde y dura y a la semana seguira siendo verde pero mas blanda, tanto la fruta como la maria hay q cortarla cuando es su momento, q esto no quiere decir que a unos les guste mas estando un poco mas echa o un poco menos echa, pero UNA _VEZ CORTADO NADA SIGUE MADURANDO!!!! venga un saludo maquinas y buena cosecha tio!!!!!!
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
No es que siga madurando .....es que sigue degradando el t.h.c mejor dicho ........yo no me guio por los pelos marrones ...es un factor entre tantos ....pero te puedo asegurar que el microscopio es mas una leyenda .......realmente no hace falta mirar con microscopio para saber si esta , ni tampoco en los pelos ...son muchos factores ......para determinar el punto exacto .....
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
He cortado unas cuantas plantas y creo que el microscopio sobra , o a mi me sobra , entiendo que lo use la gente , pero teniendo una vista aceptable :) no es necesario ........esa es mi opinion , es como usar un telescopio para ver la luna :) ,tambien se ve sin telescopio :) un saludo .
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
AMJ dijo:
- Wenas Yosuuuu :D

- Pibe yo para las putillas de las moscas de la humedad las mantengo a ralla, tapando las macetas por abajo y por arriba con bolsas o plastico de cocina. Nada mas regar , asi las mantengo 5 dias cubiertas, y entre la falta de agua y que no pueden desplazarse para reproducirse las mantengo a ralla, eso sip, siempre tengo alguna dando vuleltas, pero no van a mas nunca, ni son una molestia.

- Te lo digo xq yo soy de kimikos como ultimo remedio, aunq no los veo mala opcion ;)

- Saludos pibeeeee
Muy buenas AMJ..... Seguro que tienes razón tio pero ya estoy un poco hasta el ultimo pelo de la mierda de la mosca esta y ya la tuve y a base de neem y regar poco la consegi reducir hasta el punto que pensaba que ya no habia mas y ahora que he visto que todavia sigue dando por culo..........Quimicazo al canto...........las acabo de pasar a Flora y no hay ningún problema........... ¡¡¡Si hasta el Delta 9 que hechamos es quimico...........!!!
Saludos tio....
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que de mensajitos ....... jejeje da gusto........ os comento mi punto de vista con respecto a la madurez y corte de las matas .....jejejeje.
Yo pienso que lo de madurar despues de cortar es imposible por lo que dice Vipaf88 (para que maduren tiene que llegar savia). Para que maduren mas rapido y resinen un poco mas (si cabe) se las mete a oscuras unos dos dias (que es lo que hecho esta vez, unas 2 otras 3 y otras 4 dias para ver diferencias).
Para ver el punto exacto lo mejor es el microscopio porque se ve mejor pero tampoco creo yo que sea necesario (yo miro los tricomas con una lupa y se ven de lujo) pero veo necesario mirar los tricomas para saber el punto optimo que nos guste a cada uno, hay muchos factores como la dureza del cogollo, los pelos, si se ha inchado la base de los piszilos....etc .... pero yo creo que todos coinciden cuando los tricomas estan en su punto, yo nunca me fiaria por los pelos.......


Bueno deciros que me faltan 5 plantulas por manicurar y me acuerdo que os prometí unas fotos al final de todas las matas pero con el curro que me estan dando para manicurarlas y encima que estoy preparando (o mejor dicho ya esta preparada) la sala de flora me ha sido imposible............ mucho curro...jejejeje.....
Bueno ya os pondre unas fotos de las matas colgadas y de la sala de flora y ha por cierto..........os pondre unas fotos de las raizes que menudas raices tienen 8O Estan practicamente ocupando todo el sustrato ......pero todavia queda :D
Saludos a tod@s.......
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
que tal......... os dejo unas fotitos de las raices que tenian a la hora de cortar.........

[attachment=0:lzvekv2f]DSCN3211.JPG[/attachment:lzvekv2f]

Dentro de poco (eso espero) os pondre los pesos que he sacado + o - en seco porque sera antes de curar y tendra todavia un poco de humedad............. pero ya empezaremos a fumar .jejejeje 8) .........Que ganas....... :D
Tambien deciros que las matas que pasé a flora no han mejorado el tema de las hojas pero parece que estan saliendo nuevas sin el problema pero son muy pequeñas las hojas nuevas y no se si se habra solucionado o sera un problema.....en fin.........ya veremos.
Saludos a tod@s.
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Juer y eso en macetas de 2 litros... imaginate 7 litros jajajja!

Oye ya pasaras info sobre la cata y peso del cogollo seko!!!!!!!!!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
gasty dijo:
fuaaaa ya ves buenasss raicesss, lastima k no valgan para nada, o valen para algo ???
un saludo y a ponerse gocho ejejeejjej
Que tal gasty....... seguro que para algo valen porque de esta planta (cañamo) se ultiliza todo peroo yo creo que para nosotros no al no ser que alguien nos diga lo contrario........jejeje.....
Yo lei que ahora a muchos coches de gama alta modernos llevan cañamo en los salpicaderos y otros elementos del vehiculo por su flexibilidad y demas pero la verdad es que no tengo ni idea........ajajajaja.
Saludos tio..

DM_SPOTY dijo:
Juer y eso en macetas de 2 litros... imaginate 7 litros jajajja!

Oye ya pasaras info sobre la cata y peso del cogollo seko!!!!!!!!!!!
Muy buenas DM_SPOTY..... Imaginate tio en las macetas que comentas......... yo en exterior las pongo en macetas de 50 litros y no veas......
Con respecto a la Info.......eso esta hecho tio.....
Saludos
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal gente...........
Deciros que he probado ya algo porque no me podia aguantar y ......... coloca y todo...... todavia no sabe bien del todo pero va a ser la ostia......... :D jajajaja
Gracias a todos los que me habeis ayudado y cuando este curadita ya pondre mas datos :D .......
Ahora tengo la sala de flora con 11 dias y ya se ven pelos por todas partes...jejejeje....y eso que las podé la semana pasada pero han dado un cambio en una semana que estoy flipando (no se retrasa tanto la flora como dicen por podar en su primera semana) .....sobre todo las grandes.......mañana os pondre unas fotitos......
Saludos.......
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
yosu25 dijo:
gasty dijo:
fuaaaa ya ves buenasss raicesss, lastima k no valgan para nada, o valen para algo ???
un saludo y a ponerse gocho ejejeejjej
Saludos
Hola, pues no se si s verdad o no pero un colega mío colombiano me dijo que ellos si las usan, creo que las cuecen con el tallo y todo y hacen como una pasta y luego creo que esto coloca.
A ver que di en por aquí los amigos colombianos

saludos
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
que tal.........
Las fotos las tendré mañana que abrire un nuevo segui....... estos dias he estado fumado las 24horas ....jajajaja.... se han secado bien y madre mia que fumadas....jajajaja .ya me he fumado unas 4 plantas...jajajajaja....no puedo parar ....que rica.....
De lo que he probado la que mas me gusta es la Yumbolt.... Que potencia..... olorazo a inzienso de flipar....... y la Afnani esta increible tambien y que decir de la Critical +......fffffffuuuuuuu madre mia que bueno esta todo .......
estoy curando unas cuantas que se han secado bien y entre mañana y pasado las pondré todas a curar pero no me puedo aguantar y fumo sin parar ...jajaja..
Me han salido unos 10 gramos por planta de media.....unas un poco mas otras un poco menos pues mas o menos eso....... y estoy mogollon de contento con los resultados tanto de calidad como de cantidad .....
Estaré por aqui un largo tiempo porque esto no lo dejo .....que calidad .....
Saludos y mañana nos vemos en el nuevo segui.....
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Mierda....... :? :? :? me he dejado la camara en casa con las fotos que habia hecho.....
Mañana sin falta estan...Se retrasa el nuevo segui 1 dia..... :(
Lo siento.
Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
:D :D :D :D hemos empezado el siguiente seguimiento :D :D :D :D


SOG variado con Adjust Wing 600W


---------------ESTAIS TODOS INVITADOS................


Saludos.
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
yosuuuuuu......... :D

enora buena colega........una cosecha con una pinta excelente......

se nos jodio el adjus-wings.......rego un dia mi colega pedo y se cayo encima......menos mal que no se cargo las plantas...
ahora esta todo doblado y en un armario.......cuando nos pasemos a 600w despues de verano.....igual lo intento arreglar...
pero esque tienen unas patallas nuevas en el grow que..........molan mas.....

saludoooooooooooos

aaaaaaaaahhhh.....tenemos nuevo indooooooooor
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
mojamuto dijo:
yosuuuuuu......... :D

enora buena colega........una cosecha con una pinta excelente......

se nos jodio el adjus-wings.......rego un dia mi colega pedo y se cayo encima......menos mal que no se cargo las plantas...
ahora esta todo doblado y en un armario.......cuando nos pasemos a 600w despues de verano.....igual lo intento arreglar...
pero esque tienen unas patallas nuevas en el grow que..........molan mas.....

saludoooooooooooos

aaaaaaaaahhhh.....tenemos nuevo indooooooooor
coño...... si es mojamuto.....cuanto tiempo tio, como vamos ....
Un poco bruto tu colega no ????? jajajajaja para romper el adjust hay que darle bien eh...... seguro que cuando te pongas lo reparas en 0, .
Que son las nuevas pantallas que tienen?? tienes una foto por ahi, que me interesa bastante.....
Gracias mojamuto por pasarte y haber si te leo un poco mas tio.
Saludos
 
-