Afgan Expres x PCK y Northern lights x Big Bud

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Se k no tengo perdón de Dios necesito hacer mas paradas esto es imperdonable y yo perdiendomelo no puede ser,mil perdones por este abandono no volvera a pasar.
jajajajjajajaja, tranki hombre!!!!
Bastante ocupado estas;)
Estas en tu casa amigo:p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola familia!!!Unas foticos de las maritxus:D

afgan expres x pck 1
number txu
number 3

Ahora las northern lights x big bud

1

2
3

Foto familiar



Compré sustrato para vagos, se lla ma Pinaster está mezclado y es organico, drena muy bien, el floristero
lo utiliza para sus maris. Pero no veo las proporciones de npk ni su omposición.
Alguien lo conoce?




Esto es todo amig@s :p
 
Última edición:

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
preciosas las plantitas maritxus,,,,veo que hay gente que quiere que entre yo ha formar caxondeo ,,,pero eso era antes lo peto ya no es asi es un hombre serio y formal

Serio? tu? anda ya!!!!!
De bajón despues de la Feria:p
Cxondeoooooooooooo por favor!!!!!;)
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
dificìl....esos si que me gustan .......voy por el primero
Buenas signora!!!
Tambien me quedo con lobezno grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajjajajajajja que buenorro :p

pero no veo las fotos.........de las plantas......:mad:
No porque será, quizá si hay iconos de las fotos, pruebe a recargar con el boton derecho
Las maris van muy bien ya no se espigan, buena señal, que enraicen y engorden los tallos :D
Gracias mil guapa!!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143


:D:D:D:D:D

DE P.M. Mari!!! amos con ese invernal la hostia!!!;)

¿¿Pero dentro de armario cuenta como invernal?? :p:p
veo que tipo de poster tiene usted de cabecera el la cama señor_negro o deberia llamarle señora_rosa,,,,,,me supongo que ha usted lo que mas le gustan son las bicicletas sin sillin y ir cuesta arriba o que la espalda le huela a marlboro ,,,,,,dicho esto decirle a usted que el telefono lo coja usted,,,que pierde mas aceite que la furgoneta de locomia jajajajajajajjajajajj,,,vuelve lo peto jajajjajaj
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
veo que tipo de poster tiene usted de cabecera el la cama señor_negro o deberia llamarle señora_rosa,,,,,,me supongo que ha usted lo que mas le gustan son las bicicletas sin sillin y ir cuesta arriba o que la espalda le huela a marlboro ,,,,,,dicho esto decirle a usted que el telefono lo coja usted,,,que pierde mas aceite que la furgoneta de locomia jajajajajajajjajajajj,,,vuelve lo peto jajajjajaj

jajajajajajjajaaj ese es mi Lo Peto:p
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Jjajaajjajajjjjaja, las patillas, pero todo de adimantium como lobezno, todo jajajajajajaj
Eso nos preguntabamos una amiga y yo en el cine, tendrá eso de adimantium jajajajjjjaaj:p
jajjajajajajjajajajajaj es mejor ser el hombre de goma de los 4 fantasticos jajajjajajajjajajajj
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Jjajaajjajajjjjaja, las patillas, pero todo de adimantium como lobezno, todo jajajajajajaj
Eso nos preguntabamos una amiga y yo en el cine, tendrá eso de adimantium jajajajjjjaaj:p
si fuera de adimantium al señor_negro se volvia loco jjajajjajajajj
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Jjajaajjajajjjjaja, las patillas, pero todo de adimantium como lobezno, todo jajajajajajaj Eso nos preguntabamos una amiga y yo en el cine, tendrá eso de adimantium jajajajjjjaaj
Siento ser yo el que te pinche el globo maritxus, pero lobezno solo tiene adimantium en los huesos y aunque puede parecerlo "eso" no tiene hueso, jejeje me parece que es su punto debil, jajajajaja
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Siento ser yo el que te pinche el globo maritxus, pero lobezno solo tiene adimantium en los huesos y aunque puede parecerlo "eso" no tiene hueso, jejeje me parece que es su punto debil, jajajajaja[/quot:p

Que envidioso!!!!!!
Claro que no tiene hueso, pero lobezno es un superheroe
y el adamantium le llega ahí fijo:p
 
-