Ak.47 autoF - Stoner!

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Hola gente como va, tengo el indoor un poco desactualizado aqui inicio el seguimiento a la ak.47 autoF - que repartió Stoner en la reunión halla por los inviernos pasados... bueno les cuento que nacio el 27/12/10 y hoy 28/01/11 con 18 horas de luz 2x30w de Tienda Inglesa Cada una equivale a 150W supuestamente, bueno mas halla de la intencion del seguimiento es hacerle un par de consultas a Stoner o a alguien que pueda darme una guia, porque no se que pasos seguir, pasarla a 12 con el sodio? o le puedo dejar 18 y siguie creciendo sin florecer completamente?


la verdad no pense que iba a florecer tan rapido, Ahhh no dije, Es hembra creo que quedaba claro, no tengo la camara, le saque unas foteicos con el celular pa que vean el tamañito, no supera los 15cm de altura... Una Hermosura!


[attachment=0:2q145vgc]110128_144450.jpg[/attachment:2q145vgc]



Bueno cuando tenga la cam subo fotos de sus florecillas...


Saludos y gracias si pueden guiarme un poco... Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas seba...

Lo mejor seria dejarlas a 18/6 con el sodio....

Si las pasas a 12/12 perderas produccion...ellas florecen (auto)con fotoperiodo de crecimiento...dale gasss

saludos.

pd: te paso el hilo a interior ...asi queda mas ordenado
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Buenísimo planta, otra consulta cuanto tiempo demora mas o menos en terminar de florecer 2 meses? 3? porque también tengo que calcular el foto periodo de las demás cuando tengan que florecer...

Y con el esquejado? aguanta bien aun florecida? Saludos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
yo por lo que estuve informandome sobre las autoflorecentes (quiero tener un par :D ) es que necesitan el maximo de horas posible, he visto que hay seguimientos que le dejan el foco 20hs.. como dice el nombre de la semilla, ella autoflorece.. no necesita casi nada.. casi que ni necesita nutrientes mas que el sustrato que se prepara al principio..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
sseebbaa dijo:
Y con el esquejado? aguanta bien aun florecida?
No seebbaa ,no da el tiempo para eskejar...no se puede

La flora ,2 meses no te los quita nadie + lo que te toma crecer...que por lo general son 2 semanas

saludos
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
ok, Muchas Gracias por la info cuando pueda sacarle fotos con la camara, las subo... ya la puse 18/6 con el sodio a ver que tal sale, ah otra consulta si pongo alguna de las que estan en vegetativo ahi no pasa nada verdad?


Saludos!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
sseebbaa dijo:
ah otra consulta si pongo alguna de las que estan en vegetativo ahi no pasa nada verdad?
En cuanto a mantenerlas a 18/6 no pasa nada, van a seguir creciendo, sin florar. Lo unico que puede cambiar es que reciban mas o menos lúmenes en uno u otro sector. Creo que el sodio entrega mas lúmenes que un set comun de BC's... no se como es el tema si tenes un MH. Ya alguno lo corroborará igual :mrgreen:

Salu2!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El HM (halogenuro metalico), para crecer anda mejor que el sodio(espectro azulado/blanco imita la intensidad del verano),pero no es la gran diferencia(eso si,menos calor que el sodio)...

Yo puse una ak47 auto y la verdad... :? muy peque...3 nudos y empezo a florar....estoy desistiendo de seguir plantando auto...de 20 mas o menos que llevo plantando una sola crecio y floro con satifacciones para mi...no me vale la pena..

Con tu permiso...
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Que linda que esta planta, la mia esta identica, yo puse a germinar las dos que me dio stoner y agarro esta sola, y por suerte hembra, mi experiencia con auto por ahora barbara,


si la verdad la diferencia que eh visto en una semana para la que esta vegetando no es mucha, esta creciendo a la misma velocidad, asi que pareciera a gran escala lo mismo!


Saludos y en unos dias actualizo...
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Aqui en estas tardes calurosas ella, alimentandose, tan chiquita, pero muy linda...
[attachment=0:3nusjy1z]100_8104.jpg[/attachment:3nusjy1z]
arriba a la izquierda Bubble 2da gen, a la derecha Ak-47
Abajo 2da generacion de paragua...


Saludos!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Bueno gente actualizo un poco en que esta la AK47 auto, la verdad de tamaño no pasa los 25cm, pero tiene linda pinta al menos de rico... ahora hace unos días le hice el ultimo lavado de raíces, y en unos días la dejo ya sin luz...


Espero les gusten, luego subo alguna cuando este séquito, trato de guardar algo para la reunión, pa convidar!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Bueno llego el momento de la AK, esperando saque alguna sema.... y que seque lindo. 20 días sin riego, y también le di stress torciendole el tronco. en 3 meses, el amaño me sorprendió, pensé que seria mas grande, pero tiene muy rico olor, bastante resinosa y bien contundente con bastante dureza. muy recomendables! para los que les gusta obtener menos producción en poco tiempo es excelente!

Saludos espero les gusten, y que lleguen a la reunión, sino llevare alguna otra cosa rica...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bueno llego el momento de la AK, esperando saque alguna sema.... y que seque lindo. 20 días sin riego, y también le di stress torciendole el tronco. en 3 meses, el amaño me sorprendió, pensé que seria mas grande, pero tiene muy rico olor, bastante resinosa y bien contundente con bastante dureza. muy recomendables! para los que les gusta obtener menos producción en poco tiempo es excelente!

Saludos espero les gusten, y que lleguen a la reunión, sino llevare alguna otra cosa rica...
La gasta la foto de la planta/cogollo colgada con las patitas para arriba! xD
Muy lindo che..., te puedo amenazar de muerte para que llegue algo de eso a la reunion???! queda mal no? :p

abrazo Sr. Felciitaciones!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Vamo arriba vo!

Las ak no las conosco yo cultive 3 lowryder.. En exterior y primavera.. Me salieron apenas mas grande q la tuya, mi experiencia mas alla de la poca produccion, es q son ricas.. Y de muy facil cultivo. Tengo pensado para la proxima primavera meter por lo menos 5 o 6. Ya q por suerte pude hacer cruze...

Nose si voy a la reunion pero si no, veo como mandar algunas seeds pa q la gente las pruebe...

Saludos y q la disfrutes!!

CON TU PERMISO.. TE DEJO FOTOS DE LAS MAMIS
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
QUe rico, ella ya hace dos dias que se esta secando, tiene linda pìnta, ojala tambien rico sabor...


Saludos Justin....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno, ya que tamos...

La mia (ak47 auto) está encerrada desde ayer a lo oscuro(por su tamaño me fue facil encontrar un pequeño rinconcito)

Midiendo "2 encendedores de lo´ barato´ " , olor futal, no tan pegajosa.( atacada por los trips)

Si, las low vienen mas grandes(las que salen bien),eso si, de resina, se la come a la ak47...ya veremos el sabor ...

saludos y permiso dijo un petiso( valga la redundancia para el que me conoce en persona)...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por cierto y a lo que venia... MUY LINDAS SEBA !!!... homero babeando jejejej , ta bueno ...

saludos
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Jeje gracias planta espero poder guardar para la reunion, jeje hoy la guarde en un frasco....


Viene linda la secada...
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas sebaa... te queria hacer una pregunta... vi que tenes 2 timer conectados no? x q tenes 2? :p o yo vi cualquiera. y por otro lado yo tengo uno igual al tuyo pero a medida que van pasando los dias se atrasa solo y empieza a prender cada ves antes y antes y antes.... hasta que tengo q volver a programarlo. a alguien le paso? o es solo el mio que vino mal? como son de los mas baratos que hay supuse que quizas son asi medio chinoli.

y Otra pregunta es que tamaño terminan la floraciones las auto? siempre las veo chiquitas como las de planta pero hay mas grandes o siempre terminan masomenos en ese tamaño? x q estoy pensando en un mini indoor y todavia no tengo claro

saludos y suerteee!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola green! creo que el segundo timer lo utiliza para la ventilacion, he visto mucha gente que corta la ventilacion de su indoor en algun momento del dia para mantener la humedad, temperatura.. en mi caso siempre tuve la extraccion e intraccion prendida a full.. esto lo hago porque considero que cuanto mas renovado este el aire dentro del indoor, mejor va a ser para la plantita..

en cuanto a las autoflorecientes, supuestamente ahora hay una segunda generacion de estas semas las cuales son mas productoras y pegonas.. igual creo hay que encontrarle el punto porque se puede sacar realmente buenas plantas! te dejo un seguimiento de un colega español que lo tengo como referencia cuando vaya a meterle a mis autoflorecientes

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/93234-mis-autoflorecientes.html
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
gracias cc1234... voy a leer un poco el segui ese a ver que tal... por que yo ando haciendo un pc grow y quiero ver bien q meto adentro (igual al comienzo van a ser paraguayas como conejillos de india) ya que la temp me parece q se me va a complicar bajarla...

perdon seba por el offtopic, saludos a todos!!!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
GreenGrower, com estas? tengo dos timer por el hecho de que tengo un sodio conectado a uno y BC en el otro! la ventilacion esta las 24 horas! con respecto al tamaño no sobrepaso en este caso los 20cm aun se esta secando, pero rico!


Saludos!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
uhhh k tarde llegue ! che te salio lindaesa ak eh?! son rikas plantitas..., amime dieron mejor resultado plantadas en pleno octubre...por ahi andael seguimientode exterior,....ahora tengo 2 de las ultimas 3 semisk kedaban y vamos a ver k tal, quizas saco semis quizas no...es k el machito tira mucho polen y no se donde ponerlo..., bueno me alegro k ayas podido cosechar algo entonces!! saluT
 
-