Al fin encontre a mi gente!!!

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Como anda la gente de mi pais??
Que alegria saber que estan "los mios" aca, jajaja
Escribo para presentarme, contarles un poco de como llegue hasta aca y ya de paso mostrarle lo que acabo de construir.
Les cuento que empece hace poco con todo esto del cultivo, es mas , hace poco que probe por primera vez el faso, jaja..
Y bueno empece a informarme mucho de ella, en principio sus efectos y todo ese tema, y despues a medida que me iba leyendo, me empezo a interesar el cultivo.
Ignoraba mucho de este tema, estuve en foros argentinos, creyendo que eran los unicos que andaban en esto, ahi fue donde saque la mayor informacion, osea no tenia idea de nada, y al ver la cantidad de gente que cultiva esta planta me sorprendi!
Y ta, fui viendo otros foros despues hasta que llegue aca, y navegando por el foro cuando lei "URUGUAY" me re emocione, y mas cuando entre y habia mucha gente de mi pais!!ESTABAN TODOS ESCONDIDOOS CHEEE!!!!

Bueno people les cuento, acabo de construir, se podria decir que un "indoor", lo arme en un ropero con las siguientes medidas:

0.50mts*0.50mts*1.80mts - Largo*ancho*altura

Esta forrado con mylar todo su interior hasta mas de la mitad de altura, mas adelante pienso terminar de forrarlo todo.

Iluminacion: Compre en argentina , bastante mas barato que aca un kit con:

Lampara mercurio 250w, ( VEGE), Lampara de sodio 250w, (FLORA), balasto 250w dual, reflector y temporizador.

Ventilacion: Intraccion de aire: 1 Extractor pichela de baño de 10 cm diametro223 Mc/H (supuestamente). Colocado en la parte de bajo sobre la cara lateral izquierda del ropero.
Extraccion de aire: 1 Extractor, del mismo tipo pichela que el anterior, Colocado arriba sobre la derecha en la cara trasera del ropero, para que saque el aire caliente.
Y tengo un ventilador que no tira nada que pienso ponerlo mas bien en flora para que circule aire dentro del indoor, tambien un cooler de pc, que me gustaria ponerlo en vege para fortalecer el tallo pero no tengo en que enchufarlo, es de 12v y solo tengo transformadores de 8v , y fuentes tmp tengo.

Lo que no se es con que tapar las endijas de la puerta del ropero para que no se vea que hay luz atroden, probe con la cinta esa gris, ancha, le puse no se cuantas capas pero igual se ve, parece que tengo el sol metido atroden del ropero.

Les dejo aca unas fotos para que vean y aconsejen a ver que onda:



Bueno gente, me entregue, no pude subir fotos!!!
Tienen que ser menor a 2 megas?

Buenos humos para todos y arriba el autocultivo!


PD: Encontre guano de murcielago en ML, ya que no se consigue por ningun lado ak, dejo el link para el que quiera.

Link:Guano De Murcielago Para Floracion - $ 200,00 en MercadoLibre

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenisimo ! ,bienvenido !

Pra tapar , compras el burlete de goma(goma adhesiva) , lo compras por metro, y del ancho que vos consideres necesario...

Lo de las fotos... lo podes reducir con el paint.

Dale , mete fotos a ver como está eso !...

Y viste que no nos podemos quedar atras en esto del cultivo Uruguayo.... jejeejj

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bienvenido kw!.. somos unos pocos en la vuelta pero buenos al fin! :p
Las fotos tienen que ser menor a dos megas o algo asi si... fijate si no podes subirlas acá probá en imgur: the simple image sharer y pega los links acá.

Ese cooler lo podes conectar a ese transformador de 8 sin dramas... va a tirar un cachito menos pero va a andar bien de bien. Acá yo tengo 2 coolers puestos en un transformador de 12v y tira lindo.

saludos y esperemos ver esas fotos!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Fotos indoor

Como anda la gente de mi pais??
Que alegria saber que estan "los mios" aca, jajaja
Escribo para presentarme, contarles un poco de como llegue hasta aca y ya de paso mostrarle lo que acabo de construir.
Les cuento que empece hace poco con todo esto del cultivo, es mas , hace poco que probe por primera vez el faso, jaja..
Y bueno empece a informarme mucho de ella, en principio sus efectos y todo ese tema, y despues a medida que me iba leyendo, me empezo a interesar el cultivo.
Ignoraba mucho de este tema, estuve en foros argentinos, creyendo que eran los unicos que andaban en esto, ahi fue donde saque la mayor informacion, osea no tenia idea de nada, y al ver la cantidad de gente que cultiva esta planta me sorprendi!
Y ta, fui viendo otros foros despues hasta que llegue aca, y navegando por el foro cuando lei "URUGUAY" me re emocione, y mas cuando entre y habia mucha gente de mi pais!!ESTABAN TODOS ESCONDIDOOS CHEEE!!!!

Bueno people les cuento, acabo de construir, se podria decir que un "indoor", lo arme en un ropero con las siguientes medidas:

0.50mts*0.50mts*1.80mts - Largo*ancho*altura

Esta forrado con mylar todo su interior hasta mas de la mitad de altura, mas adelante pienso terminar de forrarlo todo.

Iluminacion: Compre en argentina , bastante mas barato que aca un kit con:

Lampara mercurio 250w, ( VEGE), Lampara de sodio 250w, (FLORA), balasto 250w dual, reflector y temporizador.

Ventilacion: Intraccion de aire: 1 Extractor pichela de baño de 10 cm diametro223 Mc/H (supuestamente). Colocado en la parte de bajo sobre la cara lateral izquierda del ropero.
Extraccion de aire: 1 Extractor, del mismo tipo pichela que el anterior, Colocado arriba sobre la derecha en la cara trasera del ropero, para que saque el aire caliente.
Y tengo un ventilador que no tira nada que pienso ponerlo mas bien en flora para que circule aire dentro del indoor, tambien un cooler de pc, que me gustaria ponerlo en vege para fortalecer el tallo pero no tengo en que enchufarlo, es de 12v y solo tengo transformadores de 8v , y fuentes tmp tengo.

Lo que no se es con que tapar las endijas de la puerta del ropero para que no se vea que hay luz atroden, probe con la cinta esa gris, ancha, le puse no se cuantas capas pero igual se ve, parece que tengo el sol metido atroden del ropero.

Les dejo aca unas fotos para que vean y aconsejen a ver que onda:

Ver el adjunto 274646



imgur: the simple image sharer

Probando mercurio.

imgur: the simple image sharer

Probando Sodio.

imgur: the simple image sharer

De afuera con sodio prendido.

imgur: the simple image sharer

Buenos humos para todos y arriba el autocultivo!


PD: Encontre guano de murcielago en ML, ya que no se consigue por ningun lado ak, dejo el link para el que quiera.

Link:Guano De Murcielago Para Floracion - $ 200,00 en MercadoLibre

Saludos
Dejo las fotoos de la house de mis futaras reynas para que opinen, saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Precioso kw!!
Como hiciste para pasar ese sodio y todo por la aduana??
Q es ese caño q va en diagonal?

Saludos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
bienvenido wallace!!!! genial que te sumaste aca!

Y ese indoor promete y promete, no se van a poder quejar de la reflexion de esas paredes con mylar!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Precioso kw!!
Como hiciste para pasar ese sodio y todo por la aduana??
Q es ese caño q va en diagonal?

Saludos!
Gracias ponja, y gracias por el pique de las fotos tambien.
Mira, para pasar todo, fue de inocente!jajaja No tenia ni idea si podia o no pasar, me entere en el barco, y me re asuste de paso, pero tuve la suerte que en carmelo, en la aduana, habia un tipo macanudaso, que me rompio la caja para ver que traia, me pregunto si traia algo de comida, le dije que no y me dijo"tengo que hacer buya porque me estan viendo", me revolvio un cacho y me dijo dale tranki, y ahi se me bajaron los huevos de la garganta y respire, jajaja..
Pero la movida legalmente es asi, si tenes boleta de la compra, y es inferior a 150 dolares las cosas que traes, mientras no sea comestible, podes pasar sin problem! si supera tenes que pagar impuestos para pasarlos, que es el 60 porciento del total de lo que traes. Eso si te toca uno bien de boina en la aduana.

Yo como te digo fui en barco, y me dieron un papelito para completar cuando subi que explicaba todo eso...

y ta otra es pedirle al que compres alla, si ves que supera los 150 dolares, que te haga una boleta con menos de lo que es, les sirve a ellos tambien, pero en mi caso, no podia, porque el grow donde compre, no hacia boleta, y ta, me hizo sudar bastante, jajaja, pero salio todo bien y sin exagerar con el cambio de plata que hice aca, me costo menos de la mitad todo comparado con lo que me costaba ak.

Despues lo del tubo que preguntaste, es como te dicen ajoba, es el mylar que me sobro.

Saludos y gracias por la buena vibra.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
bienvenido knwallace!
Muy bien te la montaste, felicitaciones
para cubrir un poco la luz, aparte de los burletes q te dijo el planta
podes pegar un carton del lado de adentro de la puerta, de arriba a abajo, dejando para un lado q sobrepase (esa puerta deberías cerrarla primero)
vamo´arriba!
buen viaje!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
bienvenido wallace!!!! genial que te sumaste aca!

Y ese indoor promete y promete, no se van a poder quejar de la reflexion de esas paredes con mylar!
Gracias Green, y si nos sumamos ak tmbn!!
Vamos a ver, estoy en la anciosa espera de las semas que pedi ahora, ya esta casi todo "la mesa esta servida diria romano"!!!!
Saludos
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
bienvenido knwallace!
Muy bien te la montaste, felicitaciones
para cubrir un poco la luz, aparte de los burletes q te dijo el planta
podes pegar un carton del lado de adentro de la puerta, de arriba a abajo, dejando para un lado q sobrepase (esa puerta deberías cerrarla primero)
vamo´arriba!
buen viaje!
Brus, muchas gracias! Hice eso mismo pero con un pedaso de membrana adhesiva, y mejoro pila al medio, pero en la parte donde va la visagra vamos a decir es complicado porque esta en movimiento constante al abrir y cerrar la puerta!

Buenos humos, Saludos!!!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Bienvenido compa! buenisimo todo, promete muchoo !!!
me quedo por aca para ver como arranca la cosa, mucha suerte .

saludoos :D
Gracias nachito! Ya la proxima sem pienso arrancar, estoy a la espera d las semillas! asi que ni bien llegue arranco y hago un seguimiento para ver que onda!!
Buenos humos, saludoss!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
crecen las plantas, crece la gente, quedan los artistas ! ya lo decia la cancion...

sigue cayendo gente al punto de encuentro, lo lindo de todo esto es que; con estas herramientas,podamos ser todos cada dia mas unidos, luchando con un solo objetivo en común; hacer de esta planta algo licito! que no nos tengamos que esconder por hacer cosas q nos gustan y que son totalmente inocuas para terceros!

bienvenido loco y ojala que sea un prospero cultivo ! todos aca nos quedamos en la vuelta, para ver crecer con vigor esas matas. arriba ! y somos muchos mas de lo que la gente cree--- somos muchos SOMOS NOSOTROS !
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Bienvenido. Muy prometedor tu proyecto de indoor, te cuento que tengo el mismo reflector y es una masa, facil de agujerear para hacer cooltube, tiene buena refracción,etc. El sodio sylvania ni idea, teoricamente phillips y osram son de las mejores, pero el sylvania debe rendir-
Me quedo en la vuelta a ver como sigue el asunto.
Exitos!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Opiti!!! knwallace que lindo proyecto se viene aca! muy bien venido a este lugarcito que nos encontramos en el ciberespacio los cultívelas yoruguas, cuando lei tu arranque en el post me hiciste acordar a como me sentí cuando arranque a ver la cantidad de gente que cultivaba esta hermosa planta en Uruguay. Jaja, Subite fotos!! Y que se disfrute este increíble y apasionante mundo del auto cultivo.
Salud y buenos humos!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Paya te repondi pero como no quedo te escribo nuevamente, si te lo mande dos veces disculpa pero no se usar mucho todavia el foro, jajajaja!! Te dejo lo mismo que te respondi, Saludos

Que anda paya?? Gracias por la buena vibra man!! Hay que hacerlo rendir al maximo ahora.
El reflector es re fino si, yo lo perfore un par de veces en la parte de adelante para colocarle esas cadenas para regular la distancia de las plantas y no estar que andar subiendo las macetas. Y pense en eso tambien del cooltube, en caso que me suba mucho la temperatura, voy a esperar, en floracion mas que nada.
Y sobre las lamparas Sylvania no tengo idea tampoco, ahora vi en ML que estan publicadas las lamparas de sodio agroelite que son exclusivamente para eso, y se usan para todo el proceso, (vege, Flora), son las que venden en los grow españoles, pero con estas me parece que tiene que tirar bien para el ambiente reducido que tengo.

Saludos y buenos humos!!!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Gracias por la bienvenida pedro!

Vamos a iniciarnos a ver que sale, tratando de que sea lo mejor posible dentro de lo que uno puede, que no les falte nada a las nenas,jaja!

Buenos humos!

Saludos...
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Muchas gracias ganja.
Si la verdad, de a poco se va sumando gente a esto tan puro y maravilloso. Y quedan miles que no estan en la movida online, pero que tambien cuentan!!!
Ni bien arranque empieza hacer el seguimiento
Saludos , buenos humos y ARRIBA EL AUTOCULTIVO!!!!!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que anda paya?? Gracias por la buena vibra man!! Hay que hacerlo rendir al maximo ahora.
El reflector es re fino si, yo lo perfore un par de veces en la parte de adelante para colocarle esas cadenas para regular la distancia de las plantas y no estar que andar subiendo las macetas. Y pense en eso tambien del cooltube, en caso que me suba mucho la temperatura, voy a esperar, en floracion mas que nada.
Y sobre las lamparas Sylvania no tengo idea tampoco, ahora vi en ML que estan publicadas las lamparas de sodio agroelite que son exclusivamente para eso, y se usan para todo el proceso, (vege, Flora), son las que venden en los grow españoles, pero con estas me parece que tiene que tirar bien para el ambiente reducido que tengo.

Saludos y buenos humos!!!
 
-