Andas p4ChECo?? postea aquí...

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Chale... ando bien bajoneado, mandpe a la verga a mi novia.... y ando hasta el moco, pero vengo de un table que me la pasé de lux, la teibolera fuma y quedamos de vernos el domingo para echarnos un gallo en coyoacán..
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que chido , digo una teibolera , pero al tiro con las enfermedades , y algunas son peines , o dedos , aveces bien pitarras , pero un cigarron y una revolcada estaria de pelos , yo te aconsejo que no te abras de capa , con respecto a tu cultivo , acuerdate de la discrecion , OLE MATADOR


enseñale a enterrar tu esqueje en su sustrato y dejarle ir todo el fertilizante adentro
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaj no mames ese ultimo comentario estubo poca madre cannabis... me cague de la risa un rato.... jajaja

simon compañero, yo concuerdo con que hay que tener cuidado con las tteiboleras wey pongase chingón...dele por donde se pueda hasta olvidar el trago amargo y vamonos... a lo que sigue...


jajajaja


saludos
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
Tsss carnal espero ya te sientas mejorson respecto a lo de tu mujer, y lo del table ahuevo esas son las que son bn compitas!, te digo por que cuando vivia con mi papa a el tmb le encantaba andar en los tables con su jefe y sus compañeros, y en algunas ocasiones me llevaba y me ponia a platicar con su "novia" y ella me contaba que un puteros de bailarinas disfrutan de la Srita Mery Jean pero no autocultivan por que se mueven mucho de lugar, y que si luego si se antoja hecharse un gallo con un hombre pero relajadon, disfruta la experiencia, quien quita y pone y no es millonetas y te acoje y ya chingaste! ahahaha saludos,
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ahuevo carnal , yo estoy viendo la temporada 8 2 capitulo se estrenan los domingos y la ponen con sub el marte s , esta otro pedo , pero mejor esta la breaking bad esta chingosisima otro pedo con esta serie, te la explico rapidito es un profe de quimica que le detectan cancer y por no dejar a su familia en la ruina por los estudios se le presenta la oportunidad de cocinar met y ahi empieza lo bueno , llevan 5 temporadas , te la recomiendo



checate las series todos aqui

Cuevana | Inicio







saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
jajajajajajaja la verdad me mataron con sus comentarios jajajaja ese cannabis_ancestral se la sabritas con lo de enterrar el esqueje, y buenas series, ya que me desocupe les hechare un ojo que se ve que estan rewenas

salu2
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Tambien me gusta weed, sobre todo la flaquita de nancy botwin esta rebuena y se la cojen bien chido como por la tercera temporada, el pinche demian bichir, ya tengo varios años siguiendo esa serie.

no sabia que ya habia empezado la 8va temporada, voy a buscar los capis XD,

por cierto la tengo toda almacenada desde el primer episodio
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
se la vive cogiendo m novia ,


en la primera se la coge el narco de la zona

en segunda se la come el negro

en la tercera se la mete el policia de la DEA

en la cuarta se la cena el bichir

en la quinta se la chinga el dueño de la empresa donde trabaja ella y el bato lava dinero

en la sexata se la traviesa u bato que tiene un bar en un pueblo

en la septima se la almuersan la lesbiana que rea compañera de celda y su hermano


en la octava quien sabe estamos a espera de quien dse la coje pero esta ruca es bien cogelona , saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
se la vive cogiendo m novia ,


en la primera se la coge el narco de la zona

en segunda se la come el negro

en la tercera se la mete el policia de la DEA

en la cuarta se la cena el bichir

en la quinta se la chinga el dueño de la empresa donde trabaja ella y el bato lava dinero

en la sexata se la traviesa u bato que tiene un bar en un pueblo

en la septima se la almuersan la lesbiana que rea compañera de celda y su hermano


en la octava quien sabe estamos a espera de quien dse la coje pero esta ruca es bien cogelona , saludos
jajajaja, asi exactamente, en la 8va seré yo ( en mis sueños) jajaja
 
16 Julio 2012
8
-1
0
posteando desde mi primer malvaije, ando un poco asustado, ya comi azucar, pero ahora, como e leido, solooqueda esperar a que se me pase
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajjaja los malviajes hay que disfrutarlos igual que los buenos viajes....

Hace poco me di una sativa paranoide pasada de verga y combiné tomándome un café bien potente que también da paranoía por sí solo....

Había dejado de tomar café y fumar moys y no MAMAR, casi estaba en un rincón temblando, pensando que algo muy malo me iba a pasar en cualquier momento... no quería ni asomarme a la ventana.... en eso me empecé a relajar, pensando en lo fuerte que estaba ese pedo, la neta nunca había llegado a tanto.... ya con la consiencia de que todo estaba bien y que la paranóia se había a poderado de mi, empecé a disfrutar ese pedo.... tener así de miedo y estar así de alerta no es cosa fácil y no se tiene todos los días, así que la disfruté jajaja.
 
16 Julio 2012
8
-1
0
jaja ya cuando se me había bajado un poco, empece a gozarlo, y asta risa me da ahora que me acuerdo, durante 3 horas me destroce completamente la memoria a corto plazo, sentía que abandonaba mi cuerpo, asta creía que el maíz que esta en mi jardín me vigilaba, observe mis ojos y estaban completamente rojos, ni un punto blanco y mi piel completamente amarilla.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
haber sino se enoja PENSADORRRRRRRRRRRRR !!!!! jajajajajajajaja pero pues ni pex :mrgreen::mrgreen:


yo nunca he tenido esos malviajes ni nada que se le asemeje !!! lo unico es que cuando he revuelto con pisto me pongo algo agresivon !!! jajajajaja pero nada mas !!!

pero he leido y algunos amigos les funciona es provocarse el vomito !!! y luego sentarse tomar agua o liquido de tu preferencia !! dejar cinco minutos que te den escalofrios jajajjaa y despues te das unos buenos pipasos y a dormir !!! y con una hora bien dormido !!! con eso tienes !! :mrgreen::mrgreen:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Qué te dijo el doctor mijita....

Que soy muy simpática y que soy feliz......

A ver....

No mames pendeja, aquí dice que tienes sirrosis hepática y sífilis.... jajajajjajaa.

___________________________________

Mamá mamá... en la escuela nadie me quiere hacer caso............................................................................................................................................................................................................................................................................................ Mamá?????????

.......................................................................................................................................................................

_______________________-


Mamá mamá... en la escuela hay un grupito que dice que soy gay....

pues pégales hijito.

Ash no, como les voy a pegar si están bien guapos.


:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Estaba un globito en una esquina llore y llore..... porqué lloras globito?

Por que mi papá se fue de REVENTÓN



jajajajajjajaa
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
[video=youtube;PnYr6YrXhtI]http://www.youtube.com/watch?v=PnYr6YrXhtI[/video]

[video=youtube;G5tIeOD073E]http://www.youtube.com/watch?v=G5tIeOD073E&feature=related[/video]


saludos carnalitos !!

disfrutenlo con un buen gallo !!!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que pedo chamacos. pues ya me fume un chirrin en la mañanita y pues me paso por aca a ver que chingaos andan haciendo., ese video de las tribaleras esta bueno....las chicas no la pinche musica que la neta no me gusta!!

jajajaja


bueno, hoy me vino a la mente que hace un tiempo había la propuestya de hacer camisas pa la banda de mexico. quieren que me ponga a hacer las gestiones correspondientes??? tengo un contacto que me las hace en corto y con un bajo costo.

pongtanse las pilas, propongan un diseño y pregunto por el presupuesto.

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo chamacos. pues ya me fume un chirrin en la mañanita y pues me paso por aca a ver que chingaos andan haciendo., ese video de las tribaleras esta bueno....las chicas no la pinche musica que la neta no me gusta!!

jajajaja


bueno, hoy me vino a la mente que hace un tiempo había la propuestya de hacer camisas pa la banda de mexico. quieren que me ponga a hacer las gestiones correspondientes??? tengo un contacto que me las hace en corto y con un bajo costo.

pongtanse las pilas, propongan un diseño y pregunto por el presupuesto.

saludos
carnalito dontamborete esta mas puesto que un calcetin , hemos hablado por msn y hemos tocado el tema y comenta que es cuestion de que nos pongamos de acuerdo y se arma de inmediato , a mi digan cuanto hay que depositar y zaz , y que sea una imagen no muy vulgar , para poderla traer donde sea , que no valla se la hojota de marihuana que traen todos los malandros , yo sugiero que lleve esta imagen a la altura de el corazon , la parte mas increible del la marihuana su semilla , saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues que nos diga de a como nos saldria una playerita con el estampado, esa semilla me gustó mucho...

tal ves la semilla con la leyenda "asociacion de cultivadores mexicanos" o algo así.

yo tambien consulto por aca, recurdo que hace un tiempo mandé hacer una con el logo de la universidad y me salio en 150

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Me parece estupenda la idea pachecote checate el presupuesto y nos dices y hay que ver lo del diseño para que todos portemos orgullosamente nuestra camiseta.

la verdad no he tenido casi tiempo, pero si puedes hacerte cargo de eso estaria sensacional.

Quizas mas adelante no estaria mal ir dando cargos para que cada quien se encargue de alguna situacion en especial.


Saludos para todos y Felices humos bandita :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ahuevo , nada mas pasan el no. de cuenta por mp y se deposita , se tendria que abrir una lista de miembros para saber el precio , cuando digan
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Nomas digan zapo y les rompo la madre por que nadie me dice zapo, jejeje, les puede salir depende, si es blanca y sublimada a todo color les sale a cada uno en 80 varitos + los 30 varos de envio por mexpost, osea 110 varos, en esta técnica no importa si lleva fotografías o lo que sea, también se puede imprimir todo el frente...

si las quieren en serigrafia (qui si puede ser la playera de cualquier color) son un poco más caritas 110 por pza mas 30 de envío...

me dicen si se animan chavos!
 
-