Angry seeds

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
47 y 26 DÍAS DESDE GERMINACIÓN

Genial ese colage amigo ! como han crecido las niñaz ! se ven preciosas .
Por eso los viejos cultivetas recalcan siempre que mantengamos el armario bien limpio y que lo desinfectemos entre cultivo y cultivo ... asi evitamos plagas de el viejo cultivo y no nos encontramos con amiguitos no deseados .
Te dejo un abrazo y que sigas bien .
¿Se nota el estirón que han pegado, eh?
El armario lo limpié antes de este cultivo, pero no lo desinfecté. De todas formas no creo que pase nada, solo he visto un isópodo de esos.
Un saludo NIC08)

esos bichos te afectaran a la nena? si soy muy monos Xd quien no ha jugado con ellos xd
No osopanda95, no creo que me afecten al cultivo. Con las que yo jugaba de pequeño eran más... gordas:???: creo, y les llamábamos "bichosbola"


Otras de las sorpresas que quería daros son estas:

Rama de una de las Assorted Auto con una bifurcación que ya le podría salir en todas las ramas, :mrgreen:


Y con todos ustedes el alucinante cambio (para bien) de la AS5, en 2 semanas a pasado de medir 3cm a cerca de 40cm


Y algunas imágenes de la floración:







Gracias por los comentarios a todos! (¿Habéis visto lo que "regalan" en telepizza?:roll:)
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hoy es su día 50 (las 13 de la primera tanda) y el 29 para las de la segunda (maxigom, critical+ y blueberry):mrgreen:, día de mirar las fechas de los bancos y empezar a fijarse en los tricomas.

ASSORTED AUTO: todas 100% autoflorecientes y 100% feminizadas. Los tiempos de cosecha varían entre los 50-55 días hasta los 80-85.Ideal para aquellos que disfrutan de la variedad.



SWEET CHEESE: Autofloreciente 100%
Producción en Interior: 350-550 g/m2
Producción en Exterior: 35-175 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación. (56 días)
Altura: 60 - 110cm





y una panorámica de todas juntas:



Un saludo y hasta más ver:mrgreen:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Muy buenas jefe! telita con las plantas eh!! como se te están poniendo!:cool: Me alegro mucho que te vayan bien, por cierto las que estaban flojillas, se recuperaron?
Que producto les echas para que engorden bien de cogollos?. Un saludo crack!
Hola de nuevo, moxiarela. Gracias por tus comentarios.

Generalmente, ya han pasado todas el "bache" del Nitrógeno. Ahora están en el punto más fuerte de abono de
toda la floración y desde ahora semana tras semana y riego tras riego, a reducir la dosis de 5ml/L a 0ml/L.

Esta vez, no les he echado nada específico para que engorden los cogollos, y por esta misma razón creo que no unirán como a mi me gustaría.

Un saludo y gracias 8)

auspicia carrefour ! ! !

jajajaja amigo preciosas las niñaz ! Un espectaculo

¿NIC0, has visto que photocall más guapo? jajaja el de carrefour

Algunas parece que van a cumplir el tiempo del banco y todo.... pero de producción poca... espero equivocarme pero...


Un saludo y gracias por pasar 8)




SEÑORES Y SEÑORAS FOREROS TODOS, SIENTO COMUNICARLES QUE SE ME HA ROTO EL MOVIL Y LAS FOTOS TENDRÁN QUE ESPERAR UNOS DIAS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. GRACIAS :|
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo , jajajaja muy buena la pothocall :p
Yo creo que es obvio que daran menos produccion pero tendras que ver el tiempo del cultivo ... Es muy corto ... puedes hacer muchos mas cultivos que con otras semillas . Te dejo un abrazo y que sigas bien
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buenas amigo , jajajaja muy buena la pothocall :p
Yo creo que es obvio que daran menos produccion pero tendras que ver el tiempo del cultivo ... Es muy corto ... puedes hacer muchos mas cultivos que con otras semillas . Te dejo un abrazo y que sigas bien
Está claro NIC0, que como todo, tiene sus pros y sus contras, pero he visto (y he tenido) autos que han unido desde media planta hacia arriba, y creo que en este cultivo, no va a ser el caso.



Saludos y hasta pronto (como no tengo fotos pongo esto 8) )​

http://lh3.ggpht.com/_herGjU-beLI/S5NOHn6JfJI/AAAAAAAAL8Y/vKqqwnSpcaw/Homero Simpson drogandose - www.Biokytec.com - cool.gif

Y os dejo este link por si queréis adoptar una plantita para vuestra página web o blog: CANNABUDDIES - the first ever Interactive Digital Cannabis Pets!
 
que guapa la panoramica, que variedad mas buena tendras , ya de paso podias poner la cata de todas xDD
 
Eso de la cata de todas y cada una de las variedades (angry seeds) lo tengo en mente. Lo que pasa es que me va ha dar justo pa' catarla y au.

Un saludo y a ver si les hago fotillos 8)

tan poco? no sera unos 25 gramos por planta?
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
58 y 37 DÍAS DESDE GERMINACIÓN

Buenas amigo , preciosos esos cogollines . No termine de comprender ese link que me pasaste ... Todo en ingles :S
No te preocupes, era una tontería. No tiene importancia. Un saludo y gracias 8)

tan poco? no sera unos 25 gramos por planta?
Bueno, cuando lo escribí pensaba una cosa y ahora pienso otra, aunque tampoco quiero hacerme ilusiones. Entre 15 y 25gr (en seco) por planta. Puede que otro día ponga más cantidad, pero no creo.


Y aquí van las fotos que he sacado con otro movil distinto al mio (otra calidad):









Este es el estado actual de las más avanzadas en lo que a floración se refiere. Alguna, la he mirado con el microscopio (no electrónico, no USB) y parece que aún les queda una semanita o dos. En el siguiente riego, lavado de raíces al canto y antes de cortar dos días al cuarto oscuro. ¿Que opináis sobre esto último?

La pegatina blanca es control antiplagas, de momento la primera noche (para mi noche, para las plantas día) solo ha caido una.


Un saludo y hasta pronto :grin:
 
de tenerlas dos dias a oscuras? perfecto, resinan mas en un intento desesperado para reproducirse
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo tenia oído que 24 horas,dos dias igual es excesivo no?bueno,en realidad no lo se...yo no las pongo a oscuras ni cosas de esas,el dia anterior al corte las manicuro superficialmente y al dia siguiente prontito por la mañana las corto,antes que les de el sol...asi me enseño a hacerlo una persona(para mi una eminencia del cannabis)que lleva muuucho tiempo cultivando...claro,hablo de exterior...;)
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Yo tenia oído que 24 horas,dos dias igual es excesivo no?bueno,en realidad no lo se...yo no las pongo a oscuras ni cosas de esas,el dia anterior al corte las manicuro superficialmente y al dia siguiente prontito por la mañana las corto,antes que les de el sol...asi me enseño a hacerlo una persona(para mi una eminencia del cannabis)que lleva muuucho tiempo cultivando...claro,hablo de exterior...;)

Buenas tardes Morfeo77, gracias por pasarte 8)

En principio para mi es un experimento, puesto que nunca lo he hecho, probaré y a ver que tal se les da. El método que me recomiendas tambien tiene buena pinta, como el corte y manicurado será escalonado, lo mismo puedo intentarlo con algunas, ya te preguntaré detalles.:mrgreen:

Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Han ido bien,tienen buena pinta,las autos aunque no les des mas que el sustrato van bien si este es de calidad...pero una cosa es que vayan bien y otra es sacarles su máximo potencial,un potenciador o estimulador tipo delta 9 o top max se hubiera notado,y al final un poco de bloombastic también les va muy bien...ya que haces el gasto de luz y todo el rollo,te hubiese merecido la pena...bueno,si te tienes que comprar todos los botes es una pasta,pero duran varios cultivos....la melaza también va muy bien para el sabor y es muy barata,y de muy facil uso...usando potenciadores,melaza,etc no me refiero a que hubieses sacado mas producción (que también),sino a que esta es de mucha mas calidad,mejor sabor y mayor producción de resina..una cosa que les va muy bien en los últimos riegos con abono es el bloombastic,se echa después del riego normal, medio litro o como mucho uno(cunde mucho,es 1ml/l).... con usarlo 3 veces es suficiente,mis últimos riegos con alimento son primero con melaza(una cucharada sopera por litro)y luego el aporte de bloombastic...
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
65 días de germinación al corte

Han ido bien,tienen buena pinta,las autos aunque no les des mas que el sustrato van bien si este es de calidad...pero una cosa es que vayan bien y otra es sacarles su máximo potencial,un potenciador o estimulador tipo delta 9 o top max se hubiera notado,y al final un poco de bloombastic también les va muy bien...ya que haces el gasto de luz y todo el rollo,te hubiese merecido la pena...bueno,si te tienes que comprar todos los botes es una pasta,pero duran varios cultivos....la melaza también va muy bien para el sabor y es muy barata,y de muy facil uso...usando potenciadores,melaza,etc no me refiero a que hubieses sacado mas producción (que también),sino a que esta es de mucha mas calidad,mejor sabor y mayor producción de resina..una cosa que les va muy bien en los últimos riegos con abono es el bloombastic,se echa después del riego normal, medio litro o como mucho uno(cunde mucho,es 1ml/l).... con usarlo 3 veces es suficiente,mis últimos riegos con alimento son primero con melaza(una cucharada sopera por litro)y luego el aporte de bloombastic...
La verdad es que tienes tooooda la razón del mundo, pero esta vez, llego un poquitín tarde. A las que más les quedan imagino que rondarán las tres semanas (las de la segunda tanda) y no da tiempo, ¿verdad?

Auguro una cosecha bastante pobre en lo que gramaje se refiere, pero es una "prueba", algo cara (por la factura de la luz) pero una "prueba".

Cuando los tricomas vistos por el microscopio ya están bien erguidos y grandes, algunos a punto de caerse (tienen pinta de alfiler doblado), es el momento de cortar, o por lo menos así me han enseñado a mi. A parte de esto, visualmente los pelos de los cogollos están al 80% marrones.

MI DUDA ES: ¿si siguen saliendo pelos blancos cada día (por arriba del cogollo) es posible alargar la floración unos dias más con el objetivo de que engorden los cogollos? ¿o será peor por que se pasarán?

Alguna vez lo he hecho en mayor o menor medida y mirando por el microscopio tenian mejor pinta, en fin...



Bueno, como podeis ver, llevo un poco de cacao mental y esto se debe a la escasa producción, espero haber sido claro y que se entienda mi preocupación/duda.


Gracias a todos de antemano!

Y AHORA DESPUÉS DEL ROLLACO ESTE, UNAS FOTILLOS DE LOS 3 ANGRYS QUE ESTÁN SECANDO Y UNA SORPRESA:

PRIMERO LA ENFERMA DEL GRUPO LA MOHAN RAM



SEGUIDAMENTE LA AS1 CONVERTIDA EN IRONWEED TRAS LAS 48H A OSCURAS



CON TODOS USTEDES LA SwCh TRANSFORMADA EN THORCHEESE TRAS LAS 48H DE OSCURIDAD


BUEN FIN DE SEMANA Y FELIZ VERANO :mrgreen:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muchas autos tienden a reflorar,parece que han terminado pero siguen echando pelos,sobre todo por abajo...en muchas es muy acentuado,les corto la mayor parte le dejo lo de abajo y sigue creciendo y madurando...mirate los tricomas y los cálices,si la tienes ya madura. La refloraciones es poca yo la cortaría....
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Con todos ustedes, algunos de los ANGRY SEEDS tras las 48h de oscuridad:






Tras 12 días de secado (algunos de poniente) de la Mohan Ram y la Sweet Cheese ya han reducido su tamaño y peso dando al final los siguientes resultados:

MOHAN RAM: 8gr en seco

SWEET CHEESE: 9gr en seco


Producción corta pero esperada, ya se me estaba acabando la maria y creo que poco van a curarse, jajaj :razz:


Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacerla ;)

Un saludo y hasta pronto
 
eres un artista, pero si que ha ido cortita la produccion pero mira mas vale calidad que cantidad. de 400 era el foco no?
 
-