Araña Roja en Outdoor

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Buenas! Un amigo tiene 4 plantas en Outdoor y está teniendo problemas con la araña roja, todas las plantas están infectadas.
La plantas entraron en periodo de floración hace dos semanas mas o menos. El problema es que las plantas son grandes, hay tres en maceta y una en tierra. La de tierra está bastante grandecita, es un arbusto de 2 metros de altura casi. Que recomiendan para controlarlas??

Les adjunto unas fotos de hace un par de semanas cuando no estaban infectadas. El finde voy a subir unas fotos actualizadas.

Muchas gracias de antemano!

Ver el adjunto 231318
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cero plaga (supermercados).

La mayoria de los productos son a base de cipermetrina, con eso se deberian ir (bien por detras de las hojas)...

Y si che... armarse de pulverizadores y a darle que la araña es una de las peores ..

Hablando de quimicos no...,te podria mencionar el te de coquitos o las orejas de negro pero si ya tenes la araña en las ramas ...quimicos .

saludos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Uh esta en las malas... yo tambien convivo con arañas rojas por que no tenes forma de pulverisar todas esas plantas, obviamente hay rociadores tipo mochila! pero no creo q sea la idea comprar algo de eso, lo q se puede hacer es humedecerlas por que la araña prospera en lugares secos y calurosos, obvio siempre cuidando no regar en horarios de mucho sol para q no se quemen las hojas! suerte!
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Me parece que lo mejor es gastarse unos pesos y comprar un pulverizador, tan grandecitas para laburarlas a mano jeejeje.
Mañana vamos a probar con agua con jabon para ver si la podemos controlar de esa manera, sino vamos a pasar a los químicos.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que terrible jardín! hermoso realmente! muy muy verde!

yo utilizo cero plaga químico, cuando no estoy en etapa media/avanzada de floración y la verdad anda muy bien..

ahora estoy utilizando el cero plaga orgánico, pero medio que se cagan de la risa con eso..
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
que terrible jardín! hermoso realmente! muy muy verde!

yo utilizo cero plaga químico, cuando no estoy en etapa media/avanzada de floración y la verdad anda muy bien..

ahora estoy utilizando el cero plaga orgánico, pero medio que se cagan de la risa con eso..
Gracias! Por ahora le estamos dando con el organico, si vemos que no da resultado vamos a pasar al químico No queremos meterle el químico de una por la etapa en la que está la planta.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos!
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
a full geko!!!:mrgreen:
gracias ponja!! Tamos re contentos la verdad, viene linda la cosa. Lo unico que notamos es que la mas grande viene mas atrasada con el engorde. Las otras tres vienen divinas, engordando de a poco.

Aprovecho para consultarte, viste que hay una que tiene las hojas amarillas, eso es normal por que está aflorando o le falta algo en la tierra??

Saludos!!

geko
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Si a esas amarillas las estas tratando (riegos, abonos, etc) como a.las otras grandes... Debe ser solo un tema de floracion creo yo. A medida que avanza la flora la.planta va consumiendo sus reservas.de.nutrientes...
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
increible jardin geko!,
pa mi que las mas pekeñas son mas indicas por lo q se ve en la foto y por eso esas estan amarilleando mas q las otras y con la flora mas avanzada tambien, y la grande por ser mas sativa te va a demorar mas la flora, quizas esas hasta abril no esten prontas para darle el hachazo.... saludos y suerte con el jardin!!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
y por lo q dice ponja estoy re de acuerdo, abonando con algun tesito ayudaria, si ya no lo hiciste, sino es normal por la flora, no parece q tuviera nada raro!
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Gracias por la buena onda!
Ahora vienen todas con té de banana, esperemos que la mas grande deje de crecer y ponga toda esa fuerza en engordar, tamos todos esperando a ver que hace esa matorra.

No sabemos las genetica por que salieron de unos cogos que compramos y nunca anotamos el nombre de la genetica. Para la proxima temporada vamos a hacer todo mas prolijo, con semillas compradas conociendo sus geneticas (como tiene que ser).

Tema aparte, hoy me llegaron 5 semis de Northern Lights fem Auto y 5 de Jack Herer fem Auto para un pequeño indoor que se viene en breves :D :D .
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Como me cuelga la fotografia les dejo unas fotos de hoy de mañana para que vean como viene el jardin.

Saludos!
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
HARMOSO!

q son bro?

edit: ya vi q no saben q es.. pero muy lindas eh.. se parece la de la flora mas avanzada a mis deep chunk X russian diesel. anda saber q son esas.. pero son indiconas no?
Gracias! La que está mirando Otto nos parece que es Blue Widow. Son todas indicas si, menos la mas grande (no aparece en las ultimas fotos) que es sativa.
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
buenas che!! espero llegar para probarlas! =P

saludos!!
 
-