ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR(FIN)

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pa variar to enpetaisimooooooooooooooooooo , ya tio esque nose que decir no me kedan palabras para tantos misiles 8O 8O jejeje buenos humos que os pegueis todos gente !!! :D
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

bueno chicos gracias x pasaros,nakata estoy al loro de tu privado ya estas dentro de la lista,ya te enteraras cuando haga los envios
bueno una de mazar x deep[attachment=2:3z2jsqep]DSCF2800.JPG[/attachment:3z2jsqep][attachment=1:3z2jsqep]DSCF2801.JPG[/attachment:3z2jsqep][attachment=0:3z2jsqep]DSCF2802.JPG[/attachment:3z2jsqep]
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

uuu victor valla gordetas que tienes en eesas mazar ,pero una mas que otra pero bn......olle cuenta con que fertilizas ,,se alcanza a ver los cotiledones todavia juasss jajajaj :D :D
y en minimaceta tambn sorprende,,,,,
olle plis,,,,si muestras la tabla de nutrientes seria perfecto pa comparar con el mio y hacerme una referencia ideal.......
yo no le he dado al chiste con el feti,,,va tocar organico....
veremos como evolucionan
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

utilizo alga-bloom
Naturalmente, usted desea que todos los invertidos cuidado y amor, en última instancia gratificante para recompensar una flor o con fruto de la cosecha, el pináculo de la naturaleza.

Omdat planten tijdens de bloeifase andere hormonen aanmaken en nog even voor u 'op hun tenen moeten gaan staan', hebben ze behoefte aan een aangepast dieet waarmee ze dat mogelijk kunnen maken. Debido a que las plantas durante la floración y crear otras hormonas todavía a su disposición "deben permanecer en estado de alerta", que necesitan una dieta adecuada que lo hará posible.

Speciaal voor de bloeifase heeft Plagron de Alga-Bloom ontwikkeld. Especialmente para la etapa de floración, la Plagron Alga-Bloom desarrollados.

Plagron Alga-Bloom is een organisch-minerale vloeibare voedingsstof. Plagron Alga-Bloom es un mineral orgánico nutriente líquido. Het bevat een nauwkeurig afgewogen verhouding aan fosfaten en kalium die direct opneembaar zijn voor de plant en de bloei optimaliseren, op volledig natuurlijke basis. Contiene una relación cuidadosamente equilibrada de fosfatos y potasio que son absorbidos directamente a la planta con flores y optimizar basa en totalmente natural. De fosfor in de Plagron Alga-Bloom zorgt voor een betere wortelontwikkeling en een sterke, rijke bloei. El fósforo en Plagron Alga-Bloom asegura un mejor desarrollo radicular y una floración fuerte y rico. Kalium zorgt voor het transport van de voedingsstoffen door de hele plant en verhoogt de algemene weerstand. El potasio es responsable del transporte de nutrientes por toda la planta y aumenta la resistencia global.

Alga-Bloom geeft uw planten dat belangrijke duwtje, waarmee de eindspurt kan worden ingezet. Alga-Bloom que suministra a sus plantas esfuerzo muy importante el sprint que se puede utilizar. Plagron Alga-Bloom. Alga-Bloom Plagron. een kwestie van geven en nemen. una cuestión de toma y daca.

Plagron Alga-Bloom bevat: Plagron Alga-Bloom contiene:

13% fosfor, 14% kalium, 1,5% stikstof, sporenelementen, vitaminen, enzymen, groeihormonen, fermenten en meer dan 20 soorten aminozuren. 13% de fósforo, potasio, 14%, 1,5% de nitrógeno, oligoelementos, vitaminas, enzimas, hormonas del crecimiento, fermentos y más de 20 clases de aminoácidos.

Gebruik: Verdun 4 ml met 1 liter water. Uso: Diluya 4 ml y 1 litro de agua.

Met deze verdunning 1 keer per week begieten. Esta dilución 1 vez a la semana riego


bueno acabo de cortar la ultima chronic[attachment=2:1izmshcl]DSCF2806.JPG[/attachment:1izmshcl][attachment=1:1izmshcl]DSCF2807.JPG[/attachment:1izmshcl][attachment=0:1izmshcl]DSCF2808.JPG[/attachment:1izmshcl]
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

[attachment=2:xh60uqqs]DSCF2809.JPG[/attachment:xh60uqqs][attachment=1:xh60uqqs]DSCF2810.JPG[/attachment:xh60uqqs]
y asi va la coxecha,ya me fume mas de tres botess grandes!!!!!!ajajaja[attachment=0:xh60uqqs]DSCF2811.JPG[/attachment:xh60uqqs]
bueno comentar q hoy pase el ultimo eskeje de DRUILOW EN 3,2L y tambien pase una black jack en vaso de mini q ayer le practike una poda de raices,digamos q de 4/4 le deje 1/4 de raices asiq tendra tierra de sobra de florar
un saludo genteeeeeeee 8) 8)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

muy guapos los misiles colega , y como me decia una gitana , que de inteligente tú eres , cuantos idiomas hablas? , eso era flamenco? que nivel .
llena botes , llena , que se te acaba lo bueno , un saludo brooo.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

aauu gracias por la explicacion por que ese gitano peruano no lo se hablar jajaja...........que buen producto........
esa cronik quedo como para desgranarle los calices jjjeee
un saliudo bro.....
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

8O 8O menudas cachiporras tio ,,, como bien dice pepe llena botes llena :( ,,,,tio esas crhonic las menesa muxo,,, lo digo porque en algunas fotos salen platanitos ,,como bien sabes es una matuja que se estresa algo rapidillo ,,,,

xapo por esa chunkymazar 8O 8O
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

madre mia...... menudas cacho de porras.... felicidades tio...
Saludos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

0oKeeyy perFecTo,vict0r eRes un KraCC ;-) , y n haCe FaLta que lo diga , un ti0 de Puta madre al que sus plantas LE agradecen ser un tio de puta madre y acavan siendo unos plantotes de puta madreeeeee xD esque dios la mazar x deep 8O sin palabras ... ese coehete ala que te despistes despega y pa la lunaaaaaaaaaaaaaa xDDD jeje , en cuantos litros esta??? esque parece un tiesto de pocos litros y aun asi mira la cabr0na que puRac0 8O bueno como siempre yo estoy por aki babeando jeje :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

como siempre todo va dpm tio, oye seguiras con el cultivo o te plantas durnate un tiempo, yo tengo un nuevo proyecto entre manos :fumador1: , pero no tengo tiempo de subir fotos jajaja, asi ke ya las veras, weno tio lo dicho , unas porras acojonantes como siempre, un saludete vic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

HzTunFlY dijo:
como siempre todo va dpm tio, oye seguiras con el cultivo o te plantas durnate un tiempo, yo tengo un nuevo proyecto entre manos :fumador1: , pero no tengo tiempo de subir fotos jajaja, asi ke ya las veras, weno tio lo dicho , unas porras acojonantes como siempre, un saludete vic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oleeee Hfunji.....conta conta qeu tenes creciendo.....no seas asil...........
tambn tenes un mp mi hace rato..........plss......
un abrzo y no te nos pierdas asi-.........
 
G

Guest

Invitado
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

q preciosidad esos cogollos rojos de la druida.q ricos .un saludo.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

juuuuuu esos cogollitos rojos moraos que wena pinta tienen :D menudo porte esa taskenti x deep menudas hojazas que tiene :D va ser un montruo esoo

salu2 !!!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

8O Me EnCanTa eSe c0Lor Vict0r ti0 8O ñam ñam que pinta que tienen los cogollines to rojizos ,tu siempre enseñando fotos que nos hacen o x lo menos ami la boca aGuita juju ^^ , me encantan las plantas con colores ya diras esa cata que tal esta , a que save y como pega , un saludo a t0d0s en general gente ! :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

Buenas victoor :D siempre andas liao arreando machetazos :lol: jejeje muy bonito el color de esa Druida, pero esa foto que salen las 2 ramas... es toda la producción que ha dado :( ? yo también tengo alguna druida y la veré antes en exterior que en interior... :D :D vaya esquejazo tio de tashdeep 8O lo vas a florar en el vaso o lo has transplantado ya ??? pues nada tio, como minimo a seguir asi :lol: Saludos machinecultivator :D
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

buenas a todossssssss!!!!!!!pos el eskeje se trasplanto a 3,2l y si la druida es esa mierda de procuccion :? :? :? q le vamos hacer...............
bueno acabo de cortar CALIMA y DRUILOW[attachment=2:3q6r3e67]DSCF2859.JPG[/attachment:3q6r3e67][attachment=1:3q6r3e67]DSCF2860.JPG[/attachment:3q6r3e67][attachment=0:3q6r3e67]DSCF2862.JPG[/attachment:3q6r3e67]
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

u0u0u000 ti000 que les as dado victor ??? maaaaaaajarile vaya puracos 8O , en la foto que de fondo se ve como una botella y una jarra si comparas con los puraco ... dices di0s !!!!! 8O , como siempre estas exo una makina de cosechar !!!! ^^
 
-