ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR(FIN)

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

buenasss si señor tio buen currele de fotos de perlas y en plan no pararrr joer porfin nos llamo el del grow pa decirnos k nos llegaron las wwidow y rhino pa la servilleta hoy mismo y mas variedadesss oeoeoeoeoe
un saludooo
si la druilow saca el 3 par de hojas de 3 k pasaba que era auto?
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

ola compis!!!!!!vengo con noticiassssssss,vamos aver tengo una motagenics enferma me recuerda a la druilow cuando se puso mala asiq le acabo de acer una lavado de raices,asiq esperemos q se recupere
tambien tengo un problema con unas manchas en una maizal es como kemaduras q aora vereis en las fotos y x ultimo y lo peor ya tengo a la vista dos machorros :( :( :(
una es druida09 y la otras nube roja,las dos mas grandes del armario,una pena,de todas formas todavia no ay nada seguro,vamos a x las fotos
BLACK JACK[attachment=2:2l7sekhi]blackjack.JPG[/attachment:2l7sekhi][attachment=1:2l7sekhi]blackjack (2).JPG[/attachment:2l7sekhi]
C47XSOMANGO:telita con esta planta,se esta poniendo super majaaaaaaaaaaaa[attachment=0:2l7sekhi]c47Xsomango.JPG[/attachment:2l7sekhi]
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

[attachment=2:2udj3bk4]c47Xsomango1.JPG[/attachment:2udj3bk4]
CHAMPANGE:la deformiadad en las hojas a exo q se atrase un pokillo pero tambien consigue q sake 2 cabezas[attachment=1:2udj3bk4]champange.JPG[/attachment:2udj3bk4][attachment=0:2udj3bk4]champange1.JPG[/attachment:2udj3bk4]
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

CHRONIC:eek:tro geneticon q esta formandose muy bien[attachment=2:3qtik8fh]chronic.JPG[/attachment:3qtik8fh][attachment=1:3qtik8fh]chronic1.JPG[/attachment:3qtik8fh]
DRUIDA08:a pegado un pekeño estiron desde q la pase a sexar todavia no se decanta lo q kiere ser[attachment=0:3qtik8fh]druida(08).JPG[/attachment:3qtik8fh]
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

[attachment=2:znvwm3g1]druida(09)2.JPG[/attachment:znvwm3g1]
DRUILOW:q voy a decir de mi niña q no sea cosas buenas,de todas formas aunq aya salido de mis costillas esta planta apunta maneras :D :D[attachment=1:znvwm3g1]druillow5.JPG[/attachment:znvwm3g1][attachment=0:znvwm3g1]druilow.JPG[/attachment:znvwm3g1]
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

PAPA`S CANDY:[attachment=2:1qmalqt5]papa`s.JPG[/attachment:1qmalqt5][attachment=1:1qmalqt5]papa`s1.JPG[/attachment:1qmalqt5]
TANKESTYxDEEP1:una pena esta matilla esta tristona la exo un lavado de raices aver si se recupera[attachment=0:1qmalqt5]tankestyXdepp(1).JPG[/attachment:1qmalqt5]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

ei tio que tal se las ve con fuerza , no entiendo la taskenti si recibe los mismos tratos , tarda lo mismo en secar el sustrato que sus hermanas, podrias poner una foto de la chronic para ver lo que me comentabas gracias :( :( :( me queao cogio :(
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

buenas amigo victor69 , me quedo por aca a visitar tus niñas qeu estan bn llindas,,,,
lo de las manchas es bastante raro, al igual que la tuk,dc ,,,,,
este seguimiento se ve promentedor,,,,,
pendiente de la nube roja y las motagen...........
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

que pza tiu...... 8)

pues no te va mal no? las veo bastante bien , de verde intenso :D
por aqui andamos...

saludooos
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

oal chicos!!!!!!!pos os voy a poner al dia,acabo de matar a druida09 y a nube roja2,eran unos grandes machotes,dentro de dos dias seguro q tambien matare a druida 08 y a maizal1,q tambien las e visto algo parecido a huevos,asiq asi va la cosa un poco jodidaaaaaaaaaaaaaaaa
saludossssssss
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

:eek: pos vaia pua con los machorros , espero que la druida08 y la maizal te den la sorpresa y al final no lo sean ... :? ,haver haver que seraaaan , yo como es logico ,estoy como siempre x aki pa ver que pasaaaa , ssaludoooos!!! ;-)
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

[attachment=2:1n3xdxhd]DSCF9715.JPG[/attachment:1n3xdxhd][attachment=1:1n3xdxhd]DSCF9712.JPG[/attachment:1n3xdxhd][attachment=0:1n3xdxhd]DSCF9726.JPG[/attachment:1n3xdxhd]
pos nada le e dado matarile a estas tres plantas,las q me kedan son
Chronic,C47xSomango,Druilow,BlackJack,Champange,NubeRoja,TankestyXdEEp y PaPa`s Cnay
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

wenas..... 8)

jo toi me c... en la ostia 8O ...
que de bajas colega te quedas con solo 6 plantulas tiu......
bueno....por lo menos podras cuidarlas a tope :D y sacarles
mas produccion

saludooos
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: ASTURJAYA Y MOTAGENETIK.EL DESTINO DE UN CULTIVADOR

ola chico@s!!!!!!!!!!!!!!!esto es una pena las dos ultimas matillas regulares q me kedaban nube roja y tanskesty x deep,se pusiron malas un esceso de sales x culpa de un tiesto tan pekeño,despues de recuperarlas y q mejoraran an sexado,jajajajaja,son machosssssssssssssssssss 8O 8O 8O
de 8 plantas regulares, 7 an salido machos y una murio,q tristeza xD
aora me kedan Druilow,Black Jack,Chronic,C47xSomango,Champange y Papa`s Candy,esta ultima anda jodida tambien x un exceso de sales pero ya la ice un lavado y esta mejorando
saludossssssssssssss
 
-