AUTOMATIC SEEDS 2010

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Como dije ayer, estaba infectada de bichos, a sido en cuestion de 4-5 dias...
He intentado manicurar profundamente en la zona mas afectada, pero aun asi a quedado bastante. Me gustaria que me dijeseis si puedo tener problemas con esos bichos durante el secado. Yo pienso que la mayoria estan mueros, y los que queden se iran o moriran. ¿Que opinais?, Scrasfi, tu que sabes bien de los bichos.
Aqui estan los invasores. Por cierto, ¿que son?, parece pulgon, y en la ultima foto se ven los huevos vacios. Aunque despues de cortar tambien vi como huia una araña pequeña y blanca...
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
madre mia david k kantidad de bicho y te vas a fumar todos esos bichos no sera malo espero k puedas desecharlos todos por k si no no veas entre el colocon de la planta y el de los bichos puede ser un rollete mu wapo :D enga espero k lo soluciones compi saludos y wenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
joder, vaya colonia de pulgón 8O 8O . en plantas de cannabis, nunca había visto tál invasión 8O . ahora nada, ya decide lo que hacer con la cosecha o esa planta :? . los bichos en cuanto la planta seque un poco se irán o morirán :twisted: ; pero que te va a dejar un regusto en las plantas que vamos :2] ; no sé, que yo pulgón nunca he tenido; en el huerto sí :evil: . una lástima no haberlo cogido a tiempo, porque tampoco es una plaga difícil de combatir :) . bueno, primero sécala a ver cómo se queda, y si no, pues tienes la posibilidad de hacerte una pequeña extracción 8) .

la araña estaría dándose un festín :lol: ; sólo existe una especie de araña que es herbíbora, y por aquí por españa no rula :lol: . las demás, bienvenidas sean todas :D

y al resto de plantas, trátalas, que ahora ésas cabronas se irán a por más comida :evil: . si sales al campo y ves mariquitas, son el mejor remedio :D .
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ay esta ese Scrasfi, molto gracie por la info.
Pues no lo se, pero he tenido pulgon todo lo que llevo de cultivo, no en esa medida, y aun hay algo por las demas, intentare estar mas atento.
No se si sera facil de eliminar, pero recuerda que esta tenia recien echo el sistema de ahomarlas con tabacuzo, y fue a raiz de eso cuando me invadieron la planta en cuestion de 5 dias que la descuide.
En cuanto a lo que salga, pues me dejas tranquilo sabiendo que no se expandera la plaga por el cogollo en el secado. Tengo que decir que no todo el cogollo estaba infectado, habia partes sanas. Ya habia pensado lo de la extraccion, asique posiblemente lo que este mal pase por las mallas.
El otro dia me encontre una araña bien hermosa, la enganche y la puse en la AK, espero que hiciese su trabajo porque no la he vuelto a ver. A ver si pillo alguna mariquilla.
Saludos...
Por cierto... alomejor ya es pedir demasiado, pero ¿que coño es esas cosas blancas que hay alrededor de los pulgones?
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
joder que putada david,esta petao de pulgones,el otro día en una de mis tres big debil vi 4 o 5 pulgones y fui de rápido a quitarlos,mi madre que es jardinera de oficio me dijo no te alarmes que aquí hay mucha mariquita y el otro día vi unas cuantas por tus maris a si que por 4 purgones ni te molestes en quitarlos.Como te ha dicho scrasfi caza alguna y sueltalas en tus maris.
Os presento a mis 3 Big Devil hay una que se sale pero no llegan ni a la sombra de las de chapeta,fueron germinadas el 1 de mayo
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola de nuevo a todos, por fin traigo las fotillos de las que quedan (todas menos Red Dwarf).
El Sabado hice lavado de raices a la AK, la Top 69 y la Fast Bud que caeran esta semana posiblemente, junto con la Sweet Dwarf que ya tenia hecho el lavado. Asique me quedare con las Big Devil alguna semana mas. Esto esta ya casi liquidao... :fumador1:
Empezemos.

Sweet Dwarf: Hace una semana que la hice lavado de raices y será la siguiente que corte, mañana seguramente. Pense que engordaria mas...
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Automatic AK: Tiene el lavado de raices recien hecho para ser cortada tambien esta semana, examinandola estos dias he visto que la parte mas baja de la planta esta muy cerca de la tierra y se esta creando una nueva plaga de pulgon asique habra que rezar por que no se expanda antes de que corte, corte las 2 o 3 hojas que tenia un poco infectadas. En la Sweet Dwarf tambien encontre alguna hoja asi.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Top 69: Lo mismo que la AK y la Fast Bud, lavado recien hecho y con urgencia para ser cortada, viendo los tricomas me he dado cuenta que se me a pasado un poco, estan ya bastantes en color ambar. Tiene mucha cantidad de resina.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Fast Bud: Tambien tiene lavado recien hecho, y caerá tambien esta semana, posiblemente sea la ultima porque esta cabrona no para de engordar y ya tiene una buena porra central. :D
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Y por ultimo un regalito, cogollazo central de la Fast Bud, que cabrona como se a puesto la ceporra. :lol:
Bueno, voy a ver si me compro unas buenas tijeras para manicurar y las estreno esta semana que tengo curro. Ya os ire contando.
Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy wapa esa fast bud, david :D . y las big devil, bueno, no llegaron a ese metro y medio, pero han quedado de un buen tamaño y se le ven por ahí buenas garrapiñas :lol: .

saludoos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues si, pues si. Ya habia visto y leido que la Fast bud era generosa y ya veis como me lo ha demostrado en la ultima fase.
Las Big Devil, la verdad es que han sido las mas altas por poquito, pero lo han sido. Ahora falta por ver si son las mas productoras, y la calidad por supuesto.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola de nuevo. Ante todo, FELICIDADES ESPAÑA!!! SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO!!!.
Ahora vamos a hacer un repaso a las pequeñas que ya estan la mayoria cortadas, a falta de las Big Devil.

RED DWARF: 85 dias de "cultivo" - 44 dias de floracion - 7 dias de secado - 1 Transplante.
Se a secado demasiado rapido por el calor que esta haciendo los ultimos dias. En cuanto a la plaga, aproximadamente la mitad de la cosecha no esta para fumar, pero si intentaremos hacer una extraccion junto con los restos de manicura. :)
[attachment=2:11ntybfi]DSC04196.jpg[/attachment:11ntybfi]

SWEET DWARF: 90 dias de cultivo - 45 dias de floracion - 7 dias de secado - 1 Transplante.
Mañana la sacare del secado y hara los 7 dias. Estaba limpia de bichos cuando la corte y con bastante resina, pero algo deslgados los cogollos.
[attachment=1:11ntybfi]DSC04190.jpg[/attachment:11ntybfi]
[attachment=0:11ntybfi]DSC04194.jpg[/attachment:11ntybfi]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
AUTOMATIC AK: 92 dias de cultivo - 40 dias de floracion - 7 dias de secado (supongo) - 1 Transplante.
Tambien tenia bastantes bichos, pero no se han extendido por la planta. Concretamente habia una colonia completa de pulgon en el enves de una hojita pequeña. Creo que los restos blancos que quedan son de las larvas de los pulgones ¿no?, incluso se ven un par de puntos rojizos que nose si seria araña roja???.
[attachment=2:1mc34d28]DSC04203.jpg[/attachment:1mc34d28]
[attachment=1:1mc34d28]DSC04200.jpg[/attachment:1mc34d28]
[attachment=0:1mc34d28]DSC04204.jpg[/attachment:1mc34d28]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
TOP 69: 71 dias de cultivo - 38 dias de floracion - 7 dias de secado (supongo) - 1 Transplante.
La que mas resina tiene a primera vista y la mas rapida, la corte con bastantes tricomas con color ambar. Sin bichos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
FAST BUD: 72 dias de cultivo - 39 dias de floracion - 7 dias de secado (supongo) - 1 Transplante.
La mas gordita y desarroyada de todas. Tampoco han aparecido bichos.
[attachment=1:215l3d24]DSC04207.jpg[/attachment:215l3d24]
[attachment=0:215l3d24]DSC04211.jpg[/attachment:215l3d24]

Queda esperar un poco y empezar a probar la cosecha... :fumador1:

Seguimos el proximo dia con las Big Devil, hoy las hago lavado de raices aunque llevo bastantes dias sin abonar.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, david

bueno, pues las cosechas están siendo buenas, eh? :D los bichos pues ya toca olvidarse de ellos :) . y tomar apunte para la siguiente plantación :) . los pulgones tampoco son de las plagas más difíciles de erradicar :D ; peor es la araña roja :2] . aunque un ataque en las últimas semanas, es casi imposible de tratar por aquéllo del margen de degradación de los insecticidas :( . ya aquí juega un papel importante la suerte :) .

si buscas en el google "cultivo extremo", verás algún artículo de cómo se usan plagas para favorecer el aumento de resina :D ; yo lo veo demasiado arriesgado, pero los resultados están ahí :D .

saludoos y ya irás poniendo nota y sabores a las catas :D
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Si, la verdad es que no esta mal Scrasfi, lo unico esos bichejos que llegaron en el ultimo momento, pero bueno, solo a afectado a dos de ellas. Como bien dices, a tomar apuntes para la proxima.
Bueno, ya contaré los resultados obtenidos cuando este terminado. Que aun faltan las Big Devil... :D
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ya tengo enbotelladas tambien la Top 69 y la Automatic AK y estos son los resultados despues de terminar el secado.
Hoy saldra del secado la Fast Bud y este findesemana cortare las Big Devil.
Ya esta casi liquidado el cultivo de autoflorecientes... :D
Saludos.
 

diego53

Semilla
7 Julio 2010
6
0
0
oye prueba esa fast bud y dime que tal esta en cuanto a sabor y colocon
porque yo tengo 3 fast bud cultivandose de guerrilla, tienen casi un mes
y espero que me peguen un buen estiron como te pegaron a ti, y esa porrita
central agggg se me hace la boca agua jajaja
un saludo y suerte!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ok, vamos con las que quedaban por terminar, las Big Devil.

BIG DEVIL 2: 82 días de vida, 35 días de floracion, 1 semana de secado, 1 transplante.
Estaba limpia de bichos y tambien bastante limpia de fertilizante porque tenia casi todas las hojas amarillas. Esta ya enbotellada pero aun no la he probado.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
BIG DEVIL 1: 82 días de vida, 35 días de floracion, 1 semana de secado, 1 transplante.
Más productiva que la anterior y con los cogollos mas compactados, libre de plagas tambien. Y lo mismo, esta seca pero no la he probado.
 
-