Autos en interior 250W HPS

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Olaa ocasional como va la cosa? eso que has comentado de las manchitas marrones a mi tambien me esta saliendo por toda la planta, solo en 1 de 5
me han comentado que puede deberse a carencia de mg (magnesio) o por un ph incorrecto, espero q te ayude saludoss y suertee con las nenas! que estan wapisimas
Sigo pensando que en mi caso es un exceso más que una carencia o en todo caso un bloqueo por una EC demasiado alta porque el pH lo controlo, pero bueno, como no se han propagado mucho tampoco me voy a preocupar demasiado.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 42: Las más grandes están estancadas en crecimiento en torno a los 60cms, y las demás siguen creciendo acercándose a su nivel.

 

Paveloriont

Semilla
5 Febrero 2012
44
0
0
Mediterraneo!
www.lamarihuana.com
Sigo pensando que en mi caso es un exceso más que una carencia o en todo caso un bloqueo por una EC demasiado alta porque el pH lo controlo, pero bueno, como no se han propagado mucho tampoco me voy a preocupar demasiado.


Pos vas a tener razon....y lo mio va a ser lo mismo...porque justo a la ke le salen las manchitas le meti el doble de abono porque pensaba que lo necesitaba y aver si me pase 3 pueblos xDD en este caso que se hace?lo sabes? porque lo mio a ido a peor peor...

Saluds!
 

Paveloriont

Semilla
5 Febrero 2012
44
0
0
Mediterraneo!
www.lamarihuana.com
yo las regaria solo con enzymas y agua....y algun corrector de carencias para las hojas amarillas a mi me ha ido bien esto ultimo...

sinos siempre queda el lavado de raices...jejeje
acabo de hacer lo que me has dicho jaja aver que taal me la encuentro mañana....si veo que con el corrector no funciona ya le are un lavado de raices. Gracias por pasarte!
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Pos vas a tener razon....y lo mio va a ser lo mismo...porque justo a la ke le salen las manchitas le meti el doble de abono porque pensaba que lo necesitaba y aver si me pase 3 pueblos xDD en este caso que se hace?lo sabes? porque lo mio a ido a peor peor...

Saluds!
Si tienes ocasión comprueba tu EC. Si no puedes, pero el pH es muy alto puede ser un indicativo de una EC también alta. Los abonos suelen bajar el ph pero normalmente suben la EC.
En fin, a mí me recomendaron lavar raíces, y luego abonar con prudencia. O hacer riegos mezclando con agua destilada para bajar la EC.
Eso último es lo que hice y no han proliferado mucho las manchas.
 

Paveloriont

Semilla
5 Febrero 2012
44
0
0
Mediterraneo!
www.lamarihuana.com
Si tienes ocasión comprueba tu EC. Si no puedes, pero el pH es muy alto puede ser un indicativo de una EC también alta. Los abonos suelen bajar el ph pero normalmente suben la EC.
En fin, a mí me recomendaron lavar raíces, y luego abonar con prudencia. O hacer riegos mezclando con agua destilada para bajar la EC.
Eso último es lo que hice y no han proliferado mucho las manchas.
pues seguro que es un problema de EC , porque esta todo correcto menos la EC que no puedo controlarla asi que le hare un buen lavado de raices y aver que tal....
ah mi ph de la tierra es de 6 6,2..

aver si no sigue palante el problema porque tienen un aspecto horrible pobre.... gracias casional!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
acabo de hacer lo que me has dicho jaja aver que taal me la encuentro mañana....si veo que con el corrector no funciona ya le are un lavado de raices. Gracias por pasarte!
Los resultados no se notan de un dia para otro si no mas bien a largo plazo mas bien 4-5 dias si hablamos de abonos correctores etc sin embargo el lavado de raices si que lo puedes notar en 24 horas.yo lo note de tener las hojas caidas y tenerlas levantadas en 24 h y no era por falta de riego te lo aseguro.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 43: Bueno, después de 6 semanas desde que asomaron ya están así. Según el banco, a las FastBud#2 les queda una semana y media, a las SpeedDevil#2 dos semanas y a las BigDevil tres. Se pasa el tiempo volando entre los quehaceres diarios, y antes de darme cuenta estaré dando cortecito a las niñas jejeje. Aunque yo creo que el banco tira por lo bajo por temas comerciales, pero bueno, eso lo veremos muy pronto.

 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 46: Los cogollos siguen engordando y ya hay algunos con pelillos marrones. Una vista general:



Las BigDevil:







Las SpeedDevil#2:







Las FastBud#2:





 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Viendo que se acerca el final, me surge una duda:

¿Cómo se calcula que le quedan 10 días? Lo digo para el tema del lavado de raíces que hay que hacerlo 10 días antes, y el riego sólo con agua, etc.
 

Paveloriont

Semilla
5 Febrero 2012
44
0
0
Mediterraneo!
www.lamarihuana.com
fua tio se ven de puta madre !! ole ole , ya te quedaran como 10 dias no?
te queda poco estate atento a los pelos de los cogollos, si tienes la lupa de 50x aumentos de puta madre pa verlos. y si no a tu criterio nen! aver como engordan estos dias jaja suerte tio!:grin:
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
fua tio se ven de puta madre !! ole ole , ya te quedaran como 10 dias no?
te queda poco estate atento a los pelos de los cogollos, si tienes la lupa de 50x aumentos de puta madre pa verlos. y si no a tu criterio nen! aver como engordan estos dias jaja suerte tio!:grin:
Eso quiero yo saber!!! Cómo calcular cuándo te quedan 10 días?
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Ya me he pillado una lupa en el chino, por 0,75€, supuestamente es de 90 aumentos. Con ella se ven muy bien los cogollos y los pelillos, pero más allá de eso se ve demasiado pequeño para juzgar bien.

Por otra parte, el momento del corte sé cómo verlo. El problema es cómo saber que quedan 10 días para ese momento, no sé si me explico. Lo que quiero saber es cuándo hacer el lavado de raíces, etc.
 

Paveloriont

Semilla
5 Febrero 2012
44
0
0
Mediterraneo!
www.lamarihuana.com
tiene que ser a tu criterio...cuando veas que empiezan a enmarronar los pelillos de la mayoria de cogollos es que le queda poquito poquito.10 dias aprox...pueden ser 14 dias o 7 .... sin problema total las auto apenas necesitan lavado de raices a no ser que te hayas cebado en abonarlas. suerte tio

PD:yo no hago lavado de raices eh xD
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Ajá, bueno pues creo que no le haré lavado de raíces porque no he abonado prácticamente nada.

DÍA 48: Ya les he preparado una botella para fabricar CO2 casero, llevan un par de días con ella. También les he preparado un mejunje con piel de banana (para el K), avena (para el P) y miel de caña (para engorde de cogollos): 1L diluido con 4L de agua reposada. Ayer les hice un riego pequeño, de 1L repartido entre todas. De momento no se observan mejoras pero tampoco nada negativo.

 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 49: Las BigDevil dejaron de crecer hace días, parecen concentradas en engordar los cogollos. Y a las FastBud#2 les pasa parecido, excepto la que iba retrasada que se ha puesto más alta que sus hermanas y está con los cogollos aún pequeñines. Las que más altas se han puesto al final han sido las SpeedDevil#2, un poco más que las BigDevil, pero sus cogollos son los más canijos de las 3 variedades, al menos de momento ya que se ven los más inmaduros de las tres, igual en unos días me sorprenden.

 

Paveloriont

Semilla
5 Febrero 2012
44
0
0
Mediterraneo!
www.lamarihuana.com
pues andas como yo ya, a la espera de ver como engordan porque crecer ya hace dias que dejaron de crecer.

lo de que alguna tiene cogollines mas pekeños que las demas..yo creo que es normal no? a mi me pasa igual, tengo 3 cream caramel auto y hay una diferencia brutal entre las 3 xD

1 es medianamente alta, pero es muy ancha y muy vigorosa me encanta.
2 es super alta pero con cogollitos de nah xD
3 esta es superbajita pero no me quejo de los cogollitos que estan bastante gorditos ya.

yo pienso que esto debe ser por algun tipo de estres o algo que las a retrasado pero al final supongo que se haran todo cogollacos jejeje, veremos que tal nos va !!

el mejunge ese que lo has preparado batiendolo todo?o como?
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Pues hervido y colado, no batido. Joer, parezco James Bond!!! Jajaja
Las mías también son muy distintas entre si aun siendo de la misma variedad.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 50: Bueno bueno bueno... ya va quedando muy poquito... Ahí al fondo a la izda se ve la garrafita que le he puesto para fabricar CO2. Hay 2 ó 3 plantas a las que le estan amarilleando mucho todas las hojas, no sé si sería buena idea a estas alturas (ya hay un 10-20% de pelillos amarilleando) echarles un poco de abono líquido con nitrógeno, o mejor dejarlo estar, qué opináis?

 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Como van cambiando rapidas en esta fase, verdad? muy buen pinta tienen..... yo creo que si notas carencias muy fuertes, si les faltan una o mas semanitas, puedes echarles algo de ferti, porque toman oxigeno por las hojas y por eso si tienen muchas hojas muy amarillas, no es bueno....... yo en cultivo anteriores he abonado cuando les faltaba unas semanas, y no ha pasada nada de mal.....
però eso lo que pienso yo, espera a ver si alguien mas experto te aconseja.....
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Gracias a las dos, creo que es mejor echarle un poquito de algo para frenar el amarilleo. Como todavía le queda una o dos semanitas, creo que le hará bien, de todos modos lo pondré muy diluido para evitar males mayores.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
DÍA 51: Bueno, los cogollos siguen engordando y siguen saliendo pelillos marrones. Una vista general:



Ahora voy a dejar fotos de los cogollos principales que veo más maduros, a ver si me podéis decir cuánto les quedará más o menos:

La BigDevil nº3:



La BigDevil nº2:



La SpeedDevil#2 nº2:



La FastBud#2 nº1:



Y la FastBud#2 nº2:



Bueno, a ver quien se moja con las quinielas!! :mrgreen:
 

hectorlila

Semilla
9 Marzo 2012
4
0
1
big devil.

esta varidad se cosecha en 9 semanas (63 dias) o sea se hace el lavado de raices al dia 53 de vida ;D bless up!
 
-