AUTOS REGULARES Y DUELO DE TITANES GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
jajajaja
cuidao con las bananas, primo! :D

pero estaban ya maduritas las mini ak?

saludos carnal
Hola damn alomejor una semana mas o diez dias le iría bien pero ya parak no la pienso fumar.Piensa k a los 9 dias de salir o así se pusieron a florecer y llevan un mes.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Poco les van faltando a las autos sacando nueva remesa k lo tendran mas crudo todavia por el tiempo intentare taparlas en dias de lluvia y k salga lo k dios kiera.Buddha preñadisima ijjiijj y la tendencia de la hojas es somango total,el olor también,seguida de la akxposion.Sin duda las mas destacadas son las Bio y la super auto k esta empezando pero me encanta si porte.

Buddha i+D:​

SUPER-IVAN​
GREEN POSION X AK47​
BIO​
Estrenamos jugetito de regalo de cumple mi primera foto se k tengo k mejorar pero es la primera y por lo tanto especial.​
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola gigante, estan de lujo. Una pregunta porque estan de ese color las hojas de la Buddha I+D? Es que tengo unas autos que tambien les queda poco para cortar y se le estan poniendo igual las hojas.

Un saludo maquina.

Peace and Love.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Joder qué color las Ak47 x Green Poison, parece metal que guapa, las demás también preciosas en tu línea, yo no soy de autoflorecientes, pero las tienes bien bonitas socio.
Saludos tio!:)
Teniendo en cuenta sus circustancias la verdad k contento.
venga ese gigante, ahora con artilleria pesada, menudo lujo de fotos nos espera
Un abrazo grande!!!!
Gracias crack artilleria pero me temo k sus circustancias de cultivo seran extremas pero bueno por probar k no kede.
Hola gigante, estan de lujo. Una pregunta porque estan de ese color las hojas de la Buddha I+D? Es que tengo unas autos que tambien les queda poco para cortar y se le estan poniendo igual las hojas.

Un saludo maquina.

Peace and Love.
Pues te cuento como sabes estuve de vacas y solo me las cuidaron hidricamente,los colores aparte de la genetica son carencias de potasio y magnesio claramenete,si bien la de buddha lo expreso mas y ahora entiendo pork es una somango como la copa de un pino solo acercarte ya huele a somango y todos sabemos k las somango son delicadas para comer.

Nuevos jueguetes??? Que envidia!! Que te has pillado?. LAs plantas se ven bonitas bonitas. La GreenXAK tiene los cogollos de un color muy muy interesante...y que resina!! A disfrutar del aparatico!!! Vas a ser el paparazi de los tricomas!! Un besote precioso!!
Nada Naam un microscopio usb k me han regalado pero cual fue mi sorpresa k no me iva gracias a los compis del foro lo e podido hacer servir mas k nada para las fotos no lo kiero ,para ver la maduración de las plantas ahora no se me escapan.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
DUELO DE AUTOS BASTARDAS COMO DICE NURO

GRASS O MATIC Vs BUDDHA SEEDS
LOS DOS GRANDES TITANES EN AUTOS DE ESTE PAIS
vengo con las auto en 300w de induccion magnetica gran cambio al pasarlas a su armario con techo blanco ya k la midad de lumenes no se pierden en el grande k mide 3,80m de alto y no llevar
reflector la bombilla.Notable mejoria pero sigo diciendo k el sodio es el sodio.







MASS


GOOM



PURPEL KUSH



MAGNUM





Y sin venir a cuento mi pekinesa k primer rasgo deferente el tallo totalmente morado no le hago fotos sin luz se siente mi experiencia me dice k les influye mucho.

PEKINESA

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno llegan noticias ultimas fotos de la superauto de ivanpetaman,lavado de raíces y en cuanto seke el sustrato la corto.Dadas sus condiciones de cultivo nada k envidiar a cualquiera de cualkier banco.Desprende aroma Skunk no llega a juntarse en ratas pero bueno si la comparo con las otras en sus mismas circunstancias no me a decepcionado.Las de inducción magnética están empezando a florecer pronto una actualización:



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno venimos con las auto si duda alguna la estrella de todas ellas es la deimos.Os comento recordar k están en inducción magnética 300w a 20/4.La peor sigue mi maldición con la AK47 nada k envidiar las mini-ak de Ivanpetaman.Por lo demás como ya e dicho la Deimos las arrasa a todas incluyendo la Magnum k tanta fe tenia en ellas.Ademas son las mas resistentes a plagas ya k apenas las han tocado mientras a la ak se la comen viva,daremos una pulverización con kokulus un potente fitosanitario ecológico k según el fabricante se puede usar incluso 2 días antes de cosecharsin interferir en sabor y olor lo comprobaremos.La purpel na 3 canicas en un palo,la gom invadida sin duda la mas débil a los atajes,junto con la MASS otro palo pero con manzanas de caramlo no canicas,pero sin duda tiene un olor espectacular.Bueno sin mas dilación pasamos al grano:







AK47AUTO





PURPEL







GOM







MASS





 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No me as leido???? es un puto palo con 5 canicas punto no da mas de si y por luz no es eeee k están en 300w de inducción magnética mucho mas k una clf es la genética.las demás han tenido el mismo trato.K alomejor en Cadiz o Sevilla con 40 grados 18 h en macetas de 100l puede pero en indoor nunca Mais.Es perder tiempo dinero y categoría jijjjjjji;););)
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
espera espera k vienen mas esa es su ak auto pues bien esta es su maxigoom como sabes han sacado una versión limitada en colaboración con CBD med gom 1.0 pues bien la foto k ponen es clava a esta.Si la miras dices esta planta esta revegetando flipo saca hojas únicas, no apreta solo saca pistilos como pollo sin cabeza.Tamaño mas k discreto si bien tengo k decir a su favor k huele mucho y muy bien pero………… eso no engorda ni embuchando.

MAXI GOM




 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Se de compañeros k sacan buenos resultados pero ante la opción de la mas mínima posibilidad de k te salga algo como esta planta a mi apaga y vamonos .No kiero condicionar a nadie pero me parecen una perdida de tiempo,desde mi corta experiencia con ellas,me sorprende k sake mejores resultados con semillas de cruces auto de los compañeros k con las de un banco.Hoy por hoy solo le doy un pekeño voto de confianza a la MAGNUM Y LA DEIMOS esta ultima sin duda la mas trabajada de las autos.
Bueno y vamos con las flores la a k47 decepcionante:



 
-