AUTOS REGULARES Y DUELO DE TITANES GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno después de haber vistos un par de seguis tuyos, en éste me animo a postear, vaya productos y conocimientos tio, ésto sólo puedes llevarlo a buen puerto, sigue así que hay mucha gente pendiente a ti.
Saludos crack!
Gracias compi la verdad e estado de vacas y os e tenido algo abandonados pero bueno ahora empieza lo mejor en indoor,sacadas ya las semillas de la nevera dejando las a temperatura ambiente 3 o 4 dias para simular el final de la invernaron y preparalas para el germinado,candidata de ultima hora recien salida del horno en la revista yerba auto blueberry de seedmakers no podia faltar.
Totalmente de acuerdo con el de arriba, muchos estamos pendientes de tí y mas con esa presentación mas propia del equipo A que de un agricultor :D

Putada lo de los machos, pero tío, en fotos parecen tan majetes, en serio, con sus bolitas y eso y mira que estaban sanos los jodidos... seguro que alguien en algún punto del mundo hubiera querido ese machote para cruzar, no lo dudes.

Anda que no tienes curro por delante!! ;)
Predecible siendo regulares,lastima no caí y conserve el polen alomejor le interesaba alguien para hacer sus cruces con autos.:(
muy interesante! las mini ak47 me encantan; me acuerdo de mis primeras autos, super pequenas, pero con sabores muy buenos:)
Nunca se sabe a veces las grandes esencias vienen en frascos pekeños y concentrados jajajaj
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola gigante, me gustaría sentarme al lado de Signora
para disfrutar y aprender contigo;)
Signora hace honor a su nick una gran compañera y cultivadora mejor compañera de viaje no as podido elegir tratamela bien es un cielo de mujer.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno llegan las noticias sin duda la Bio después de la mutilacion y todo lo k a pasado se desmarca con creces,Ac de buddha muy avanzada ya la mas robusta.las mini ak en su linea un bocadito palo bombón y la súper auto sigue creciendo ni a empezado a florecer:

SUPER-AUTO PETAMAN​


MINI AK47​


POISON X AK47​



BIO​



BUDDHA I+D​


 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La verdad es k bien no están, devoradas y desatendidas gracias k sigan hay, entre las solo 4 horas de sol directo,la avenida llena de arboles con lo k conlleva en plagas doy gracias la verdad experimentando veremos donde llega.Tengo k reconocer la posible sensivilidad de estas plantas a la luz me explico fue sacarle las primeras fotos a las mini autos y en una semana el machazo y las otras 3 floreciendo con los cotiledones verdes todavía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para flipar pero estoy casi seguro k tubo algo k ver el flash fijo.
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
"Mamma mia" que pinta tienen las mini-AK47 coincido contigo gigante vaya bomboncito, y la Poison x AK47 tambien tiene muy buena pinta, bueno en realidad todas, pero las minis me han cautivado jeje, de que banco son?

Saludos y buenos humos ;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La cuidaré bien!!!
gracias
Una pena, pero bueno a esto aun le queda mucho por delante y seguro que a partir de ahora son todo buenas noticias!!!
Un abrazo gigante!!!
eso espero contramaestre;)
atento a todo maestro
no lo dudo mister;)
Que bonitas todas. Me gusta tu jardin por la cantidad de plantas diferentes que tienes. La green poison x ak-47 tiene que oler a gloria y las mini ak... Que chulada de plantas!!!
Pues de momento la k mejor huele es la de buddha i+d
Buenas gigante estoy un poco perdio pero estoy de tiempo fatal hehehe pero bueno aqui me tienes poco de momento haber si organizo un poco el tema saludos crack.
PD: Las nenas muy verdes y sanas crack p no variar :)
Tranki amigo tomate el tiempo k necesites se de tu esfuerzo y proyecto agradeciste tu sola presencia un abrazo compi.
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
La verdad es k bien no están, devoradas y desatendidas gracias k sigan hay, entre las solo 4 horas de sol directo,la avenida llena de arboles con lo k conlleva en plagas doy gracias la verdad experimentando veremos donde llega.Tengo k reconocer la posible sensivilidad de estas plantas a la luz me explico fue sacarle las primeras fotos a las mini autos y en una semana el machazo y las otras 3 floreciendo con los cotiledones verdes todavía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para flipar pero estoy casi seguro k tubo algo k ver el flash fijo.

Jajajajaja!! Pero tu que flash tienes tio??? Jajaja!! Uno de esos antiguos de magnesio al que se le prendia fuego???? Jajajaja!!! No ahora en serio, no creo que un unico flashazo les afecte, pero igual si se les tira unos cuantos desde muy cerca se las puede desorientar.
Dales unos mimos de esos que tu sabes y seguro que compensas las carencias de atencion. Un besote!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno seguimos actualizando la mas avanzada la Bio,seguida de buddha i+D k parece una rata central plantada jajaja,mas pekeñas pero mas compactas la greenxak su ausencia de skunky es evidente en su estructura totalmente a k47, las pekes Miniak47 k dicir hay sigen hay los bomboncitos,la auto- superivan empieza ahora a florecer:

Super auto Ivan​



BUDDHA I+D​



BIOHAZARD



GREEN POSION X AK47





MINI AK47

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
"Mamma mia" que pinta tienen las mini-AK47 coincido contigo gigante vaya bomboncito, y la Poison x AK47 tambien tiene muy buena pinta, bueno en realidad todas, pero las minis me han cautivado jeje, de que banco son?
Saludos y buenos humos ;)
Son una creacion de Ivanpetaman un compañero de aki del foro viste el mini macho k me salió???chulo eeee son regulares.
Jajajajaja!! Pero tu que flash tienes tio??? Jajaja!! Uno de esos antiguos de magnesio al que se le prendia fuego???? Jajajaja!!! No ahora en serio, no creo que un unico flashazo les afecte, pero igual si se les tira unos cuantos desde muy cerca se las puede desorientar.
Dales unos mimos de esos que tu sabes y seguro que compensas las carencias de atencion. Un besote!!
No es la potencia del flash Naan, es por la ultra sensibilidad de estas plantas a cualkier estrés.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante la super auto deberia haber crecidoo muchisimo mas, tiene poka tierra o poka luz? Esque es bastante raro que sea tan peque
Un saludo amigoo


Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 4
Si Ivan ya lo comente en el principio solo les da 4horas de sol real es un balcón-terraza las condiciones son infimas asi y todo se aprecia su potencial es tan grande sin florecer como las otras mas grandes ya florecidas,estoy seguro k en una buena terraza con sol 16 horas seria la caña.Tiene 6 nudos cuenta tambien las moscas blancas de lo c....pulgon k me cogieron etc todo eso devilita el crecimiento.Suma a eso k llevemos unas semana y pico con lluvias y dias nublados k me imagino k tambien infuira.
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Son una creacion de Ivanpetaman un compañero de aki del foro viste el mini macho k me salió???chulo eeee son regulares.

Buff ya ves super guapas, si quiere alguien que haga testeos en exterior presto mi balcón xD, por si algún alma caritativa que quiera enviarme semillas jeje, aunque ahora en invierno no se yo jajaja, menos mal que el clima del mediterráneo nos aguanta unos mesecillos mas jeje.

Peace and Love.
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Si Ivan ya lo comente en el principio solo les da 4horas de sol real es un balcón-terraza las condiciones son infimas asi y todo se aprecia su potencial es tan grande sin florecer como las otras mas grandes ya florecidas,estoy seguro k en una buena terraza con sol 16 horas seria la caña.Tiene 6 nudos cuenta tambien las moscas blancas de lo c....pulgon k me cogieron etc todo eso devilita el crecimiento.Suma a eso k llevemos unas semana y pico con lluvias y dias nublados k me imagino k tambien infuira.


mira la mia jajaja A VER GENTE ES UNA SUPER AUTO CON LA QUE ESTOY TRABAJANDO, LE HE PUESTO DE NOMBRE MONKEY SUPER AUTO. NO EMPECEIS A BUSCARLA PORQUE NNNNNNOOOOOOO EXISTEEEEEEE, ES MIAAAA AJAJJA aviso antes de que la gente se ponga de que banco es....

MIRA EN UNA MACETA DE 5 LITROS CON 50 DIAS QUE TENDRA ,ESTA EMPEZANDO A FLORECER Y MIDE YA 97CM EN UNA MIERDA MACETA DE 5 LITROS. JAJAJA ES LA OSTIA. ESPERO QUE TE GUSTE GIGANTE







UN SALUDO A TODOS
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Ivan, menudo pepino de auto. ¿Esa es la primera que plantas? Lo digo para saber si de verdad todas te crecen así de pepinos o a sido esa que le has dado anabolizantes jajajaja.

Mejor ni te pregunto sus variedades para mantener el secreto de ese pepino:D:rolleyes:
 
-