AUTOS REGULARES Y DUELO DE TITANES GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Fuaaaaa de piedra maestro me dejas ,no caia k clicando la firma salia muchas gracias, te pido disculpas si te as sentido intimidado,no fue mi intención,solo pedirte disculpas y animarte a pasar por aki y echarme una mano.
todo un super clase
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Fuaaaaa de piedra maestro me dejas ,no caia k clicando la firma salia muchas gracias, te pido disculpas si te as sentido intimidado,no fue mi intención,solo pedirte disculpas y animarte a pasar por aki y echarme una mano.
No me tienes que pedir disculpas es mas en ningun momento me he sentido intimidado, solo pense que no te habia gustado mucho mi mensaje. Y claro que me pasare por aqui y te ayudare en todo que pueda, ni lo dudes, pero eso de maestro se me queda muy grande jejeje como siempre digo "soy solo un humilde cultivAdor".
Un saludo compañero.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
venga, pues como para no quedarse a ver esto...

me parece muy interesante lo de comparar diferentes contenedores...
¿piensas hacer otras comparativas? como por ejemplo
· usar enraizador o no
· usar abono de creci o no
· poner coco en la mezcla o no

muy interesantes también las luces IM, no pierdo detalle compi.
de momento veo que lo tienes todo más que controlado, así que poco o nada que decirte...

un abrazo mister
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Sin mas dilacion,las semillas han pasado a servilletas ya k solo una habia roto de todas las demas ni rastro.Es malo dejarlas mas de 24h sumergidas corremos el riesgo de pudrirlas asik a sus tuper con servilletas húmedas mañana os contare si a abierto alguna y como esta esa k abrió.Aprovecho el agua de la hidratacion para humedecer las servilletas ya k contiene agua oxigenada y estará esterilizada.

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues seguimos optimizando en este caso con un temporizador electrónico.Como en este caso no usare sodio con la potencia k conlleva instalare este programador k me va a servir para 2 cosas:
Una salida para las horas de luz k estará progamado a 20h-4h
Otra salida para la temperatura k ira conectada al intractor y extractor, le fijas una temperatura y al llegar a ella se disparan los extractores veremos a ver si doy con la clave para su buen funcionamiento.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
venga, pues como para no quedarse a ver esto...

me parece muy interesante lo de comparar diferentes contenedores...
¿piensas hacer otras comparativas? como por ejemplo
· usar enraizador o no
· usar abono de creci o no
· poner coco en la mezcla o no

muy interesantes también las luces IM, no pierdo detalle compi.
de momento veo que lo tienes todo más que controlado, así que poco o nada que decirte...
un abrazo mister
Hola Damn pues en principio no la verdad solo tamaños de contenedor y formas de cultivo.Creo k en autos el vegetativo es importantisimo y no voy hacer experimentos ya k cualkier error se paga muy caro.Tendre k estar muy atento.
Pillo asiento si no te importa gigante. Tiene muy buena pinta ademas me encantan los experimentos.

Saludos y buenos humos.
Como en tu casa Dagaso compi pasa y ponte comodo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
bonito artilugio, compi
es caro?
quiero uno. No no: necesito uno

Saludos gigante!
Pues no es muy caro sobre todo este k es algo antiguo en cualkier tienda de animales k vendan acuarios lo encuentras,recuerda k con sodio no se puede poner k se kema solo bc.
Que ganas tengo de que asome ya alguna :p y mas viendo lo bien preparado que estas.
Un saludo crack.
Chk compi ya estan en camino no te preocupes pronto las veras gracias por estar por hay.

Buenas maestro no vea como te lo montas uno no se aburre con tus seguis y lo que aprendes en el grande gigante grande toy deseando ver esas nenas hehe
Otra cosa no pero aburrirse eso nunca y mas con tan buena compañía gracias makina por tus palabras.
todo un super clase
Peto gracias makina tu si k eres grande tío un abrazo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
BC incluye LED, cierto?
:)
y otra pregunta, ¿Donde lleva la sonda? en el propio aparato? Si es así, habrá que meterlo dentro del indoor, no?

gracias gigante, para mi segundo intento con el armario estudiaré pillar uno de estos.
Si si para leeds vale si las mediciones las hace el aparato hay k ponerlo dentro a la altura mas o menos entre la lampara y las plantas.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
puff gigante vas de maravilla no es dudar pero es flipante seguir tus seguis tio lo bien montado que estas genial vas de lujo crack

PD: Ya esta en funcionamiento algunas tuyas crack ya tendras noticias hehehe saludos.
Gracias Pushpop hermano me alagas y no es para tanto tengo mucho k mejorar y aprender,mas en autos.Kiero un informe completo de las niñas eeeeeee ;);) me alegro k te llegaran bien espero k te gusten esas variedades.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ya estan akiiiiiiiiiiii como no Buddha arrasando la mas grande de todas las demas bien abiertas.De las 4 Ak47 minis solo una a abierto y otra a roto la cascara faltan 2 y el extito de esta primera tanda sera completo.Cincirella99 y Greenposion tambien destacadas.

MINI AK
CINCIRELLA99 Y GREENPOSION
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Me planteo un kit kat en la germinacion ya k en unos dias estare de vacas,si bien me fio de la persona al cargo de las niñas(madres y eskejes) y estas k estanran en exterior.Son muchos los parametros nuevos y kiero estar al tanto de todo.Trankis solo seran unos días la economia no da para mas California tendra k esperar...........:mad:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Normal que no quieras abandonarlas tan pequeñitas!!!
Algunos nos alegramos de que no te llegue para las californias y tengas que hacer turismo estatal!! jajajaja!!!
K bueno Naam jaajaj muy ágil as estado hay si señor espero verte pronto wuapa.

que disfrutes los dias de descanso socio ,buena tanda germinada
Si muy contento la verdad al final salieron todas.

También es necesario poner el culo en remojo y desconectar, gigante.
Haces bien.

See u later!
Claro k si compi seran unos dias nada mas pero necesarios.

Vete y veras como a la vuelta lo pillas con mas ganas. Como bien dice Damn es necesario desconectar un poco.
Un saludo ;)
Pues si la verdad nada como desconectar
para volver con mas fuerza,ademas me esperan buenas geneticas de alla de mi tierra.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno fase uno completada en cuanto cojan fuerza se van al exterior,al final 100x100 en el germinado,esas perezosas mini ak47 fueron las ultimas en abrir.Comentar k muy decepcionado con el sustrato de huerto plomizo,apelmazado,sin perlita,poco aireado no se no me a gustado nada nada no se lo recomiendo a nadie si al final lo barato sale caro.Espero no arrepentirme mas de lo k lo estoy ya.

MINI AK47

Van juntas las 4 en una maceta de 11l negra si realmente kedan tan pekes creo k les sobrara sustrato.Autos regulares.


GREENPOSION X AK 47

Esta solita tiesto blanco de 7l


CINCIRELLA99 X AK47

Tambien sola en maceta de 7l blanca,esta preciosa como veis no e llenado del todo los contenedores,con posibles espigamientos es muy útil poder añadir sustrato el cual ira enrikecido con humus de lombriz.


BIOHAZHARD

Unica, en su tiesto blanco de 7l, vigorosa y fuerte en el tallo las hojas bien apretadizas.



AC BUDDHA SEEDS

La mas destacada tambien en contenedor blanco de 7l una pekeña joyita.


 
-