AUTOS REGULARES Y DUELO DE TITANES GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Oye gigante ten cuidado con las macetas blancas esas del grow, a mi por lo menos me crearon verdin en las raices porque no son completamente opacas.
Un saludo y que te vaya bien durante las vacaciones.
Gracias por el apunte CHK la verdad nunca las habia usado ,como ivan en exterior estas pense k menos sol les daria a las raices estare atento por lo k me dices al final los marrones de toda la vida creo k seran lo mejor para exterior.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
No se si todas porque hay mucha variedad de macetas blancas pero esas exactamente que creo que son como las mias dejan pasar la luz y lo puedes comprobar si tienes alguna vacía por ahí.
A mi personalmente a excepción de negras me da igual el color de las macetas, lo importante es aislarlas del suelo.
Un saludo.
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Una pregunta de las 4 miniAK47 no pasa nada que esten las 4 en el mismo tiesto? Digo por si sale algun macho? O si se tiene que cosechar una unos dias antes que otra, no habrá problema?

Saludos y buenos humos.
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118







Tus gifs son de lo mejor que he visto en muuuuuuuuuucho tiempo.

Un arsenal de la hostia el que tienes montado... felicitaciones.

P.D. ¿Esos leds son para la marihuana o es que vas a dar un concierto? jajjajajaja


Jajajaja!! Se te va la cabezaaaaaaaaa
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hol Gigante, acabo de descubrir este seguimiento tuyo, còmo siempre muy interesante y lleno de cosas para aprender.........con tu permiso, me quedo aqui con ojos bièn abiertos jejeje.....soy tu fans de Italia:)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno ya estamos por aki voy a ir poniendo material documentado muchos cambios y sorpresas:

Bueno llega el momento de actualizar algo este tema lo siento el abandono pero no doy mas de si.Como sabeis estan en exterior estas y como es logico tenemos visitas indeseables.Pondre remedio.Por lo demas poco k decir la mejor la de buddha,green posion x ak seguidas de la biohazard y por ultimo las pekes ak:

AK MINI​


BIOHAZARD​


C99 X AK


GREENPOISON X AK


BUDDHA I +D


 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vengo con malas noticias una de las autos destrozada la de bio, tocada la de buddha creo k se kien a sido la culpable puesto k para pajaros estaban muy grandes ya creo k mi mascota se purgo pero bien,mala mala,otro macho mas,la c-99 x ak auto regular fuera,la maldicion con las autos se repite año tras año veremos a ver kien rie el ultimo arrrancamos indoor con las titanes y sustituyo el nuevo macho por otra súper auto de Ivanpetaman creo k esta si es femi por k a estas alturas no creo k ya me de tiempo a sacar algo decente en exterior dadas mis circunstancias.
La Bio:
Machazo de c-99 x ak47:
Germinando la nueva súper-auto:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Lo prometido es deuda aki vengo con noticias.Mini ak???? liliputiense ak si saco un canelo de cada una para provarlo me doy por satisfecho me recuerdan a las primeras autos del todo en fin aki van las chikitinas:
greenposion x ak
LA BIO con to lo k paso y las mutilaciones y plagas aki esta como una campeona:
La baby super-auto de Ivanpetaman abriendo camino:
Y por ultimo la buddha de momento defraudando un poko, aunk con estas condiciones se entiende plagas y pocas horas de sol,pero como resina ya la joia:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
MINI AK MINI​
Marchando una de canijas :lol: :lol: mis ojitos derechos superandose dia a día son tan simpáticas, una 14cm y otra 12 cm las mas grandes :sick: :sick: una locura de mini ak 47 bonsay:
Y como no la babby super auto de Ivanpetaman también,como me la tienen a la pobre:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Totalmente de acuerdo con el de arriba, muchos estamos pendientes de tí y mas con esa presentación mas propia del equipo A que de un agricultor :D

Putada lo de los machos, pero tío, en fotos parecen tan majetes, en serio, con sus bolitas y eso y mira que estaban sanos los jodidos... seguro que alguien en algún punto del mundo hubiera querido ese machote para cruzar, no lo dudes.

Anda que no tienes curro por delante!! ;)
 
-