Balcón balconero, cuánto te quiero

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
A la de las ruedecillas no le vendría mal el callmax,pide Magnesio n?ése amarilleamiento,y puntas marrones que retuercen hacia arriba,son todas las papeletas....:D
gracias Xemón, menos mal que estás al loro, en el próximo riego le daré un viajecillo a ella sola con el Cal Max a ver si mejora.
Gracias de nuevo doctor! :p
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Xema con lo del Spidermite me has dejao parcialmente rallado, más por lo de las hojas quemadas al sol. Sería recomendable darles un aguita mañanera para enjuagar los restos de producto? Por otra parte lo del sabor no me preocupa tanto porque a las flores que tenían resina no las he pulverizado. Obviamente algo habrá caído, pero espero que no mucho y que el sabor no afecte. Venga dale al arcoiris Xema, jaja

A la Afro puede que te haga caso y le pegue un crunch en las cuatro puntas principales. Mañana estudiaré la jugada. Gracias por los consejos de curado y tal, intentaré cumplir jejeje

La NLX me dijo Norteño que era de sus favoritas, al menos de las que había cultivado, así que promete. Esta es, efectivamente de Genehtik
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Northern_Lights_X/Genehtik_Seeds/

Gracias por tus extensos y valiosos comentarios Xema, si ponemos en una sola línea todo lo que has escrito en el foro, nos salimos de la galaxia :D
Buenass daam como vees voy un poco atrasado En el segui , pero es qe no tengo nada de tiempo hermano :( pero poco a poco me pondre al dia :) me alegro qe te guste la nlx y esos olores qe la describes jajaja yo aveces pienso qe me huele a cebolla o pepinillos algo asi todavia no lo se ,es un olor muy caracteristico de ella ... lo qe si se es qe me encanta jajajaja por cierto veo qe hay ciertas dudas de donde procedee etc jejeje pos vereis yo al principio tb pensaba qe era una northern light sin mas... pero hablando un dia con el qe me la rulo y alagando su magnifica nl qe tanto me gustaba , fue cuando descubri verdaderamente la joyita qe tengo ( bueno tenemos) entre manos ijijii :p me dijo qe era un clon elite traido directamente de maastrich a asturias y que aunqe aqi no era muy conocido en españa era muy bueno ( doi fe de ello), y por la red me encontre la siguiente informacion qe os pongo a continuacion , un saludo y qe la disfruteis qe veo qe qe ya la tiene mas gente :) por cierto tengo mas de 100 semillas de ellas cruzada por un macho de hashplant , si alguien le interesa unas cuantas ... Sigo al lio

Esto lo sake de cannabiscafe de un hilo llamado historia de las famosas, como no se si se puede poner links de otro foro, el qe qiera asi puede buscarlo , bueno en ello un tal druida dice lo siguiente :

Para empezar podríamos ir poniendo que clones son famosos en cada zona. En Asturias hay una Critical Swiss que llegó de Suiza y está muy extendida, también una Super Thai X Skunk que llegó de Valencia hace poco pero está que arrasa. Esta Super Thai X Skunk es bastante famosa por valencia y de allí ha saltado a otros sitios como Zaragoza. En valencia un clásico perdido: la m8

En Cataluña he visto bastante repartidos los esquejes originales de la Reina Madre y de la Arjan Haze 3. La famosa Juanita la lagrimosa es un cruce de jimmi de Reina Madre x NYD. En la zona norte ví bastantes veces esquejes de Maastricht como la NLX, Apolo g13 o la Jack Widow, estos mismos esquejes llegaron de la misma tienda de Maastricht a Asturias, era la tienda de Runa, el que escribió el librito deSinsemilla en interior, uno pequeño de los viejos tiempos que explicaba el SOG y editaron los de Mundo High. También he visto lasgenéticas originales de Soma como NYD o Lavender. Así como una Nevilles Haze de las que son Haze antiguo.


De esto tengo qe decir qe la misma persona qe me rulo la nlx tb me rulo la supuesta critical swiss y la thai x skunk , asi qe lo qe el chaval dice concuerda bastante con lo qe sale por la red , y no tiene nada q ver con foros ni internet aparte os pongo tb lo qe sale en sedfinder sobre ella :)

Clone Only Strains - NLX
Legendary Northern Lights / White Widow Hybrid.
Nombre: NLX
Obtentor: Clone Only
Ubicación: interior, exterior
Tipo: mostly indica
Floración: ~63 días
Sólo disponible como cortes.

Tiempo de Floracion en interior: 57 - 63 dias (~60 dias)
Produccion / Cantidad Indoor: La cosecha de esta variedad esgrandioso , gracias dios!.
Impresion General Indoor: lo tiene todo junto extremadamente buena y muy muy recomendable.
tiempo de la cosecha en exterior o al aire libre o guerrilla: Final deOctubre +/- 1 Semana in CmShβ climates.
Potencia / Duracion del efecto: La marihuana ni tan fuerte ni tan suave.
Produccion / Cantidad Outdoor: La cosecha de esta variedad es muy alto.
Impresion General Outdoor: lo tiene todo junto buena variedad pero existen mejores.
Las votaciones de nuestros usuarios: NLX obtener 8.50 de los 10posibles puntos en el promedio!
4-veces ganador de la copa!
  • 1. Lugar HLC 2006
  • 2. Lugar HLC 2006
  • 2. Lugar HLC 2004
  • 3. Lugar HLC 2004

Linaje / Genealogía
Bueno daam espero qe te haya gustado la info :) Ahora ya sabes cual tienes y de paso aclaro el tema jeje dentro de poco ya estas desgustandolas , si puedes lleva una muestra de ella a energy control :p seria lo maximo :) ami es de las qe mas me me gusts y mas me nokea ,suele ser la de despues d cenar y el efecto qe me causa o me duermo con el peta en la mano o me deja totalmente ko sin poder moverme atontao perdido kajajaj tb te digo qe siempr me da prblemns de magnesio es bastante especial :) suerte con ellas ya te va qedando menos y la cosa pinta bien ;) en mada estas degustandolas un abrazoo jefe
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
acabo de ver la info de la de genetiks de seedfiender , ya qe no la conocia ,y visto lo visto parece ser q tenemos la mami con la qe hacen las semillas jijiij espero que te haya alegrado mi noticia :) un abrazo
 
Última edición:

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Yo soy uno de los afortunados que la tiene y solo puedo darte las GRACIAS por compartir. A mi tambien me esta gustando muuuucho, tiene pintan de planton, ya te comentaré que tal la cata.
Un saludo y gracias por la info.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
grande @Norteño todo ha quedado claro como el agua, me alegro de tener ese plantón en mis manos, y al igual que @chk , te doy las GRACIAS por compartir, repartes más alegría que Ronald McDonald :D

Ahora os subo unas fotos para que veáis los estragos que ha causado el Spidermite Control en las zonas que (por lo visto) no enjuagué tan bien.

Abrazos!
 
  • 🙁
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
EL que avisa no es traidor.....dicen...... corta todo éso negro sin piedad,que se centren en formar bien y madurar lo no afectado,por la mañana eh....;) las has cocido al baño maría con toque de aceite....jajajaja pobrecillas....:p:p:p yo sólo me cargué una,y me sirvió para no hacerlo más.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
pues sí, mezclé sulfato de cloro... con cloruro de yodo...
vamos que la he liao parda!
:D

Lo que tiene delito es que ya me avisaste de lo del Spidermite hace tiempo @Xema Cogollo pero cayó en saco roto. Encontré tu comentario buscando por ahí, no recuerdo en qué página estaba, pero estaba. Punto negativo para mí!

Por suerte ha afectado a un 10% de los cogollos, y sólo en la Bubbly y la G13. Bueno en la Cheesekaberry también, pero mucho menos.

Entonces me recomendáis que corte por lo sano? Aún a riesgo de estresar a las chicas?

Saludos y gracias por las valoraciones negativas chicos, no todo va a ser palmadas en la espalda ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tranquilo yo no te pondré negativos, en la vida jajajajaja a no ser que te lo merezcas mucho, como yo en algunas ocasiones ( segun chema claro) , que putada tío, te pones de doctor flipi y la lías macho ajajajaja, yo desde luego prefiero tener las plantas picadas de la araña como las tengo a que me pase lo mismo que a tí, esta claro que fue peor el remedio que la enfermedad jajajaja.
Saludoss manochula xD
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Tranquilo yo no te pondré negativos, en la vida jajajajaja a no ser que te lo merezcas mucho, como yo en algunas ocasiones ( segun chema claro) , que putada tío, te pones de doctor flipi y la lías macho ajajajaja, yo desde luego prefiero tener las plantas picadas de la araña como las tengo a que me pase lo mismo que a tí, esta claro que fue peor el remedio que la enfermedad jajajaja.
Saludoss manochula xD
pues sí rubén, se me fué la mano con el aceitako y las freí como dice xema, jaja
menos mal que las bajas han sido mínimas, ahoras subo unas fotos
un saludo rubén, y gracias por pasar

A buenas hrs mangas verdes....ya sabía yo que te avisé....xD,Yo cortaba lo quemado...a no ser que quieras hacerte unos llaveros en aceite....
jajaja q siiiii Xema, que me lo dijiiiiiiste...
me recuerdas al cuñao de Marcial
tenías toda la razón, pero por algún motivo no te hice caso; no leí bien el post o algo
ya he cortado lo tostao, han sido 3 cogollos de Bubbly y otros 3 de G13.
La que podía haber liao madre mía... :rolleyes:
gracias de nuevo Xema

saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143

Casi se me va la luz sin hacer la foto.
Ahí las veis con el cubre balcones ya colocado para afrontar la noche. Además hoy hace un viento del 15 así que les vendrá bien un poco de protección.

Hoy las he regado con la receta de flora aderezada con Cal Max. A ver si pasa esa carencia.

Hasta la próxima!
Abrazos familia
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno...miremos el lado positivo,la araña la habrás controlado algo....;)
Yo estoy con CHK,cuidadín que a veces es peor el remedio que la enfermedad,si la manta pega dos voletidos fuerte y se va de las pinzas con el viento,las torea y es peor al viento sin nada....:),asegura ésa manta con MAFRE o ALLIANZ como mínimo,que noi queremos ver que te ocurran más tragedias....y luego digas que te avisamos bla bla bla...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ya te va quedando menos pal corte chatín
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@chk @Xema Cogollo
gracias chicos, pero podemos dormir tranquilos, el viento ha parado hace un par de horas y la noche se presenta plácida.

No os he contado que hoy me he pegado una maratón de caza y destrucción de araña roja de unas 4 horas. Una por una, he ido poniendo las plantas sobre una mesa dentro del salón, y rama por rama, hoja por hoja, he ido pulverizando con cuidado de no mojar mucho las flores más formadas. Las menos resinosas las he mojado sin tapujos. El agua llevaba jabón potásico, y estaba bien freskita, ya que la he tenido en la nevera un buen rato. PH 6.1 Después de mojar las hojas, iba pasando los dedos por delante y por detrás para aplastar el mayor número posible de arañas y huevos. He usado guantes de vinilo para ello, y con el jabón potásico, las yemas de los dedos resbalaban de puta madre por las hojas, facilitando la tarea. Cuántos bichos me habré cargado, madre mía. Una locura.

Está claro que no he llegado a todas las hojas ni he acabado con todos los bichos, y mucho menos con los huevos, pero sin duda he ganado tiempo para que la colonia no se multiplique. La NLX está cerca del corte así que no creo que me deba preocupar más por ella y la araña, y a las demás pues tendré que ir vigilando y dándoles el método Xemita: agua freskita, agua bendita :D

Aprovechando que he quitado las zonas afectadas por el refrito, he hecho también poda de brotes bajeros. Mientras buscaba arañas me he dado cuenta de que en algunas plantas (Afrokush, G13 y Bubbly) había un montón de brotes que estaban empezando a nacer para florecer, mientras que ya hay algunas florecillas formadas. Para evitar una diferencia de maduración, he decidido cortarlos.

Hasta ahora la EC máxima que les he dado ha sido de 1.4, de ahí no he pasado. La receta base en flora es:
agua EC 0,4
+ Bio Bloom hasta llegar a la EC deseada (1,1-1,2)
+ 2 ml/l Top Max (apenas sube la EC)
corrijo el PH a 6.5 y a regar

a esta receta, según me va dando, voy añadiendo unas veces Cannazym (2,5ml/l), otras veces Bio Rhizotonic (se me acabó el Root Juice) y hoy he puesto un chorrito de Cal Max. Lo he puesto al principio de todo, para subir la EC de 0,4 a 0,65

PK y engordadores no tengo pensado usar, aunque ahora que lo pienso tengo por ahí un bote de muestra de Bloombastic... no sé, ¿qué decís? Lo pruebo con la NLX peque a ver si cambia la cosa?

Un saludo familia!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
EL bloombastic a mí me ha gustado bastante,aunque no lo uso mucho,a veces se me olvida...jajaja son tantos potingues que a veces ni les pongo,o sólo 1 o 2 veces....
Buen trabajo con la araña....espero te deje cosechar bien las demás,siendo así de insistente....seguro que si.;)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
EL bloombastic a mí me ha gustado bastante,aunque no lo uso mucho,a veces se me olvida...jajaja son tantos potingues que a veces ni les pongo,o sólo 1 o 2 veces....
Buen trabajo con la araña....espero te deje cosechar bien las demás,siendo así de insistente....seguro que si.;)
Gracias Xema, ojalá así sea.
Entonces pienso probar el bloombastic con algunas chicas, a ver si engordan bien.

A la que seguro no le voy a poner es a la NLX, ya que habrá que ir pensando en empezar a lavar raíces en breve. Vamos a verla






Tengo q repasar el segui a ver en qué fechas aproximadamente empezó a florar, pero con lo de la contaminación lumínica puede que no deba fijarme en dicha fecha.

En fin familia, me despido con esta foto en la que se adivinan las porras de 30 cm o más que va a dar la Afrokush


Abrazos!
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Bueno pues me falló la memoria y no era bloombastic sino Blossom Builder Liquid, de B'Cuzz.


La movida es la dosificación. Si a mil litros hay q poner entre 0,2 y 0,5 ml, a los 10 litros que suelo preparar, cuánto hay q ponerle? Una gota?
Q locura

Help please, no vayamos a liarla parda de nuevo.
Besos familia
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bueno pues me falló la memoria y no era bloombastic sino Blossom Builder Liquid, de B'Cuzz.


La movida es la dosificación. Si a mil litros hay q poner entre 0,2 y 0,5 ml, a los 10 litros que suelo preparar, cuánto hay q ponerle? Una gota?
Q locura

Help please, no vayamos a liarla parda de nuevo.
Besos familia
Madre mía que cogollazos van a salir de esa afro, las llevas de lujo, el desliz ese que has tenido, cosas que pasan una vez, seguro que ya para la próxima te acuerdas . Jeje pone 1000ml 1 litro.
Un saludo y buenas vibras.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Madre mía que cogollazos van a salir de esa afro, las llevas de lujo, el desliz ese que has tenido, cosas que pasan una vez, seguro que ya para la próxima te acuerdas . Jeje pone 1000ml 1 litro.
Un saludo y buenas vibras.
Grande turronero, había leído mal. Entonces voy a probar con la dosis mínima para darles a las plantas del indoor, y a ver que tal les sienta.

Gracias bro.

@Jugube coño qué placer leerte tío. Vuelves a las andadas? O ya habías vuelto y no me había enterado yo? Sea como sea, un abrazo y gracias por tus hermosas palabras, jeje

Saludos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mare mía.....tras leer me fui a la etiqueta y vi 1000ml,y me dije,ala....ya anda Damm otra vez pasado de rosca,es menester que cargues menos los porros o te pongas las gafas del cerca antes de abonar,para leer etiquetas majo....;)
JAJJAJA,eso es lo mismo que un pk o un bloombastic,empieza en la 4rta semana con 0,2 y en la 6ta y 7 terminas con 0,5 o hasta 1ml/l si ves que comen bien y puedes con la ec....palante,el bloombastic es de 0,5 a 1ml,y ése vendrá a ser lo mismo aunque ponga 0,5ml de máximo, lo pondrá por precaución de no quemarlas,son productos muy muy concentrados,con nada te pone la ec por las nubes y te bloquea la entrada de otros oligoelementos y del N,así que ojito con añadirlo con una base alimenticia rica en otras cosas,y no sólo sin más,que te amarillea mucho las hojas,yo doy con flora base en las últimas semanas,y con algo de creci en los primeros usos,o si el de flora trae un 2,o 3% de base pues siempre flora,pero con floras bases del 1 nada más,he tenido ésos percances,amarillean más de la cuenta,y quedan muy peloncillas,bloquean demasiado el N entre el que absorven engordando la flor,y el que no le pasa a través de las raíces dónde se encuentre el nutriente en tierra.
La afro pinta maravillas,se ve muy Swazi tío,va a ser de pelo a lo Orange y toda verde,acuérdate el lila lo vas a ver en foto,sorry si era tu idea...jajaja,el feno verde seguro da más vuelo,así que te viene bien que índico hay bastante----
 
Última edición:

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Ya es cuestion de gustos pero yo dejaria la NLX un poco mas jejeje la mia revento en los ultimos dias y si no me equivoco a ti te empezo a florar mas tarde que a mi. Haz lo que te dicte la lupa.

La afro quizas la cortes el año que viene :p pero esta guapizima.

Damn son! dijo:
Blossom Builder Liquid, de B'Cuzz.
Esa gama de productos vienen muy concentrados, yo tengo una muestra de rootbastic y la dosificacion es de 0,1 ml/l si no lo lei mal tambien jajajaja.

Abrazo.
 
-