Balcón balconero, cuánto te quiero

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
al final con una tela de tapar camas le tapas la contaminación lumínica por ahora n?
si, de momento pongo unas mantas en el balcón, gipsy style
estoy ahorrando para una lona que pueda dejar enrollada bajo la barandilla para que sea todo más cómodo.
Pero de momento funciona, las plantas parece que se van tomando más en serio lo de florecer.

Saludos Xemita!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hola Damn!!

Se las ve muy bien tio, veo que de momento te funciona con la manta pero como bien comentas, si que van algo lentillas de flora pero bueno, calma, sigue mimandolas como sabes y seguro que pronto se cogeran!

Lo del clima, buff por aqui en Valencia lleva 1 semana haciendo tambien un tiempo de mierda, y lo peor es que pronostican 1 semanas más de lluvias... en fin, a ver si tienes suerte y por alli mejora!

Mucha suerte crack! Un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, sobre el tema de cuales insectos sean afectados por el BT, leyendo sobre el tema me enteré de que el BT se està haciendo siempre menos efectivo, porque hay nuevas mariposas dejando larvas casì inmunes a ello ( habìa un post muy nteresante de Nadie_Ats) y leyendo màs sobre posibles alternativas, hay a la venta trampas de feromonas......lo que notaba, es que las trampas salen de diferentes tipos, para cada mariposa y larva su trampa....por eso, creo que el BT serìa efectivo ( no mucho) contra las "crisalides" que es un tipo, pero hay crisalides diferentes segùn el arbòl o planta que afectan......
En un rato subo el link, perdona @Damn Son por el rollo, pero el tema me parecìa interesante:D
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@pablonama @signora @chk
he tenido esto abandonadillo por un viaje que he hecho a mi tierra granaína.
Dejé encargado a una amiga que regase las plantas. Al volver me las he encontrado de puta madre, pero la plaga de araña se lo ha pasado teta estos días sin mis limpiezas a mano.
Pues esta mañana lo primero que he hecho ha sido pegarles un viajazo de Spidermite Control + jabón potásico.
El brillo que váis a ver en las chicas es debido al aceite de canola, que es el 94% del contenido del SC.

Bueno, vamos a verlas una a una, que ya tocaba.

Empezamos con la Bubblegum main-lineada

Al final el retraso de flora me ha venido bien porque ha crecido un poco más y saldrán unas porras decentes.

Las partes bajas están más avanzadas, pero no sé, no se ve una flora potente.

Olor a... exacto, chicle
:D

Seguimos con la Afrokush

Al final ha llegado al metro y medio la cabrona, y parece que van a salir unas largas porras.

Viva la poda

Olor mezcla de caramelo de cola y rosas, muy parecido a aquella The Doctor que alguno que otro recordaréis.

Bubbly

Al final ella solita ha cogido esa forma tan guapa, optimizando la posición y la orientación para recibir más sol.


Y un detalle de su flor más madura.

Huele rica, pero aún no sé definirla.

G13 Haze

A esta me hubiera gustado quitarle más brotes bajeros e interiores, pero por pereza... :rolleyes:

Aún está arrancando, esta es su flor más avanzada:

Increíble pero ya huele a lo que huelen sus flores finales, con menos matices pero ahí está ese olor inconfundible que podríamos describir como flor seca de decoración, meada por pis de gato y con un fondo haze brutal.

Seguimos en el siguiente post.
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Cheesekaberry


Es la planta más guapa y vigorosa que he tenido, sin duda. Parece que hice bien en guardar mother.


Muy buen olor, pero le faltan aún muchos matices por definir, o eso espero, jeje. De momento es pino con un toque dulce. El queso no lo encuentro, la verdad :)

Northern Lights X

La más rápida? O la más resistente a la contaminación lumínica? Esto puede ser interesante para mí, con el balcón tan luminoso que tengo. Quizás pueda encontrar variedades que les den igual las farolas, sería un triunfo for me. Alguien me puede decir algo sobre esto?

Top view

Bellas porricas va a darme, si nada se tuerce.

2 semanas más? Se aceptan apuestas

Olor a ajax pino con extra de amoniaco, todo esto sobre un dulzor alimonado. Por el olor que desprende, promete una seria ostia. Sí señor @Norteño , una joya

NLX peque

Sólo comentar de ella que al haberla sacado cuando ya había empezado a combatir la contaminación lumínica, espero que tire aún más rápido que su hermana mayor.

De momento lo que está claro es que ha empezado a resinar mucho antes que la mayor. Gran noticia.


Y para acabar, una al sol

Faltan la Bubblegum y la NLX peque, que las he cambiado al otro lado del balcón porque eso empezaba a estar muy apelotonao.

Bueno espero vuestros comentarios, sean los que sean

Saludos familia!
 
Última edición:

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Que buena amiga picha! vas a tener que dejar que te las cuide ella siempre eh :p

La bubblegum con la tonteria al final ha sacado unas porras curiosas. Muy curioso eso de que va mas avanzada por las partes bajas.

En la afrokush te ha salido un feno bastante sativo supongo que con poca carga pck, quizás se te vaya a 80 días o mas con la mierda de la contaminación lumínica. :rolleyes:

La g13 es una mala bestia y es cierto eso de que desde el principio huele casi como al final de sus días. La mía va mas avanzada y me esta resinando muy bien.

La Cheesekaberry esta preciosa aunque quizás tenga mucha hoja....vigilala bien vaya a ser que te de un susto.

Con la NL la verdad es que no te puedo ayudar....a lo mejor es porque esta puesta en un sitio donde le llegue menos la luz o porque como tu dices sea mas resistente a la contaminación lumínica, la verdad es que no tengo ni pu. Eso si
huele a gloria...demasiado para exterior jejejej:eek: y para mi gusto le quedan algo mas de 2 semanas, veras como en estos dias "explota" y se petan esas flores aun mas.

Con tu permiso te dejo una fotito de la mía que por el telegram no las ves como dios manda.



Un abrazo bro y precioso el jardin.

PD: cuidado al poner las plantas al sol con ese brillo en las hojas a lo mejor te las fríe.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola Damn ... mucho tiempo sin pasarme. Veo que la contaminacion lo tienes controlado, al gypsy style como bien dices jajaja. Me alegro. A ver cuanto te tardan en madurar, con este tiempo y estos soles a ver que tanto engordan .... tu cultivo parece como estar en agosto .... esperemos que tiren al maximo al ver que el solecito se les va. Un saludo compañero y suerte!.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno Bueno Bueno!A su ritmo cada cuál,parece que al menos todas van avanzando con tu Gypsy style de tapado como le apodaste...jejeje,atento a la afrokush,que es la más sensible a las luminosidad a oscuras,las más satis lo son más,que las más índicas,pero no hay comprobado en plantas dureza con éste tema,a unas de otras,sólo con las autos,se sabe que no se estresan,o es casi imposible estresarlas por la luz,porque no dependen de ésta para crecer o florecer,si no de su estado de madurez o ciclo.
Lo de la NL,será que ha tenido menos luz que las otras en contaminación,ó que es la más rápida de las que tienes,y ha retomado más acelerada su flora,que las demás simplemente....desde luego las Northen suelen salir ricas,sabrosonas,más terrosas o menos,dulces o acres,todas suelen salir ricas,yo he probado la de genehtick que es esa X creo,la de sensi,y un clon pasado por trasgu,que tb era de sensi,y me quedo con la primera de sensi que puse un verano...me encantaron,aunque todas suavitas,hay fenos más psicoactivos que otros,pero más planillos de sabor,los más suaves han estado más ricos de fumar,agusto suave llevadero.
Yo que tú las afro las volvía a doblar de las puntas,sino van arriba arriba....el Swazi ahí es un 50%,y se nota mucho....en la Red Afro es sólo un 25% de sativa,y es mucho más dócil,pero aún así estiran,contri más en ésas que es una f1 50/50,a ver si te gusta,lo que sí se es que tendrás que cogerle el sabor y gusto,tras varias fumadas,y que al principio te va a parecer rarilla,pero luego le coges gusto,y cúrala de las que más,a partir de 2 meses no tiene nada que ver con 15/20 días de secado,éso con todas las satis ésas salvajes,procedentes de landraces.
COn el spidermite,pienso que la has cagado,sinceramente,a mi me pasó igual la primera vez que lo usé,tras dias de rociarlo,leí a scrasfi poner que se usaba a 1/4 de la dosis que marca,porque quema las hojas con el sol,aunque se de el dia antes da igual,se queda pegado y el sol fríe....y fuera aparte si hay flores se queda el sabor forever aplicado a la dosis al menos,que fué en mi caso con una The Doctor que por cierto mencionaste,a mi me pasó con ésa y la araña hace 3 temporadas.Desde entonces el SMC con su canelita,lo tengo de escarapate en el mueble...si lo aplico porque no tenga más cojones con la araña avanzada la flora,será a 1/4 dosis y confirmaré si va bien.,o es igual de malo para dar con flores.Éso si las controla bastante bien,pero si perjudica el sabor de ambas formas no valdrá un ka.... porque pa dar en vegetativo con éso,le doy abamectina sin pensarlo.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Que buena amiga picha! vas a tener que dejar que te las cuide ella siempre eh :p

La bubblegum con la tonteria al final ha sacado unas porras curiosas. Muy curioso eso de que va mas avanzada por las partes bajas.

En la afrokush te ha salido un feno bastante sativo supongo que con poca carga pck, quizás se te vaya a 80 días o mas con la mierda de la contaminación lumínica. :rolleyes:

La g13 es una mala bestia y es cierto eso de que desde el principio huele casi como al final de sus días. La mía va mas avanzada y me esta resinando muy bien.

La Cheesekaberry esta preciosa aunque quizás tenga mucha hoja....vigilala bien vaya a ser que te de un susto.

Con la NL la verdad es que no te puedo ayudar....a lo mejor es porque esta puesta en un sitio donde le llegue menos la luz o porque como tu dices sea mas resistente a la contaminación lumínica, la verdad es que no tengo ni pu. Eso si
huele a gloria...demasiado para exterior jejejej:eek: y para mi gusto le quedan algo mas de 2 semanas, veras como en estos dias "explota" y se petan esas flores aun mas.

Con tu permiso te dejo una fotito de la mía que por el telegram no las ves como dios manda.

Un abrazo bro y precioso el jardin.

PD: cuidado al poner las plantas al sol con ese brillo en las hojas a lo mejor te las fríe.
q tal bro
pues sí, buena amiga, a veces nos quedamos con su perrete así que venir a regar tampoco es mucho pedir ;)
y sí, parece que tiene más mano que yo jajajaj. las mujeres, ya se sabe...
Lo de la flora más avanzada por abajo ocurre en casi todas, y es por la contaminación lumínica. Las zonas bajas quedan más escondidas y por tanto más oscuras.
Si, con la Afrokush está claro que tendré que tener paciencia, pero me da buena sensación esa mata, eso tengo que probarlo en hidro.
La G13 me enamoró cuando ayudé a mi compi a hacer aquel monstruo en hidro, un vigor asombroso y una forma de resinar tremenda. Y menudo colocón más psicoactivo, bueno, ya la cataste jejeje
Tendré cuidado con la Cheeseka, sí señor buena observación, ya te dije que no la pelé más por huevón, jaja
Está preciosa tu NLX, espero que la mía se infle como dices, y que sean más de dos semanas, yo prisa no tengo ya a estas alturas :D:D
Un abrazako hermano, y que sepas que ese atracón de fotos ha sido por ti y tus gifs
:p
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Que buen seguimiento @Damn son! !! la verdad que este balcón sorprende día a día!!

Para mi que puede llegar a faltar más que dos semanas, apostamos? jajaja Un abrazo seguimos mirandoo
Q tal norbe
efectivamente, parece que le falta más, jejeje entre todos me estáis convenciendo
gracias por tu comentario, pero como seguimiento me está quedando muy a trompicones, eso ya al gusto de cada uno :)
un abrazo!

Hola Damn ... mucho tiempo sin pasarme. Veo que la contaminacion lo tienes controlado, al gypsy style como bien dices jajaja. Me alegro. A ver cuanto te tardan en madurar, con este tiempo y estos soles a ver que tanto engordan .... tu cultivo parece como estar en agosto .... esperemos que tiren al maximo al ver que el solecito se les va. Un saludo compañero y suerte!.
Bienvenido mi sargento!!!
Si, más o menos controlada la contaminación, algo de luminosidad les da en las puntas pero nada que ver con lo de antes. Esperemos que el clima se porte bien con mi causa (colocarme gratis en invierno), que está la cosa mu mala
Interesante lo que comentas, quizás al notar unas noches tan largas, maduren más rápido, no sé. Lo he leído alguna vez pero nunca lo he probado en esta época.

Señor, saludos, Señor! :p
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Bueno Bueno Bueno!A su ritmo cada cuál,parece que al menos todas van avanzando con tu Gypsy style de tapado como le apodaste...jejeje,atento a la afrokush,que es la más sensible a las luminosidad a oscuras,las más satis lo son más,que las más índicas,pero no hay comprobado en plantas dureza con éste tema,a unas de otras,sólo con las autos,se sabe que no se estresan,o es casi imposible estresarlas por la luz,porque no dependen de ésta para crecer o florecer,si no de su estado de madurez o ciclo.
Lo de la NL,será que ha tenido menos luz que las otras en contaminación,ó que es la más rápida de las que tienes,y ha retomado más acelerada su flora,que las demás simplemente....desde luego las Northen suelen salir ricas,sabrosonas,más terrosas o menos,dulces o acres,todas suelen salir ricas,yo he probado la de genehtick que es esa X creo,la de sensi,y un clon pasado por trasgu,que tb era de sensi,y me quedo con la primera de sensi que puse un verano...me encantaron,aunque todas suavitas,hay fenos más psicoactivos que otros,pero más planillos de sabor,los más suaves han estado más ricos de fumar,agusto suave llevadero.
Yo que tú las afro las volvía a doblar de las puntas,sino van arriba arriba....el Swazi ahí es un 50%,y se nota mucho....en la Red Afro es sólo un 25% de sativa,y es mucho más dócil,pero aún así estiran,contri más en ésas que es una f1 50/50,a ver si te gusta,lo que sí se es que tendrás que cogerle el sabor y gusto,tras varias fumadas,y que al principio te va a parecer rarilla,pero luego le coges gusto,y cúrala de las que más,a partir de 2 meses no tiene nada que ver con 15/20 días de secado,éso con todas las satis ésas salvajes,procedentes de landraces.
COn el spidermite,pienso que la has cagado,sinceramente,a mi me pasó igual la primera vez que lo usé,tras dias de rociarlo,leí a scrasfi poner que se usaba a 1/4 de la dosis que marca,porque quema las hojas con el sol,aunque se de el dia antes da igual,se queda pegado y el sol fríe....y fuera aparte si hay flores se queda el sabor forever aplicado a la dosis al menos,que fué en mi caso con una The Doctor que por cierto mencionaste,a mi me pasó con ésa y la araña hace 3 temporadas.Desde entonces el SMC con su canelita,lo tengo de escarapate en el mueble...si lo aplico porque no tenga más cojones con la araña avanzada la flora,será a 1/4 dosis y confirmaré si va bien.,o es igual de malo para dar con flores.Éso si las controla bastante bien,pero si perjudica el sabor de ambas formas no valdrá un ka.... porque pa dar en vegetativo con éso,le doy abamectina sin pensarlo.
Xema con lo del Spidermite me has dejao parcialmente rallado, más por lo de las hojas quemadas al sol. Sería recomendable darles un aguita mañanera para enjuagar los restos de producto? Por otra parte lo del sabor no me preocupa tanto porque a las flores que tenían resina no las he pulverizado. Obviamente algo habrá caído, pero espero que no mucho y que el sabor no afecte. Venga dale al arcoiris Xema, jaja

A la Afro puede que te haga caso y le pegue un crunch en las cuatro puntas principales. Mañana estudiaré la jugada. Gracias por los consejos de curado y tal, intentaré cumplir jejeje

La NLX me dijo Norteño que era de sus favoritas, al menos de las que había cultivado, así que promete. Esta es, efectivamente de Genehtik
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Northern_Lights_X/Genehtik_Seeds/

Gracias por tus extensos y valiosos comentarios Xema, si ponemos en una sola línea todo lo que has escrito en el foro, nos salimos de la galaxia :D
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Vale pues a ver que te parecen estas. No estoy haciendo segui, las llevo "en secreto" jeje


Hay 5 matas ahí bajo el LED de 165W.

Las más avanzadas son estas que vamos a ver:

New York Diesel


Blue Dream


Llevan un mes de flora o quizás algo más, no llevo la cuenta la verdad, voy a ojímetro. Las otras tres las puse bajo el LED hará dos semanas como mucho, se trata de una Bubblegum y otra parejita de Blue Dream y New York. Intento tener una cosecha LED contínua, ya que el sodio no me puedo permitir enchufarlo. Cuando corte las dos primeras sacaré más del armario.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ésos son los fenos de la Red Afro,no de la Afrokush,como dice CHK,será el de la izquierda el más semejante,pero saldrán como ése,y de cogollos más largos y espigados a los swazi,más que a PCK,es en los 25% y se nota el lado sativo,en ése 50/50 saldrán casi más verdes totales o con algunas motas de color y listo,que tan purples...
Y lo del enjuagado,yo te aconsejaría que se lo hicieras,si puedes coge un pulverizador a presión,lo llenas de agua y lo metes en la nevera de un día para otro,luego pulverizas todo enjuagándolas bien al atardecer con el agua bien fría,éso pute bastante a la araña,y así haces doble labor,putear y enjuagar para que no quemen al sol.La próxima ves que te veas desesperado a 1/4 de dosis si es que lo usas....y ya nos contarás del sabor,a ver si has tenido suerte y no les ha caído mucho a la flor....
Lo de la galaxia te pasas,creo que los dibujos ésos y la yerba te están llevando a otra galaxia a tí...:rolleyes:
Un besito sativo de larga flora pa tu frente,ya sabes que Xema siempre intenta ser contructivo e intructivo.;)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo he sacado la foto de aquí:
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Afrokush/Tropical_Seeds_Company/gallery/01021460741518752/

Pero ya imagino que me saldrá más verde que nada.

Haré lo del agua freskita pero por la mañana temprano, por la tarde no puedo. Gracias por el consejo.


jajaja anda q no, es que no tengo mucha fé en el panel LED y no me apetecía hacer segui. U feel me?
Pues serán ésos los fenos y me habre equivocado yo.... pero es que conozco como trabajan ésta gente,y lo que les gustan las sativas,cada vez que hacen un f1 50% y 50% tiran al lado sativo para la reversión,que éste se note bastante para meterle de nuevo la PCK en los 25% de sativas,y aún teniendo éstas 25% de sativas,ya se notan bastante en el cruce,por éso en las f1 50/50 se notan mucho más,que igual salen más lilas que verdes,éso es según dominen los genes,pero lo que digo es que si salen notables las satis en los 25% de satis en ése 50 casi se va a apoderar bastante de la mayoría de las semas el lado sativo verde en éste caso,y ya se ve como estiran,como velas de penitentes...Lo malo que tiene el trabajar con landraces es que a veces salen plantas no tan buenas,y la gente les hace la cruz,pero es lo que tiene jugar con la naturaleza y domarla,y no trabajar algo que ya se ha trabajado 200 veces bajo foco,hay fenos que flipan también,y es de lo que se trata de buscar.
Si mojas las plantas,y cuando les comience a dar el sol están aún rociadas,se van a quemar más aún,entre el agua y el aceite va a ser un herbidero de pasta,sólo que con maría en vez de macarrones....
Ya encerio,lo del atardecer,te lo dije porque te aseguras de que están secas desde que las rocías,hasta que les da el sol al día siguiente,si lo quieres hacer a lo hippi por la mañana pónles un ventilador a tope o tres....hasta que sequen totalmente.

Con lo de los % no sé si me he expresado bien...:oops:

En la Smooth Smoke feminizada: Es 75% PCK y 25% Nepal,pues el lado Nepal se les nota en muchos fenos,aún sólo teniendo un 25% en la genética.

Towerfull feminizada:75% PCK 25% Congo Pointre,Se nota bastante el lado Congoleño,parece que es un f1 en vez de un 25%.

Ésto sucede por lo que conté antes,buscan una sati cañera por criterios,meten PCK revertida,a la generación resultante,la llaman de una forma,y es el f1 50 y 50%.Y de ésa mísma generación,seleccionan otro feno que se vea bastante sativo y llevando una serie de criterios,vuelven a meterle PCK revertida,y hacen otra sema con otro nombre.Así es el caso de Afrokush y Red Afrokush.Y ahora Smooth Smoke v2,y Smooth Smoke feminizada normal,es el mísmo caso,una es 50/50 en regular,y la otra con PCK revertida de nuevo en ésa línea v2,con lo que da de resultado la Smoke femenina,más marcada de color PCK que la V2.
 
Última edición:

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Joder, vaya secreto te tenias guardado! .... muy buena pinta, si señor!. Justo pensaba comenzar a investigar sobre LEDS en el foro.

Perdona que le comente a @Xema Cogollo sobre el tema en tu seguimiento. Pero dado el retraso de floracion que tienes en tu cultivo y algo parecido en el mio este cultivo aunque no tan marcado como el tuyo, no se si el compi puede hablar en base a la experiencia si en estos casos el periodo de flora se mantiene, por decir algo en 10 semanas alargando asi el tiempo de cosecha hasta cumplir ese plazo o si en su caso la planta acelera su metabolismo en base a la informacion de horas de oscuridad que recibe y recorta el tiempo de flora y se logra cosechar en las fechas estimadas (mediados de octubre por decir algo) ..... no se si me he logrado explicar.

En lo personal creo que la planta aunque se retrase, se cosechara en las mismas fechas, es decir que dependera realmente de las horas de oscuridad totales.

Saludos ...
 
  • 👍
Reacciones: chk y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder, vaya secreto te tenias guardado! .... muy buena pinta, si señor!. Justo pensaba comenzar a investigar sobre LEDS en el foro.

Perdona que le comente a @Xema Cogollo sobre el tema en tu seguimiento. Pero dado el retraso de floracion que tienes en tu cultivo y algo parecido en el mio este cultivo aunque no tan marcado como el tuyo, no se si el compi puede hablar en base a la experiencia si en estos casos el periodo de flora se mantiene, por decir algo en 10 semanas alargando asi el tiempo de cosecha hasta cumplir ese plazo o si en su caso la planta acelera su metabolismo en base a la informacion de horas de oscuridad que recibe y recorta el tiempo de flora y se logra cosechar en las fechas estimadas (mediados de octubre por decir algo) ..... no se si me he logrado explicar.

En lo personal creo que la planta aunque se retrase, se cosechara en las mismas fechas, es decir que dependera realmente de las horas de oscuridad totales.

Saludos ...
No sé si te he entendido del todo,pero creo que si...
Si se han retrasado poor contaminación lumínica,el retraso que hallan tenido paralizadas por la molestia,más el de arrancar a seguir florando tras aliviarles la contaminación lum,lo llevan perdido ya de tiempo,éso no hay quien se lo quite.Ahora bien,cuanto más se metan en el invierno,más aceleradas van a acabar,pues nuestra luz va en retroceso,y todos sabemos que a menos horas totales de luz,más rápidas van ellas...hasta un cierto punto,si florecieramos en indoor a 7h de luz y 17 de oscuridad desde que la planta es adulta,tendríamos la cosecha antes,pero supuestamente menor,por éso se da un 12/12,para que el proceso lo haga lento y forme todas las flores posibles,aprovechando ésa luz para emitir resina a la vez que formar las flores.
Si ésas plantas tenían que estar para el 30 de septi y 15 de octubre,pues el retraso será de 15 días o 1 mes más,a lo normal,las tendrá en Noviembre,a finales todas,y algunas a final de éste mes supongo o antes.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
No sé si te he entendido del todo,pero creo que si...
Si se han retrasado poor contaminación lumínica,el retraso que hallan tenido paralizadas por la molestia,más el de arrancar a seguir florando tras aliviarles la contaminación lum,lo llevan perdido ya de tiempo,éso no hay quien se lo quite.Ahora bien,cuanto más se metan en el invierno,más aceleradas van a acabar,pues nuestra luz va en retroceso,y todos sabemos que a menos horas totales de luz,más rápidas van ellas...hasta un cierto punto,si florecieramos en indoor a 7h de luz y 17 de oscuridad desde que la planta es adulta,tendríamos la cosecha antes,pero supuestamente menor,por éso se da un 12/12,para que el proceso lo haga lento y forme todas las flores posibles,aprovechando ésa luz para emitir resina a la vez que formar las flores.
Si ésas plantas tenían que estar para el 30 de septi y 15 de octubre,pues el retraso será de 15 días o 1 mes más,a lo normal,las tendrá en Noviembre,a finales todas,y algunas a final de éste mes supongo o antes.
Gracias Xemita, era justo lo que queria saber. Tiene logica lo que comentas en cuanto alo de 7/14 o 12/12. En exterior como es mi caso y el de Damn pues se retrasaria un poco la cosecha. Te lo comentaba por que este año he notado que muchos foreros, incluyendome, tuvieron retrasos en el comienzo de la flora y pues veo que algunos ya estan cortando y no se si es que se tendria que esperar las 8-10 semanas segun la genetica.

Gracias por contestar .... ya comentare mas el tema en mi seguimiento.

Saludos
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143

Eskorbutillo

Semilla
21 Agosto 2014
14
18
3
32
Bailando ska
Jajajaj buenos ases en la manga te tenias guardaos, la new york diesel le salió genial a un amigo mio en su primer cultivo, un pestazo a gasofa a los 2-3 meses de curado interesante..... no quiero ni pensar si eso acaba bien jajajaj

Con tu permiso me quedo a terminar de ver como acaba esto o_O Suerte!!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
-