balcon del mediterraneo con frio

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
buenas por aqui.

se ven bien bonitas, pero por que estan espigadas ,(no tengo ni idea de plantar en exterior sobre estas fechas. sera por la luz...digo yo)

lo que dige antes de que tenian un mes de creci.y se ponia a florar es cierto? o como va?

SALUDOS .
 

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
hombre sisale good, me tiro de cabeza XD.

una cosiklla voy a pasar a flora 5 plantitas si le saco esqueje i los pongo con un fluorescente 2 meses mientrs cogollan maguantaran?

saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hombre sisale good, me tiro de cabeza XD.

una cosiklla voy a pasar a flora 5 plantitas si le saco esqueje i los pongo con un fluorescente 2 meses mientrs cogollan maguantaran?

saludos
hola¡

Si claro que te aguantaran ,que las quieres para el proximo cultivo ?


saludos
 

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
hola¡

Si claro que te aguantaran ,que las quieres para el proximo cultivo ?


saludos
si claro para el siguiente cultivo para no tener que comprarlos, seria cortar ahora i mantenerlos asta que acabe con este.

o me sale mas a cuenta comprarlos?

SALUDOS.

P.D: magnificas te estan saliendo...XD
 

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
hombre pues ara llevan dos dias en flora pero mañana voy a por clonex XD
todas las ramas bajas que vaya a podar intentare enrraizarlas

MERCE
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Madre mia coco,menuda cultivadora estas hecha,no había visto este seguimiento tuyo :p

Yo las veo bien esas plantas,con el tiempo que tienes en tu zona (en la mia estamos igual,tampoco vivimos tan lejos uno de otro) es normal que les cueste tirar,este tiempo lo unico de bueno que trae es que van saliendo setas y podemos disfrutar de buenos manjares.

Si tienes problemas de temperatura,podrias probar de colocar una manta termica de estas de los terrarios (las que venden en los grows dicen que son especificas,aunque son lo mismo pero mas caras).
Yo tengo una montada en el clonador y gasta una miseria de luz (creo que son 15W) y asi por la noche no te bajarían tanto de temperatura.

Saludos y suerte con ese exterior invernal.
 

¿tienes papel?

Semilla
20 Noviembre 2011
21
1
0
37
En el sur del sur!!!
Hola,

Están sanotas las plantas jeje, sabes lo que me parece mejor de este cultivo, es que aunque las plantas no produzcan tanto como en otras estaciones vamos a aprender mogollón viendo las plantas reaccionar en este clima y comportándose de otra manera, aparte de que al menos a mi, me ha roto todos los esquemas de riego y abonado por ahora!!

Un saludo!!!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Coco enseñales a estas sus hermanas mayores... a ver si toman ejemplo y se hacn igual de grandes!! Y que moraditas se ven ya... como me gustan esas plantas.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola Coco, como van bonitas tus plantitas..y con frio, però que linda tinta....me quedo aquì, muy interesada. Una pregunta, a cuantos grados se baja la temeratura el el balcon de noche?
hola ¡

Pues esta haciendo un poco si .tienen minimas de 7 grados ,tenia ganas de saber hasta cuantos grados aguantaran con frio ,ya veremos como iran ¡¡


saludos y gracias :-D
 
-