balcon del mediterraneo con frio

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos...colega coco, me sorprende la resistencia hacia tan baja temperatura, la tolerancia q tiene el cannamo, . Pero como le haces para secar y curar la cosecha a tan bajas temperaturas....y en cuanto tiempo
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Di que si coco, contigo no puede ni el frio ni el calor. Pero creo que esas plantas resisten por los mimos que reciben, por la noche les pondras su bolsita de agua, un gorrito y bufanda de lana..... Un saludo.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas coco.....

ufff, me perdi esto , he estado leyendolo un poco y se puede ver tu forma social de tu cultivar, te da igual plantas grandes o pequeñas tu motor es el amor por esta divina planta......

si me lo permites te dare un dato de aprendizaje personal, el cannabis es capaz de resistir temperaturas de bajo cero, lo que no resiste son los vientos a esas temperaturas la queman y frie su sistema nutricional...

un saludo y espero poder seguir disfrutando de tu cultivar..
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
muy buenas coco.....

ufff, me perdi esto , he estado leyendolo un poco y se puede ver tu forma social de tu cultivar, te da igual plantas grandes o pequeñas tu motor es el amor por esta divina planta......

si me lo permites te dare un dato de aprendizaje personal, el cannabis es capaz de resistir temperaturas de bajo cero, lo que no resiste son los vientos a esas temperaturas la queman y frie su sistema nutricional...

un saludo y espero poder seguir disfrutando de tu cultivar..
Gracias por pasaros todos !!!

Hombre Nuro ,cuanto tiempo !!!

Te comento ,aqui hace mucho ,mucho viento ,y llevamos dos dias que ademas hace mucho frio ,bueno para lo que es el mediterraneo ,debemos estar a 2 grados por la noche .Si que se les nota ,en las hojitas ,estan como quemadas ,ahora las vereis .La verdad es que ya huelen ,para lo mal que lo estan pasando .


saludos :grin:
 

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
hacia ya que no me pasava por aki. Un trabajo esplendido coco...para que digan que no se puede cultivar en todo el año.

SALUDOS y que salga buena riquisima ya contaras....XD!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola !

Pues con tantísimo frió y hasta nieve ,pues hay están.La verdad es que solo ha sido una prueba ,creo que si lo hubiera montado mejor ,pues los resultados serian buenos ,mucho mejor de lo que son ahora ,Pongo unas fotos ,para que veáis como están,pensar que están a menos de 0 por la noche ,osea esta helando y de dia entre 2 y 7 grados :-D
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Me da gusto verlas asì bonitas..sabes que en estos dias que aquì tambien hace un frìo brutal, estaba piensado en tus plantitas en el balcon.....
espero que la temperatura de afuera va a subir pronto:-D

Gracias por pasarte !

Yo también lo espero ,pero la verdad es que cuando las puse en el balcón , pensé que no harían nada y es lo que ha pasado , darán muy poca producción pero he querido probar ,hasta donde aguanta una plantita con muchísimo frió:-D




saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
jajajajaaj Y has hecho que me despiste yo tambien... Coco te repito la pregunta que te hice en el hilo equivocado.... Por el hecho de pasar mas frio.. te estan produciendo mas resina?

hola !


jajaja Pues creo que siii ,pero debe de estar congelada ,la resina ,esta helando por las noches ,hasta el agua de la regadora esta casi helada !

Espero que pase pronto esta ola de frio :mrgreen:


saludos y gracias
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola !


jajaja Pues creo que siii ,pero debe de estar congelada ,la resina ,esta helando por las noches ,hasta el agua de la regadora esta casi helada !

Espero que pase pronto esta ola de frio :mrgreen:


saludos y gracias
Si es cierto hierbaguay la resina la segrega la planta para proteger sus flores tanto del sol de los rayos ultravioleta como del viento o del frio k afecta principalmente al crecimiento de la planta lo malo son las heladas k destruyen las células llenas de agua de la planta y la acaba matando.E leído hilos de invierno y aseguran k la misma planta coloca mas cultivada en invierno k en verano.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Si es cierto hierbaguay la resina la segrega la planta para proteger sus flores tanto del sol de los rayos ultravioleta como del viento o del frio k afecta principalmente al crecimiento de la planta lo malo son las heladas k destruyen las células llenas de agua de la planta y la acaba matando.E leído hilos de invierno y aseguran k la misma planta coloca mas cultivada en invierno k en verano.

hola !

Pues cuando corte te aviso ,jajajja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
-